¿Que gana la 7ª,8ª y 9ª?, es cierto que se han dejado ir en la Liga, pero es una final y todo lo que has hecho ya no importa ni influye. Al menos no si eres el Madrid.Como mañana no gane el R.Madrid, me voy a acordar de todos ellos por dejar de lado la liga y "centrarse" en la champions. Yo sé que pasa cuando el equipo blanco juega con fuego...
No hay nada más grande en el mundo que ser del Real Madrid
Y un poquito por ser culé, reconoceloo jajaBuenos días!
Por fin ha llegado el dia y espero que sea un partido limpio y entretenido y que gane el mejor, yo esperoatletico gane el atletico y no por ser cule si no porque es la primera que pueden ganar y veo dificil que puedan volver hacer otra temporada igua
Otras veces se dejó en Octubre y te mete 4 el Dortmund, pero bueno que pase lo que tenga que pasar.Como mañana no gane el R.Madrid, me voy a acordar de todos ellos por dejar de lado la liga y "centrarse" en la champions. Yo sé que pasa cuando el equipo blanco juega con fuego...
sera que el madrid esta haciendo mucho en el partido, la culpa no es del topor, es de los que se quedan protestando un "fuera de juego" en una jugada de ataque, cosa que enseñan en benjamines, cuando pite el arbitro os parais, se han parado todos los jugadores en un corner, la culpa no es del topor solo, si no de los 11 que estan jugando, o alguien esta haciendo algo?,Gracias Topor
Lo de Bale ha sido una gran cagada la verdad, pero aun así no paramos de tirar arriba y no llega ni una, todas pasadas... Es increíble la mala precisión del RM.Igual que se habla de la cantada de Casillas se puede hablar del fallo de Bale....
No siempre nos puede salvar casillas sacando al santo que lleva dentro.
Esto se puede remontar ¡Hala Madrid!