~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
Pero esto que eeeeees? Son las 3 y 15 y en Cuatro solo veo la típica serie yankie con la negra en prisión.

No se supone que es en ese canal?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pondré mis opiniones en Spoiler para quien no haya visto el partido y quiero verlo a las 16:00

Buena primera parte, con un Modric todoterreno, un Xabi Alonso bien colocado y preciso, Pepe siendo muy fiable... y Lucas Vázquez aprovechando que puede ser uno de los canteranos que más puedan jugar con el primer equipo.

Lo peor, la falta de puntería. Se dominó la primera parte pero faltó meter la pelota en la portería.

La 2ª parte, con los cambios, se notó un bajón en el equipo, y la Roma aprovechó, cosa que en la primera parte no hizo mucho.

Cierto que faltan CR, Benzema y James en ataque, pero yo traía a Falcao pagando la cesión, ya que si faltan jugadores clave arriba, se hace muy difícil marcar.

Habiendo ganado las 3 últimas ediciones de esta International Champions Cup, la "parte buena" de la derrota y no optar ya a ganar esta edición, es que se puede preparar la Supercopa con más tiempo al evitar jugar la final.

Unido
noviembre 8, 2010
Yo iba a levantarme a ver el partido, pero cuando sono el despertador lo mande a tomar x culo jaja Y tampoco debi de perderme nada interesante. Lo veré ahora alas 16.00 de todas formas, pero bueno. Faltan piezas claves aun en el equipo, y otras que llevan solo una semanita en movimiento. Pero vaya, yo preferiria tener la opción Falcao ahi. Por siaca.
--- [ Añadido ] -----
Así que Messi subió una foto a Instagram de la frase que dijo Tiwyn Lannister ...

Pues que Messi sepa que un Lannister siempre paga sus deudas

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Vista la 1ª parte no me hace falta ver más y encima sabiendo como acaba.

A mi personalmente me ha gustado bastante el Madrid, igual que la primera media hora contra el Inter, así que el resultado como que me da igual viendo lo que he visto y más siendo amistoso. Con más minutos en las piernas y sobretodo con Cr y Benzema cuando vuelvan volveremos a tener gol y más continuidad en el juego. Por otro lado tengo ya ganas de ver a James y Kroos.

Lo de Isco de falso nueve yo no lo veo, la temporada pasada se intentó y tampoco funcionó. Su puesto es mediapunta o en todo caso mediocentro en ese 4-3-3. A ver si James si encaja mejor en ese falso nueve porque sino si que habría que fichar a Falcao, aunque Isco si que iba a tener pocos minutos pero bueno, como ya dije hace unos días el equipo está por encima de cualquier jugador.

Unido
abril 22, 2010
Vista la 1ª parte no me hace falta ver más y encima sabiendo como acaba.

A mi personalmente me ha gustado bastante el Madrid, igual que la primera media hora contra el Inter, así que el resultado como que me da igual viendo lo que he visto y más siendo amistoso. Con más minutos en las piernas y sobretodo con Cr y Benzema cuando vuelvan volveremos a tener gol y más continuidad en el juego. Por otro lado tengo ya ganas de ver a James y Kroos.

Lo de Isco de falso nueve yo no lo veo, la temporada pasada se intentó y tampoco funcionó. Su puesto es mediapunta o en todo caso mediocentro en ese 4-3-3. A ver si James si encaja mejor en ese falso nueve porque sino si que habría que fichar a Falcao, aunque Isco si que iba a tener pocos minutos pero bueno, como ya dije hace unos días el equipo está por encima de cualquier jugador.
pues entonces no fiches a un jugador que no necesitas, mas que un capricho que fue isco, a mi lo de isco me rebienta, si llega a irse al city es ahora mismo un jugador clave, se va al madrid, seguro que prometiendole el oro y el moro, y por ahora le han dado el moro, vamos, y encima le traes a james, le traeras a otro, pero claro, isco como es un jugador que lo maximo que hizo fue llegar a cuartos con el malaga en champions, no puede jugar en el madrid, pero antes de que lo fiche otro y nos haga el partido de su vida, lo fichamos nosotros y le cortamos la progresion, vamos, deleznable.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
pues entonces no fiches a un jugador que no necesitas, mas que un capricho que fue isco, a mi lo de isco me rebienta, si llega a irse al city es ahora mismo un jugador clave, se va al madrid, seguro que prometiendole el oro y el moro, y por ahora le han dado el moro, vamos, y encima le traes a james, le traeras a otro, pero claro, isco como es un jugador que lo maximo que hizo fue llegar a cuartos con el malaga en champions, no puede jugar en el madrid, pero antes de que lo fiche otro y nos haga el partido de su vida, lo fichamos nosotros y le cortamos la progresion, vamos, deleznable.
Que conste que Isco me gusta mucho, pero se habla de él de como si la temporada pasada no jugase nada o se fuese injusto con él y según estadísticas fue de los que más jugó. Empezó la temporada muy bien pero pegó un bajón de la hostia, coincidiendo con el peor tramo de la temporada del Madrid que jugó horrible y perdió la titularidad, se cambió el sistema, entró Di María que lo hizo muy bien y se quedó sin sitio, yo no veo ninguna injusticia por ningún lado.

Isco lo que tiene que hacer es trabajar duro como hizo Di María el año pasado y aprovechar sus minutos, cosa que de momento no ha hecho contra el Inter y contra la Roma que ha estado desaparecido. Si cuando juegue hace partidazos acabará siendo importante, a pesar de las circunstancias.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Algunas conclusiones rápidas después de los 2 partidos de pretemporada:

- Las primeras partes están siendo de lo mejor, sin embargo en las segundas ya sea por los cambios o por el cansancio son muy mejorables. Diría que falta un poco de gasolina, aunque en parte es lógico al ser los primeros partidos.

- Lucas Vázquez. De seguir jugando en ese nivel sería muy bueno tenerle en cuenta durante la temporada.

- No me preocupa el tema de la pegada, creo que cuando se incorporen los jugadores importantes que nos faltan ese aspecto se solucionará. Si Ancelotti no ve necesario un delantero será porque Isco y/o James jugarán bastante de falso 9 cuando Benzema descanse, o eso supongo.

Mañana me voy de vacaciones, esto quiere decir que os quedáis sin reportaje fotográfico los días de presentaciones XXXDXXXD Nah, si queréis actualizar el título (ahora pondré uno) de vez en cuando avisad a un mod/lord con lo que queréis poner y ellos mismos os lo cambian. Sobre el día 19/20/21 estaré por aquí, ojalá haya wifi donde voy y así puedo pasarme más a menudo.
Hasta entonces, ¡HALA MADRID! :amor:

Un saludo! :hola:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Unido
noviembre 8, 2010
Como os gusta a algunos el oportunismo. Parecéis como el tipico Roncero de turno en contra del Barsa, pero vosotros en contra de Casillas y a favor de Diego Lopez.

A mi me suda la polla que casillas tenga abdominales o no, o que Diego lopez los tenga. Eso no quiere decir absolutamente nada, ademas que pones una foto de uno en plena temporada, y de otro en vacaciones, y aun así casillas en su vida tuvo ese sixpack como el de diego lopez, me imagino que los madridistas de pega todos estos años de atras, basicamente los ultimos 10 años por ejemplo, estubisteis criticando la falta de abdominales de casillas, sisi .
Si en lugar de mirar eso mirárais las estadísticas, pero eso no suele interesar cuando va en contra de lo que a uno mismo le interesa.

El Madrid quiere quitarse el problema que generó Mourinho al hacer la perrería de turno con casillas y diego lopez, dividiendo a la aficion, cosa nunca vista, y este año decidieron largar a uno de ellos y fichar a Keylor Navas, EN TEORIA, porque aun no hay nada de todo esto.

En situación normal, un mal casillas iguala en rendimiento al mejor diego lopez de su vida, y lo hemos visto este mismo año, con la diferencia de que Casillas ganó copa batiendo record y gano la décima (con pifia suya en la final incluida, pero salvando eliminatorias como la de dormund, pero eso no interesa decirlo). Y Diego ha jugado genial en liga, con buenos partidos y con pifias, como todos.

Y viendo la situación (un mal casillas iguala al mejor diego lopez), pues teniendo los dos la misma edad (mes arriba mes abajo), logico que el madrid se quede con el mejor portero de la historia. Y si viene Keylor yo creo que le quitará el puesto, o se irá el año que viene casillas y esté todo preparado ya.

Pero lo del oportunismo, dejarlo anda, porque quedáis mal.

A mi me la pela cual se marche, diego o iker, con tal de que se marche uno y acabe la mierda esta que a algunos parece que os gusta, el debate de la porteria, el verter mierda sobre uno de los mas grande simbolos del madridismo en su historia. Si al final se va Diego, pues genial, si se va iker, pues una pena, por ser quien es, pero genial tb, suerte y ya volverá.

Última edición:
Superior