~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 11, 2007
muchos goles, pero como siempre el madrid no sabe controlar los partidos... tiene q trabajar en ello ya q siempre se les escapa los puntos y encaja los goles. es el problema de siempre, hay momentos en el q tienen q tocar y controlar el partido.
con 3 - 0 no te puedes dejar q te metan 2 goles en 8min me parece.
un partido a lo loco, por suerte la suerte estuvo de nuestro lado

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Ha sido un gran partido, me hubiera gustado verlo en algun bar o en mi casa con la tele, el sofá y unas palomitas, en vez de en mi pc en rojadirecta con trompicones.

Este Madrid lo he visto bueno, con ganas, no lo daban todo por la afición, sino ya por ellos mismos. El orgullo blanco se alza de nuevo, y en este capitulo cerrando muchas bocas.

A Benzema lo he visto muy bien en este partido, quitemos el fondo de Benny Hill y pongamos algo de Rock con marcha ahí de la buena. Ha remplazado la Horchata de Chufi a por sangre, ha corrido y buscado hueco, cosa que lo transforma en una asistencia para el primer gol de Bale. Marcelo un dios, el mejor lateral del mundo como se llegó a decir antes de que Mourinho dejase de meterlo en el campo. Menudos centres daba, esos pases, como presionaba... gran centre magistral a Benzema que este lo transforma en gol... hoy el francés estaba inspirao o se han alineado los planetas :cunao:
De Cristiano Ronaldo, bueno, ha empezado con un saque de falta un tanto extraño, un pase hacia... no se a donde iba eso. Pero se ha comportado al final. Ha habido una que en el penalti que marca CR7, el madrid se interesa por seguir la jugada xD pero si pitan penalti es penalti... Partida de culo total en mi casa tras la celebración de CR7 al hacer su primer gol jajajaja diooos!! que crack. *Estoy comentando las cosas en orden de como han ocurrido por si todavía alguien no se dio cuenta.
En uno de los penaltis, un jugador del Sevilla busca el contacto de Ramos para enseguida tirarse al suelo, me parece que ha sido ese en el que tardan así como media hora en decidir pitarlo :cunao:
He de reconocer que a partir de aquí, el partido me parecia a lo Fifa, que justo cuando uno le sale todo, el otro también se inspira y empieza a meter goles a silitraque. De Kheidira, por mi parte uno de los que peor ha jugado como Arbeloa, Kheidira no va a por un balón que se alejaba de él a velocidad peo, no la ha peleado una miercola... cosa que Benzema en este partido si lo he visto fino y pelearla bien.
A ver, mas cosas del partido... ¡ah si! a mi me da un infarto de como le han dejado la camiseta a Cristiano Ronaldo, 130 napos a la basura en un momento. Que una camiseta así, real, con la talla verdadera del jugador, con la fecha del partido en la camiseta y tal cuesta sus cuartos.
Golazo que se marca el Sevilla, acto seguido de no pitarse un penalti a favor Bale... cosa que por lo que dicen, ni llegan a tocarle (yo en el rojadirecta a trompicones no he podido verlo bien). Casi me emociono al ver de nuevo a Xabi Alonso, vuelve la leyenda jajaja.
Menudo penalti del que se libra el Madrid, provocado por CR7... pa fliparla.
En la falta lanzada por Sergio Ramos ha sido acojonante, cuando los he visto así como cotilleando omurmurando algo pensé: dio dioos están tramando algo! uyuyuuiii que malotes. Una pena que no se marcase.

Y en fin, creo que la alineacion la he visto acertada, creo que por mi parte cambiaría a Arbeloa y a Kheidira para que no sean fijos, no me han gustado nada como lo han echo hoy ni como llevan haciendolo partidos anteriores. A Benzema lo he visto muy fino, ha corrido, ha peleado balones, hoy se ha comportado, a ver si sigue así... que ojala sea igual de regular como hoy.

El madrid tiene muy buena plantilla, al final Ancelotti ha dado con una muy buena alineación, "ha sabido donde poner sus fichas y como moverse en el tablero" A mi no me importaría ver de nuevo este partido referido o un resumen en algun canal, lo vería de nuevo encantado, me ha gustado muchisimo. Da alegría ver al 90% del equipo OP en el campo.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
yo del partido de hoy me quedo con la primera media hora, hubo mucha fortuna en varios goles y el arbitraje ha sido pésimo (para todos) pero creo que los primeros 30 minutos el Madrid dominó bien.
Gran partido de Bale y gran partido de Benzema, despues de tanta crítica hacia ambos se merecian un partido asi.
Menudo piscinazo de Bale y me molesta más porque podia haber seguido que ya se habia ido de los dos defensas.
Me encanta Modric, lo poco que jugó lo partió por todas partes, gran jugador que tenia papeletas para irse en verano y que gracias a dios sigue aqui porque vaya crack!!
Los pitos a Arbeloa no creo que sean tanto porque pierda un balón o una carrera, yo creo que son más porque está teniendo mas minutos que Carvajal y este lo está partiendo cada vez que juega, no creo que la aficion del Bernabeu tenga nada en contra de Alvaro. (ya se que decide el mister)
Por lo demas pues bueno un partido que estuvo demasiado abierto demasiado tiempo, durante toda la segunda parte fue un ir y venir que parecia que estaban 0-0 y faltaban 10 minutos, faltaba colocacion y tactica.
Golazo de Rakitic!!

Unido
marzo 11, 2011
ENORME CRISTIANO

asi se responde a estos personajes...si señor...

158 goles en 146 partidos de Liga, Todos de Penalti claro que si:sisi:.

Genial el arbitro eh? faltas inventadas, 3 penaltis pitados y yo creo que no era NINGUNO, encarandose con el entrenador y echándole una mirada chulesca...en resumen, queriendo ser protagonista, lo que nunca quedebe ser un arbitro (y mas con 10 goles en el partido...)

y Asi si benzema, asi si...el mejor del partido para mi.

Ver al bernabeu ponerse en pie a la entrada de Xabi alonso...lo mejor del partido sin duda.

Unido
octubre 29, 2013
Me gusta cuando se le gana a un equipejo y ya todo son
Conexión benzema bale
Actitud Ganas
Mierda es lo que es esto
Donde esta el centro campo este que controle el partido llendo 3 0
Ahora van al rayo y pierden
Un equipo que presione y sepa sacar la pelota le hace pupa sl madrid
Saludos y soy del madrid

Ps: yo crei que mourinho era malo pero ancelotti es peor
Ps1: jese tranqujlo ya jugaras en el prox derbi 5 minutos

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
A mi a parte de que hay que mejorar la defensa, me jodió y mucho que los del plus intentasen justificar lo que paso el sábado en Barcelona con el piscinazo de Bale... como si tuviera que ver una cosa con la otra...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bueno, como todos, estoy muy contento de la actuación de ayer. Goleada, gran partido de Benzema, CR callando bocazas sobre todo al viejo borracho, con un juego fluido y por fin el primer gran partido de Bale, con 2 goles buenos y un trabajo notable, genial!

La única pega, aunque hayan sido 7 goles a favor, no se puede permitir que te metan 3 goles en tu casa y menos todavía 2 de ellos en 5 minutos, ojalá tomen conciencia porque les pasa a menudo que se confían cuando van ganando y el rival aprieta hasta meter goles, pero esto viene pasando de años atrás, creo que el Madrid debe aprender a mantener el resultado sin confiarse.

Pero qué bueno que es Marcelo mamamía!!! Desde Roberto C. no había disfrutado tanto con el lateral izquierdo...

Por cierto, no sé qué les pasa últimamente a los árbitros, pero deberían de aplicarse mejor, menuda temporada de cagadas que llevan...

HalaMadrid!!

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
No pude ver el partido pero al parecer CR7 nuevamente callo bocas y Bale empezó a entrar en sintonía...la defensa pues ver en el resumen 2 goles en 5 minutos deja mucho que desear y mas con un Sevilla que no esta tan bien.
Que grande Xabi Alonso una buena noticia su vuelta, esta tan indispensable como CR7. Cuanto daría por ver un mediocampo Illara-Xabi-Modric

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Callar bocas de quién, ¿quién ha dicho que Cristiano sea malo o que no esté en un buen momento?, vuelvo a decir que habéis sacado las cosas de madre por una tontería.

Sin embargo me encanta el gesto militar que hizo, una buena y elegante respuesta a Blatter, mucho mejor que lo que escribió previamente.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Es esto necesario a principios de temporada? de verdad?...

Yo no soy de los que incrementeria el sueldo a mitad de un contrato, sino cuando se le renovase. Pero si al RM le parece correcto a mi también. De todas formas la info es de Marca, así que a saber si es verdad....

Habría que ver que pasaría si fuese otro...

Superior