Las matemáticas te fallan compañero. El Barsa depende del madrid aún, que yo sepa si el madrid gana el miercoles y se igualan ya el numero de partidos jugados de todos, el madrid tendra 1 punto más que el barsa.Vaya Liga...! Y el beneficiado esta jornada es el Barça, que depende de sí mismo :facepalm:
Ni Madrid ni Barça merecen ganar esta Liga, asi que espero que el próximo finde el Atlético sea campeón ya, aunque hoy también ha perdido una ocasión única.
2-2 gracias a Diego Alves, pero el Madrid debería haber ganado sin problemas. Así no puedes ni mereces ganar una Liga.
Parece que esta Liga no se gana, se la regalan los otros 2 candidatos a quien se la lleve.
Nadie ha dicho que sea manco pero no se puede permitir este tipo de cantadas y menos con todo lo que estaba en juego... Contra los de arriba de la liga ha cantado en varios partidos entonces si en su momento Iker bajo el nivel y fue al banquillo pues ahora debería pasar lo mismo. Y si ha evitado varios goles pero nada puede borrar el error y mas en el momento en que esta la liga.Es un cantadon pero todas las contras del valencia no ha bajado nadie del madrid y si no es por el manco de lópez.
Pues creía que dependían de sí mismos. Me estoy haciendo un lío con los puntos de estas últimas jornadas y con el partido contra el Valladolid.Las matemáticas te fallan compañero. El Barsa depende del madrid aún, que yo sepa si el madrid gana el miercoles y se igualan ya el numero de partidos jugados de todos, el madrid tendra 1 punto más que el barsa.
--- [ Añadido ] -----
El partido lo salvó Diego Alves, ese portero que contra el madrid se viste de casillas, y contra el Barsa se viste de nose, de pufista, porque hace unas cantadas de la virgen.
Pero hoy se salió, y desesperó a Cristiano. En cuanto falló esa primera cristiano, mas por demérito suyo que merito del portero, yo le dije a mi padre que estaba viendo el partido con el: "Hoy cristiano se va a desesperar, falló la primera clara que tuvo, se va a ofuscar", y asi fue. Se ofuscó el y todo el equipo, que hoy salieron sin sangre ni ganas (tras unos primeros 15 minutos buenos). Luego hubo desidia y parsimonia. Y el valencia hizo lo suyo, perder tiempo, sacar a jugadores del madrid del partido, y acabar rematando las 2-3 ocasiones que tuvo. Lo de perder tiempo les salió mal en la europa league (que aunque no trago al sevilla, me alegré porque fue lamentable la actitud de perder tiempo del valencia), y hoy casi les sale rana de nuevo. Pero esa actitud del madrid tenia que haber sido durante todo el partido.
Ahora a ver si piensan y espabilan para el miercoles.
No creo que haya un solo madridista que prefiera la Liga a la Champions, pero estoy seguro de que a todos os encantaría hacer Triplete.Sinceramente ni Madrid ni Barsa se merecen ganar ésta liga, demasiados tropiezos en partidos que no debían. No están siendo nada regulares en una competición que lo que prima es precisamente eso, la regularidad. Si el fútbol es justo se la llevará el Atlético que está haciendo una temporada espectacular, las cosas como son.
Yo de todas formas firmo perder los 3 partidos de liga que quedan con tal de ganar el del 24 de mayo, que ligas hemos ganado unas cuantas en 12 años, pero champions no.
Hombre es obvio, pero me refiero a que si ganásemos la copa y la liga y luego al final perdemos la final de champions, a mi personalmente se me quedaría mal cuerpo y no me consolaría haber hecho el doblete. El partido que hay que ganar si o si y dejarse la piel es el del 24 de mayo.No creo que haya un solo madridista que prefiera la Liga a la Champions, pero estoy seguro de que a todos os encantaría hacer Triplete.
No se de donde sacarás eso de Tello, pero si haces caso a las tonterías que se leen en la red....Cristiano: "Neymar tiene potencial para ser el mejor"
Mientras otros diciendo que tello es mejor que cristiano.
Lo dijo creo zubizarreta.No se de donde sacarás eso de Tello, pero si haces caso a las tonterías que se leen en la red....
Dentro de dos jornadas, veré a tu Castilla en directo. Espero que pierda, que es rival directo del Girona.
El partido de mañana me ha hecho sumar una jornada más, xd.Lo dijo creo zubizarreta.
Que juegan en Girona? el otro dia jugo el castilla contra el jaen que tambien era rival directo y si les ganabamos creo que les adelantabamos y salian del descenso... cojen y empatan..No pude verlo por el del atleti y el madrid pero vamos a saber que paso...
Espero que este fin de semana ganen sino llevan un ritmo...de las 6 jornadas que les quedaban 3 creo que eran rivales muy directos y ya se han dejado puntos del primero...
Oye que lo acabo de mirar y el partido es este sabado, no se donde has visto tu dentro de dos jornadas XXXD
Fuente”Ahora mismo, para mí, es mejor Leo Messi. Si me preguntaras entre Tello y Cristiano, también te diría Tello, pero yo no voto para el Balón de Oro”.