~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
irrab77: madrid-bayern /// atleti-chelsea
Airis21: R.madrid-Bayern /// At.Madrid-Chelsea
Aquiles: R.madrid-Chelsea/// At.Madrid-Bayern
G!RL: R. Madrid-Chelsea /// Atl. Madrid-Bayern

Unido
julio 24, 2009
Ivan_155: RMA - Chelsea /// ATM -Bayern

Yo tampoco quiero al atleti ni en pintura... Aunque si al final toca creo que el partido será menos duro que los anteriores, en Champions dejan las patadas aparcadas.

Y sobretodo, yo quiero al Bayern, pero en la final para no tener que pisar Alemania.Que nos toquen 3 equipos alemáanes seguidos ya sería pasarse coño XXXD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Boby: RMA - Chelsea /// ATM -Bayern

Vaya putada lo del Ateltico como les toque el Chelsea, no pueden usar a Courtois si no sueltan 9Kg por partido, es penoso como la UEFA deja que pasen cosas asi de sucias.

Cerezo ya ha dicho que si eso pasa Courtois no va a jugar, es demasiado.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
del Atlético me daba envidia su afición (cuando gritan Puerta se marea no) ahora también envidio el equipo y su entrenador

en cuanto al sorteo sólo veo opciones de pasar a la final si nos toca el Chelsea, y en una hipotética final veo más posibilidades contra el Bayern que contra el Atlético por raro que parezca
Yo creo que el Atleti tiene serias opciones de pasar a la final, pero en esa final, le tocase contra el que le tocase, yo no apostaría por ellos. No sé si viste ayer una ocasión, ya casi al final, cuando un jugador del Atleti tenía en un mano a mano todo el palo largo para meterla con el interior (Gabi, creo que fue) y la regaló a los pies de Pinto con un tiro flojito. Eso es un síntoma de que a los jugadores, pese a que tienen confianza, les afecta la situación y no están acostumbrados, en una final podrían verse acusados por el vértigo.
No me valen comparaciones con, por ejemplo, España en el Mundial pasado (que nunca había jugado una final y la ganó) porque la mayoría de jugadores que ahí había estaban ya curtidos en mil batallas.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
De momento sólo lo dice AS, pero yo creo que hay "algo" preocupante en este tema.

Es la peor de las bajas que podíamos tener y no sé vosotros, pero el pesimismo me gana con esta mala noticia y doy por perdida la Copa del Rey (también llamada chupito si la ganásemos, en caso contrario sigue con su verdadero nombre).

Sin CR, veo mínimas posibilidades de conseguir algún título :(

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
dexter: Real Madrid-Atleti//Chelsea-Bayern// Final: Real Madrid-Chelsea

Unido
mayo 29, 2008
En nuestro campo estaba Cr y el barça nos metió 4, osea que peor no creo que sea.

Al atletico le falta Arda y Costa y se merienda literalmente al barcelona, a nosotros nos falta Cr y nos pondremos a llorar.

No lo entiendo la verdad, para mi Cr es el mejor jugador del mundo actualmente, incluso por encima de Messi. Pero no olvidemos que esto es el Real Madrid, y debe estar por encima de cualquier jugador. Este equipo ya ganó 9 copas de europa y no estaba Cristiano.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ozma: Atleti-Bayern // Chelsea-R.M. / Final: Bayern-R.M.

Unido
mayo 23, 2009
En nuestro campo estaba Cr y el barça nos metió 4, osea que peor no creo que sea.

Al atletico le falta Arda y Costa y se merienda literalmente al barcelona, a nosotros nos falta Cr y nos pondremos a llorar.

No lo entiendo la verdad, para mi Cr es el mejor jugador del mundo actualmente, incluso por encima de Messi. Pero no olvidemos que esto es el Real Madrid, y debe estar por encima de cualquier jugador. Este equipo ya ganó 9 copas de europa y no estaba Cristiano.
Iba a poner lo mismo que tu el atleti ha jugado sin su gran baza y lo ha sacado a delante ahora hasta el miercoles santo nos esperan reportajes chorra de sin cristiano x y la afición con cara de:babas: normal asi nos va siempre.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
XxThorxX: Real Madrid - Atletico // Chelsea - Bayern

Dicho esto, al que no quiero ni en pintura es al Atletico, prefiero alguno de los otros dos, a poder ser el Chelsea.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
XxThorxX: Real Madrid - Atletico // Chelsea - Bayern
figura_14: Real Madrid - Bayern Munich // Chelsea - Atletico de Madrid // FINAL: Real Madrid - Atletico de Madrid

Unido
diciembre 20, 2011
según muchos iluminados madridistas el Madrid juega mejor sin Cristiano, así que 0 problemas

aun sin el Balón de Oro, el Madrid debe ganar, a ellos les faltará Piqué y Valdés, el ataque es lo que menos me preocupa del equipo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

Entonces, ¿podemos prescindir de CR en los momentos más importantes? Pues lo vendemos en verano, que parece ser que no le necesitamos, ¿no?

Yo soy pesimista porque nuestro mejor jugador y más determinante no esté, pero como "esto es el Madrid", no notaremos su ausencia... como se vió en Dortmund.

Un equipo juega como su entrenador indica, generalmente, y el Atleti, con sus estrellas o no, juega de manera intensa y se dejan todo gracias a Simeone, pero Ancelotti no es así y el Madrid no juega con esa actitud, esté CR o no.
Si el Madrid jugase con la intensidad del Atleti, no me preocuparía tanto la baja de CR.

Lo mismo que indicas que el Madrid ganó 9 Copas de Europa sin CR, también se podría decir que con CR se ganó una Copa del Rey frente al Barcelona... partido igual al del miércoles. Casualidad.

Yo entiendo que el club está por encima de jugadores, entrenadores, directivos... pero en malos momentos como que un jugador importante cree conflictos, problemas de dirección... En momentos clave, se necesitan a los mejores, que para eso están (algo que espero y deseo de Bale).

Es como decir que a la selección vaya cualquiera, que como somos los actuales campeones, podemos prescindir de Iniesta, Casillas, Silva, Ramos...

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Pues con Cristiano ronaldo en dortmund o el mete ese penalti, o igualmente nos hubieran meado. A ver si que tengo que recordar grandes derrotas con Cristiano en el campo

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ningún jugador es completamente imprescindible, muchísimo más importante que un sólo jugador es la mentalidad y la actitud del equipo, pero sobre todo eso, que sean un verdadero EQUIPO. Sin esta idea... ya puede estar ChuckNorris en el 11 que las cosas saldrán mal.

PD. Por cierto, pregunto desde mi ignorancia, ¿hay algún problema en editar el título del hilo?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Entonces hay que venderlo. Total, "no aporta nada" al equipo.

Si el quipo jugase espectacular, "no me importaría tanto" la baja de CR, pero es un jugador que se nota, aunque se pierda, porque su presencia anima a otros jugadores de la plantilla.

No sé si vuelve la euforia y prepotencia de jugar antes contra el Barça (al que se le iba a dejar a 7 puntos) y no importa CR ahora, pero a mí me prepocupa la baja de CR según juega el equipo, sin ideas ni actitud.

Le doy la razón a Modric, "hay que aprender, pero no lo hacemos".

Con CR hay más posibilidades de ganar al Barça en la final que sin él, pero si a muchos os da igual... No por lo que haga CR, sino por lo que puede aportar al rendimiento de otros jugadores y esto de acuerdo que nadie es imprescindible, pero en momentos difíciles, yo quiero que estén los mejores (sin poner en riesgo su salud, evidentemente).

PD: cabe la gran probabilidad de que no me entendais, y posiblemente sea porque mi forma de explicarlo no sea la más óptima. Me pasa bastante :buf:

Última edición:

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Hombre a ver, claro que Cristiano es importante y por supuesto que nadie quiere venderlo en verano pero aqui estais un poco en los extremos, se puede ganar con o sin Cristiano y se puede perder con o sin Cristiano pero eso no quiere decir que si jugara Cristiano ibamos a ganar seguro ni que sin el vayamos a perder, hay que esperar al partido, yo tengo fe en el Madrid y ni por asomo creo que vaya a ser facil ni para el Madrid ni para el Barsa, sera un partido igualado en el que espero que Bale pueda marcar un poco la diferencia o Isco si juega yo no creo que despues de lo de dormunt el Madrid vaya a salir dormido el miercoles.
No hay que estar tan pesimistas!!

Superior