~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Buenas, final durísima que nos espera a los madridistas. Si queremos ganar hay que jugar como en el partido de ida de la copa del rey de este año, es decir, con la misma o más intensidad que los jugadores del atlético, ser agresivo en el buen sentido de la palabra y correr y presionar como si fuese el último partido de sus vidas. Si lo hacen la calidad arriba nuestra hará el resto y veo difícil que no la gane el madrid. Aún así el atlético ha demostrado ser capaz de ganar a cualquier equipo.

En cuanto al jugador que salga por xabi en mi opinión, si está al 100%, debería ser khedira ya que es un tío que sacarla jugada no, pero correr y presionar lo hace como el que más y contra el atlético lo veo esencial, sino estuviera al 100% tiraba de casemiro que lo que le he visto me encanta. Dicho esto carlo es muy de illarra y me la jugaría a que va a ser su sustituto, además que es lo más parecido a xabi que tenemos en la plantilla.

Que ganas de que sea ya 24 de mayo!! Hasta el final vamos Real!!

Unido
diciembre 20, 2011
al igual que el año pasado con la Copa que ya tenía un mal presentimiento otra vez me han vuelto a cortar el buen rollo por pasar a la final, ni ganas de ver Chiringuitos ni de ver diarios deportivos tengo

el Atlético del Cholo es un equipo para joder al Madrid, espero que Carlo sea más listo y que todos jueguen al 200% y con mucha cabeza

Unido
febrero 21, 2007
Si ya le metió cinco goles en la Copa del Rey, ¿por qué no podrá ganar este equipo en la final de la Champions?

Unido
febrero 8, 2011
Que gran video, CR7 es una bestia y ojala se desate en la final de la Champions nuevamente.

PD: El barcelona empato, se le esfumaron las opciones de liga, por lo tanto al Madrid se le complica mas la cosa, dos tropiezos del atletico en este momento son algo imposible.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Que gran video, CR7 es una bestia y ojala se desate en la final de la Champions nuevamente.

PD: El barcelona empato, se le esfumaron las opciones de liga, por lo tanto al Madrid se le complica mas la cosa, dos tropiezos del atletico en este momento son algo imposible.
La liga tras la victoria del atleti contra el valencia estaba casi acabada, ahora ya sin el "casi". Una pena...

Y encima el barcelona me ha trastabillado la quiniela, grrrrr!XD

Unido
abril 11, 2007
yo tambien creo q la liga para el madrid acaba si mañana el atletico gana contra el levante...

tantos años escuchando sobre maletines, creo que mañana es buena hora para darles a los del levante unos buenos €uros, para que se dejen la piel en el campo ya que no se juegan nada...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
el seny los valors y tal

Vaya mierda de aficionados, soy seguidor del barcelona, pero ante todo deportividad, ese fanatismo que hay no lo comprendo, que no te guste el madrid es una opinión pero si a otro le gusta pues a respetar, el fútbol no nos da de comer a los fans, y eso para todos que los del madrid también hay así, yo he ido a ver partidos del Almería y gente que se ha sentado a mi lado con la camiseta del equipo contrario y hasta a veces hemos comentado jugadas, porque el fútbol es para disfrutar no para gentuza radical, así va el mundo, que por defender "tu equipo" haces lo que sea en vez de disfrutar, lo gracioso es que a los futbolistas se la suda.

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Si el Patético de Madrid pincha esta tarde, y el Farsa no se deja perder en el futuro Campo Nuevo Petróleo, Íker Casillas levanta la Liga :)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si el Patético de Madrid pincha esta tarde, y el Farsa no se deja perder en el futuro Campo Nuevo Petróleo, Íker Casillas levanta la Liga :)
No se deja ganar querrás decir no? aunque tal y como están últimamente no haría ni falta que se "dejara".

Yo obviamente desearía que la ganara el Real Madrid, aunque básicamente aunque se "dejen" ganar da igual, la liga la seguirá ganando un equipo madrileño.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No te lo tomes a mal pero no cuesta tanto hablar bien, cada uno defendemos nuestros colores y por supuesto a todos los blancos nos gustaría ganar la liga pero creo que con respeto el bienestar del foro es mejor. Un saludo.

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
No se deja ganar querrás decir no? aunque tal y como están últimamente no haría ni falta que se "dejara".

Yo obviamente desearía que la ganara el Real Madrid, aunque básicamente aunque se "dejen" ganar da igual, la liga la seguirá ganando un equipo madrileño.
Se me ha ido la pinza jajajaja eso quería decir, sí jajajaja
Cierto es que el Barcelona no está ni en su mitad de su mejor momento... pero sería un sorpresón final que la ganara el Madrid :)

Unido
marzo 11, 2011
el seny los valors y tal

Hace dos o tres clasicos no me acuerdo que partido, que marcaron messi y cristiano, quedamos 1-1 y expulsaron a uno del madrid (que raro XXXD, a albiol creo que fue) Estuve todo el partido sentado al lado de un cule con su camiseta del barcelona y no hubo ningun problema.

El dia del bayern tambien habia varias personas con camiseta del barcelona. Paso algo?

Verguenza ajena me da esa gente. Se tiene que poner la sudadera por que? y encima de que se tapa la camiseta la gente sigue increpandole?
El que coje va y le mete un empujon? A ese no le sacan del estadio?

Menuda verguenza de verdad.

Superior