~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Ni Zubizarreta se cree que Tello sea mejor que Cristiano, vaya notas.

Como si llega Lucas Alcaraz y dice que Piti es mejor que Messi o Benzema... En fin, Zubi dando la nota.

Unido
marzo 11, 2011
Enrique Cerezo visita al cristo de una iglesia y en su rezo le dice...
-Por favor señor.Merecemos llegar a la semifinales de Champions.Ayudanos un poco a superar la eliminatoria frente al Barsa.
El cristo le contesta:
-Enrique, quitame una espina de la cabeza y ganareis...
Se juega el partido y un atleti glorioso gana.
Semanas mas tarde vuelve a la misma iglesia.
-Por favor señor.Nuestra aficion ansia una final de Champions.Llevamos cuarenta años detras y nada.Ayudanos a ganar al Chelsea.Hare lo que me pidas.
Jesus nuevamente contesta.
-Enrique, quitame una espina de la cabeza y ganareis.
Se juega el partido y un Atleti de ensueño barre al Chelsea de Mou.
Semanas mas tarde se acerca por ultima vez.
-Señor, es la ultima vez que te lo pido.Ayudanos a ganar a nuestro maximo rival.Necesitamos esa Copa de Europa que la historia nos debe.Solo te pido eso y te dejo con tus otros milagros.Hare lo que me pidas de nuevo.
Entonces Jesus le mira, sonrie y le dice...
-Enrique, quitame un clavo de la mano esta vez...
Cerezo accede, se lo quita y cristo se lleva la mano libre a la entrepierna y le dice...
-¡Y UNOS HUEVOS VAS A GANAR TU AL MADRID!!

Es coña eh XXXD XXXD

Unido
mayo 23, 2009
Nadie le ha preguntado a cerezo que porque lleva el pelo ese siempre igual?? a saber la de laca que se pone XXXDXXXD

Unido
noviembre 8, 2010
Como me mola el SPORT.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/las-ochenta-carpetas-agenda-zubizarreta-3267419

Está claro que para el Barsa los jugadores salen 10-15 millones más baratos que para el resto de clubes, porque todos los presidentes le hacen descuento al club catalan.

Si el Madrid quiere a Pogba, por poner un ejemplo de jugador que de verdad interesa al Madrid, según SPORT para el Barsa son 45 millones, para el madrid 50-60.

PD: CANTERA?

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Cristiano otra vez lesionado es como caer 2 veces en la misma piedra culpa de ancelotti que es el que pone el equipo morata no me gusta nada creo que el madrid necesita un buen suplente para cristiano y bale ese podría ser jese pero si también se lesiona...

Unido
marzo 11, 2011
No puede tener menos suerte el madrid con las lesiones
Partido crucial y tus mejores arriba no estan. Ni bale ni cristiano y jese tambien.

Varias tarjetas perdonas al valladolid y muchas entradas duras...

Que le han dado sergio ramos? espero que no haga ninguna cagada en defensa.
5 goles en 4 partidos, siendo central...tela.
Yo creo que el portero ha pensado bueno es ramos ira a las nubes ni me esfuerzo y cuando se ha querido tirar ya imparable...

Ya hemos tenido que jugar una final sin jese y cristiano, como tengamos que jugar tambien la final de la champions sin ellos...que asco de lesiones.

Unido
diciembre 26, 2009
Madremía, para que las dos mejores ocasiones del equipo las tenga el central... Que bien le ha sentado la paternidad a Ramos XD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
WTF? Pues ahora sí que nos hemos ido a tomar por saco. Vaya manera de tirar una liga que se había puesto de cara a falta de solo tres partidos. Qué palo, no sé si van ganando en el minuto 86 cómo no son capaces de aguantar el resultado; increíble.

Unido
diciembre 26, 2009
Jajajajajajajajajaja Me rio por no llorar, Ramos contra 11 jajajajaja es penoso que el central sea el que más peligro cree de todo un equipo que se gasta millones en ataque...

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Pues nada, miedo de altura.... que manera de tirar puntos...
Estos jugadores son los mismos que jugaron la Final de la Copa del Rey y las Semifinales de Champions? porque esto da que pensar...

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
WTF? Pues ahora sí que nos hemos ido a tomar por saco. Vaya manera de tirar una liga que se había puesto de cara a falta de solo tres partidos. Qué palo, no sé si van ganando en el minuto 86 cómo no son capaces de aguantar el resultado; increíble.
yo creo que el problema es tener que estar aguantando el resultado con el penúltimo de la liga (por mucho que se este jugando) parece que el llegar a la final de la champions nos ha distraído de todo lo demás!! en fin...

Unido
mayo 23, 2009
Si gana el barça y el atleti la proxima jornada ya nos podemos ahorrar ver lo que queda vaya mierda de partido contra un equipo que para mi esta entre los candidatos a bajar.

Unido
abril 11, 2007
tal ves sea el unico que ve positivo que el madrid ya este fuera de la liga sabiendo que no podriamos ganarla (por haver perdido contra el atleti y barça y pq el barça nunca ganaria la ultima jornada al atleti).

y viendo como los jugadores estan cansados y deseamos la champions... ahora al atleti les tocara seguir luchando contra el barça...

como digo que bien que se acabo esta pantomima de liga q nos quedaba...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Lo de siempre con la apatía: 0-1, a especular y al final, te empatan.

Se han perdido 4 puntos muy importantes en estos 2 últimos partidos.

Para mí, la Liga se perdió hace tiempo, pero este Madrid ha tenido oportunidades y no ha aprovechado nada.

Hay jugadores que se les espera más en este tramo final: Benzema (y es un jugador que me gusta, pero...), fallón en pases sencillos; Morata, descabezado; Isco, lento (aún así podría "salverle" hoy); Illarra, nervioso...

Si a eso le sumas la ausencia de otros jugadores, pues se dan estas cosas.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me da mucha rabia que el Madrid eche a perder estas oportunidades en los dos últimos partidos.

En este partido lo estaba viendo venir, un solo gol no era suficiente para ganar. Y ha pasado lo que suele pasar, el Valladolid se jugaba la vida y normal que arrearan para al menos empatar.

Tampoco estoy descontento con los jugadores, pero parece que estaban pensando en otras cosas. De lo mejor hoy Ramos, Xabi, y algo Isco.

Veía la liga difícil desde hace tiempo, aunque hayan estado cambiando las tornas durante una buena parte de la misma, pero para mí, el justo vencedor sería el Atleti. Ha sido el que más ganas e ímpetu le ha puesto durante toda la temporada.

Superior