Como os gusta a algunos el oportunismo. Parecéis como el tipico Roncero de turno en contra del Barsa, pero vosotros en contra de Casillas y a favor de Diego Lopez.
A mi me suda la polla que casillas tenga abdominales o no, o que Diego lopez los tenga. Eso no quiere decir absolutamente nada, ademas que pones una foto de uno en plena temporada, y de otro en vacaciones, y aun así casillas en su vida tuvo ese sixpack como el de diego lopez, me imagino que los madridistas de pega todos estos años de atras, basicamente los ultimos 10 años por ejemplo, estubisteis criticando la falta de abdominales de casillas, sisi .
Si en lugar de mirar eso mirárais las estadísticas, pero eso no suele interesar cuando va en contra de lo que a uno mismo le interesa.
El Madrid quiere quitarse el problema que generó Mourinho al hacer la perrería de turno con casillas y diego lopez, dividiendo a la aficion, cosa nunca vista, y este año decidieron largar a uno de ellos y fichar a Keylor Navas, EN TEORIA, porque aun no hay nada de todo esto.
En situación normal, un mal casillas iguala en rendimiento al mejor diego lopez de su vida, y lo hemos visto este mismo año, con la diferencia de que Casillas ganó copa batiendo record y gano la décima (con pifia suya en la final incluida, pero salvando eliminatorias como la de dormund, pero eso no interesa decirlo). Y Diego ha jugado genial en liga, con buenos partidos y con pifias, como todos.
Y viendo la situación (un mal casillas iguala al mejor diego lopez), pues teniendo los dos la misma edad (mes arriba mes abajo), logico que el madrid se quede con el mejor portero de la historia. Y si viene Keylor yo creo que le quitará el puesto, o se irá el año que viene casillas y esté todo preparado ya.
Pero lo del oportunismo, dejarlo anda, porque quedáis mal.
A mi me la pela cual se marche, diego o iker, con tal de que se marche uno y acabe la mierda esta que a algunos parece que os gusta, el debate de la porteria, el verter mierda sobre uno de los mas grande simbolos del madridismo en su historia. Si al final se va Diego, pues genial, si se va iker, pues una pena, por ser quien es, pero genial tb, suerte y ya volverá.