~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Señores... hoy el atletismo le ha ganado al fútbol.

Una eliminatoria que ya hace historia. Fuera espina de la bestia negra (ahora lo que tienen que arder no son los árboles sino las camisetas), fuera espina de Alemania (todas las eliminatorias contra alemanes), fuera espina de Guardiola en el Bernabéu, y hasta fuera espina de Ramos contra este equipo. Encima con un repaso monumental y callando unas cuantas bocas de que si el Madrid ya se lo creía ganado, que si jugaba replegado tal y cual, que sin posesión no se hace buen fútbol, etc etc.

Lo de Xabi me ha tocado la moral que no os podéis hacer una idea... ¿quién va a ser el pivote defensivo en la final? Buf... un saludo madridistas.

No sabía este dato:

La goleada de los blancos supone la mayor derrota como local en la historia del Bayern en Europa y la de Guardiola como técnico.

Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Bueno, queria dejar aqui un buen post pero esque no me salen ni las palabras... Partidazo de todos los jugadores y nos vamos a la final de Lisboa chavales!!! Hala Madrid!

Por cierto, un saludo para todos aquellos que decian que el Bayern era imparable, y otro saludito para los fanaticos del "creador del futbol" o asi lo llaman ellos.

Unido
marzo 11, 2011

Menos mal que era el Madrid el que hacia estas cosas eh guardiola? Muller buscando a Pepe y a Ramos...
mandzukic desatado se llevo a di maria por delante, se choco varias veces innecesariamente con ramos a ver si le sacan la tarjeta...Cuando el balonazo en la cara a pepe todos como locos a por el...

Ademas del 5-0, deportivamente el bayern de guardiola ha dado muy mala imagen.
Menos meterse con los rivales Guardiola, que no has inventado el futbol. Los dos goles de Ramos son de atletas? el gol de falta de cristiano es de atletas tambien? Para no tener ni idea de jugar a este deporte yo me he divertido. He visto goles, que es de lo que se trata y ocasiones de gol.
Solo he visto a este bayern mover el balon de banda a banda y centrar. El barça quieras que no aunque marease la pelota luego hacia jugadas por dentro pero el bayern? si lo unico que ha hecho ha sido marear la perdiz. Todavia se dira que el madrid ha sido un equipo que ha defendido...que ha usado el catenaccio que ha perdido el futbol... Y en la primera parte estoy seguro de que el bayern ha metido mas pelotazos que el Madrid.

Partidazo de todos. Siempre nos fijamos en los mismos pero hoy destacar y mucho a carvajal y coentrao. Dos partidazos en champions. Me alegro por los dos. Robben y Ribery se los iban a merendar y algunos aun estan buscando a ribery, lo unico que ha hecho en la eliminatoria, soltar un tortazo al que le cubría de la impotencia.

Lo de hoy ha sido historico, no se cuantas veces un equipo habra llegado a la final como lo ha hecho el madrid, batiendo tantos records, los goles, los equipos que ha vendido por el camino (campeon y subcampeon), 10 partidos en munich, 9 derrotas 1 empate y pasamos a la final rompiendo esa racha con un enorme resultado.

Pase historico, pero si no ganamos la champions se ira al limbo, no podemos dejar pasar la oportunidad, hay que ir a ganar la final si o si, con todo como hoy y ojala nos acompañe la suerte, nos lo merecemos.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Felicidades por la classificacion, despues de tanto tiempo y ahora a la final, de entre todos mis colegas yo era el unico que decia que el R.Madrid pasaba tranquilamente la semifinal, ya que la malloria de cules tienen al bayern como un DIOS despues de que eliminase la temporada pasada al barça y para mi no es el mismo bayern ni de lejos.

PD: si ganais la decima me hago merengue xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
C
Yo mañana pienso ir con el chelsea, se que hay que ir con los equipos españoles, pero la posibilidad de que el atleti nos gane una champions y sobretodo el ver a los cules y antimadridistas apoyando a mourinho me puede.

De verdad me puede mucho lo de mourinho, por mi ojala que mañana pase el chelsea. Quiero ver las bufandas de the special one en el camp nou y el calderón XXXD Lo siento por el atleti y su temporada esplendida pero mañana sere 100% Blue (ademas ya van a ganar la liga, la champions tambien seria un abuso XXXD).
Yo sólo te digo que el Chelsea es un equipo plagado de gente experimentada, con nada que perder y con un entrenador que conoce al dedillo al Madrid y sabe como nadie anular las virtudes del rival. En una final de Champions, vería más peligroso al Chelsea que al Atlético, dado que al Atlético le puede afectar la presión de jugar una finalísima de Champions (como el pasó al Valencia en el 2000), éstos tendrían bastante más miedo a perder que el Chelsea, dado que serían conscientes de que lo mismo no vuelven a otra en 40 años. El Chelsea, por su parte, llegaría a la final sin nada que perder y contentísimos de estar ahí y de haber recuperado su sitio en tan sólo un año, ojito con lo que deseas... Si te haría gracia ver a antimadridistas yendo con Mourinho, a éstos les podría hacer más gracia aun ver cómo el idolatradísimo Mourinho le quita el sueño de la Décima a aquellos que hace un año le consideraban poco menos que un mesías.

Unido
marzo 11, 2011
Yo sólo te digo que el Chelsea es un equipo plagado de gente experimentada, con nada que perder y con un entrenador que conoce al dedillo al Madrid y sabe como nadie anular las virtudes del rival. En una final de Champions, vería más peligroso al Chelsea que al Atlético, dado que al Atlético le puede afectar la presión de jugar una finalísima de Champions (como el pasó al Valencia en el 2000), éstos tendrían bastante más miedo a perder que el Chelsea, dado que serían conscientes de que lo mismo no vuelven a otra en 40 años. El Chelsea, por su parte, llegaría a la final sin nada que perder y contentísimos de estar ahí y de haber recuperado su sitio en tan sólo un año, ojito con lo que deseas... Si te haría gracia ver a antimadridistas yendo con Mourinho, a éstos les podría hacer más gracia aun ver cómo el idolatradísimo Mourinho le quita el sueño de la Décima a aquellos que hace un año le consideraban poco menos que un mesías.
La parte del chelsea claro que es cierta, que igual seria una final mas dificil desde ese punto de vista, de la experiencia.

Pero el cholo no tiene nada que envidiar tampoco en tacticas.
Ademas el atleti cuenta con el factor luis aragones, con el cuento de que son el equipo humilde para que todos les apoyen...
De verdad puestos a perder una final de champions, que ojala no pasase, yo por mi parte la prefiero perder ante el chelsea que contra el atleti ...
Algun optimista te dira que si que nos toque el atleti que asi les ganamos la champions a ellos etc...yo la verdad soy mas prudente/pesimista, me compensa mas la posibilidad de no perder que la de ganar contra ellos. Si perdemos contra ellos sera recordado por los siglos de los siglos vamos, vete tu a saber si vuelve a repetirse una final española en los próximos años o encima madrileña...
Desde el otro punto de vista, el madrid ya ha eliminado al subcampeon y al campeon y si quiere la decima tendra que ganar al mejor y al que venga, y si el atleti va a ganar la liga española es por algo.
Y no me creo cosas como "Hemos estado 14 años ganadoles..." "no tienen experiencia en champions..." esos argumentos, en una final, ante un equipo tan motivado como esta por el cholo, no valen ninguno. Ademas que este atleti salvo en la copa del rey nos ha demostrado muchisimo. Son mas que capaces de ganarnos y bien la final.

Y lo de los antimadridistas lo digo por como iban con el dortmund, y de decir que era un equipo de segunda liga española cuando casi nos remonta en su estadio decian que mereciamos ser eliminados, y despues llego el bayern y decian que nos iban a golear...
Por ver como han ido con todos los equipos que han jugado contra nosotros, me gustaria ver como hasta por ir contra nosotros van con mourinho.

y como siempre sabras que todo esto no lo digo por nadie de la peña ni del foro :chocala: que nunca hay problema.
Es por cosas como esta:

Ver a sport y md alabando a mourinho, y hasta igual vendiendo con el periodico una bufanda de the special one.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
yo tampoco quiero al Atlético en la final, es un equipo ideado para joder al Madrid y como lleguen a la final nos joden, dicho esto pasará el Atlético seguro

contra el Chelsea también lo veo jodido pero a mí entender es más factible

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Enhorabuena por el pase a al final
Ayer el Madrid jugo muy bien sus bazas y le salio una 1ª parte soñada.
Ni en Madrid se lo creian ni por aqui tampoco.
El Bayern de Guardiola, irreconocible.
Ahora, ojala pase el Atletico y tengamos final Española.
A disfrutar del momento Madridistas!!!!!
Saludos

Unido
diciembre 14, 2011
tomaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaa y tomaaaaaaaaa asi se pasa a una final y en el peor escenario posible.dando un baño tactico al rival al super bayer.sinceramente y con todo el respeto del mundo estaba mas nervioso en la final de copa que en este menudo infierno xD.e jugado en campos que meten mas presion que en el allianz y son muchisimo mas humildes.esperaba a un guardiola que reconociera algo pero para el perdieron porque no aprovecharon sus habilidades,si hasta yo juego mejor que ribery xD y no estoy en un equipo como el que esta el.bueno un saludo madrilistas y a por la decima con mucho respeto al que pase hoy como nos carecteriza.VAMOSSS! #VAMOSALISBOA

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues sinceramente el que nos toque en la final va a ser muy jodido, un hueso duro; pero temo más al Atlético que al Chelsea, no como equipo, pero sí el hecho de perder una final de champions contra ellos. Eso sería bastante más doloroso que perder contra Mou, que también; un tío que supuestamente nos iba a dar la décima pero no ha tenido éxito en 3 años, y al cuarto año llegamos a la final y nos la quita él, buf. Sea con quien sea, la derrota sería el mayor de los mayores palos, así que más vale concienciarse en ganar o ganar. Yo creo que así lo harán, no se va a desperdiciar esta oportunidad que llevamos esperando 12 años, se ponga quien se ponga por delante!!

No significa nada, pero como dato: a falta de confirmación, el árbitro que pitará la final será el del 4-1 de la ida con el Borussia el año pasado XXXD

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Vaya jodido sueño!! En la vida podría haber imaginado que ganaríamos 0-4 en el Allianz al grandioso Bayern...

Vaya partidazo de todos, mención aparte a Coentrao y Carvajal en el global de la eliminatoria.
La única pega, que Xabi se pierda la final, la verdad que la regla es absurda, pero en fin, una pena, el que salga por el, espero que lo de todo.

Respecto al rival de la final, nos debería dar igual llegados a este punto, y más eliminando a los rivales que hemos eliminado, si queremos la ansiada decima, hay que ganar al que se ponga delante, y jugando como lo estamos haciendo últimamente, no tengo ninguna duda de que será asi.

Pero puestos a elegir, yo hoy, también voy con el Chelsea de Mou, lo siento por el Atletico, que dicho esto, si ellos estuvieran en nuestro lugar, seguro querrían que nos eliminaran.

En fin, que HALA MADRID! y Enhorabuena a todos mis compañeros madridistas, ¡Nos vamos a Lisboa!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Un análisis absolutamente delicioso de lo que fue ayer el partido, de lo que es Ancelotti, y de lo que es este Real Madrid en general. Da gusto leer cosas así. Me quedo con esto ,entre otras muchas cosas, sobre la BBC.

"Un tridente llamado a quedar en la memoria como uno de los mas formidables que jamás se reunieron".

Y algunos siguen queriendo cargarse a Benzema. Lo de ayer en "El Chiringuito" fue absolutamente vergonzoso con Albert Luque y Álvaro Benito a la cabeza. Me río de las campañas contra otros, lo que se hace con Benzema es de cárcel.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Lástima la amarilla a Xabi Alonso. Una absurda regla que deberían quitar de cualquier final ya sea Champion's, Mundial, Copa... ya que en cada final merecen estar los mejores jugadores.

Lo vería bien si fuese roja directa, pero por acumulación de amarillas... :facepalm:

Una duda. Todos sabemos que a Ramos le gustan los toros.

Con el primer gol, se agarró una oreja; con el segundo, las 2 orejas. Si hubiese metido 'Hat-Trick', ¿qué se hubiese agarrado? :X

Mejor no haberle visto meter el tercero XXXD

Unido
julio 24, 2009
"Si quiere el Madrid, jugamos la final en el Santiago Bernabéu…"

Pero que bocazas es Cerezo. No sé ni cómo se permite decir esa burrada teniendo enfrente a un equipo campeón de Europa y jugando en su casa.

Y luego la bromita de "Dicen que han desaparecido 5 autobuses de los de dos pisos" es ya la repolla. Cómo se puede ser tan tonto de criticar tu propio juego? Ahora será que el Atleti es un equipo de toque... no jodamos. Si ese es el juego que llevan practicando en el 99% de sus partidos por favor.

Go Blues! Ojalá se lleven una buena. Yo tampoco los quiero en la final.

---

Lo del Chiringuito, yo la verdad no sé cómo la gente lo ve xD

Ayer lo estuve viendo un rato así por casualidad y madre mía, la última... Eso no es hablar de fútbol ni es nada.

A parte de lo de Benzema que también lo vi (penoso, porque no daba ni argumentos, y además de que ahora mismo NO EXISTEN argumentos posibles para criticarle) luego un tal Damián con el que me descojoné un buen rato, como soltaba bilis contra Mourinho el tío, que ya me diréis que tenía que ver en el partido de ayer :ein: si hasta el que es Culé se le estaba riendo en la cara XXXD

El Sálvame del fútbol no, peor.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Luego de la euforia de ayer...que actitud la del equipo, se tomo el partido desde el minuto 1 al 90 como si fuera la mismísima final, aplausos y mas para este grupo, que grande que dejaron la huella ayer en Alemania, ojala sea un paso mas para algo mucho mas grande, desde Iker hasta Benzema, todo el once, mas los que entraron merecen todos los elogios que hoy Europa dirige al Madrid.

Lo único malo es la ausencia de Xabi en la final pero creo que hay plantilla y equipo para suplir la baja, ademas con CR7 de vuelta al parecer no hay obstáculo que valga.

Del otro finalista la verdad que pase el que tenga que pasar, a ambos les llevamos hambre, esa misma que hizo que ayer el Madrid se llevara la victoria y de que manera.
El Atlético nos debe la final de copa y los clásicos en la liga
El Chelsea de solo estar Mou...sobran las palabras.
En fin, cualquiera de los dos se encontrara con un once lleno de motivación y ganas de venganza.
Hala Madrid!!

PD: De Guardiola...ahi tienes su merecido por bocon, la prepotencia alemana se llevo su merecido. Lahm, que bonito es humillar al Bayern en su propio estadio.

Superior