~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tendria que ganar el Madrid todo, el Atleti perder y empatar y el Barsa pinchar en uno, osea que si, esta un poco dificil jejejee
Pos vamos a ver, si no me equivoco la cosa tendria que ser asi:

Atletico 88
Barça 85
Real Madrid 84

El Madrid debe ganar todo y sumar 6 puntos, el Atletico debe perder los 2 o perder uno y empatar otro y el barça con que empate uno vale...

Pero vamos que se debe de dar cosas muy jodidas para que se consiga, si no pinchan esta jornada no hay nada que hacer.
Ah ok, es que según los Manolos debíamos haber ganado el del Valladolid, al menos eso entendí yo.

Pero vamos, que ya se verá, lo que tenga que pasar pasará, a veces lo único que me reconforta con estos temas es que no puedo hacer nada al respecto xD

Unido
diciembre 20, 2011
es imposible que el Madrid gane la Liga, imaginemos que Barça y Atleti pinchan esta jornada, a la semana que viene se enfretan y el Barça se abre de patas para que el Atleti le meta un 0-20

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
es imposible que el Madrid gane la Liga, imaginemos que Barça y Atleti pinchan esta jornada, a la semana que viene se enfretan y el Barça se abre de patas para que el Atleti le meta un 0-20
Si el tema es mucho más sencillo: el Atlético no va a fallar en casa contra el Málaga.
Hablamos del partido del Camp Nou todo el rato y yo creo que es muy probable que el Atlético cante el alirón este domingo, porque creo que la posibilidad de que el Barça pinche en Elche es más alta de lo que muchos de mis camaradas quieren pensar.

Unido
abril 22, 2010
Si el tema es mucho más sencillo: el Atlético no va a fallar en casa contra el Málaga.
Hablamos del partido del Camp Nou todo el rato y yo creo que es muy probable que el Atlético cante el alirón este domingo, porque creo que la posibilidad de que el Barça pinche en Elche es más alta de lo que muchos de mis camaradas quieren pensar.
cuando el malaga acabo en champions, el equipo que estaba justo detras, intento por lo civil o por lo criminal que al malaga lo sancionaran, os acordais que equipo fue?, yo si, el atletico, conozco a jugadores del malaga que dicen que si pueden joderlos los van a joder, osea no te extrañe que el atletico pinche..

Unido
diciembre 20, 2011
estos del Atleti son tan antimadridistas que le van a regalar la Liga al Barça con tal de joder al Madrid

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Como broma este partido estuvo bien, dos regalos dos goles y se ve que no hay sustitutos para cualquiera de la BBC, de todos modos me jode mucho ver que hemos dejado de ganar una liga asequible, las 3 ultimas jornadas dos empates y una derrota, habriamos ganado la liga con diferencia. En fin.....

Unido
diciembre 20, 2011
menuda final la última jornada en el Camp Nou, esto obligará a que el Cholo tenga que alinear a Costa sí o sí

Unido
marzo 11, 2011
Como broma este partido estuvo bien, dos regalos dos goles y se ve que no hay sustitutos para cualquiera de la BBC, de todos modos me jode mucho ver que hemos dejado de ganar una liga asequible, las 3 ultimas jornadas dos empates y una derrota, habriamos ganado la liga con diferencia. En fin.....
el sustituto se llama jese.

Unido
mayo 14, 2008
El problema no son los sustitutos, el problema es la actitud, no se pueden jugar partidos asi, creyendo que por solo estar en el campo vas a ganar. Son mejores jugadores que los del celta, pero coño, eso hay que demostrarlo. Desde que se gano al bayern 5-0 lo pensé, este resultado va a hacer mucho daño al madrid... Se van a confiar y eso es lo que esta pasando...

Unido
mayo 29, 2008
No sé si es consuelo o no, decimos que el Madrid está mal pero es que los otros no están mejor.

Repito que esta liga la va a ganar el menos malo.

Del atlético vale pero barça o madrid con las plantillas que tienen no me creo que puedan llegar así a final de temporada. Creo que está gente tiene más la cabeza en el mundial que en su club.

Superior