~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
En ningún momento dije que Ribery fuera malo pero de verdad ha sido determinante? Siempre? A parte, mi punto de vista es que cuando conviene contamos los títulos colectivos y cuando no no...en lo que Messi no sobresalga cambiamos las reglas...
Volvemos a lo mismo de siempre, ¿cuándo decís que han contado títulos colectivos y cuándo no?, de verdad que ya llevamos varios días con ésto y algunos os empeñáis en defender algo que no es tal. Os llegasteis a quejar del Balón de Oro que le dieron a Messi en 2011 tras ganar Liga y Champions y meter solo 2 goles menos que Cristiano (y casi triplicarlo en asistencias), entonces ¿dónde está el baremo, dónde os dejáis de quejar?.

El de 2010 lo compramos todos (por comprar me refiero a aceptar), es cierto que por títulos lo merecía Sjneider y por Mundial Xavi o Iniesta, pero aceptemos de una vez que fue una votación inusual. Primero porque en año de Mundial siempre tira mucho ese campeonato (si no recordad 2006 y Cannavaro, teniendo a Ronaldinho que ganó Liga y Champions), de no ser así Iniesta no habría sido finalista. Segundo porque cambió el sistema y tercero porque, por mucho que insistáis, el ganador del año anterior es finalista al año siguiente SIEMPRE. Fue una votación rara y un ganador raro (que había sido Bota de Oro, todo hay que decirlo).
¿El año pasado?, pues el año pasado Cristiano había ganado una Liga siendo la estrella del equipo, lo mismo que ha hecho Messi es te año y no se lo va a llevar. Tal vez si delante no hubiera tenido a un jugador de 91 goles se lo habría llevado Cr, tal vez por eso pienso que Cristiano esta vez tiene más posibilidades que otros años por los números que está haciendo (terminará cerca de los 80 goles seguramente).

Vosotros estáis en vuestra burbuja, todos los años lo mismo pidiendo el premio para el mismo y hablando de favoritismos si no se lo dan, cuando lo cierto es que desde 2008 hasta 2012 no había hecho méritos para ganarlo. El año pasado los hizo pero hubo un jugador que también, no hay más.
Sois unos cansinos, así os lo digo y parecéis niños pequeños. Estáis siempre criticando a la prensa pero sin embargo vais siempre a su corriente, ¿no podéis pensar por vosotros mismos?. Os obcecáis en que es injusto y ya está, de ahí no salimos, usáis la argumentación de que "tal año ésto, tal año lo otro" sin pararos a examinar las circunstancias ni los contextos. No se si lo hacéis por falta de experiencia o por desgana, pero lo cierto es que resulta frustrante ver como la gente se empeña en una cosa de manera tan cerrada. ¿Cristiano dice que hay tongo, y quién es Cristiano si no un medio analfabeto con suerte?, yo no espero de Cristiano que me sepa hacer una argumentación lógica, más bien lo que me espero de él es lo que siempre veo: a una persona que se queja siempre de injusticias cada vez que pasa algo que no le gusta.

Ya paso de volver a contestar acerca de este tema, algunos sois bastante fanáticos con ésto.

Unido
diciembre 20, 2011
Jorge Valdano: "Messi es el mejor jugador del mundo y el segundo es Messi lesionado"

cuánto señorío, vuelve filósofo

la gente cree erróneamente que Mourinho ganó tres títulos, en realidad fueron cuatro: Copa, Liga, Supercopa y echar a Valdano

Unido
abril 11, 2007
si yo fuera CR y la verdad es q viendo la carta de presentacion q se le hizo la FIFA para ganar el balon de Oro, aunque este entre los 5 finalistas. no me presentaba.
pense q era el balon de oro era año natural y no por temporada, al igual q la bota de oro.

POR CRISTIANO RONALDO
2013 ha sido otro año repleto de goles para Cristiano Ronaldo. El astro portugués anotó 34 tantos en la liga española 2012/13 –sólo superado por los 45 de Messi– y muchos más en competiciones europeas y con la selección portuguesa. Siempre al máximo nivel con el Real Madrid y con Portugal, el delantero, que ganó el Balón de Oro de la FIFA en 2008, es cada vez más un símbolo del club merengue, por lo que no sorprende que haya renovado su contrato hasta 2018 y que incluso valore la posibilidad de retirarse en la todopoderosa entidad madrileña.
ARG Lionel MESSI
Luego de obtener un inédito cuarto FIFA Ballon d’Or consecutivo, el futbolista del FC Barcelona no desaceleró ni un ápice su frenético andar goleador, a punto tal de coronar la obtención de la Liga de España 2012/13 con el título de Pichichi. Además, con la camiseta de la selección argentina terminó segundo en la tabla de artilleros de la eliminatoria sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, clasificándose para la que será la tercera fase final mundialista de su carrera. A los 26 años, el genial atacante amenaza con romper una nueva marca y convertirse en el máximo anotador histórico de la Liga de Campeones de la UEFA.
FRA Franck RIBERY
El año 2012 fue muy frustrante para Franck Ribéry y el Bayern de Múnich, dado que el equipo quedó segundo en la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones de la UEFA. Así, en la campaña siguiente el francés pisó el acelerador y se coronó en las tres competiciones, además de la Supercopa de la UEFA. Por si eso fuera poco, también ha dado el do de pecho con la camiseta azul de su selección, con la que se muestra cada vez más convincente y decisivo. Sus regates imprevisibles, su potente y preciso disparo y su punta de velocidad son sus mejores bazas para mantener al Bayern en lo más alto y ayudar a Francia a reverdecer sus laureles. De entrada, su gran calidad ya le ha permitido proclamarse Mejor Jugador de la UEFA en Europa.

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Esto más que la "Peña del Madrid" parece la "Peña Balón de Oro".Algunos no hacéis más que hablar sobre lo mismo,si tanto os da igual,¿por qué le seguís dando importancia?,si de verdad os parece una farsa,¿por qué no paráis de pensar en dicho premio?,pensad en el próximo partido,en los que están por llegar,en las renovaciones (la de Pepe por ejemplo,que le han subido el sueldo y nadie lo comenta...),esas cosas.Es que al final os va a salir un cáncer a más de uno de tanta rabia e injusticia XXXD.Simple consejo,mi intención no es faltar al respeto a nadie,vengo con todo el buen rollo,como siempre.Es que entro a informarme y sólo veo comentarios sobre lo mismo :hola:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
En ningún momento dije que Ribery fuera malo pero de verdad ha sido determinante? Siempre? A parte, mi punto de vista es que cuando conviene contamos los títulos colectivos y cuando no no...en lo que Messi no sobresalga cambiamos las reglas...
Entiendo, si es que realmente pienso que Cristiano ha sido mejor este año. Ribery ha estado muy bien también si amí me gusta, pero su equipo de alrededor tampoco es que hayan estado mal. El Bayern ha sido una apisonadora pero todos han estado espectacular de ahí los títulos. Imaginad a CR en el bayern...
Si este año les apetece a estos mafiosos los títulos, el balón a Ribery sin duda, y merecido también.
Si este año importa cómo se supone que vá del jugador mas en forma y rendimiento de enero a diciembre ese a sido Ronaldo.
Pero bueno que esto es un chiste, un grupo de antironaldos. No hay mas que ver la carta de presentación. Mezcla el 2012 y compara gratuitamente con Messi. No hay rastro de que cr es el que ha marcado mas goles en Champions (no hay comparativa en la carta de Messi) y que lleva sesenta y picos goles este año. Tampoco lo compara en la carta de Messi que lleva 17 menos
--- [ Añadido ] -----
Esto más que la "Peña del Madrid" parece la "Peña Balón de Oro".Algunos no hacéis más que hablar sobre lo mismo,si tanto os da igual,¿por qué le seguís dando importancia?,si de verdad os parece una farsa,¿por qué no paráis de pensar en dicho premio?,pensad en el próximo partido,en los que están por llegar,en las renovaciones (la de Pepe por ejemplo,que le han subido el sueldo y nadie lo comenta...),esas cosas.Es que al final os va a salir un cáncer a más de uno de tanta rabia e injusticia XXXD.Simple consejo,mi intención no es faltar al respeto a nadie,vengo con todo el buen rollo,como siempre.Es que entro a informarme y sólo veo comentarios sobre lo mismo :hola:
Es que se nota que no hay liga esta semana:(

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Lo que hace la gente por criticar a cristiano...Todos animando a Suecia (criticando a los madridistas, diciendo que parecemos portugueses cuando tenemos a 3 jugadores en esa seleccion) y animando a Francia

Yo que los españoles tengamos mala relacion con Francia lo veo mas que logico, nos tienen una envidia ya reconocida en todos los deportes, y tenemos muy reciente ademas toda la polemica de los guiñoles, pues nada, hoy media españa insultando a los portugueses (ya me diran que han hecho para merecer todo esto solo por que cristiano jugue alli) y defendiendo a capa y espada a francia en favor de ribery
No he tenido la suerte de estar en Portugal pero mi hermana ya ha ido dos veces y dice que la gente es de lo mas amable.
[/IMG]

Es igual de patetico que ver a madridistas celebrando esto:
Khedira se lesiona la rodilla derecha

Ojala tenga suerte cristiano en el proximo partido y vuelva a marcar para estar en el mundial...y que Benzema de sequia sea titular y ahora que esta a un buen nivel sea suplente tiene tela...

PD:

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@xX_AQUILES_Xx
Pues yo no hacía distinciones, quería que perdieran Francia y Portugal.
Igual,Francia porque me caen mal,esa fama de los franceses (no todos,está mal generalizar),el mal perder que tienen a veces,sobre todo con España,esa envidia,etc.Y de Portugal,no por nada en especial,ni porque esté X persona,si no porque nunca me ha gustado esa selección,no sé,no me convencen.Dicho sea de paso,los suecos tampoco,en ese caso si es por X persona,Ibra,que me cae fatal XXXD.De todas formas el partido ni lo he visto,me acabo de acordar que jugaban gracias a que me he metido aquí,yo solo sigo a España e Italia :victoria:

Unido
diciembre 20, 2011
desear la lesión de un jugador de tu equipo por malo técnicamente sólo hace que constatar lo evidente: que el Madrid tiene la peor afición de España, ahora que ya está el tronco de Khedira con la rodilla rota sólo quedan el cono y Diego López

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
desear la lesión de un jugador de tu equipo por malo técnicamente sólo hace que constatar lo evidente: que el Madrid tiene la peor afición de España, ahora que ya está el tronco de Khedira con la rodilla rota sólo quedan el cono y Diego López
Ya eran la peor afición de España cuando os alegrabais de la lesión de Topor. Ese da igual, como si se queda en silla de ruedas. Los mismos que piden respeto para Khedira ahora, son en su mayoría los que le desean lo peor a Casillas o Sergio Ramos.

A mi no me alegra la lesión de nadie, y menos una lesión así porque son jodidas. No me gusta Khedira, ni técnicamente, ni de ninguna manera, pero no me gusta lo que ha pasado y creo que es una baja importante. Es un jugador necesario en determinados momentos, aunque no para ser titular en mi opinión. En este caso, eso es lo de menos. Ojalá se recupere bien.

Unido
julio 24, 2009
Yo por supuesto que no me alegro, porque perdemos a un jugador de la plantilla, pero no hay mal que con bien no venga.

Al menos ahora podrán jugar los que también se lo merecían.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mala noticia la lesión de Khedira.

No importa que sea malo técnicamente, que otro jugador pueda hacerlo mejor que él... Eso da igual. Es un jugador del Madrid y es una mala noticia su lesión.

Espero que se recupere lo antes y mejor posible.

Respecto a vuestro gustos sobre si quereis que pasen unas selecciones u otras, yo no quiero a Francia en el Mundial por culpa de Platini, que me cae fatal y me dolería por jugadores franceses que sí merecen estar en el Mundial: Ribery, Benzema, Varane, Pogba, Lloris, Giroud, Valbuena...

Sobre Portugal y Suecia, prefiero a Portugal más que nada por CR, pero Portugal tiene una mediocre selección, con jugadores muy intermitentes y el eterno vacío de un '9'.

Suecia es una selección de lucha y con un crack arriba como Ibra, que es un jugador para disfrutar en un Mundial, pero mi preferencia es "lusa" XXXD

Unido
febrero 8, 2011
Lo de Khedira es bastante triste porque no creo que llegue al mundial, es una lesión bastante importante....pero bueno ojala el vestuario lo arrope, pero por un lado podremos ver un medio centro de mas alto cache... Illarra-Xabi-Modric o con Casemiro volviendo a jugar o el mismo Isco aunque ahi no se siente cómodo.
Con respecto a Francia fuera del mundial...creo que eso ya se consumió, Ucrania de visitante va con una muy buena ventaja y puede tener a favor el gol de visitante. De Portugal no hablo es CR7 y 10 mas solo quiero que pase por él, ademas así da la estocada con el balón de oro también.

Superior