~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Y @Kof98 no he comentado nada de otros equipos salvo en los enfrentamientos directos ni me he estado quejando de los arbitros si has estado siguiendo el hilo...
Ni me queje del resultado cuando jugasteis en cornella ni lo he hecho hoy... He estado siempre comentando a mi equipo, no quiero malos entendidos ni nada...
No suelo ser terco con los penaltis y esas acciones, suelo ser bastante objetivo creo dentro de lo que son los colores que suelen cegar bastante pero viendo de nuevo repetido lo de alexis en mi opinión, no es penalti, se deja caer y busca el contacto.
Un saludo.
Aquiles.
Los arbitros todos los años, se equivocan, todos los años, los 2 equipos mas favorecidos son el Barça y el Real Madrid, todos los años hay polemicas, en fin, esta montado asi.
Hoy he visto el resumen de las jugadas polemicas del Barça-Betis.
el 1er penalty, lo es, el 2º, yo no lo hubiera pitado, pero el arbitro ayer lo pitó.
Luego puede que ese arbitro vea la jugada en su casa y diga:
" Ostia, pues no era penalty"
Pero en caliente, en un campo, que si esto, que si lo otro pues a ver, pueden fallar.
Ante la presion el ser humano se puede poner nervioso, y si te pones nervioso pues fallas.
yo siempre lo he dicho, que soy del Barça, que fallos los hay en todos los partidos, que si se pitaran las cosas con el reglamento en la mano no se acabarian los partidos, etc etc etc, la polemica siempre estara ahi.
quien creo yo que tiene mas motivos para quejarse, creo yo, son los aficionados de los demas equipos, Español, Elche, Betis etc etc.....
a los equipos grandes siempre les han echado una ayudita, desde que veo el futbol y me gusta pues han pasado 30 años, y siempre ha sido asi.
Ay dinero Don dinero, que poderoso que es!!!!
Saludos Aquiles.
Suerte para la Champions aunque teneis pie y medio en Semis.
Me parece que nosotros el Miercoles tocara sufrir, a ver que pasa!!!

Pues sí, los que arbitran al Madrid también dan pena, como Undiano Mallenco.

No he dicho nada del Atlético porque no he visto el partido al completo. Yo solo hablo de lo que veo ;)

Pero sí, viendo la repetición Raúl empuja al defensa, por qué iba a tener yo problemas en admitirlo? Aquí los que no admiten las ayudas arbitrales no somos precisamente nosotros.
Buenas Ivan!!!
A ver. miremos lo que comentas desde el punto de vista de Undiano Mallenco:
Este señor, a lo mejor esta hasta los huevos que le pongan siempre a arbitrar el Madrid-Barça, porque aparte de cagarla, luego tiene que escuchar comentarios despectivos hacia su persona.
Que si el arbitro es muy malo, que si no queremos que Undiano Mallenco nos arbitre, que si esto u lo otro.Como te sentaria a ti?
yo, me quejaria a la Federacion y que me pusieran en la Nevera o a arbitrar partidos de Regional.
Y sumale que Undiano piense:
"Joder, cada vez que arbitro a estos 2 equipos, me ponen a parir, la proxima vez que pille a los que se han quejado se van a enterar"
es una persona al fin y al cabo, pero eso es tema de Federacion

Ademas, si los jugadores, si en vez de quejarse, pues callaran y no hicieran comentarios, tanto los del Barça como los del Madrid, yo reparto ostias a todos y soy Cule.
Y si el Barça pierde porque ha jugado mal, pues que le den, y si le ayudan los arbitros pues lo dire, al igual que si lo hacen con el Madrid.
Si con lo que cobran estos jugadores, vamos.
Yo me comeria el cesped del campo jugando, lo que tienen que hacer es jugar mas al futbol y menos quejarse.
Suerte para la Champions, aunque me parece que los Cules vamos a necesitarla mas!!!!
Cuidate

Unido
marzo 11, 2011
Aquiles.
Los arbitros todos los años, se equivocan, todos los años, los 2 equipos mas favorecidos son el Barça y el Real Madrid, todos los años hay polemicas, en fin, esta montado asi.
Hoy he visto el resumen de las jugadas polemicas del Barça-Betis.
el 1er penalty, lo es, el 2º, yo no lo hubiera pitado, pero el arbitro ayer lo pitó.
Luego puede que ese arbitro vea la jugada en su casa y diga:
" Ostia, pues no era penalty"
Pero en caliente, en un campo, que si esto, que si lo otro pues a ver, pueden fallar.
Ante la presion el ser humano se puede poner nervioso, y si te pones nervioso pues fallas.
yo siempre lo he dicho, que soy del Barça, que fallos los hay en todos los partidos, que si se pitaran las cosas con el reglamento en la mano no se acabarian los partidos, etc etc etc, la polemica siempre estara ahi.
quien creo yo que tiene mas motivos para quejarse, creo yo, son los aficionados de los demas equipos, Español, Elche, Betis etc etc.....
a los equipos grandes siempre les han echado una ayudita, desde que veo el futbol y me gusta pues han pasado 30 años, y siempre ha sido asi.
Ay dinero Don dinero, que poderoso que es!!!!
Saludos Aquiles.
Suerte para la Champions aunque teneis pie y medio en Semis.
Me parece que nosotros el Miercoles tocara sufrir, a ver que pasa!!!
De verdad, si yo no he mencionado el segundo penalti XXXD
Entra dentro del reglamento, que sobretodo en el apartado de las manos, ni ellos mismos explican los criterios, asi que eso lo dejo al arbitro.
Pero el primero es futbol, entra dentro de si hay contacto y como lo hay, ahi creo que si se puede valorar.

Y yo sigo pensando que igual es un penalti que se puede pitar, pero que no es penalti, que veras muchos partidos cada jornada que habra cosas asi y no las pitara o si.

Segun el arbitro lo valore, y yo lo valoro asi, como que antes del contacto ya esta buscando dejarse caer, unos lo llaman "buscarlo" o "provocarlo" pero me sigue sin parecer.

Mismamente Diego Costa tuvo varias jugadas asi (que incluso le dieron mas que a alexis, y no habia tantos jugadores de por medio, teniendo mas posibilidades, aunque Costa igualmente buscaba el penalti) y no se lo pitaron.
Y tienes las ultimas jornadas como ejemplo, en granada creo que tuvo uno, no recuerdo si contra el madrid, que todos dijeron que no habia suficiente contacto, que costa ya se estaba cayendo, y contra el Athletic de Laporte.

Y ves partidos de la premier y alguno mas asi esta jornada habra habido, todo es punto de vista.
Y sin querer alargar mas esto que no merece la pena mi punto de vista es que no lo es, que Alexis esta listo, despues de bailar a la defensa con regates se ve sin opciones y saca el penalti.

Pero vamos que como tu dices de una simple acciones se puede sacar mil cosas, teniendo en cuenta que son 90 minutos y cada partido es un mundo...La polemica va estar siempre y pocas veces se estara de acuerdo.
El problema es cuando nos ciegan los colores XXXD Y disfruto mas con la premier como ya lo dije, no voy con ningun equipo, solo veo los partidos y ya esta, si veo algo digo mira esto me parecia otra cosa y ale, no hay segundas intenciones ni nada.
Que no digo que contra el penalti de alexis las tenga, si me cambias a alexis por cualquier otro jugador tambien lo pensaria, si me lo cambias por uno del madrid igual veo mas contacto XXXD
No merece mas la pena recrearse en la jugada, cada uno lo vera de una forma XXXD
A ver que tal la champions, me jodio mucho la semana pasada, los mejores cuartos en muchos años y los dos dias te toca perderte un partido.
Por que el martes trate de ver el Barça-Atleti y el United-Bayern y tratando de seguir los dos partidos no me enteraba de ninguno ¬¬
Deberian separarlos, en la fase de grupos que puede haber intereses en los resultados entiendo que se juegue a la misma hora pero despues...
(La europa league por ejemplo algunos se jugaban a las 7 y otros a las 9, aunque ahora que solo quedan 8 equipos otra vez los 4 partidos a la misma hora...)

Me han dicho que la celebracion de Morata es un 20, por Jese (ni lo habia pensado).
Al menos uno que se acuerda de el y le dedica el gol...
2 partidos 2 goles, No es por nada pero yo le daria algo mas que los minutos de la basura, aunque sea cuando queden 15-20 minutos de partido, no 3...

@Kof98 Siempre sera mejor discutir con nosotros que con Roncero XXXD mira que imagen ha subido al twitter XXXD XXXD XXXD

Unido
mayo 23, 2009
Enserio quien cojones trabaja en el sport aparte de las chorradas que ponen la portada ni se la curran.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si la celebración de Morata es un 20 podríamos decir que tenemos un jugador analfabeto y simplista más en la Liga, por muchos años además...
Colega, que si lo haces así la gente en su casa va a ver 02...

Unido
febrero 21, 2007
Si la celebración de Morata es un 20 podríamos decir que tenemos un jugador analfabeto y simplista más en la Liga, por muchos años además...
Colega, que si lo haces así la gente en su casa va a ver 02...
¿Cuántas veces salió Messi en foto poniéndose mal la camiseta de su propio equipo?

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
El real madrid también está siendo exageradamente beneficiado, recordar que podríamos tener 19 puntos perfectamente

Unido
marzo 11, 2011
B. Dortmund 2-1 R. Madrid // 2xLewandowski Benzema

Me animo con la porra por que ya veo el pase mas o menos asegurado, que sino en otras ocasiones me he sentido gafe, esta temporada ya he adivinado varios malos resultados, como en villareal y atleti ... mejor ya no hago porras en partidos importantes XXXD

Tiene que descansar en la champions? Yo creo que le motiva, pero si no esta recuperado...

Mourinho a los jugadores del Madrid: "Sois unos traidores, hijos de puta"

No se que parte de verdad tienen cosas como esta...

"había vivido en Barcelona durante muchos años y era muy consciente de la cultura local y la educación que los niños catalanes reciben. Explicó que a la gente como Puyol, Busquets, Xavi y Piqué se les había enseñado desde la infancia a distanciarse de los españoles como Casillas, Ramos y Arbeloa".

O es mentira o hay que ser imbécil para decir eso en un libro (aunque creo que el libro no lo ha escrito el).

Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Aquiles B. Dortmund 2-1 R. Madrid // 2xLewandowski Benzema
sharik B. Dormunt 1 - 3 R.Madrid // lewandowski, Cr7 II, Benz
XxThorxX B. Dormuntd 1-2 R. Madrid // Lewandowski, Cr 7, Modric

Superior