Espero que sea esa que no James...Además, hablando con los amigos, uno de ellos comentó que conoce a un fisio del Atleti y que le dijo que Falcao lo tenía casi hecho con el Madrid. Fue antes del verano, que ya sabéis que ésto cambia mucho, pero que no os extrañe que sea la bomba que tiene preparada Florentino, esa que sale así sin más y nadie se la espera.
Yo a pesar de ser Colombiano creo que James no es para el madrid y no es porque yo sea hincha del Barcelona, simplemente me parece que a pesar de que es un sueño para el jugar en el madrid NO ES EL MOMENTO.Sobra James de aquí a Lima, o a Bogotá mejor. No sé para qué cojones queréis algunos a James en el Madrid.
Para empezar, no es mejor que Benzemá. Ni de coña. Ha hecho un buen mundial, sí. En el mundial de Corea y Japón, surgió un jugador que fue la hostia puta, una maquina de correr regatear y jugar, "El Hadji Diouf". Y eso fue lo mejor que hizo en su puta vida, porque luego fue un PUFO.
No digo que James sea un Pufo, porque el pavo es bueno. Pero vas a tener el valor de decirme que es mejor futbolista que Francisco Alarcón?? Me jode mucho que se llore porque el madrid no apuesta por el producto patrio, y tenemos a 2 de los 3 mejores jugadores jovenes españoles que hay, Jesé e Isco (el otro es Deulofeu), y queremos traer por 70-80-90 putos millones a un colombiano que no ha hecho ná de ná.
Es que me parece lamentable como se deja la gente comer la cabeza por los mierdas de periolistos de este país.
---
Ahora entremos en aspectos tácticos. El madrid de ancelloti juega con un 4-3-3, 3 centrocampistas y 3 atacantes. De esos centrocampistas, entendemos que de momento xabi y modric son básicos, y Kroos sería el tercero, y di maría si no se va estaría ahi tambien luchando por jugar o jugando. Y arriba inamovibles los 3, la BBC que tan bien funciona, TAN BIEN FUNCIONA, FUN-CIO-NA. James rompería todo el sistema. Para el centro del campo, no vale, James es un Ozil, un 10 puro, al que le llegan los balones y rompe lineas de pase para los delanteros. El centro del campo del madrid necesita cojones, fisico y rigor tactico aparte de toque, y un chaval de 22 años que solo ha jugado la liga portuguesa y la francesa, sin ser el jugador TOP de esas ligas, pretendéis que juegue en el Madrid, sacrificandose. JAJAJAJA
La otra opcion imagino que sería de falso nueve, CLARO, luego la peña aqui se queja de que Benzema no es un 9 goleador, JAMES lo es, UNA POYA como una olla. Se queja de que benzema no va bien de cabeza que no es rematador, HOSTIAS y James es un Falcao de toda la vida, si salta más que CR y todo. Benzemá aguanta la pelota de espaldas, descarga a los que vienen de cara, y eso James no lo hace, y es lo que quieren Bale y CR.
Es que no me coje en la cabeza que se quiera a James en este madrid. En el madrid de Mou?? me parecería perfecto, era un 4-2-3-1, con un 10 en medio de la tripleta por detras del 9, pero en este madrid que nos ha dado alegrías ??? Vamos no me jodas.
Yo juzgo con lo que he visto en el Oporto, en el Monaco, y en la selección. Y el mayor error de hoy en día es el tratar a chavales como James, y muchos otros, como auténticas estrellas, antes de que lleguen a jugar en un club de exigencia máxima, llamese Madrid, Barsa, Chelsea, PSG, Bayern, etc etc etc.Yo a pesar de ser Colombiano creo que James no es para el madrid y no es porque yo sea hincha del Barcelona, simplemente me parece que a pesar de que es un sueño para el jugar en el madrid NO ES EL MOMENTO.
Otra cosa es que también quieran hacerlo ver como un "sobrevalorado" porque eso es lo que das a entender y lo he venido leyendo en tus opiniones y en otras de hinchas del madrid, y no solo en este foro, tranquilos que seguro James no ira, no lo necesitan y no tiene lugar ahora en el madrid. Pero no puedes decir que es prácticamente un invento y que todos son mejores que el, solamente revisa un poco su biografía futbolística y te darás cuenta que no es solo por el mundial, a donde ha ido a triunfado y ha ganado.
Pero bueno si para ti es un "don nadie" y no ha hecho nada de nada pues ni modos.
Ok, no hay problema, como te digo para ti es un "don nadie", entonces ni modos, de seguro no ira al madrid, tranquilo, saludos.Yo juzgo con lo que he visto en el Oporto, en el Monaco, y en la selección. Y el mayor error de hoy en día es el tratar a chavales como James, y muchos otros, como auténticas estrellas, antes de que lleguen a jugar en un club de exigencia máxima, llamese Madrid, Barsa, Chelsea, PSG, Bayern, etc etc etc.
A mi me encantan los futbolistas perfil James, yo juego al futbol y tengo ese estilo (a años luz evidentemente), me refiero a que crecí admirando a Zidane, Ronaldinho, etc. Y James me gusta, pero con 22 años le faltan muchos colacaos, y en el madrid no hace falta, y más teniendo a Isco. Si isco valió 25-30 millones, James no puede valer casi el triple. Lo que pasa que aqui se valora más al producto de afuera, siempre pasó.
Y que yo sepa, eso de donde ha ido ha triunfado, no es del todo correcto. Evidentemente desconozco lo que hizo en sus primeros clubs, Banfield creo que se llamaba. En el Oporto coincidio con Hulk y Falcao, y ganaron unos cuantos titulos, Liga y Copa por lo menos, y este año el Monaco de los petrodolares ha fracasado, aunque supongo que clasificar para champions es un triunfo para un equipo recien ascendido, bueno evidentemente es un triunfo, pero claro no lo es habiendo gastado esas millonadas para ganar la liga.
Osea que en el Oporto coincidió con los mejores jugadores del oporto delos ultimos años, y en el monaco no consiguio nada.
Y no digo que sea culpa suya, evidentemente no lo es. Es un crack, solo hace falta verle jugar. Pero en la puta vida a dia de hoy vale más de 30 millones. Y precio aparte, no es el perfil para el madrid actual y con la plantilla que hay.
![]()
Ahi veo varias cosas, y la unica digna de mencion es lo del mundial, y merecido porque hizo un gran mundial. El resto?? En el once ideal de la liga francesa no es muy complicado entrar siendo una liga tan pobre, solo dos equipos top. Mejor jugador de portugal un par de meses, que bien eh. Balon de Oro ya por encima de Messi y CR...
Su rival por estilo en el MAdrid, Isco, ganó el Balon de Oro de los futbolistas jovenes, y ya ha dado autenticas exhibiciones en Champions con el Malaga...
PD: y si este chaval, con un precio de 70-80 millones, no está SOBREVALORADO, qué valen Bale, Cristiano, Messi, incluso Neymar, o Luis Suarez??? Infinito??? Cuando demuestre algo en un grande podrá valer mucho. Y ojalá triunfe, pero sigo diciendo que no hace falta en el madrid actual.
Si fichan a un delantero suplente y no la cagan con las bajas plantilla perfecta.Ya es oficial lo de Kroos...
Para mi James no tiene sitio en este Madrid,juega en una posicion que en el sistema de Carletto no existe,sino que se lo pregunten a Isco.¿Y si viene James que pasa con Isco? el mejor jugador joven y lo vamos a tener otro año mas en el banquillo,es un chaval que merece jugar mucho mas y si viene el colombiano va perder aun mas minutos y seria una venta muy tonta porque es un jugador que para mi gusto promete mucho mas que James,ademas de que 70 millones por un tio que hizo solo un buen mundial,es un desproposito,es bueno pero creo que se le esta dando demasiado bombo,para mi Kroos es mas fichaje galactico,a Floren se le esta llendo de las manos,necesitamos mas un delantero de calidad que Karim te hace un partido bueno de 10 y necesitamos un killer como fueron Ronaldo el brasileño o Van GolYo juzgo con lo que he visto en el Oporto, en el Monaco, y en la selección. Y el mayor error de hoy en día es el tratar a chavales como James, y muchos otros, como auténticas estrellas, antes de que lleguen a jugar en un club de exigencia máxima, llamese Madrid, Barsa, Chelsea, PSG, Bayern, etc etc etc.
A mi me encantan los futbolistas perfil James, yo juego al futbol y tengo ese estilo (a años luz evidentemente), me refiero a que crecí admirando a Zidane, Ronaldinho, etc. Y James me gusta, pero con 22 años le faltan muchos colacaos, y en el madrid no hace falta, y más teniendo a Isco. Si isco valió 25-30 millones, James no puede valer casi el triple. Lo que pasa que aqui se valora más al producto de afuera, siempre pasó.
Y que yo sepa, eso de donde ha ido ha triunfado, no es del todo correcto. Evidentemente desconozco lo que hizo en sus primeros clubs, Banfield creo que se llamaba. En el Oporto coincidio con Hulk y Falcao, y ganaron unos cuantos titulos, Liga y Copa por lo menos, y este año el Monaco de los petrodolares ha fracasado, aunque supongo que clasificar para champions es un triunfo para un equipo recien ascendido, bueno evidentemente es un triunfo, pero claro no lo es habiendo gastado esas millonadas para ganar la liga.
Osea que en el Oporto coincidió con los mejores jugadores del oporto delos ultimos años, y en el monaco no consiguio nada.
Y no digo que sea culpa suya, evidentemente no lo es. Es un crack, solo hace falta verle jugar. Pero en la puta vida a dia de hoy vale más de 30 millones. Y precio aparte, no es el perfil para el madrid actual y con la plantilla que hay.
![]()
Ahi veo varias cosas, y la unica digna de mencion es lo del mundial, y merecido porque hizo un gran mundial. El resto?? En el once ideal de la liga francesa no es muy complicado entrar siendo una liga tan pobre, solo dos equipos top. Mejor jugador de portugal un par de meses, que bien eh. Balon de Oro ya por encima de Messi y CR...
Su rival por estilo en el MAdrid, Isco, ganó el Balon de Oro de los futbolistas jovenes, y ya ha dado autenticas exhibiciones en Champions con el Malaga...
PD: y si este chaval, con un precio de 70-80 millones, no está SOBREVALORADO, qué valen Bale, Cristiano, Messi, incluso Neymar, o Luis Suarez??? Infinito??? Cuando demuestre algo en un grande podrá valer mucho. Y ojalá triunfe, pero sigo diciendo que no hace falta en el madrid actual.
Lo mismo paso el año pasado con lo gastado en Bale y se demostro que Neymar salio mucho mas caro por intentar ocultar las cosas y las piratadas que se hicieron,no son los mas indicados para hablarSuarez es un canterano del barsa y por eso cuesta 0 euros (modo ironico on)
Posiblemente en el canal de youtube oficial del madrid lo retrasmitan, yo vi ahi el de bale.Pregunta seguramente estúpida pero.. alguien sabe dónde se puede ver la presentación de Kroos?
Ok gracias, buscandolo al final he caído en el canal del Real Madrid TV y lo van a retransmitir por streaming.Posiblemente en el canal de youtube oficial del madrid lo retrasmitan, yo vi ahi el de bale.