~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 21, 2007
Como mañana no gane el R.Madrid, me voy a acordar de todos ellos por dejar de lado la liga y "centrarse" en la champions. Yo sé que pasa cuando el equipo blanco juega con fuego...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Como mañana no gane el R.Madrid, me voy a acordar de todos ellos por dejar de lado la liga y "centrarse" en la champions. Yo sé que pasa cuando el equipo blanco juega con fuego...
¿Que gana la 7ª,8ª y 9ª?, es cierto que se han dejado ir en la Liga, pero es una final y todo lo que has hecho ya no importa ni influye. Al menos no si eres el Madrid.

PD. Bueno, cuidado con Sandro, ¿a alguien le ha tocado alguno de los números que da?, pos eso, XD

Última edición:
Unido
abril 11, 2007
buenos dias MADRIDISTAS...
por fin despues de tantas noches de tristesa deseando llegar a una final para poder pelearla y ver si podemos conseguir la ansiada copa de europa.
llegamos con muchas bajas y ellos parece ser que estan al completo... pero esta noche no hay escusas que valgan son 11 vs. 11 ..
y somos el REAL MADRID.... salga quien salga es su noche..
asi que mi resultado es

Real Madrid 3 - 1 Atletico de Madrid....

HALA MADRID!!!!!!

Unido
febrero 23, 2008
Buenos días!
Por fin ha llegado el dia y espero que sea un partido limpio y entretenido y que gane el mejor, yo esperoatletico gane el atletico y no por ser cule si no porque es la primera que pueden ganar y veo dificil que puedan volver hacer otra temporada igua

Unido
noviembre 8, 2010
Buenos días!
Por fin ha llegado el dia y espero que sea un partido limpio y entretenido y que gane el mejor, yo esperoatletico gane el atletico y no por ser cule si no porque es la primera que pueden ganar y veo dificil que puedan volver hacer otra temporada igua
Y un poquito por ser culé, reconoceloo jaja
--- [ Añadido ] -----
Leo que el Madrid llega con muchas bajas??? Pepe, y Xabi por sanción. Ya está. Que llegan cansados y tocados?? Los del atleti tambien...

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Otras veces se dejó en Octubre y te mete 4 el Dortmund, pero bueno que pase lo que tenga que pasar.

Aunque hay un pelín de cosas en su momento que no me han gustado, pase lo que pase hoy, para mí la primera temporada de Carlo está bien aprobada.

Sin miedo gente, con ilusión!! Vamoos!!!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues bueno compañeros, qué nervios ya, son doce años esperando este partido, todos estamos deseando que llegue la hora. Va a ser un partido tras un punto y aparte de esta temporada, totalmente único y diferente a todos. Para mí ganará el que mejor salga mentalmente, el más motivado, el más ilusionado y el que más crea en sus posibilidades de victoria y en su convencimiento de ganar, que lo veo al 50%, pero espero que sean los blancos los que alcen la orejona. ¡Que se dejen la piel y el alma en ese césped!

¡¡Que disfrutéis el partido!!

Unido
abril 22, 2010
khedira titular, benzema titular, varane titular, costa titular, arda turan suplente,

al final ancelloti no va a jugarsela con illaramendi, y costa se rompe para el mundial.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Khedira titular¿?¿?... quien se lo iba a decir cuando se rompió y dijo adios a la temporada, que iba a jugar de titular el último y mejor partido... esperemos que esté a la altura. La verdad es que me inspira más confianza que Illarra.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Gracias Iker. Menuda cantada que te has marcado cojones.

Me da mas miedo el Madrid que el Atletico. Por que esta en plan mierdipartido de los suyos.

Unido
abril 22, 2010
sera que el madrid esta haciendo mucho en el partido, la culpa no es del topor, es de los que se quedan protestando un "fuera de juego" en una jugada de ataque, cosa que enseñan en benjamines, cuando pite el arbitro os parais, se han parado todos los jugadores en un corner, la culpa no es del topor solo, si no de los 11 que estan jugando, o alguien esta haciendo algo?,

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Igual que se habla de la cantada de Casillas se puede hablar del fallo de Bale....

No siempre nos puede salvar casillas sacando al santo que lleva dentro.

Esto se puede remontar ¡Hala Madrid!

Unido
mayo 23, 2009
Cantadon de casillas, R.Garcia deberia estar en la calle, centros malos por doquier, bale le da al balon como un cojo ese es el resumen.

Unido
septiembre 24, 2012
Igual que se habla de la cantada de Casillas se puede hablar del fallo de Bale....

No siempre nos puede salvar casillas sacando al santo que lleva dentro.

Esto se puede remontar ¡Hala Madrid!
Lo de Bale ha sido una gran cagada la verdad, pero aun así no paramos de tirar arriba y no llega ni una, todas pasadas... Es increíble la mala precisión del RM.

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014
Asunto complicado aunque esto apenas empieza, hala madrid!!! en el segundo el Real madrid le da vuelta a la tortilla :sisi:.

Superior