Por esa regla de 3 el balon de oro del año pasado fue un regalo a Cristiano? Yo voy a ser sincero para mi el mejor a sido L.Suarez (lo que a hecho en el Liverpool no tiene nombre), segundo Di Maria y tercero lo dejaria entre Robben o Müller. Para mi CR7 no puede ganar el balon de oro por una sencilla razon, para ganar el balon de oro primero tienes que haber sido el mejor de tu equipo y CR7 no lo a sido.
Con todo esto quiero decir que aun quedan 4 meses y el balon de oro se da al mejor jugador del año por lo que aún queda mucho en juego.
Replicando a JANFREY, sí veo mucho anti-CR entre las hordas culés :sisi:
CR ha sido determinante para que el Madrid llegase donde ha llegado. Si hubiese estado al 100% sin esa lesión, ¿quién sabe si hubiese sido más determinante?
¿Dárselo a Luis Suárez? :ein: ¿Así celebráis algo en Can Barça, sin contar la derrota del Madrid en la Supercopa de España... que la de Europa se os vio muy calladitos? :X
Yo te digo que que el anterior Balón de Oro no lo merecía CR, así como un par de ellos tampoco Messi.
Tal vez en uno de los mejores años de CR en su carrera, es cuando más se lo merece. Si lo ganase, me veo al Reich-culé conspirar contra el 'mafioso' de Florentino.
Así veían los nazis a los judíos... y luego eran ellos quien mataban a miles.