~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Según el comunicado de la FIFA y lo que yo entiendo, es que se pueden recibir votos nuevos de los que no han votado aún, que supuestamente por eso se hace esto, porque han recibido un porcentaje muy bajo de votos, pero no cambiar los que ya hayan enviado el voto. Si ya han recibido el voto de un país, no le van a hacer que lo mande otra vez, y menos cambiarlo.

Sea como sea, es una chapuza. Y aún con todo y con esto yo sigo teniendo serias dudas de que lo gane CR7, no porque no lo merezca. Y no me sorprendería en absoluto, dado el sistema de votación actual, que se lo llevara otra vez Messi. No sé, tengo la mosca detrás de la oreja. Creo que hay muchísimos mas votos de paises en los que el fútbol no es demasiado importante y al final decantan la balanza. Al final esos paises votan lo que mas les llena la vista, y a esa gente les llegan 4 resúmenes con los goles de cada jugador y poco mas. Es mi forma de verlo, aunque puedo estar equivocado.
Tontos como Del Bosque son los que decantan la balanza. Que alguien me explique en que se ha basado para votar a Iniesta y Xavi por delante de Cristiano porque yo no lo entiendo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Tontos como Del Bosque son los que decantan la balanza. Que alguien me explique en que se ha basado para votar a Iniesta y Xavi por delante de Cristiano porque yo no lo entiendo.
Por eso te digo. Al final la mayoría de selecciones importantes votan a jugadores de su misma nacionalidad o "amigos" de clubes, etc.... Como hace Del Bosque, lo hacen todos, votar "a los suyos", y luego los votos que acaban por ser definitivos son los de las selecciones menores.

Unido
mayo 19, 2009
Yo no entiendo esto del balón de oro, se entrega por la temporada pasada que has hecho? Es decir a partir de mayo importa una mierda lo que hagas para el de ese año?

De ser así, quien se ha inventado semejante mierda? XXXD

Vamos digo yo que para votar al balón de oro tendría que contar todo lo que hagas hasta el día de las votaciones de éste no?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A mí me parece un asco de trofeo ya.

Cada año tiene alguna polémica, y si es cierto que se alargó la fecha por que se recibieron pocos votos, demuestra el poco interés que levanta cada año.

Ojalá lo gane CR este año porque merece tener otro Balón de Oro, pero da igual que el ganador sea CR, Ribery, Messi (el que menos lo merece de los 3) o el capitán de las Islas Caimán para ver la corrupción que hay en la FIFA.

Unido
marzo 11, 2011
Coño @xX_AQUILES_Xx es verdad, Almería - Madrid este finde... Yo tengo ya mi entrada, mi hermano está convencido de que el Almería ganará pero yo soy más realista y espero un 1 a 4 o así. Tenemos los dos el mismo abono y nos repartimos los partidos, yo elegí el Madrid porque a Messi y compañía ya los había visto en directo, me faltaba Cristiano. Espero que no tenga su día... XD
pues espero que veas un buen partido al menos con unos cuantos goles:hola:
si ves que puedes subir alguna foto o algo hazlo, yo por mi parte no se muy bien como es el campo del almeria.

Este tio se curra cada viñeta...

Lo de marca es un puntazo XXXD

iba a poner un articulo sobre la destitución de toril pero no lo consigo encontrar, era de opinión, no se si de marca o algún sitio así y ya no lo encuentro.
Pero venia a decir claramente que el trabajo durante estos años de Toril ha sido muy bueno
pillo al castilla tras una racha hundido en segunda B, renovó parte de la plantilla, se hicieron buenos fichajes, consiguió sacarles del pozo y llevarles a segunda, donde se mantuvieron el año pasado sin muchas complicaciones (todo esto en tres años).

Parece la culpa de Toril y es entera de los jugadores, si le quitan todo los jugadores que tiraban del carro como jese y morata y otros tambien importantes que han subido o han emigrado a otros equipos como alex, cheryshev, Juanfran, casemiro, nacho..., pide 6 fichajes y solo le llega uno...No tiene la culpa la verdad

Se le pide que forme jugadores para el primer equipo, no que gane la categoría, desde 2011, han subido al primer equipo creo 6 canteranos, cosa que según decían hacía bastante que no pasaba...

llevan 7 de 42 puntos posibles y ese 6-0 ha sido la gota que colma el vaso, lo fácil es darle el toque al entrenador, echarle y ver que pasa, pero el toque debería haber sido a los jugadores, que son los culpables realmente.

Veremos que pasa con el filial...estando en segunda pueden formarse buenos jugadores, como vuelvan a segunda b va a volver a estancarse el equipo, y se apreciara el trabajo que hizo toril en su momento...

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Me parece muy fuerte lo de pepsi, esto es un cachondeo ya. Lo peor de todo es que pidan disculpas al instante. Por lo menos tened huevos y mantened esas fotos. ¿O es que mientras haces el muñequito y lo pinchas y lo llevas a una vía del tren no os dais cuenta de la soberana gillipollez que estais haciendo? Claro, les hacía falta unos tweets de la gente para darse cuenta de lo que han hecho si si...
me da miedo la libertad que hay de faltar el respeto a Cristiano Ronaldo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Pedrerol, Siro y José Luis Sánchez son los únicos periodistas que valen la pena
¿Por qué, porque dicen lo que te gusta?, precisamente son los más sensacionalistas y lo más vendidos (venderse a un target mayoritario de público y decirles cada noche lo que quieren oír tambiéns es ser un vendido). Punto Pelota es un circo sensacionalistaridículo dicho hasta por madridistas.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Algunos titulares sobre Mou muy actuales

Adán: "Estar con Mourinho es hacer un máster avanzado en fútbol"

Toril: "Mourinho me enseñó a estar al máximo nivel"

Iker: ''Nunca he dicho nada malo de él, que yo recuerde. Al menos, no públicamente".

Unido
julio 24, 2009
Jajajaja anda ya...

Si Messi se va en junio, me pongo un avatar del Barça.

Si ya se le ve al hombre que es lo que buscaba... que se hablase de él. Solo hay que ver como cuenta la "exclusiva" haciéndose el interesante, y colocándose 80 veces las gafas (que ya me dirás para qué, si no tiene que leer na!)

En fin, que el tercer club que más ingresos genera del mundo no pueda subirle el sueldo a uno de los mejores futbolistas del mundo, yo no me lo creo.

Unido
abril 11, 2007
yo viendo lo de messi.. me da la sensacion q es el club q quiere dejarle ir, y no tanto el q quiera marcharse.
pq tienen q comprar [1 ó 2 porteros, 1 ó 2 defensas, 1 centrocampista y 2 delanteros(si se va messi)]
y es preferible recibir 150 ó 200 por un solo jugador, q recibir 30 ó 50 por un solo jugador..

tienen q reformar medio equipo, y viendo los precios del mercado no sera nada barato..

Unido
diciembre 20, 2011
me cuesta creer que se largue, pero este hombre acertó que Higuaín se iría al Nápoles, desde principio de verano dijo que Bale estaba fichado y que un club inglés vendría con 50 kilos por Özil

Superior