En nuestro campo estaba Cr y el barça nos metió 4, osea que peor no creo que sea.
Al atletico le falta Arda y Costa y se merienda literalmente al barcelona, a nosotros nos falta Cr y nos pondremos a llorar.
No lo entiendo la verdad, para mi Cr es el mejor jugador del mundo actualmente, incluso por encima de Messi. Pero no olvidemos que esto es el Real Madrid, y debe estar por encima de cualquier jugador. Este equipo ya ganó 9 copas de europa y no estaba Cristiano.
Entonces, ¿podemos prescindir de CR en los momentos más importantes? Pues lo vendemos en verano, que parece ser que no le necesitamos, ¿no?
Yo soy pesimista porque nuestro mejor jugador y más determinante no esté, pero como "
esto es el Madrid", no notaremos su ausencia... como se vió en Dortmund.
Un equipo juega como su entrenador indica, generalmente, y el Atleti, con sus estrellas o no, juega de manera intensa y se dejan todo gracias a Simeone, pero Ancelotti no es así y el Madrid no juega con esa actitud, esté CR o no.
Si el Madrid jugase con la intensidad del Atleti, no me preocuparía tanto la baja de CR.
Lo mismo que indicas que el Madrid ganó 9 Copas de Europa sin CR, también se podría decir que con CR se ganó una Copa del Rey frente al Barcelona... partido igual al del miércoles. Casualidad.
Yo entiendo que el club está por encima de jugadores, entrenadores, directivos... pero en malos momentos como que un jugador importante cree conflictos, problemas de dirección... En momentos clave, se necesitan a los mejores, que para eso están (algo que espero y deseo de Bale).
Es como decir que a la selección vaya cualquiera, que como somos los actuales campeones, podemos prescindir de Iniesta, Casillas, Silva, Ramos...