~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Pues nada... esos partidos en los que dominas, tienes las ocasiones... no las conviertes, y te cascan dos contras y al carajo. La liga se pone como el Tourmalet... y las pocas opciones que tenemos pasan porque el fin de semana pinchen barça y atletico en Cornella y San Mames... pero en fin... por lo menos, no hay que dejarse llevar, y los 8 partidos que quedan ganarlos sí o sí...

Mientras, os dejo El Radio de ayer: http://www.ivoox.com/bicicleta-del-chino-el-radio-427-26-03-2014-audios-mp3_rf_2962701_1.html

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Odio a Pedrerol. Y con esto le odio aún más. No se puede ser más ventajista, oportunista y vende burras que este tío. "Yo tengo la solución dice" jajajajj. Con la de hostias que le ha dado a Casillas, y ahora dándole hostias a Diego.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
He visto el vídeo (también pienso que Casillas debería jugar, ya que anímicamente puede ayudar a la defensa), pero me quedo con que al final se pueden elegir diversos y me llamó la atención este:

I love Jeinny :amor:

:crazy::crazy::crazy:

Última edición:

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
¿Otra vez? Carvajal, Marcelo, Modric, Benz, Cr7 ... ¿y aun así perdemos? ¿no eran estos los jugones por los que suspirábamos? Bueno, debe ser culpa del árbitro, o de Diego López, o que no llevan tiempo suficiente jugando juntos, ves a saber ...

Volvemos a lo mismo de siempre, en el fútbol moderno si no se corre cualquiera te pinta la cara.
Poner a los jugones no sirve de nada si no los pones en su sitio, el famoso 4-3-3 funciona con Dimaria porque se deja todo corriendo para arriba y para abajo todo el partido, cosa que no todos pueden hacer y claro cuando no esta el pues se nota, Ancelotti pone este sistema para liberar a Cristiano de defender pero eso tambien tiene un precio negativo.

LordKain insistes en Mouriño pero con él el año pasado celebramos q?? Que eliminamos al Barsa en la copa del rey?? Porque mas no consiguió pero ah claro que la culpa fue de Casillas, de Ramos y del piperio, Guardiola estuvo en el Barsa peleando con Etoo, Ibrahimovic, Messi y cia y aun asi gano titulos pero el gran Mou no pudo con Casillas y la prensa en fin.

Unido
diciembre 20, 2011
Poner a los jugones no sirve de nada si no los pones en su sitio, el famoso 4-3-3 funciona con Dimaria porque se deja todo corriendo para arriba y para abajo todo el partido, cosa que no todos pueden hacer y claro cuando no esta el pues se nota, Ancelotti pone este sistema para liberar a Cristiano de defender pero eso tambien tiene un precio negativo.

LordKain insistes en Mouriño pero con él el año pasado celebramos q?? Que eliminamos al Barsa en la copa del rey?? Porque mas no consiguió pero ah claro que la culpa fue de Casillas, de Ramos y del piperio, Guardiola estuvo en el Barsa peleando con Etoo, Ibrahimovic, Messi y cia y aun asi gano titulos pero el gran Mou no pudo con Casillas y la prensa en fin.
celebramos la Supercopa, y si la Copa no se hubiera jugado en el Bernabéu estoy seguro que también la habríamos ganado, a ver qué celebramos este año

y sí, la culpa fue de Ramos, Casillas, la prensa y los piperos que se dejan intoxicar por ésta

Guardiola tuvo la suerte de que toda la prensa rema a favor del Barça porque primero son culés y luego periodistas al igual que sus aficionados son del Barça, aquí muchos madridistas son de Raúl, Casillas, Cristiano... y luego del Madrid

veremos quién gana más títulos este año si Mou o el Madrid, ojalá sea el Madrid pero me da que no va a ser así

Unido
marzo 11, 2011
celebramos la Supercopa, y si la Copa no se hubiera jugado en el Bernabéu estoy seguro que también la habríamos ganado, a ver qué celebramos este año

y sí, la culpa fue de Ramos, Casillas, la prensa y los piperos que se dejan intoxicar por ésta

Guardiola tuvo la suerte de que toda la prensa rema a favor del Barça porque primero son culés y luego periodistas al igual que sus aficionados son del Barça, aquí muchos madridistas son de Raúl, Casillas, Cristiano... y luego del Madrid

veremos quién gana más títulos este año si Mou o el Madrid, ojalá sea el Madrid pero me da que no va a ser así
A dia de hoy poca relacion veo a Mourinho con el Madrid.
Salvo que hace poco dijo que esperaba al madrid mas arriba en la liga viendo todos los puntos que ha perdido el barça (soy de Mou pero hablar ahora mal...)

Y bueno, Mourinho este año ha hecho un gran trabajo en la premier, ha devuelto al Chelsea el peligro, pero la liga la veo del city.
La champions la tiene bastante dificil aunque creo que eliminaran al psg, y nose si tienen alguna copa de esas de inglaterra por disputar, creo que si estan metidos en alguna ultima ronda.

Igual no gana mas que el madrid...Que sigo sin ver la relacion.

Salvo que se exiga a este madrid la intensidad que le metio mou a los jugadores en la liga del record. Ahi si que habia jugadores con ganas. Mas jugadores como callejon, di maria y jese que se dejan la piel en cada partido es lo que hace falta...

yo antes veia al madrid con un plantilla completisima y pero de repente parece que no tenemos ni cambios, ni repertorio, que llega contra el sevilla y el unico cambio es isco, que podria haber salido de inicio, si sale de inicio, que cambio ofensivo hace? Morata al 90...?

Cristiano antes tampoco defendia (que alguna vez lo haga y recupere no quiere decir que le ordenen eso) y ganabamos...no creo que sea ese el problema. Pero vamos que ayer llega a estar di maria y ganamos el partido...Pero tuvo la mala suerte de hacer la primera falta del madrid contra el barcelona, que siempre es tarjeta.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Pues dicen que si Ancelotti no gana nada el que seguirá será Zidane.

A mí la verdad que no me descontentaría... Es verdad que no tendrá mucha experiencia, pero como ojeador por lo menos siempre acertaba muchísimo (recomendó a Hazard y Varane ahora que recuerde) Además de ser una persona a la que segurísimo los jugadores tendrán mucho respeto, como la afición. No sé, me da buenas sensaciones. Así que yo sí confiaría en darle el mando si hay que cambiar.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Pues dicen que si Ancelotti no gana nada el que seguirá será Zidane.

A mí la verdad que no me descontentaría... Es verdad que no tendrá mucha experiencia, pero como ojeador por lo menos siempre acertaba muchísimo (recomendó a Hazard y Varane ahora que recuerde) Además de ser una persona a la que segurísimo los jugadores tendrán mucho respeto, como la afición. No sé, me da buenas sensaciones. Así que yo sí confiaría en darle el mando si hay que cambiar.
Claro... echamos a Ancelotti... ponemos a Zidane, si el año que viene por estas fechas, estamos igual, echamos a Zidane y traemos a otro... si pasa igual, a otro, total... como si el Madrid no necesitará un proyecto...

Unido
julio 24, 2009
Claro... echamos a Ancelotti... ponemos a Zidane, si el año que viene por estas fechas, estamos igual, echamos a Zidane y traemos a otro... si pasa igual, a otro, total... como si el Madrid no necesitará un proyecto...
Yo lo digo porque Ancelotti si no gana Liga o Champions aquí no seguirá. Y eso nos guste o no es lo que va a pasar. O al menos yo estoy bastante seguro.

Pero bueno, que aún tiene tiempo de salvarse.

(Y en cuanto a proyecto de futuro, pues no sé qué decir, ya se le dio tiempo a Mourinho y se llevó solo una Liga).

Unido
febrero 21, 2007
Yo lo digo porque Ancelotti si no gana Liga o Champions aquí no seguirá. Y eso nos guste o no es lo que va a pasar. O al menos yo estoy bastante seguro.

Pero bueno, que aún tiene tiempo de salvarse.

(Y en cuanto a proyecto de futuro, pues no sé qué decir, ya se le dio tiempo a Mourinho y se llevó solo una Liga).
¿Sólo una liga?, ¿los récords no cuentan?, ¿y la copa del rey?.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
¿Sólo una liga?, ¿los récords no cuentan?, ¿y la copa del rey?.
Pues entonces habra que darle 3 años a Ancelotti a ver que logra no?? O a Mou se le dan 3 años y al resto nos los cargamos al primero??
Yo sigo sin entender esta obsesion con Mouriño, Capello logro lo mismo (o mas si no recuerdo mal) y se lo cargaron, Del Bosque, Heynckens lograron mas y se los cargaron, y ahora resulta que Mou es un heroe por que, por quitarle una liga y una copa al barsa?? Os recuerdo que en el primer clasico de Mou perdimos 5-0 si eso le pasa este año a Ancelotti como poco se le corta la yugular, y no es que Ancelotti sea santo de mi devoción es simplemente que aun a dia de hoy no entiendo que Mou sea un heroe y martir de una parte importante del madridismo.

Unido
diciembre 20, 2011
el Barça del 2011 fue el mejor de la historia (dicho por Cruyff) el de este año es el peor de los últimos cinco años

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
el Barça del 2011 fue el mejor de la historia (dicho por Cruyff) el de este año es el peor de los últimos cinco años
Ah bueno pues si lo ha dicho Cruyff ya esta, para que discutir, y lo de que es el peor lo dice quien?? Que yo sepa el Barsa de este año tiene solo 5 puntos menos en liga que el Barsa del triplete (sextete para algunos) esta metido en la final de copa y en cuartos en champions si eso es ser el peor entonces no se que ha sido el Madrid desde el 2002

Unido
diciembre 20, 2011
Ah bueno pues si lo ha dicho Cruyff ya esta, para que discutir, y lo de que es el peor lo dice quien?? Que yo sepa el Barsa de este año tiene solo 5 puntos menos en liga que el Barsa del triplete (sextete para algunos) esta metido en la final de copa y en cuartos en champions si eso es ser el peor entonces no se que ha sido el Madrid desde el 2002
son puntos de vista, a mí me parece que el Barça del triplete se mea en el de este año pero si para ti es al revés pues nada

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
son puntos de vista, a mí me parece que el Barça del triplete se mea en el de este año pero si para ti es al revés pues nada
Yo te hablo de datos, Mou no ha hecho nada tan importante como para estar llorandole dia si dia también, en su primer año solo logro ganarle al Barsa en la final de la copa del rey y estando encerrados en nuestro campo 120 minutos pero claro estabamos faltos de titulos entonces ya se le dio una importancia barbara pero realmente cualquier otro entrenador en 3 años gana una liga, una copa y le regalan una supercopa (no nos olvidemos de que nos la regalo Valdes en la ida) y lo estariamos echando a patadas ( y eso sin contar todos los lios con jugadores y demas) pero a Mou se le llora y se le pide que vuelva y eso es lo que no entiendo, respeto tus opiniones, simplemente no entiendo que sigas llorando a Mou cuando a nivel deportivo no ha logrado mas que muchos otros que han pasado por aqui.

Unido
marzo 11, 2011

Lo de Ciego Torpez y todas las burlas que esta recibiendo Diego Lopez...

Tengo claro que este verano se va a ir.
La temporada que viene me imagino que Casillas se quedara y sera el portero titular

Los mismos que ahora se estan cebando con Diego Lopez clamaran al cielo cuando se metan con Casillas...

Yo no se como a toda esta gente se les permite tener twitter...

Y no me ha gustado nada el gesto de arbeloa, aunque en momentos asi bien podrian algunos jugadores y capitanes a defender a la plantilla, a jugadores como cristiano, bale o diego lopez que estan sufriendo muchas criticas

Última edición:

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
La gente es muy oportunista, el año pasado hizo un gran papel y este año ha estado a un gran nivel quitando algunos goles que quiza podria haber hecho algo mas, pero como para que se le ataque de esta manera...... vamos!! Jugando toda la temporada es normal tener cantadas ( que yo no las llamaria cantadas ) pero bueno teniendo en cuenta que hace dos semanas el Barsa estaba en crisis y el Madrid iba a hacer triplete y hoy ya lei que el Madrid estaba en crisis y las claves de la misma pues....... ya sabemos como se rigen las opiniones en este país!!

Unido
abril 22, 2010
yo lo de diego lopez, haber, cierto que en los partidos grandes el, no suele darte ese plus que otro portero te da, vease buffon con italia y juve, valdes con barcelona, cortois con atletico, cech con chelsea, de gea con el united, casillas con el madrid y la seleccion, tenian ese, vale, nos tiraran a puerta, pero si es una jugada clave se que esta el portero para pararla, con diego lopez la gente piensa, lo mismo la para que no la para, es ese algo que le falta a diego, pero no es mal portero.

Unido
diciembre 20, 2011
Yo te hablo de datos, Mou no ha hecho nada tan importante como para estar llorandole dia si dia también, en su primer año solo logro ganarle al Barsa en la final de la copa del rey y estando encerrados en nuestro campo 120 minutos pero claro estabamos faltos de titulos entonces ya se le dio una importancia barbara pero realmente cualquier otro entrenador en 3 años gana una liga, una copa y le regalan una supercopa (no nos olvidemos de que nos la regalo Valdes en la ida) y lo estariamos echando a patadas ( y eso sin contar todos los lios con jugadores y demas) pero a Mou se le llora y se le pide que vuelva y eso es lo que no entiendo, respeto tus opiniones, simplemente no entiendo que sigas llorando a Mou cuando a nivel deportivo no ha logrado mas que muchos otros que han pasado por aqui.
el Barça de Guardiola perdió pocos títulos, unos cuartos que le eliminó el Sevilla en Copa, la Champions (del Bernabéu) eliminados en semis por el Inter de Mou, el chupito de la Copa que le ganó el Madrid de Mou con dos autobuses y un boeing 777 en la portería, las semis de Champions contra el Chelsea y la Liga del Madrid de Mou

con esto quiero decir lo difícil que era ganar títulos contra ese Barcelona, aquel equipo era casi perfecto el de hoy tiene fisuras y cualquier equipo con calidad (obviamente) le puede vencer

y eso de que la Supercopa nos la regaló Valdés no es verdad porque en el partido de vuelta si no llega a ser por él (y por el Pipa) al Barça le hubiera caído un saco

Superior