No tengo ni ganas de comentar el partido.
No se merecen que me moleste en hacer una critica con la mierda que han hecho.
He defendido mil veces a Morata, amigos que me decian que era un paquete que se tenia que haber ido en invierno...
Puedes fallar ocasiones, puedes tener mala suerte, pero que no corras? que te den una oportunidad, juegues de titular y no des el ultimo aliento por remontar? que te quedes mirando y ni presiones ni pidas el balon? que te alejes de las jugadas?
Para hacer partidos asi no mereces jugar, el partido de hoy es para no volver a sacarte en ninguno de los 3 partidos de liga.
Hemos jugado con 10, solo benzema arriba que ha desaparecido tambien.
Vergonzoso el partido de hoy. Metes a cristiano o bale y habríamos ganado, asi lo pienso. Pero hemos jugado sin delanteros.
Tanto dar el cantaro a la fuente y se rompio.
Ya has cambiado varias veces a varane por bezema. Te marcan gol y quien remonta ancelotti? Jugamos sin delantero?
Marcelo por benzema, 1-1 y a ver quien cojones mete los goles?
RAMOS? que ha subido y por eso nos han hecho una contra de 3 para 1 que ha salvado pepe ni se como?
que vayamos a quedar terceros en liga, y le demos al barcelona con la mala temporada que estan teniendo la oportunidad de ganar la liga...
Vergonzoso.
Tenemos un plantillon. Al principio de temporada lo pense, tenemos todos los puestos cubiertos, una de las plantillas mas completas de los ultimos años. Descubrimos a un gran jese, cristiano en una de sus temporadas mas goleadoras, Benzema en una de sus mejores temporadas, Bale que sin pretemporada y recien llegado lo que ha hecho...la temporada de MODRIC, di maria que de irse del madrid a titular indiscutible, un espectacular RAMOS, la recuperacion de la defensa que se perdio la temporada pasada, con pepe y ramos imperiales, con la llegada de carvajal que se comio el lateral derecho...
Que alguien me explique como con todo esto vamos a quedar terceros en liga.
Si no ganamos la champions, que a este ritmo de posibles bajas (bale cristiano coentrao y di maria se hicieron daño, jese fijo, alonso sancion, y bueno podria meter a morata que es como si no jugase y a marcelo que su nivel ahora mismo es de ser baja tambien) lo veo un fracaso mayúsculo.
Ni pesimista ni critico. Que podriamos estar optando a todo cojones.
Menos mal que no me ha tocado la entrada para ir a lisboa, viendo como esta la cosa se me haria muy duro tenerme que quedar en el estadio cabreado a aplaudir al atlético del madrid por su primera champions.
Que luego la ganamos y tendre que sacar estas palabras pero tal y como estan algunos esta la cosa ni para presentarse vamos.
Me gustaria ahora que se defendiese a marcelo. Luego en el mundial se dejara la piel. Y aqui cada vez que vuelve de una lesion vuelve en una forma PESIMA.
Como se lesione coentrao...
Contra el bayern contra el barça si pero el resto de partidos? Faltan muchos cojones en esta plantilla.
Ver a cristiano diciendoles con la mano que quedaban 5 minutos que tratasen de remontar y algunos que le miraban como si no fuese con ellos...
Vergonzoso de verdad no me sale otra palabra.
Ancelotti: "Las piernas llegan a tiempo para la final. No veo a un equipo mermado físicamente. Están bien"
Yo si hecho cuentas...cristiano lesionado hoy, Varane y bale no jugaban por lesion, di maria se han hecho daño, alonso no la juega por sancion, coentrao y pepe tambien creo que se han lesionado, khedira o arbeloa no llegan, jese descartado... Morata illara y marcelo al nivel que estan tambien podria meterles en la lista.
Pues menos mal que llegamos bien a la final.
Solo falta que se lesionen modric benzema y ramos.