Ha sido un gran partido, me hubiera gustado verlo en algun bar o en mi casa con la tele, el sofá y unas palomitas, en vez de en mi pc en rojadirecta con trompicones.
Este Madrid lo he visto bueno, con ganas, no lo daban todo por la afición, sino ya por ellos mismos. El orgullo blanco se alza de nuevo, y en este capitulo cerrando muchas bocas.
A Benzema lo he visto muy bien en este partido, quitemos el fondo de Benny Hill y pongamos algo de Rock con marcha ahí de la buena. Ha remplazado la Horchata de Chufi a por sangre, ha corrido y buscado hueco, cosa que lo transforma en una asistencia para el primer gol de Bale. Marcelo un dios, el mejor lateral del mundo como se llegó a decir antes de que Mourinho dejase de meterlo en el campo. Menudos centres daba, esos pases, como presionaba... gran centre magistral a Benzema que este lo transforma en gol... hoy el francés estaba inspirao o se han alineado los planetas :cunao:
De Cristiano Ronaldo, bueno, ha empezado con un saque de falta un tanto extraño, un pase hacia... no se a donde iba eso. Pero se ha comportado al final. Ha habido una que en el penalti que marca CR7, el madrid se interesa por seguir la jugada xD pero si pitan penalti es penalti... Partida de culo total en mi casa tras la celebración de CR7 al hacer su primer gol jajajaja diooos!! que crack. *Estoy comentando las cosas en orden de como han ocurrido por si todavía alguien no se dio cuenta.
En uno de los penaltis, un jugador del Sevilla busca el contacto de Ramos para enseguida tirarse al suelo, me parece que ha sido ese en el que tardan así como media hora en decidir pitarlo :cunao:
He de reconocer que a partir de aquí, el partido me parecia a lo Fifa, que justo cuando uno le sale todo, el otro también se inspira y empieza a meter goles a silitraque. De Kheidira, por mi parte uno de los que peor ha jugado como Arbeloa, Kheidira no va a por un balón que se alejaba de él a velocidad peo, no la ha peleado una miercola... cosa que Benzema en este partido si lo he visto fino y pelearla bien.
A ver, mas cosas del partido... ¡ah si! a mi me da un infarto de como le han dejado la camiseta a Cristiano Ronaldo, 130 napos a la basura en un momento. Que una camiseta así, real, con la talla verdadera del jugador, con la fecha del partido en la camiseta y tal cuesta sus cuartos.
Golazo que se marca el Sevilla, acto seguido de no pitarse un penalti a favor Bale... cosa que por lo que dicen, ni llegan a tocarle (yo en el rojadirecta a trompicones no he podido verlo bien). Casi me emociono al ver de nuevo a Xabi Alonso, vuelve la leyenda jajaja.
Menudo penalti del que se libra el Madrid, provocado por CR7... pa fliparla.
En la falta lanzada por Sergio Ramos ha sido acojonante, cuando los he visto así como cotilleando omurmurando algo pensé: dio dioos están tramando algo! uyuyuuiii que malotes. Una pena que no se marcase.
Y en fin, creo que la alineacion la he visto acertada, creo que por mi parte cambiaría a Arbeloa y a Kheidira para que no sean fijos, no me han gustado nada como lo han echo hoy ni como llevan haciendolo partidos anteriores. A Benzema lo he visto muy fino, ha corrido, ha peleado balones, hoy se ha comportado, a ver si sigue así... que ojala sea igual de regular como hoy.
El madrid tiene muy buena plantilla, al final Ancelotti ha dado con una muy buena alineación, "ha sabido donde poner sus fichas y como moverse en el tablero" A mi no me importaría ver de nuevo este partido referido o un resumen en algun canal, lo vería de nuevo encantado, me ha gustado muchisimo. Da alegría ver al 90% del equipo OP en el campo.