sharik26
sharik26
Erase una vez una liga que nadie queria ganar!!
Puede jugar perfectamente... excepto que estén sancionados.parece ser que soy el unico que no se ha enterado de la nueva norma de la liga, de los jugadores de la cantera que juegan otra competicion..
ayer a jugado William ayer con el Castilla y hoy con el Madrid..
o me equivoco?
deben pasar un minimo de 12 horas para jugar, si pasan 12 horas puedes jugar y ser convocado, menos no.parece ser que soy el unico que no se ha enterado de la nueva norma de la liga, de los jugadores de la cantera que juegan otra competicion..
ayer a jugado William ayer con el Castilla y hoy con el Madrid..
o me equivoco?
Al principio dijeron que eran 24 horasdeben pasar un minimo de 12 horas para jugar, si pasan 12 horas puedes jugar y ser convocado, menos no.
ganó el Mundial el país anfitrión, Brasil es la favorita para ganar el título este añoEn 1966 Inglaterra ganó el Mundial, eso no creo que pase xD
Eso está muy cogido por los pelos, luego si gana Inglaterra el Mundial al argumento se le da la vuelta y listo, XDganó el Mundial el país anfitrión, Brasil es la favorita para ganar el título este año
si gana Inglaterra dará igual porque la final de la Champions ya habrá pasado jejeEso está muy cogido por los pelos, luego si gana Inglaterra el Mundial al argumento se le da la vuelta y listo, XD