Rozan
Dark_Rozan
yo te insisto en lo mismo, el Barsa de la liga de los récords (del Madrid) tenia menos puntos que el de este año que es malísimo (o tiene fisuras) según tu!! pero claro ganamos la liga gracias a Mou, el año pasado en noviembre ya habíamos perdido la liga, perdimos la final de la copa del rey y en champions el dormunt nos metió 4 en la ida pero eso no es gracias a Mou, gracias a Mou solo es lo bueno y lo malo siempre es culpa de terceros, así también yo soy el special one!!el Barça de Guardiola perdió pocos títulos, unos cuartos que le eliminó el Sevilla en Copa, la Champions (del Bernabéu) eliminados en semis por el Inter de Mou, el chupito de la Copa que le ganó el Madrid de Mou con dos autobuses y un boeing 777 en la portería, las semis de Champions contra el Chelsea y la Liga del Madrid de Mou
con esto quiero decir lo difícil que era ganar títulos contra ese Barcelona, aquel equipo era casi perfecto el de hoy tiene fisuras y cualquier equipo con calidad (obviamente) le puede vencer
y eso de que la Supercopa nos la regaló Valdés no es verdad porque en el partido de vuelta si no llega a ser por él (y por el Pipa) al Barça le hubiera caído un saco
Será "la radio de ayer" xD.
Nop... el Podcast se llama "El Radio"... por el elemento químico Radio (Radioactivo)...Será "la radio de ayer" xD.