~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
que se vaya Diego López no cambia nada, si Keylor juega Liga y Champions habrá follón, Casillas ha demostrado que no acepta la suplencia (ni los casilliebers) y hace años que merece el banquillo aunque muchos hayan necesitado que casi nos costara la Décima (dos cantadas en la final, gol de Godín y salida a por uvas que Raúl García por suerte tira fuera cuando íbamos 2-1) y el Mundial para darse cuenta

llamadme loco pero si ficho a Keylor Navas es para que sea titular y si tengo que sentar a uno mejor que sea Diego que es un tío que cobra tres veces menos que el Santo y que tiene unas cualidades diferentes a la de los otros dos

como Keylor juegue Liga y Champions y le meta un gol Lewandowski y Casillas haga un paradón contra el Albacete se lía porque los casillibiers pedirán la titularidad del mostoleño

la única razón por la que Casillas debería ser titular a día de hoy es porque tiene un jardín de flores en el culo porque no recuerdo ninguna final que haya perdido la selección o el Madrid con él de portero (creo que la única que perdió fue la final de Copa en Montjuïc contra el Zaragoza el año de Queiroz), deportivamente es un ex-portero

Mourinho era un tío que dividía al madridismo pero Casillas también, uno ya se fue, ahora falta el otro de lo contrario la afición seguirá separada

lo ideal sería Keylor y Kiko o Keylor y Diego

Unido
julio 24, 2009
Lo que no entiendo es por qué están tardando tanto en anunciar a Keylor. O sea, por qué no lo fichan y luego ya venden al que sea? No entiendo qué iba a cambiar.
El precio? Bueno, no creo que fuese un factor demasiado importante, no se sacará mucho más o mucho menos por anunciar algo que ya sabe todo el mundo, pero a mí al menos ya me está comenzando a impacientar. No vaya a ser que luego se lie...

Unido
mayo 23, 2009
A mi lo que se le va a hacer a diego es una putada, ha rendido a buen nivel y soportando tonterías de "aficionados" que llevan el mismo escudo.
Y bueno si viene keylor sera otra putada dejar un portero en el banquillo dando su mejor año.

PD: Yo me voy de vacaciones una semana y de milagro :S

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
A mi lo que se le va a hacer a diego es una putada, ha rendido a buen nivel y soportando tonterías de "aficionados" que llevan el mismo escudo.
Y bueno si viene keylor sera otra putada dejar un portero en el banquillo dando su mejor año.

PD: Yo me voy de vacaciones una semana y de milagro :S
Si viene Keylor, y Casillas se gana la titularidad en los entrenamientos, demostrando que está bien yo no tendré problemas con eso, siempre y cuando no sea por decreto... como quieren los ciudadanos periodistas.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Las campañas que hacen tanto Marca como As para que íker sea el portero titular empiezan a rozar el patetismo en serio...http://www.marca.com/2014/08/01/futbol/equipos/real_madrid/1406893646.html

Igual que el post que puso @LordKain de la portada de As que salía Keylor con más votos y aparecía en portada que el elegido es íker, tienen tantas ganas de que sea el titular que les traiciona el subconsciente.

Mira que no quiero que me caiga mal Casillas por todas las cosas que nos ha dado pero con éstas cosas lo están consiguiendo. Si viene Keylor es justo que estén en igualdad de condiciones y que juegue el que sea mejor, y ese para mí, hoy por hoy es Keylor (que me recuerda a Casillas con 10 años menos en cuanto a agilidad, reflejos y paradas antológicas) que está en el top de los porteros junto a Courtois, Neuer y Valdés. Y espero que no se monte el lío si eso llega a pasar y a Íker le toca chupar banquillo...

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Yo estoy con @LordKain, si se va Diego y sigue Iker, seguirá habiendo mierda, cuando juegue Keylor los que apoyan a Iker se quejarán y los que apoyaban a Diego apoyarán a Keylor, y seguirá todo igual, para que esto se solucione tienen que salir los dos, dos porteros nuevos, asi se volverá a apoyar a ambos y no como ahora.

Porque ya me imagino en la presentación de Keylor (cuándo sea), a muchos aficionados cantando "Iker, Iker" y me va a parecer bochornoso... Ya lo hicieron con James y Kroos, asi que con Keylor seguro que ira todavía a más.

Unido
diciembre 20, 2011
qué cruz macho, dos cantadas clamorosas pero nada, ahí cobrando 9 kilos netos, titular y filtrando para que la prensa le siga vendiendo como el Santo

Unido
noviembre 8, 2010
Cantó en el tercero, pero clamorosamente vaya. Que se vayan los dos y que vengan Keylor y Kiko Casilla, y así los Mourinhistas callaréis por fin y dejareis lo de llamarle Topo sin pruebas y cosas peores.
--- [ Añadido ] -----
Seguramente Keylor le quite el puesto por merito propio. Yo espero justicia y meritocracia.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
sin pruebas dice, ya me dirás cómo un portero que hace 4 años que sólo está para jugar los Corazón Classics Match junto a Amavisca, Redondo, Zidane y compañía sigue teniendo el respaldo de toda la prensa para que sea titular en el Madrid y España

Unido
mayo 25, 2008
sin pruebas dice, ya me dirás cómo un portero que hace 4 años que sólo está para jugar los Corazón Classics Match junto a Amavisca, Redondo, Zidane y compañía sigue teniendo el respaldo de toda la prensa para que sea titular en el Madrid y España
Aparte de eso algunos han reconocido que filtraba xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Casillas actualmente no está para ser portero del Madrid, es así. Pasa parecido a cuando España perdió 5-1 contra Holanda, muchos quisieron ver un partido de mala suerte (lo clásico de "a veces se gana y a veces se pierde") pero otros muchos vimos la realidad, que el equipo no estaba para competir, pues Casillas es un caso parecido. No hablamos de cantadas puntuales como puede tener cualquier portero en un momento dado, hablamos de fallos imperdonables técnicos, propios más de un juvenil que de un profesiomal.
Opino como algunos de aquí, lo inteligente sería que Casillas se fuese y tener a Keylor (de corte similar al de Casillas) y a Diego, dos porteros de estilos distintos. Pero lo que va a pasar es qie Diego se va a ir y vamos a tener otro año el puto debate de Casillas hasta en la sopa otra vez...

Unido
febrero 20, 2010
Como esta el panorama.. esto era un partido "amistoso" , casillas lleva jugado partido y medio y ya se le esta echando del madrid, lo ventajista que es la prensa y la gente que la sigue es increíble. Por esa regla de tres Pique debería dejar el barça... =S .En fin, y como perdamos la supercopa por un fallo "suyo" no me lo quiero ni imaginar lo que se dirá .

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Como esta el panorama.. esto era un partido "amistoso" , casillas lleva jugado partido y medio y ya se le esta echando del madrid, lo ventajista que es la prensa y la gente que la sigue es increíble. Por esa regla de tres Pique debería dejar el barça... =S .En fin, y como perdamos la supercopa por un fallo "suyo" no me lo quiero ni imaginar lo que se dirá .
Es que el problema de Casillas, es que lleva así dos temporadas... la primera fue donde le sentó Mourinho, que le sentó por eso, donde Casillas, en las primeras jornadas de liga y champions costó goles en contra y puntos perdidos... Y la temporada pasada, estuvo a punto de costar La Décima, además de otros fallos que gracias al equipo pasaron desapercibidos...

Pero es lo que tiene tener amigos en la prensa, después de una Copa del Rey en la que sólo le tiraron una vez, nos vendieron la moto, de que gracias a Iker no se había recibido ningún gol hasta la final... en Champions algo parecido, quitando la parada a Gotze, en semis apenas tuvo trabajo, y con trabajo me refiero a paradas de merito, no a que tiren sin peligro...

Unido
abril 11, 2007
yo lo que veo verdaderamente es que el madrid ha errado con este torneo y darle mas descanso a los que han ido al mundial.
ya que muchos equipos q no juegan supercopas volvieron mucho antes y estaban concentrados.. y nos a tocado jugar contra equipos que ya estaban jugando partidos antes de este torneo y ya contaban con jugadores que fueron al mundial. muy mala organizacion...
por ejemplo el manchester jugo el 24/07 y ya contaba con los ingleses, ecuatoriano y españoles, osea una semana despuej de la final del mundial.

pd.- si se va casillas, que hacemos con ramos y alonso. que estan peor que casillas.. y carvajal que todos los partidos de pretemporada esta pensando mas en golpear o devolver el golpe al jugador antes que al balon..

Unido
febrero 20, 2010
Es que el problema de Casillas, es que lleva así dos temporadas... la primera fue donde le sentó Mourinho, que le sentó por eso, donde Casillas, en las primeras jornadas de liga y champions costó goles en contra y puntos perdidos... Y la temporada pasada, estuvo a punto de costar La Décima, además de otros fallos que gracias al equipo pasaron desapercibidos...

Pero es lo que tiene tener amigos en la prensa, después de una Copa del Rey en la que sólo le tiraron una vez, nos vendieron la moto, de que gracias a Iker no se había recibido ningún gol hasta la final... en Champions algo parecido, quitando la parada a Gotze, en semis apenas tuvo trabajo, y con trabajo me refiero a paradas de merito, no a que tiren sin peligro...
A ver vamos por partes, en la portería los fallos se notan más, pero Xabi ya no es el de antes por ejemplo, por decir uno al azar. Lo de que ha bajado el rendimiento puede que lleves razón con la edad se pierden reflejos y cualidades, pero casillas tal y como esta sería titular en casi cualquier equipo (quitando Bayern etc), cierto es que nadie es intocable pero después de tantos años creo que se merece un respeto y una salida digna ,eso si que acepte lo que le toque este año , por que creo que Keylor va a dar que hablar =) Hala Madrid .

Superior