bearjos
anxious1991
No,si la equivocación no es por eso,yo esas cosas de "simpatizante de" no me las sé,en serio,es simplemente que mi memoria "futbolística" (por llamarla de alguna manera) es pésima,no me acuerdo muy bien de las estadísticas y de resultados de temporadas pasadas menos,no soy de números XXXD.Me va más el Basket,ahí si suelo recordar cosas,el fútbol lo veo por el Barça y la Selección mayormente y poco más,no soy muy adepto,de ahí que me pierda o equivoque en ocasiones :buf: :hola:si, si el caso es analizar, yo desde mi punto de vista como no suelo ver el 100% de los partidos del barça pues no me acuerdo...y entiendo tu "equivocacion" ya que al espanyol siempre se le ha considerado como simpatizante del madrid xD igual que el atleti del barça (no por partidos a veces pero la aficion prefiere que pierda el atleti si perjudica al madrid)
Yo pues la verdad, solo recuerdo una vez que si que fue clamorosa, la del sporting con casi todo el equipo suplente que fue a hacer el paripe. El resto entran muchas condiciones como tu dices, el tipo de juego, como se desarrolle el partido, que uno controle mas y permita menos ocasiones etc...
Salvo aquel sporting los equipos no van a salir a perder, aunque alguno aproveche esos partidos para cumplir ciclo de sanciones o descansar.