~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Injusto?? Le ha faltado fisico como a todos pero si no tienes a buenos suplentes del mismo nivel le arrollan.
Me referia al hecho de que hasta el minuto 93 eran campeones.
Ha sido una putada y un golpe muy fuerte para ellos.
En la prorroga estaban fundidos, ambos equipos, el madrid ha puesto mas garra y se la he llevado merecidamente.
Pero me gustaria haber visto vuestras caras hasta el minuto 92.
A disfrutarla, ya la teneis la DECIMA

Unido
noviembre 8, 2010
Enhorabuena a toda la parroquia Madridista.
Ya teneis la decima, a disfrutarla y a celebrarla.
Esta noche ademas, el futbol ha sido muy ,muy injusto con el Atletico de Madrid.
Pero esto es el futbol.
De un cule, a disfrutar señores
Futbol injusto con un equipo que metio un churrigol, y se dedico a hacer faltas, perder tiempo, y no jugar al futbol.

Lo que hay que leer.

HALA MADRID.

Unido
abril 18, 2009
“Esto, la Décima, es más que el Mundial. Hacía mucho que no ganábamos una Champions. Diez es un número redondo. Hace dos años prometí esa Copa de Europa con un estado de ánimo total. Hay que felicitar al Atlético y a su afición, que se ha quedado hasta el final”, aseguró el portero y capitán del Real Madrid Iker @LordKain toma topor

Unido
abril 22, 2010
viendo el partido de forma futbolistica y tacticamente, simeone acaba de decir, la decision de que costa jugara es mia, me equivoque, ese fue el fallo crucial del atletico, tenias 2 cambios para 90 minutos, metes a sosa, y se te lesiona filipe luis, tienes otro cambio, lo haces, pero no te quedan, se te lesiona juanfran, y tambien gabi, que haces?, nada, en el madrid, ancelotti tiene los 3 cambios, apartir del 60 mete a marcelo e isco, y le dan un aire fresco al madrid, y ya cuando benzema no puede con su alma, tienes otro cambio aun, metes a morata,

despues en la prorroga habia 3 jugadores del madrid frescos, isco, marcelo, morata, y diria mas bale, crisitano y di maria que son 3 pulmones y ramos que es otro portento fisico, tienes 7 jugadores frescos, el atletico tenia a sosa, que no se porque no metio a diego, antes que a el, a un lateral izquierdo, y a adrian, 3 jugadores frescos, era cuestion de administrar los cambios, en caso de prorroga, y uno de los 2 equipos supo hacerlo, la clave de la final bajo mi opinion a sido esa, la administracion de cambios, y ese gol en el 93, mata a cualquiera.

Unido
marzo 11, 2011
Uf, tantas criticas que he hecho en esta peña y esta vez me toca nada mas y nada menos que hacerlo sobre que somos campeones de Europa.

No se cuantos partidos habre visto desde que tengo memoria, cuantos goles habre visto y puedo jurar que nunca he cantado uno como el de Sergio Ramos, me he quedado completamente afonico.

Hoy quizas sobren las palabras, no hace falta comentar nada, solo celebrar y festejar que hemos hecho una vez mas realidad nuestro lema. Hasta el final Vamos Real.

Hasta el final nada esta perdido, hasta el ultimo minuto no hay que bajar los brazos, hasta el ultimo segundo hay que intentarlo.

Gracias Madrid por una noche magica.

Del partido me quedo sobretodo con los regates y las lagrimas al finalizar de un enorme di maria, el timon de modric que en cuanto gano protagonismo dio otra cara al partido y como no con los huevos de Sergio Ramos.

Los cambios los leia hasta yo pero muy bien ancelotti, gran revolución de marcelo e isco. Ya mañana sino comentare mas cosas, sobre cristiano casillas varane simeone y cosas que me gustaria contar pero ahora no merece la pena.

Enorabuena al atleti, como ha dicho simeone la temporada era de 9,5, eso solo era la ginda a la temporada. No ha podido ser pero aun asi ha sido de las mejores temporadas de la historia del atelti.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Bueno Madridistas ya tenemos la Decima despues de 12 años esperandola,enhorabuena a esos juegadores que han sufrido,han reido y han llorado por darnos este gran partido.

Solo puedo decir una ultima cosa hoy HALA MADRID!!!!!!!!!!

PD:Sobre Casillas,un fallo gordo como ese se le puede perdonar aunque eso si,si el Madrid hubiera perdido hoy,este año seria su ultimo año en el equipo Merengue ¿Ustedes que opinais?.

Unido
marzo 11, 2011

Alguien me lo explica? Varane pase el balon a la zona del cholo, este lo controla, le intenta pegar un balonzo y sale como un loco a por el.

Y resulta que Varane es el malo de la pelicula?

Me tiro un pelotazo? Varane te ha tirado un pelotazo? si el que se lo tiras eres tu cholo y en ningun caso es motivo para que vayas de esa manera a por el.

Esto es como ver a Cerezo decir que hay que saber perder y al segundo soltar que ni el arbitro sabe de donde ha sacado los 5 minutos de añadido.

Prefiero no decir nada mas por que de verdad mejor celebrar el titulo y ya esta...

Superior