- Unido
- junio 27, 2007
Aquiles.Y @Kof98 no he comentado nada de otros equipos salvo en los enfrentamientos directos ni me he estado quejando de los arbitros si has estado siguiendo el hilo...
Ni me queje del resultado cuando jugasteis en cornella ni lo he hecho hoy... He estado siempre comentando a mi equipo, no quiero malos entendidos ni nada...
No suelo ser terco con los penaltis y esas acciones, suelo ser bastante objetivo creo dentro de lo que son los colores que suelen cegar bastante pero viendo de nuevo repetido lo de alexis en mi opinión, no es penalti, se deja caer y busca el contacto.
Un saludo.
Los arbitros todos los años, se equivocan, todos los años, los 2 equipos mas favorecidos son el Barça y el Real Madrid, todos los años hay polemicas, en fin, esta montado asi.
Hoy he visto el resumen de las jugadas polemicas del Barça-Betis.
el 1er penalty, lo es, el 2º, yo no lo hubiera pitado, pero el arbitro ayer lo pitó.
Luego puede que ese arbitro vea la jugada en su casa y diga:
" Ostia, pues no era penalty"
Pero en caliente, en un campo, que si esto, que si lo otro pues a ver, pueden fallar.
Ante la presion el ser humano se puede poner nervioso, y si te pones nervioso pues fallas.
yo siempre lo he dicho, que soy del Barça, que fallos los hay en todos los partidos, que si se pitaran las cosas con el reglamento en la mano no se acabarian los partidos, etc etc etc, la polemica siempre estara ahi.
quien creo yo que tiene mas motivos para quejarse, creo yo, son los aficionados de los demas equipos, Español, Elche, Betis etc etc.....
a los equipos grandes siempre les han echado una ayudita, desde que veo el futbol y me gusta pues han pasado 30 años, y siempre ha sido asi.
Ay dinero Don dinero, que poderoso que es!!!!
Saludos Aquiles.
Suerte para la Champions aunque teneis pie y medio en Semis.
Me parece que nosotros el Miercoles tocara sufrir, a ver que pasa!!!
Buenas Ivan!!!Pues sí, los que arbitran al Madrid también dan pena, como Undiano Mallenco.
No he dicho nada del Atlético porque no he visto el partido al completo. Yo solo hablo de lo que veo
Pero sí, viendo la repetición Raúl empuja al defensa, por qué iba a tener yo problemas en admitirlo? Aquí los que no admiten las ayudas arbitrales no somos precisamente nosotros.
A ver. miremos lo que comentas desde el punto de vista de Undiano Mallenco:
Este señor, a lo mejor esta hasta los huevos que le pongan siempre a arbitrar el Madrid-Barça, porque aparte de cagarla, luego tiene que escuchar comentarios despectivos hacia su persona.
Que si el arbitro es muy malo, que si no queremos que Undiano Mallenco nos arbitre, que si esto u lo otro.Como te sentaria a ti?
yo, me quejaria a la Federacion y que me pusieran en la Nevera o a arbitrar partidos de Regional.
Y sumale que Undiano piense:
"Joder, cada vez que arbitro a estos 2 equipos, me ponen a parir, la proxima vez que pille a los que se han quejado se van a enterar"
es una persona al fin y al cabo, pero eso es tema de Federacion
Ademas, si los jugadores, si en vez de quejarse, pues callaran y no hicieran comentarios, tanto los del Barça como los del Madrid, yo reparto ostias a todos y soy Cule.
Y si el Barça pierde porque ha jugado mal, pues que le den, y si le ayudan los arbitros pues lo dire, al igual que si lo hacen con el Madrid.
Si con lo que cobran estos jugadores, vamos.
Yo me comeria el cesped del campo jugando, lo que tienen que hacer es jugar mas al futbol y menos quejarse.
Suerte para la Champions, aunque me parece que los Cules vamos a necesitarla mas!!!!
Cuidate