~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Todos dan por hecho que es verdad (no hablo solo del foro que conste),¿pero dónde están las pruebas?,yo lo único que veo son portadas y poco más,luego pasa como con lo del padre de Messi,que era un mafias de la droga y luego se demostró que era falso,pero de eso nadie se acuerda y ni una disculpa por parte de los medios,se quedó en eso.
Ahora con el temita este,que puede ser verdad o no,pero repito ¿hay pruebas?,no deberíais dar veracidad a nada hasta verlas,que aquí luego pasáis del tema y ya.Es que algunos están como los buitres,esperando la mínima.Y mejor dejar lo del periódico de "El mundo" a parte porque se lía y no tiene nada que ver con el deporte o no debería al menos,pero vamos,no deberíais creeros nada de lo que sale en esos papeles...
Sigamos con fútbol señores,que el foro da gusto cuando no hay polémicas y demás.

Unido
diciembre 20, 2011
ya me parecía surrealista pagar 60 kilos por un jugador que venía libre este verano, pero 95, de ser cierto Rosell tendría que dimitir

Unido
marzo 11, 2011
Torje regatea a di maria

di maria regatea a Torje

No se ve bien con esa camara pero puf como lleva pegada la pelota di maria ahi, vaya dos partidos seguidos lleva.

Bale tambien dejo un buen detalle, trabaja mucho pero no encuentra el gol...haber si se termina de soltar de una vez.

Partido complicado donde el Espanyol estuvo genial la segunda parte, en 3 dias el granada, vaya mes de enero...

PD: Paradon de casillas:chocala:

y los 100 goles anteriores al de ayer de benzema XXXD

Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
VIDAL SE VE UN NIVEL SUPERIOR QUE XAVI E INIESTA, Y QUE MUCHOS LE IMITAN "UN POCO"
VIDAL: "Soy el mejor en mi puesto"

Vidal no tiene dudas sobre quién es el mejor mediocentro del mundo en estos momentos: "La explicación es simple: en mi demarcación soy en mejor jugador del mundo", declaró el futbolista de la Juventus de Turín a Sport Bild.

"Hay muchos futbolistas que intentan jugar como yo en esa posición, y que me imitan un poco. Pero mantengo lo dicho: soy el mejor en mi demarcación porque nadie defiende como yo y marca a la vez tantos goles como yo", contestó Vidal cuando los periodistas de la publicación semanal alemana le sacaron los nombres de otros jugadores que juegan en su puesto como Iniesta, Xavi o Khedira. El centrocampista chileno lleva 10 goles en Liga y 5 en Champions
Fuente: http://www.marca.com/2014/01/22/futbol/futbol_internacional/calcio/1390387942.html

No sé yo... Personalmente creo que Modric es mejor y más polivalente que Vidal...

Aunque también he dicho que un centro del campo Vidal-Modric-Alonso habría sido mortal...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Diego López no va a tener en su vida el trato mediático que tiene Casillas. Es de cajón.

Casillas se lo ha ganado con el paso de los años y su figura mediática es incomparable a la de Diego López.

Pero no sólo pasa con Casillas. ¿Cuantas portadas se ha llevado Cristiano por hacer un gol y nada más durante un partido?. Si Modric hace un partido tremendo y Ronaldo mete dos de empujarlas, las portadas van a ser para Cristiano. Es así.

Por más que alguno le moleste, por no decir algo peor, Diego López y Casillas en cuanto relevancia dentro del mundo del fútbol no son ni parecidos, y eso no tiene nada que ver con que tengas más o menos amigos periodistas. Parece que cuesta entenderlo.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
El Radio de ayer: http://www.ivoox.com/radio-22-enero-2014-ingenieria-audios-mp3_rf_2745600_1.html
@~ArCaNgEl Una cosa es el trato mediático, como las portadas, que se hacen por quien vende más y está claro que Casillas y Cristiano en portada vende mucho más que Modric o Diego López, pero una cosa es eso y otra es las continuas faltas de respeto a Diego López, desde que "osó" ser títular en el R. Madrid, algunas veces rayando incluso los insultos. Y he tenido que escuchar como a Diego López se le ha echado la culpa de algunas derrotas del Madrid o como se ha tildado de cachondeo que este sea titular en el Madrid y como he dicho eso no es tirón mediático, son faltas de respeto...

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Radio de ayer: http://www.ivoox.com/radio-22-enero-2014-ingenieria-audios-mp3_rf_2745600_1.html

@~ArCaNgEl Una cosa es el trato mediático, como las portadas, que se hacen por quien vende más y está claro que Casillas y Cristiano en portada vende mucho más que Modric o Diego López, pero una cosa es eso y otra es las continuas faltas de respeto a Diego López, desde que "osó" ser títular en el R. Madrid, algunas veces rayando incluso los insultos. Y he tenido que escuchar como a Diego López se le ha echado la culpa de algunas derrotas del Madrid o como se ha tildado de cachondeo que este sea titular en el Madrid y como he dicho eso no es tirón mediático, son faltas de respeto...
Yo no he visto esas supuestas faltas de respeto. Casos aislados sí, claro, pero también he visto poner en valor lo que hace Diego López mas de una vez.

Si te vas a casos puntuales se le ha faltado al respeto también a Casillas muchas veces, y a Cristiano, y a Bale, y a Benzema.... Y más que quizás a Diego López.

A mi nadie me va a convencer de que hay una campaña contra Diego López porque no creo que la haya.

En los podcast esos que pones tú aquí siempre son muy dados a coger los cortes de radio que les conviene y a veces de televisión, pero si ese mismo tío coge cortes de gente que ha hablado mal de Casillas u otros se hincha también. Y quizás con mas barbaridades de las que se puedan decir o se hayan dicho de Diego López.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Yo no he visto esas supuestas faltas de respeto. Casos aislados sí, claro, pero también he visto poner en valor lo que hace Diego López mas de una vez.

Si te vas a casos puntuales se le ha faltado al respeto también a Casillas muchas veces, y a Cristiano, y a Bale, y a Benzema.... Y más que quizás a Diego López.

A mi nadie me va a convencer de que hay una campaña contra Diego López porque no creo que la haya.

En los podcast esos que pones tú aquí siempre son muy dados a coger los cortes de radio que les conviene y a veces de televisión, pero si ese mismo tío coge cortes de gente que ha hablado mal de Casillas u otros se hincha también. Y quizás con mas barbaridades de las que se puedan decir o se hayan dicho de Diego López.
De otros los ha puesto muchas veces , y de Casillas pocos ha habido, pero lo has puesto también (a principio de temporada, cuando alguno le recriminaba a Iker que fuera agradecido por los apoyos de la temporada anterior, por ejemplo; alguna de Siro López), pero si el 99% de las opiniones van en una dirección, lo normal es que se centre en esa, aunque como he dicho, lo suele poner todo...

Y yo si creo que hay campaña, lo que pasa es que ahora tanto Diego como Iker están muy bien, y no hay argumentos, salvo lo de siempre que Iker es Campeón de Europa y del Mundo y tiene que jugar si o si, hasta el propio Iker dijo tras el partido del Espanyol que estaba aburrido hasta él por el tema... Pero vamos, esto es opinión de cada uno.

Unido
marzo 11, 2011
No lo dije el otro dia pero me parece raro que el record de imbatibilidad del madrid sean solo 7 partidos...contra el granada podemos igualarlo. Y los 6 que llevamos la segunda vez en la historia.

es un dato curioso...me gustaria saber el del resto de equipos, seguro que equipos como la juve lo tienen mas alto.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Pues nada, según md, Bale nos cuesta casi 300 y el Santos pago al Barça porque se llevará a Neymar, hay que joderse...

Unido
mayo 23, 2009
Deseo que esta tarde ya haga la maleta y se vaya rosell demostrando els "valors" que el tiene engañando a todos y haciendo corrupción voy preparando el champan chavales.

Unido
diciembre 20, 2011
si Rosell dimite para que entre Laporta sería un mal negocio para el madridismo

recordemos que Laporta fue quien le salvó el culo a Villar

Última edición:
Superior