de este equipo me espero lo mejor y lo peor, la puede liar cualquiera, pero Asier demostró en Dortmund que la presión le puedeAsier nos la lía T.T lo veo venir...
de este equipo me espero lo mejor y lo peor, la puede liar cualquiera, pero Asier demostró en Dortmund que la presión le puedeAsier nos la lía T.T lo veo venir...
El mismo Asier que salió en el Camp Nou en la primera vuelta, cuando el equipo estaba dando vergüenza ajena, y cogió la batuta, hizo jugar al equipo, y casi remonta el Madrid.de este equipo me espero lo mejor y lo peor, la puede liar cualquiera, pero Asier demostró en Dortmund que la presión le puede
Por lo que lei ya estan agotadas!!Alguien que sea de Madrid me hace el favor de cojer 3 entradas para lo de la pantalla gigante del Bernabeú y me las da el sabado?
Habria que ver esa camiseta por delante vaya gente mas chaquetera.
Enhorabuena niña, has destrozado una camiseta de 80 pavazos. Esta será de los que se van a recortar el escudo de su camiseta de España para que le manden otra SI ACASO se gana el Mundial...
Sirven para no casarse de penalti :baaa:Lo que hay que ver...
Aun siendo camisetas de los chinos facil pierdes 20 euros...para eso te esperas como tu dices y ya te la compras...la campaña me parece una tonteria, ademas de mal explicada, yo nunca llegue a enterarme de como participar por muchas veces que habre visto el anuncio XXXD (tampoco le habre echo mucho caso XXXD)Enhorabuena niña, has destrozado una camiseta de 80 pavazos. Esta será de los que se van a recortar el escudo de su camiseta de España para que le manden otra SI ACASO se gana el Mundial...
¿Ha visto alguien campaña más absurda?, o sea te piden que destroces una camiseta de más de 70 Euros para, alomejor, mandarte otra con dos estrellas. Pues chico, para eso espérate a que pase el Mundial y te compras una en la tienda, digo yo...
Esa campaña o va a ser un fracaso o se va a llenar de escudos de los chinos, XD
Joder pelos de punta, yo soy Carlo y no hago charla antes del partido, les pongo éste vídeo y a jugar!