Buenas, final durísima que nos espera a los madridistas. Si queremos ganar hay que jugar como en el partido de ida de la copa del rey de este año, es decir, con la misma o más intensidad que los jugadores del atlético, ser agresivo en el buen sentido de la palabra y correr y presionar como si fuese el último partido de sus vidas. Si lo hacen la calidad arriba nuestra hará el resto y veo difícil que no la gane el madrid. Aún así el atlético ha demostrado ser capaz de ganar a cualquier equipo.
En cuanto al jugador que salga por xabi en mi opinión, si está al 100%, debería ser khedira ya que es un tío que sacarla jugada no, pero correr y presionar lo hace como el que más y contra el atlético lo veo esencial, sino estuviera al 100% tiraba de casemiro que lo que le he visto me encanta. Dicho esto carlo es muy de illarra y me la jugaría a que va a ser su sustituto, además que es lo más parecido a xabi que tenemos en la plantilla.
Que ganas de que sea ya 24 de mayo!! Hasta el final vamos Real!!
En cuanto al jugador que salga por xabi en mi opinión, si está al 100%, debería ser khedira ya que es un tío que sacarla jugada no, pero correr y presionar lo hace como el que más y contra el atlético lo veo esencial, sino estuviera al 100% tiraba de casemiro que lo que le he visto me encanta. Dicho esto carlo es muy de illarra y me la jugaría a que va a ser su sustituto, además que es lo más parecido a xabi que tenemos en la plantilla.
Que ganas de que sea ya 24 de mayo!! Hasta el final vamos Real!!