Coño
@xX_AQUILES_Xx es verdad, Almería - Madrid este finde... Yo tengo ya mi entrada, mi hermano está convencido de que el Almería ganará pero yo soy más realista y espero un 1 a 4 o así. Tenemos los dos el mismo abono y nos repartimos los partidos, yo elegí el Madrid porque a Messi y compañía ya los había visto en directo, me faltaba Cristiano. Espero que no tenga su día... XD
pues espero que veas un buen partido al menos con unos cuantos goles:hola:
si ves que puedes subir alguna foto o algo hazlo, yo por mi parte no se muy bien como es el campo del almeria.
Este tio se curra cada viñeta...
Lo de marca es un puntazo XXXD
iba a poner un articulo sobre la destitución de toril pero no lo consigo encontrar, era de opinión, no se si de marca o algún sitio así y ya no lo encuentro.
Pero venia a decir claramente que el trabajo durante estos años de Toril ha sido muy bueno
pillo al castilla tras una racha hundido en segunda B, renovó parte de la plantilla, se hicieron buenos fichajes, consiguió sacarles del pozo y llevarles a segunda, donde se mantuvieron el año pasado sin muchas complicaciones (todo esto en tres años).
Parece la culpa de Toril y es entera de los jugadores, si le quitan todo los jugadores que tiraban del carro como jese y morata y otros tambien importantes que han subido o han emigrado a otros equipos como alex, cheryshev, Juanfran, casemiro, nacho..., pide 6 fichajes y solo le llega uno...No tiene la culpa la verdad
Se le pide que forme jugadores para el primer equipo, no que gane la categoría, desde 2011, han subido al primer equipo creo 6 canteranos, cosa que según decían hacía bastante que no pasaba...
llevan 7 de 42 puntos posibles y ese 6-0 ha sido la gota que colma el vaso, lo fácil es darle el toque al entrenador, echarle y ver que pasa, pero el toque debería haber sido a los jugadores, que son los culpables realmente.
Veremos que pasa con el filial...estando en segunda pueden formarse buenos jugadores, como vuelvan a segunda b va a volver a estancarse el equipo, y se apreciara el trabajo que hizo toril en su momento...