~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
yo creo que con Di Maria ubiera sido otra cosa, si definitivamente se va lo hechareis de menos, y a todo esto no entiendo porque no ponen mad a Isco, a este paso va a quedar desaprovechado......
¿En serio Isco desaprovechado?, si cada vez que le dan una oportunidad y entra no cambia en nada el partido, nada mas hay que ver lo de hoy.

Unido
febrero 23, 2008
¿En serio Isco desaprovechado?, si cada vez que le dan una oportunidad y entra no cambia en nada el partido, nada mas hay que ver lo de hoy.
me refiero desaprobechado a la larga porque se ficho llamandolo en muchos sitios que era el nuevo Iniesta cuando estaba en el malaga y no veo yo que le den muchos minutos, y me refiero que si juega poco no se aprobecha, pero es mi opinión

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Les pregunto a ustedes... ¿al Madrid no le hace falta un 9?...

No es por ser Colombiano pero sacaron a James y la verdad Isco no vi que haya hecho gran cosa...
Totalmente, nos hace falta un 9 pero muchísimo, quién haya visto el partido de hoy se habrá dado cuenta.

Y sí, a mi Isco me encanta, pero hoy no ha hecho nada y James estaba siendo el mejor del Madrid o por lo menos el que más peligro ha creado, no se si valdrá lo que se ha pagado por él, pero definitivamente es muy bueno.

Unido
diciembre 20, 2011
por cierto:

Madrid 2012 campeón de Supercopa y nada más
Barça 2013 campeón de Supercopa y nada más

este título es el menos importante lo que me preocupa es la actitud del equipo

espero que Florentino recapacite y fiche un delantero porque Benzema está muy bien contra Barça y Bayern equipos que te ganan en posesión, ahí Karim es necesario porque tiene espacios y puede combinar con Bale y Ronaldo en las contras pero contra equipos que se cierran de nada sirve tenerlo al lado de Isco y Marcelo en la banda cuando el equipo contrario tiene el autobús atrás

Unido
marzo 19, 2011
Si de verdad no queréis a Benzema, vendérnoslo al Barça, yo mismo pongo el lazo.
Es un pedazo de jugador, empiezo a pensar que la mayoría de gente que mira el fútbol solo se fijan en el que tienen la pelota en los pies.
Si no es por Benzema ya os digo yo que el Madrid no sabría ni lo que es poner un pie dentro del area del Atleti.

Siempre que no llegan balones al delantero es culpa del delantero, nunca de los centrocampistas que no le hacen llegar el balón a el, ni de los compañeros al que les genera espacio que no se la den.

Si un delantero no la toca culpa del delantero, si el delantero baja a recibirla y no hay nadie para rematar, culpa del delantero.. que rabia me dan estas cosas.

Benzema es un genio en el juego en equipo, nunca ha sido goleador, no para de moverse, se asocia, hace jugar, es un grano en el culo para los defensas, y provoca que jugadores de segunda linea lleguen con facilidad para poder crear ocasiones o marcar. Pero claro si no llegan balones al delantero y no se le ve la culpa es de el, y si las pocas veces que llega la pelota arriba, se la chupan los dos de siempre, que parece una competencia de ver quien finaliza mas veces en vez de pasarla, también es culpa de Benzema.

En fin, ojala lo vendierais, como el Barça ha hecho con Cesc y Alexis, que uno no se da cuenta de lo que te dan hasta que se pierde.

Perdón si a alguien le molesta el comentario, pero me da mucha rabia sea el equipo que sea, que siempre se le critique a la misma persona habiendo mil antes al que criticar.

Unido
abril 22, 2010
Les pregunto a ustedes... ¿al Madrid no le hace falta un 9?...

No es por ser Colombiano pero sacaron a James y la verdad Isco no vi que haya hecho gran cosa...
isco es un jugadorazo, y te digo una cosa siendo yo una persona que a visto y que entiende de futbol, james NO era lo que el madrid necesitaba, fue mas un capricho que otra cosa, en el oporto lo hizo estupendamente, con colombia tambien, pero con el monaco la temporada fue muy normalita, ahora hay que ver si se adapta a españa, ahora yo digo otra cosa, este madrid pide el 4-2-3-1 como el comer

casillas-keylor

----------------carvajal ramos pepe marcelo
----------------arbeloa varane nacho coentrao
-------------------- modric kroos
-------------------- xabi illara
-------------- bale isco cristiano
-------------- jese james dimaria
----------------- benzema
------------------- (otro)

xabi alonso ahora mismo sobra totalmente, kroos y xabi parece que son incompatibles, el equipo con el 4-2-3-1 ganaria en medio campo, en orden, y en ataque, pero el 4-3-3 es ahora mismo inviable si quieres hacer jugar al madrid con xabi modric y kroos, ya que es un 4-2-1-3, no un 4-3-3, lo que se le desiquilibra el orden del equipo, pero parece que el caprichito james va a salir muy caro.

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
La final de Copa y la de Champions se ganaron en parte gracias a Isco y sus desequilibrios y combinaciones. Hoy lo ha hecho mal sí, como muchos otros. El hecho de que prefieras a James y sea su máximo rival no debería ser motivo para que juzgues a Isco sin criterio.

-----------------------------------

Y los que criticáis a Benzema, a veces es criticable su apatía. Pero casi siempre es de los que más Kilometros corre, y se asocia y la pasa. Bale hoy ha estado HORRIBLE, y CR también los minutos que jugó, pero se critica siempre a los mismos. Eso sí, opino que se necesita un 9 puro, lo cual Karim no es. Karim es un jugador completo, pero no un killer. Y a veces hace falta un killer para cambiar partidos.

El partido se perdió por la CARAJA MONUMENTAL de Ramos y Varane nada más empezar, sobre todo de Ramos. Creó más peligro Ramos contra casillas que los delanteros del atletico.

Contra el Atletico no se puede jugar bien, porque no te dejan. Se encierran atrás, defendiendo espectacularmente, y cuando recuperan pelota usan el patadón y crear segundas jugadas. Si el equipo contrario empieza a mover la pelota bien (hoy el madrid tuvo muy buenas fases, con James de protagonista), pues el Atletico se emplea a fondo en dar hachazos, recados a destiempo, perder tiempo continuamente, ya sea tardando mas de 30 segundos en hacer un saque de puerta (cronometrado), tirar los balones fuera para que el madrid tardara en sacar las faltas, fingiendo golpes continuamente (varias veces raul garcía en choques cuerpo a cuerpo se quejaba de la cara y se perdía 1 minutillo), en los saques de banda a favor cuando el recogepelotas le echaba la bola pasaban de ella y luego pedian otra, etc etc etc.

Pero es su juego, y les funciona y lo hacen bien. Muchos culés (resentidos supongo) comparan este atletico con el madrid de mou. El madrid de Mou era una maquina de hacer goles, no necesitaba perder tiempo ni recurrir a tretas barriobajeras, y yo le tenia un asco a mou de la virgen. Y sí, jugaban duro contra el Barsa, PUNTO. El atletico hace esto con todos.

Simeone es un fantoche como Mou, buenos entrenadores sin duda, porque sacan rendimiento a sus plantillas, pero fantoches.

Unido
noviembre 8, 2010
Atlético de Madrid: Dos partidos repartiendo patadas...

Conclusión: Expulsión de Modric...
El atletico merecio expulsión en el anterior y quizas thiago en este. Pero la expulsion de modric fue correcta. PEro claro choca que modric fuera expulsado y los leñeros del atletico no xD

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
isco es un jugadorazo, y te digo una cosa siendo yo una persona que a visto y que entiende de futbol, james NO era lo que el madrid necesitaba, fue mas un capricho que otra cosa, en el oporto lo hizo estupendamente, con colombia tambien, pero con el monaco la temporada fue muy normalita, ahora hay que ver si se adapta a españa, ahora yo digo otra cosa, este madrid pide el 4-2-3-1 como el comer

casillas-keylor

----------------carvajal ramos pepe marcelo
----------------arbeloa varane nacho coentrao
-------------------- modric kroos
-------------------- xabi illara
-------------- bale isco cristiano
-------------- jese james dimaria
----------------- benzema
------------------- (otro)

xabi alonso ahora mismo sobra totalmente, kroos y xabi parece que son incompatibles, el equipo con el 4-2-3-1 ganaria en medio campo, en orden, y en ataque, pero el 4-3-3 es ahora mismo inviable si quieres hacer jugar al madrid con xabi modric y kroos, ya que es un 4-2-1-3, no un 4-3-3, lo que se le desiquilibra el orden del equipo, pero parece que el caprichito james va a salir muy caro.
¿Donde dije que es mal jugador?... en fin...

James cometió un error yéndose al Madrid, los hinchas con 3 partidos y no lo quieren ver mas y la verdad es que el haber pagado 80 millones fue un despropósito... solo espero que no se queme por el bien de la selección de mi país.

Aunque hoy el "caprichito" fue el que mas hizo por anotar gol.

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
La final de Copa y la de Champions se ganaron en parte gracias a Isco y sus desequilibrios y combinaciones. Hoy lo ha hecho mal sí, como muchos otros. El hecho de que prefieras a James y sea su máximo rival no debería ser motivo para que juzgues a Isco sin criterio.

-----------------------------------

Y los que criticáis a Benzema, a veces es criticable su apatía. Pero casi siempre es de los que más Kilometros corre, y se asocia y la pasa. Bale hoy ha estado HORRIBLE, y CR también los minutos que jugó, pero se critica siempre a los mismos. Eso sí, opino que se necesita un 9 puro, lo cual Karim no es. Karim es un jugador completo, pero no un killer. Y a veces hace falta un killer para cambiar partidos.

El partido se perdió por la CARAJA MONUMENTAL de Ramos y Varane nada más empezar, sobre todo de Ramos. Creó más peligro Ramos contra casillas que los delanteros del atletico.

Contra el Atletico no se puede jugar bien, porque no te dejan. Se encierran atrás, defendiendo espectacularmente, y cuando recuperan pelota usan el patadón y crear segundas jugadas. Si el equipo contrario empieza a mover la pelota bien (hoy el madrid tuvo muy buenas fases, con James de protagonista), pues el Atletico se emplea a fondo en dar hachazos, recados a destiempo, perder tiempo continuamente, ya sea tardando mas de 30 segundos en hacer un saque de puerta (cronometrado), tirar los balones fuera para que el madrid tardara en sacar las faltas, fingiendo golpes continuamente (varias veces raul garcía en choques cuerpo a cuerpo se quejaba de la cara y se perdía 1 minutillo), en los saques de banda a favor cuando el recogepelotas le echaba la bola pasaban de ella y luego pedian otra, etc etc etc.

Pero es su juego, y les funciona y lo hacen bien. Muchos culés (resentidos supongo) comparan este atletico con el madrid de mou. El madrid de Mou era una maquina de hacer goles, no necesitaba perder tiempo ni recurrir a tretas barriobajeras, y yo le tenia un asco a mou de la virgen. Y sí, jugaban duro contra el Barsa, PUNTO. El atletico hace esto con todos.

Simeone es un fantoche como Mou, buenos entrenadores sin duda, porque sacan rendimiento a sus plantillas, pero fantoches.
A mi parece más triste que durante tres años tuvimos que aguantar críticas al Madrid de Mourinho, cuando se le acusaba de eso mismo que comentas, siendo falso, y al Atlético y al Cholo se le alabe cuando es bastante peor...

Unido
noviembre 8, 2010
A mi parece más triste que durante tres años tuvimos que aguantar críticas al Madrid de Mourinho, cuando se le acusaba de eso mismo que comentas, siendo falso, y al Atlético y al Cholo se le alabe cuando es bastante peor...
Si es lo que yo digo, que al madrid de mou lo criticaban por duro y intenso y defensivo (y solo lo hacía contra el Barsa, y el equipo defensivo rompio records de goles), y el atletico es lo mismo pero mas heavy, y defensivo de verdad, y todo dios alaba al atletico de simeone, culpa de ello la tiene la prensa y la gente que se deja influenciar por ese doble rasero que siempre existe
--- [ Añadido ] -----
Todo esto que he dicho, no quita para que no opine que el atletico sea justo vencedor. Metió más goles que el madrid y de eso se trata.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
180' un gol.

Aparte de afinar puntería, se necesita un '9' de área, que meta a los defensas contrarios en su portería, y Benzema eso no lo hace. Es muy bueno y tiene calidad, pero le falta sangre y jugar de '9' puro.

Yo sigo suspirando por Falcao (sin vender a Benzema) y espero que esta derrota abra los ojos para que venga un delantero centro nato.

El trivote sin Di María no vale. Se necesita un jugador que se deje todo y ni Isco ni James valen para ese puesto, pese a sus cualidades, les falta la lucha del argentino y en el fútbol es casi más importante que la clase.

Parece que para los no madridistas hemos perdido un título mayor que la Champion's y, hace una semana, ganamos uno peor que el Carranza o el Teresa Herrera :facepalm:

Al menos, esa presión de ganar 6 títulos en una temporada se quita, pero que le echen ganas a las 4 restantes.

Una última cosa. Cuando Simeone es expulsado, ¿no se podía haber estado quieto y no enardecer al público? ¿No puede eso fomentar violencia después de una expulsión?

PD: un tío que debió ser expulsado en la ida, acaba marcando hoy (sin contar ya el penalty de Mario Suárez).

Anecdótico, pero me quedo con la falta de gol como mayor error de esta Supercopa.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
@SoRaHeaRtS

Tienes razón en muchas cosas de las que dices sobre Benzema porque es como lo has descrito, no te lo niego, pero se nota que no ves todos los partidos del Madrid, si los vieras entenderías pensamientos como el mío y el de la mayoría de madridistas. Un jugador que no tiene sangre y que no asume los galones de meter goles cuando tiene que hacerlo, aquí el único que aparece siempre es Cr o Bale a veces, Benzema rara vez asume el papel de líder o de delantero centro que está en el sitio adecuado para meter gol. De que sirve que se asocie bien si luego no marca goles, si jugase detrás del punta sería perfecto pero como su sitio en el Madrid es de 9 hay que exigirle goles, que ésto es el Real Madrid.

Unido
marzo 19, 2011
@oscarcp
No me parece justo que digas lo de CR y Bale y luego que Benzema no asume el papel de líder.
Para empezar Benzema no es el líder del Madrid.

La misma frase que usáis con Benzema porque no lo usáis con el resto? Eso da mucha rabia.
Dices que de que sirve asociarse bien si luego no marca, te hago yo a ti otra pregunta.
De que sirve chutar 50 veces si solo marcas una vez? Y en las otras 49 probablemente en 20-30 hayas tenido una opción mejor o un pase claro.
O de que sirve que de cada 15 jugadas tengas que chupar en 14 para pasarla en 1.
No sois nada justos con Benzema, pedís goles a un jugador que apenas chuta, si Benzema chutara solo la mitad, que CR o Bale, fijo que marcaría mas goles de los que marca, y solo digo la mitad. Os quejáis que Benzema no marca, pero no os quejáis que muchas veces si los otros dos la pasaran Benzema podría marcar en vez de ver como se estrella un balón contra el defensa, o se va 500 metros encima del larguero.

Muchos pensáis que solo con fichar a Falcao va a marcar mas goles que Benzema. Yo lo dudo bastante, mas que nada porque con Falcao en el campo, primero no tendríais a ese jugador que abre espacios para que llegue gente al área, estarían los defensas estáticos con el, que a la vez es la forma mas fácil de defender para un equipo defensivo.
Y segundo, Falcao es un cazador de área, necesita que le lleguen balones incluso mas que Benzema, necesita que le centren, y si los otros dos siguen chutandolo todo y chupándose todas las jugadas, ya te digo yo que incluso Falcao marcaría menos que Benzema.
Lo mismo nos pensábamos los cules cuando fichamos a Ibra, porque era Ibra y la historia ya la sabéis todos.

Pero vamos si lo acabáis fichando, estaría encantado de aceptar cualquier apuesta.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@oscarcp
No me parece justo que digas lo de CR y Bale y luego que Benzema no asume el papel de líder.
Para empezar Benzema no es el líder del Madrid.

La misma frase que usáis con Benzema porque no lo usáis con el resto? Eso da mucha rabia.
Dices que de que sirve asociarse bien si luego no marca, te hago yo a ti otra pregunta.
De que sirve chutar 50 veces si solo marcas una vez? Y en las otras 49 probablemente en 20-30 hayas tenido una opción mejor o un pase claro.
O de que sirve que de cada 15 jugadas tengas que chupar en 14 para pasarla en 1.
No sois nada justos con Benzema, pedís goles a un jugador que apenas chuta, si Benzema chutara solo la mitad, que CR o Bale, fijo que marcaría mas goles de los que marca, y solo digo la mitad. Os quejáis que Benzema no marca, pero no os quejáis que muchas veces si los otros dos la pasaran Benzema podría marcar en vez de ver como se estrella un balón contra el defensa, o se va 500 metros encima del larguero.

Muchos pensáis que solo con fichar a Falcao va a marcar mas goles que Benzema. Yo lo dudo bastante, mas que nada porque con Falcao en el campo, primero no tendríais a ese jugador que abre espacios para que llegue gente al área, estarían los defensas estáticos con el, que a la vez es la forma mas fácil de defender para un equipo defensivo.
Y segundo, Falcao es un cazador de área, necesita que le lleguen balones incluso mas que Benzema, necesita que le centren, y si los otros dos siguen chutandolo todo y chupándose todas las jugadas, ya te digo yo que incluso Falcao marcaría menos que Benzema.
Lo mismo nos pensábamos los cules cuando fichamos a Ibra, porque era Ibra y la historia ya la sabéis todos.

Pero vamos si lo acabáis fichando, estaría encantado de aceptar cualquier apuesta.
Yo creo que si fichan a Falcao si está bien después de su lesión se hincharía a meter goles, y creo que haría bastantes mas de los que puede hacer Benzema, es de esos tios que te sacan un gol donde no lo hay. En cambio teniendo a las dos bestias al lado (Cristiano y Bale) al Madrid quizá le conviene tener mas un delantero como Benzema que puede darle mas juego y crearles mas espacios.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
@SoRaHeaRtS

Para empezar Benzema no será el líder porque ese es Cr, pero forma parte de la tan nombrada BBC, así que para mí debería asumir más galones y meter más goles importantes, no sólo hacer jugar a los demás como dice mucha gente y ya con eso ha cumplido y que no se le critique, que se le fichó para ser el delantero del Madrid y meter goles. Pero vamos ésta es solo mi opinión, quizá haya mucha gente que lo de meter goles se la sople, entonces Benzema está perfecto siempre. Recuerdo que su último gol con el Madrid fue el que le marcó al Bayern y precisamente fue de estar en el sitio adecuado para empujarla, un gol de 9, justo lo que yo le pido que sea muchas veces.

Y dices que no te parece justo que diga lo de Cr y Bale, pero si Cr es el único que casi siempre aparece y marca en todos los partidos importantes, hoy no porque sólo ha jugado 45 min y no estaba al 100% y Bale el año pasado marcó el 2-1 de la final de Copa y el 2-1 de la final de Champions en su primera temporada, ¿acaso estoy mintiendo? ¿no te parece justo que diga verdades como puños? No lo entiendo.

Con todo ésto parece que pienso que Benzema es un paquete y no es así porque tiene mucha calidad, pero hay que empezarle a pedir que asuma más responsabilidad, sino tocará fichar a otro 9 que le haga la competencia sino queremos estar a expensas de que sea el mismo de siempre el que nos tiene que salvar de todo.

Y que Falcao (si está bien obviamente) metería más goles que Benzema lo sabe cualquiera que sepa un poco de fútbol, sin ofender. Que el equipo perdería en otras cosas de las que te da Benzema pues si, pero precisamente en goles no, seguramente quitándole alguno a Cr.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si el problema no es Falcao, Benzema o Isco, el problema es que el Atlético es un equipo diseñado para ganar al Madrid (al igual que el Madrid de Mourinho fue en su día diseñado para ganar al Barça de Guardiola), es normal que se le atragante un partido así y que pueda perder alguno. Con todo, yo creo que Xabi Alonso no está para rendir al 100% ni de lejos.

Unido
marzo 19, 2011
Yo no te digo que Bale y Ronaldo no aparezcan, en ningún momento he dicho eso.
Pero si te digo que también es normal que aparezca mas una persona que lo chuta todo o casi todo, que una persona que chuta los restos que le dejan, en cambio cuando estas personas no chutan no existen en el campo y parece que juguéis con dos menos, sin embargo el que tanto criticáis aunque no chute genera y aporta cosas.
Poniéndote un ejemplo tonto que nunca va a pasar, si Busquets chutara mas veces que Messi por partido, Busquets sin ser delantero destacaría mas veces que Messi en los partidos, es lógica pura.
O como Rakitic, sin ser delantero es el jugador que mas aparecía en el Sevilla, porque todo pasaba por el.
Si me dijeras que Benzema le dan balones, lo buscan, le centran todo el rato, se la pasan cada ocasión que tiene y falla, pues entendería la queja pero no es el caso, porque su función por mucho que lo hayan fichado para ser el delantero del Madrid no es la de un killer y solo marcar goles, a un jugador que fichas para que te marque le buscas constantemente y yo eso no lo veo.
Y para que Falcao marcara goles sigo pensando que primero para marcar tendría que recibir balones. Si los mejores jugadores del mundo necesitan generar ocasiones de gol constantemente para marcar, Falcao si solo recibe 2 balones por partido no va a marcar dos goles cada partido eh, y seguramente en muchos ni marcaría.
Ahora si me dices que fichan a Falcao y los otros dos empiezan a pasarla, soltarla mas y no jugárselas todas ellos, claro que Falcao metería el doble que Benzema en las mismas condiciones. Porque uno es un Killer y el otro no, pero tal y como juega el Madrid ahora mismo, en mi opinión Benzema va a hacer mil veces mas que Falcao.

Superior