~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero han acertado más. No sabreis si los entrenamientos son abiertos?
Los entrenamientos son a puerta cerrada. Es lógico que acierten de vez en cuando. Un día acierta el As y Marca no, y otro día al revés. Al fin y al cabo su trabajo es dar la alienación más cercana a la real.

Yo no me creo que ningún jugador del Madrid filtre alineaciones. Por otro lado dentro de un vestuario hay mucha gente ajena a los jugadores. Un jugador de fútbol no gana nada dándole una alineación a un periodista, y ese periodista tampoco saca mucho por dar una alineación unas horas antes, o incluso un día antes.

A mi sinceramente, quien piense que Casillas no tiene nada mejor que hacer que filtrar alineaciones, me parece que está muy lejos de la realidad. Casillas o cualquiera. Un peso pesado no va perder el tiempo en eso, y un chaval no se va a arriesgar a que le pillen y le pinten la cara.

Unido
marzo 11, 2011

No he podido comentar antes el partido, o he estado demasiado desconectado estos dias o no se que se esta hablando de Ramos

Bueno pues nada, que ayer se jugo muy muy bien, no ha palabras para describir a Xabi alonso, modric > Illara e isco se marco otro partidazo
La verdad no se esta notando la falta de khedira en estos partidos, contra equipos de mediana tabla, pero es necesario...espero que cuando vuelva no sea pitado en favor de la siempre titularidad de algunos jugadores (va a pasar)...Prefiero que se turnen y lleguen todos bien...
Vi ayer muy bien a Pepe, ahora esta bien como debe estar, no como a principio de temporada, y no le debieron sacar amarilla...

Por cierto otra cosa que no me he enterado mucho, el tema de los ultra sur. Podran ser todo lo que diga la gente, pero son los UNICOS que animan en el bernabeu, estos últimos partidos con la historia esta el bernabeu es un CEMENTERIO.
ayer se escucharon mas canticos del valladolid que del madrid, y son cuatro gatos en el cuatro anfiteatro en una esquina, 4 pueden con 80.000 personas, acojonante.

La temporada pasada ya nos comio la aficion del borussia y con los ultras animando sin parar, no quiero imaginar sin ellos, vamos a quedar en ridículo.

Busquets: "No podemos hacer nada si los arbitros no hacen su trabajo"

No hay mejores formas de decirlo? que el arbitro se ha equivocado o algo asi? me parece esto bastante directo...Cuando el madrid se queja se lleva palos por todos lados, y las palabras suelen ser menos duras...

Es el mismo Busquets que en el mismo cesped durante el partido se tomaba el lujo de hacerle esto a cristiano? un compañero de profesion?

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

No he podido comentar antes el partido, o he estado demasiado desconectado estos dias o no se que se esta hablando de Ramos

Bueno pues nada, que ayer se jugo muy muy bien, no ha palabras para describir a Xabi alonso, modric > Illara e isco se marco otro partidazo
La verdad no se esta notando la falta de khedira en estos partidos, contra equipos de mediana tabla, pero es necesario...espero que cuando vuelva no sea pitado en favor de la siempre titularidad de algunos jugadores (va a pasar)...Prefiero que se turnen y lleguen todos bien...
Vi ayer muy bien a Pepe, ahora esta bien como debe estar, no como a principio de temporada, y no le debieron sacar amarilla...

Por cierto otra cosa que no me he enterado mucho, el tema de los ultra sur. Podran ser todo lo que diga la gente, pero son los UNICOS que animan en el bernabeu, estos últimos partidos con la historia esta el bernabeu es un CEMENTERIO.
ayer se escucharon mas canticos del valladolid que del madrid, y son cuatro gatos en el cuatro anfiteatro en una esquina, 4 pueden con 80.000 personas, acojonante.

La temporada pasada ya nos comio la aficion del borussia y con los ultras animando sin parar, no quiero imaginar sin ellos, vamos a quedar en ridículo.

No hay mejores formas de decirlo? que el arbitro se ha equivocado o algo asi? me parece esto bastante directo...Cuando el madrid se queja se lleva palos por todos lados, y las palabras suelen ser menos duras...

Es el mismo Busquets que en el mismo cesped durante el partido se tomaba el lujo de hacerle esto a cristiano? un compañero de profesion?
Se está diciendo que el Madrid va a crear una grada joven. Sí eso es así, se puede lograr algo parecido o igual sin necesidad de tener a esa gente ahí dentro.

Y no es, "podrán ser todo lo que diga la gente", lo son. Y para mi que animen no justifica todo lo demás que hacen. A mi me ha tocado vivirlo en primera persona porque me ha afectado indirectamente.

Yo tampoco quiero un cementerio por estadio. Pero si es por mi, los Ultras Sur ya hace mucho que no tendrían los privilegios que tienen.

Sólo hay que ver como se ha llegado a esto. Resulta que el problema viene porque "se matan" entre ellos.

Unido
marzo 11, 2011
Se está diciendo que el Madrid va a crear una grada joven. Sí eso es así, se puede lograr algo parecido o igual sin necesidad de tener a esa gente ahí dentro.

Y no es, "podrán ser todo lo que diga la gente", lo son. Y para mi que animen no justifica todo lo demás que hacen. A mi me ha tocado vivirlo en primera persona porque me ha afectado indirectamente.

Yo tampoco quiero un cementerio por estadio. Pero si es por mi, los Ultras Sur ya hace mucho que no tendrían los privilegios que tienen.

Sólo hay que ver como se ha llegado a esto. Resulta que el problema viene porque "se matan" entre ellos.
Yo es que solo se que hubo una discusion o algo asi, detenieron a casi todos y la zona de los ultras estuvo casi vacia durante el partido y el resto de jornadas me han dicho que estan en guerra o nose que como dos sectores de los ultras, los veteranos y los jovenes. Todo esto gente que me ha contado no he leido nada en ningun sitio nose que habra ocurrido.

que ventajas va a tener esa grada joven o como va a funcionar?

Yo si la grada joven hace lo mismo que los ultras sin violencia pues muy bien pero si no vamos a dejar la imagen como una de las peores aficiones del mundo animando a nuestro equipo (si ya para la capacidad del estadio lo somos un poco...), pitar saben todos, los canticos parece que no se los conoce nadie y aplaudir y comer pipas a la vez no es posible tampoco...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

El Barça es el máximo culpable porque jugó fatal y es lamentable que pomgan la excusa del árbitro, están haciendo lo mismo que criticaban hace no tanto. Pero dicho todo ésto, es cierto que al Athletic le perdonaron un roja clarísima, Neymar se iba solo contra el portero y lo tiraron, ocasión clara y manifiesta, se mire por donde se mire la jugada el otro defensa no llegaba ni de coña. Sí, el árbitro se equivocó ahí, pero ninguno d la peña del Barç lo hemos mencionado porque es ridículo justificar la derrota en una no expulsión, una expulsión del contrario es algo que no tiees que esperar, tienes que ganarle a 11 y si en el transcurso del partido acabas con uno más eso que te llevas, pero no justifiques tu derrota por no ontar con ese privilegio.

Unido
mayo 23, 2009
La jugada del gol del bilbao es puro ander herrera me encanta este chaval menos mal que no le vendieron porque que jugadorazo ojala lo veamos en este club.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
A ver si es verdad que erradican de la grada a esa panda de energúmenos descerebrados, que hacen mucho más mal que bien, no hay por donde se los coja, lamentables. Ojalá sea cierta la noticia y acaben con esa escoria; es cierto que la afición de este equipo es lamentable, siempre lo he pensado, ves otras y dan hasta envidia, pero bueno, eso no justifica el darle privilegios a la peor gentuza que haya, que son esos.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Creo haber leído que el mótivo de la pelea interna en US es por ese tio... Una vez quitados de enmedio, espero que la grada joven haga que en el Bernabeu no se oiga por fin más a la afición rival que a la propia...

Unido
diciembre 20, 2011
a mí lo que haga Ultras Sur fuera del campo ni me va ni viene, es verdad que en su cuenta de Twitter dejan ver su mentalidad facha pero yo los juzgo por lo que hacen en las gradas y ahí son los únicos que animan algo, si el Madrid los echa tendrá que poner no una grada joven, si no dos, una en cada fondo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
a mí lo que haga Ultras Sur fuera del campo ni me va ni viene, es verdad que en su cuenta de Twitter dejan ver su mentalidad facha pero yo los juzgo por lo que hacen en las gradas y ahí son los únicos que animan algo, si el Madrid los echa tendrá que poner no una grada joven, si no dos, una en cada fondo
Lo que hacen fuera ni te va no te viene, como a muchos, porque no te ha tocado a ti o a alguien que conozcas sufrirlo.

Por otro lado son gente que gozaba de privilegios con los que la mayoría ni podemos soñar. Viajes por toda Europa por la cara, entradas con las que se lucran, acceso a las instalaciones del club...

Todo eso no se lo han ganado sólo animando. Si no sembrando el miedo entre las directivas, imponiendo condiciones y montando el lío si no se les complacía.

Muchos de ellos usan el fútbol como pretexto. Se juntan con el Frente Atlético para pegarse con aficiones europeas de fuera y comparten huecos en ambos estadios.

Si el propio líder dice, "a mi el fútbol me la suda" y reconoce ser del Atleti, es que claramente no está ahí por el Madrid, ni para animar. Si no para llenarse los bolsillos y liarla cuando puedan. Usan el fútbol como conducto para su verdadera vocación y propósito.

Yo de verdad que no entiendo que el que animen sirva como excusa para seguir dejándoles estar ahí. Y mucho menos entiendo que una persona diga, como animan, a mi lo demás me da igual.

Unido
marzo 11, 2011

El juego limpio es por tarjetas? por que joder normal que se lo lleve casillas siendo portero entonces no? XXXD
Y a Illara le queda mucho recorrido...ahora mismo no lo cambiaba en un once ideal ni por xabi ni por modric... esperemos que siga acumulando minutos y aprendiendo de xabi, el otro dia dio algun pase en largo muy bueno.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Drakkar está cerrado. El Fondo Sur del Santiago Bernabéu también. La historia se acaba. Florentino se va a encargar de cerrar la mancha histórica que ha venido azotando al Madrid (y a muchos equipos más) durante años. El Drakkar (nombre que simboliza el navío que alberga a los vikingos) es el bar donde se reúnen los miembros de Ultras Sur. El segundo, el Fondo Sur, está tan vacío como su bar. La facción más violenta del fútbol nacional está a punto de desaparecer.

Todo comenzó con la aparición de los nuevos cachorros, más duros y camorristas aún que los de ahora. Son nazis radicales, amigos del holocausto que ni siquiera niegan, sino que animan a repetir. Son gente que se han volcado en las redes sociales y amenazan a periodistas, socios, rivales y a todo el que no comulgue con sus ideas. Les amenazan con buscarles en las inmediaciones del Bernabéu y pegarles la paliza de su vida, a otros con quemarles la casa con su familia dentro y a la mayoría con gasearles en vida.

En realidad, no son los viejos componentes de Ultras Sur, sino los nuevos que ni siquiera son auténticos miembros del movimiento. Por no ser, no son ni aficionados al fútbol pues algunos de ellos han declarado públicamente que les importa bien poco el juego y quien gane o pierda. Solo son neonazis violentos, que odian todo y que solo aspiran a destruir. Se han infiltrado en el Frente Atlético y aspiran a hacerlo entre los ultras del Madrid y los Bukaneros del Rayo.

Hablan de ideología pero, en el fondo, todo es un asunto de dinero. Los Paranoico, Largo y demás históricos del grupo dejaron paso a Ochaita y Álvaro Cadenas, pero todos ellos ya tienen familia, empleos, pasan de los 40 y en un momento dado llegaron a un acuerdo con la presidencia del Madrid: animación sin follones. Nada de propaganda radical, nada de señales fascistas y ni un solo lío. Solo de esa forma se les seguiría dando las prebendas de rigor: facilidades para los viajes, entradas, un cuarto para dejar sus banderas. En fin, lo de siempre. Los Ultras Sur convencionales cumplieron el pacto y durante mucho tiempo en el Bernabéu no hubo un solo problema. Les iba bien así porque llegaron a patentizar el nombre y la venta de todo lo referente al grupo les producía, y produce, pingües beneficios. Es una tarta demasiado golosa como para que no aparezcan rivales, enmascarados de lo que sea, para intentar hacerse con el pastel.

Fue por eso que poco a poco empezó a merodear la nueva generación, desempleados ociosos, delincuentes comunes y gente de la peor ralea. Ni siquiera son socios del Madrid. Se dice que los problemas de verdad llegaron el día del Madrid-Real Sociedad, pero ya se vislumbró la escisión del grupo en el Madrid-Málaga de octubre. Allí, el supuesto cabecilla de los nuevos, El Niño, reprochó a un grupo que no se adhiriera a sus cánticos. De ahí a los reproches y amenazas hubo un pequeño trecho.

Los jóvenes se vieron con fuerza como para hacerse con el poder y pocos días antes del Real Madrid-Real Sociedad invadieron las redes sociales con amenazas de que iban al Drakkar a por los viejos militantes de Ultras Sur. Allí se encontraron, como en una especie de Duelo en OK Corral o una nueva versión de The Warriors de Walter Hill. Hubo navajas, bates, puños de hierro y una brutal pelea por el poder. Fue ese día que el Madrid dijo hasta aquí hemos llegado. Cerró la grada y desde entonces el Fondo Sur está casi vacío. Florentino tiene el control porque tuvo la precaución de que para acceder a ese fondo se acompañase el carné de identidad al carné de socio (la forma en la que entraron los nuevos cachorros, cuando no son abonados y ni siquiera socios, es aún un misterio). Parece que lograban pasar al fútbol como miembros de seguridad de los propios Ultras Sur para controlar a los descontrolados, cuando en realidad ellos mismos eran los descontrolados.

A la pregunta de por qué ya no van los Ultras Sur, la respuesta del Real es clara y rotunda: «El Madrid no es de los periodistas, de los jugadores o de los entrenadores. Es de los socios». Los dirigentes del Madrid estaban hartos, no solo de la actitud pendenciera de los nuevos inquilinos, sino de los gritos de «las manos de la Prensa fuera del Madrid», algo que enojaba decididamente a la zona noble, haciéndoles parecer débiles y vacilantes.

Amenaza a la directiva
Florentino y su gente ya ha echado a muchos de los que alteraban el patio, y al resto les va a quitar los privilegios. Va emplear mano dura y quiere limpiar aquello de violentos, tal y como hizo Laporta con los Boixos Nois. En enero creará la Grada Joven y acabará con el último resquicio totalitario del Bernabéu. Como dijo alguien cercano a presidencia: «Animaban mucho, es verdad, pero a la larga no compensa. Restan más que suman y crean más problemas de los que solucionan».

Eso sí, no se van a rendir. Como dijo un miembro de la banda en una entrevista radiofónica: «Si la directiva nos echase, tendría un problema de orden bastante importante. Ya verá lo que hace. Si quiere guerra, la va a tener».
Lo más preocupante es lo del último párrafo. Miedo me da las que se pueden liar en las inmediaciones del Bernabéu en días de partido. Los supuestos "madridistas" en guerra, literalmente, contra el Real Madrid. Y la gente que pille por medio... Pues eso...

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Pues yo era de los que quería al fondo sur porque era prácticamente los que animaban en el estadio. Pero después de ver esto los quiero fuera del Bernabéu. Esta gente no tiene que estar en ningún campo, que vayan gente que le importe el fútbol y el equipo.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Según una filtración, Messi volverá a ganar el balón de oro (el 5º ya). La filtración según dicen fue de la misma manera que la del año pasado y que acertó de pleno.
Lo mas impactante: ambas filtraciones mostraban los puestos con meses de antelación.

Fuente: http://www.elgoldigital.com/messi-ganador-del-balon-de-oro-segun-un-medio-que-ya-acerto-hace-un-ano/

*Entonces ¿de qué diablos sirve votar si ya escogen un ganador meses antes de que se celebre la gala del balón de oro?
Yo no se si será verdad o mentira, pero vamos, como sea verdad la que se va a liar.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Según una filtración, Messi volverá a ganar el balón de oro (el 5º ya). La filtración según dicen fue de la misma manera que la del año pasado y que acertó de pleno.
Lo mas impactante: ambas filtraciones mostraban los puestos con meses de antelación.

Fuente: http://www.elgoldigital.com/messi-ganador-del-balon-de-oro-segun-un-medio-que-ya-acerto-hace-un-ano/

*Entonces ¿de qué diablos sirve votar si ya escogen un ganador meses antes de que se celebre la gala del balón de oro?
Yo no se si será verdad o mentira, pero vamos, como sea verdad la que se va a liar.
Pero si la semana pasada en Tiki-Taka aseguraban que lo ganaría Cristiano,¿a quién creemos entonces?.Espera que llegue el día del premio,sacar conclusiones antes es absurdo.Se va a liar gane Messi o Cristiano,porque eso de alargar las votaciones es un poco raro ¿no?.

Superior