~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
VERGONZOSO, no pienso decir mas, me parece un AUTENTICO ROBO

ROBO DE ANCELOTTI CON LA ALINEACION Y ROBO DEL ARBITRO.

Falta del madrid, tarjeta, falta del barça (si la pita) no pasa nada. Genial eh, ha acabado el barça con mas faltas...y el madrid las tarjetas....iniesta intentando provocar la roja de Ramos mientras rodeaban al arbitro...dos penaltis no pitados...y asi una tras otra... ACOJONANTE

me esperaba un baño del barcelona y pienso que podriamos haber ganado (min 45 posible 1-1 y despues otro penalti para el 1-2, y no, pasamos al 2-0, de puta madre.) Y el barcelona perdiendo tiempo en los corners y pidiendo la hora:palmas:

Ya me pasare mas adelante, increible la faltas que no nos han pitado y al madrid si nos las pitaban, todavia sigo esperando la tarjeta amarilla a messi por clavarle los tacos a marcelo, pero las del barça todas se dejaban seguir y las del madrid tarjeta, Genial Undiano, y decian que iba con el madrid, los cojones.

Uno de los partidos mas importantes de la temporada y Ancelotti haciendo inventos, ole tu.

Unido
mayo 19, 2009
Este partido hubiese sido distinto si hubiesemos salido con khedira-modric-isco-cr-di maria-benzema

En lugar de probar mierdas, poniendo a Sergio Ramos en una posicion que no ha jugado en su puta vida...

Se ha cargado Ancelotti al Madrid en la primera parte que no hemos olido bola, y asi nos han metido el primer gol y ya despues... remontale tu un gol al Barsa

Esperemos que le sirva de lección y salga con todo la proxima, como tiene que salir siempre joder el Madrid nunca tiene que poner un pito trivote ni nada parecido ostia puta ya

Unido
mayo 19, 2009
A mi me parece vergonzoso que venga el entrador que venga, nadie tenga los huevos de poner una alineación ofensiva contra el Barsa, por que Ramos? por que Pepe? teniendo a Modric, Isco, Bale, Di Maria, Jese, C.Ronaldo, Benzema, Morata... teniendo lo que tenemos para salir a comernos a cualquier equipo por que poner un medio campo defensivo?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El que diga que la jugada de Adriano es penalti, o no sabe de fútbol o no es coherente.
La jugada de Mascherano y CR7, es penalti, sí, pero diríais lo mismo si la jugada hubiera sido en la otra área?
Seguro que alguien diría que es un piscinazo si hubieran sido Neymar y Carvajal.
Hablais de robo? Pensais que Sergio Ramos tendría que haber acabado el partido? Dos codazos a Neymar en un minuto y falta por detrás a Iniesta, sin necesidad de hacerla, en el centro del campo......Con toda la segunda parte por jugar!!!
Y vuelvo a la jugada del penalti.........No pensais que el teatro de Pepe en Elche y de Bale la última jornada, no tienen nada que ver???
Y otro dato: Isco ni un solo minuto........

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
El problema de poner a Ramos de MC es que no le ha acompañado con otro tio más de creación como Isco o Illarra en vez de Cristiano, Bale y Di Maria arriba, Ancellotti ha intentado lo que hacia Mourinho con Pepe, pero cuando lo hacia, este metia a Alonso, Khedira y Özil acompañando. Se ha quedado en la mitad, y asi no se puede jugar contra el Barça. Y luego esta lo de Undiano, que vaya tela, la mano de Adriano, puedo llegar a aceptar que no la vea, pero el empujón de Mascherano a Cristiano, que es clamoroso y estando delante... lamentable.

Unido
marzo 11, 2011
Diego Lopez ha hecho una cantada en el gol de alexis tanto como ha sacado el gol de dani alves, si se le va a crucificar por eso...
Defender a benzema? pues cuando lo hace si, pero querer hacer ver que por que hoy saliendo fresco ha cambiado la cara al madrid mientras otros partidos sea por su falta de confianza o la alineacion apenas hace nada...
Hoy claro que si puede considerarsele de los mejores del madrid en el partido, ha corrido se ha movido bien...el bernabeu quiere que presione, que si pierde el balon trate de recuperarla, que si la jugada pase cerca de el se mueva... que muchas veces NO LO HACE joder...es asi de sencillo

ya vereis como no le pitan tanto el proximo partido de liga despues de este tiro al palo, ya vereis como se le aplaude
@DanielX
1. Pues yo a los comentaristas deportivos que he escuchado han dicho que es penalti, a otros que he leido tambien.

2. Que tendra que ver una y otra area? ha ocurrido lo que a ocurrido, no tiene ninguna necesidad inventarse segundas historias, que si hubiese sido en nuestro area no la hubiesemos reconocido? y por eso es menos penalti o algo?

3. Que cojones tienen que ver el Elche y Malaga (que tiene cojones que lo metas en el mismo saco COMO SI EL MADRID NO HUBIESE MERECIDO GANAR EL PARTIDO y por un penalti en los ultimos minutos hubiesemos robado con ya un 1-0 y el malaga sin hacer nada...) con el partido del barcelona?
vamos es como si te saco yo el Barcelona-Sevilla, me vas a comentar tambien ese partido?
que espera que al barcelona no le han favorecido en la vida ni le favorecerán...

4. De verdad me dices que no soy coherente por pensar que adriano cometio penalti y me dices que Sergio merecio ser expulsado? Yo vi repetida la entrada a iniesta y me parece que NI DE LEJOS merecia la segunda tarjeta, una entrada sin mas y no fue por detras si mal no recuerdo.

es que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE PASA LO MISMO
el madrid hace dos entradas y ese tio ya deberia haber sido expulsado

y luego yo veo a alves a messi a muchisimos jugadores del barça que han hecho mas de dos entradas y ni si quiera se han llevado tarjeta amarilla

me parece acojonante que siempre se recurra a eso, el madrid son todos un guarros y unos leñeros, es el topico que escucho cada madrid barça.

te dejo datos reales, Faltas cometidas del Barcelona 19, del Madrid, 16 (y las que han dejado seguir y las que no nos han pitado por que no han querido) y las tarjetas 2-5.......

Por cierto que igual tampoco soy coherente por pensar que mi equipo ha llegado a merecer al menos el empate:

Posesión 54 % - 46 %
Remates a puerta 5 - 6
Jugadas de ataque 121 - 121
Intervenciones del portero 13 - 6
Balones perdidos 90 - 85
Balones recuperados 75 - 67

El de adriano pues yo llego a pensar que con la mano se la empuja a valdes, yo creo que es penalti, que ademas de tirase la acaba empujando, otros que he escuchado tambien, pues bueno, pero este penalti para mi era muy claro, se desentiende del balon y va a por cristiano, le mete cuerpo rodilla brazo y le tira claramente.

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Al Madrid lo he visto con menos ganas que al Barça, a los cules le salía todo y a los merengues a penas le salía algo, parecían Casillas en aquel partido que se "lesionó" a los 15min por Sergio Ramos... mas de una vez parecían estar como perdidos, pensando en musarañas.

El partido tal como lucía estaba dificil y con un jugador menos, mas dificil aun. A pesar de ello, he visto la defensa del Madrid muy buena, mejor que muchos otros partidos. Un Pepe-Varane-Ramos es que es la repolla :amor: han habido muchos errores en pases estando muy apurados, a veces sin pensar ni mirar, a ojo. El árbitro un sinverguenza, pitando falta a Marcelo cuando es Messi el que se hincha a dar placajes a los lados como un luchador de la WWE... ¿eso es cubrir el balón? eso es dar placajes a lo John Cena. Una manica tampoco vista por el arbitro, de un jug del Baça que se la da a Valdes que lo tenia a su lado. Una pitada mal hecha a Luka Modric de supuesta mano y la había controlado con el hombro... para el árbitro, Modric debe de ser un deforme que tiene el brazo en el hombro o algo así. Y por último el error garrafal de no pitar la patada que le dan a Cristiano Ronaldo dentro del area.

Hablemos de como han estado los jugadores, que es lo que hay que destacar... los del Barça los voy a omitir, me parece que todos en general lo han echo muy bien, han estado muy inspirados... no se qué les habrá dao el Tata :cunao:
Ok, el primero, Diego Lopez. El primer gol se lo come, un fallo de decisión de la defensa al no cubrir mejor el lado del portero... y Diego no se estira por coger ese balón, tenía que haberse echo hacia delante y con estirarse un poco la podría haber pilado. El segundo gol ha sido error monumental, habían dos defensas con el rival y este decide salir a por uvas ¡pero Diego! ¿a donde ibas?
Otro es Kheidira, era el tipejo que mas la pillaba, era un puesto demasiado bueno para un jugador demasiado malo... ahí Xabi Alonso hubiera partido la pana (pero ta lesionao)
Pepe me ha encantado, ha robado balones super importantisimos, ha estado escepcional, Varane también ha estado bien. Marcelo podría haber estado mejor, me esperaba que hiciera un poco mas, se que él puede...
Benzema igual de penoso como de costumbre, balones que no se cuelan y la falla de cabeza delante de la portería, que no va ni para la portería... asco de jugador. En cambio, Jesé, en menos tiempo hace un gol y que por mi, debería haber sido titular desde el comienzo.
De Bale.. tsss, cada día demuestra no "Baler" esos millonazos. Y por último Di Maria, que ha entregado lo que ha podido pero no pudo ser... es en el que mas confiaba a la hora de la llegada del gol. Bueno, si, hay que decir que hay jugadores que lo hacen bien... que están ahí y no te enteras puesto que no hacen cagadas ni hacen algo a destacar pero que lo hacen bien, y ese es Carvajal.

Este Barça-Madrid ha estado bien, ha habido menos intensidad que en otros BCN-MAD pero bueno, me he entretenido mucho viendo el partido, he sufrido, he puesto mi fe en el equipo, me he quedado a verlo hasta acabar... a ver si en la revancha sale algo mejor.

Última edición por un moderador:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Benzema igual de penoso como de costumbre, balones que no se cuelan y la falla de cabeza delante de la portería, que no va ni para la portería... asco de jugador.
Lo que es penoso es leer esto precisamente hoy.

Pero ya me queda claro que no me tengo que ni molestar en leerte porque acabas de demostrar que careces absolutamente de objetividad y de criterio. Te guías por la fobia que le tienes.

Enhorabuena.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Vale que no hay que crucificar a D.Lopez por no estar acertado en el gol de Alexis, pero el año pasado sí se crucificó a Casillas por no hacer el paradón del año en una falta de Messi.
Os guste o no, a D.Lopez se le perdonan cosas que a Casillas no.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Diego Lopez ha hecho una cantada en el gol de alexis tanto como ha sacado el gol de dani alves, si se le va a crucificar por eso...
Defender a benzema? pues cuando lo hace si, pero querer hacer ver que por que hoy saliendo fresco ha cambiado la cara al madrid mientras otros partidos sea por su falta de confianza o la alineacion apenas hace nada...
Hoy claro que si puede considerarsele de los mejores del madrid en el partido, ha corrido se ha movido bien...el bernabeu quiere que presione, que si pierde el balon trate de recuperarla, que si la jugada pase cerca de el se mueva... que muchas veces NO LO HACE joder...es asi de sencillo

ya vereis como no le pitan tanto el proximo partido de liga despues de este tiro al palo, ya vereis como se le aplaude
@DanielX
1. Pues yo a los comentaristas deportivos que he escuchado han dicho que es penalti, a otros que he leido tambien.

2. Que tendra que ver una y otra area? ha ocurrido lo que a ocurrido, no tiene ninguna necesidad inventarse segundas historias, que si hubiese sido en nuestro area no la hubiesemos reconocido? y por eso es menos penalti o algo?

3. Que cojones tienen que ver el Elche y Malaga (que tiene cojones que lo metas en el mismo saco COMO SI EL MADRID NO HUBIESE MERECIDO GANAR EL PARTIDO y por un penalti en los ultimos minutos hubiesemos robado con ya un 1-0 y el malaga sin hacer nada...) con el partido del barcelona?
vamos es como si te saco yo el Barcelona-Sevilla, me vas a comentar tambien ese partido?
que espera que al barcelona no le han favorecido en la vida ni le favorecerán...

4. De verdad me dices que no soy coherente por pensar que adriano comento penalti y me dices que Sergio merecio ser expulsado? Yo vi repetida la entrada a iniesta y me parece que NI DE LEJOS merecia la segunda tarjeta

es que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE PASA LO MISMO
el madrid hace dos entradas y ese tio ya deberia haber sido expulsado

y luego yo veo a alves a messi a muchisimos jugadores del barça que han hecho mas de dos entradas y ni si quiera se han llevado tarjeta amarilla

me parece acojonante que siempre se recurra a eso, el madrid son todos un guarros y unos leñeros, es el topico que escucho cada madrid barça.

te dejo datos reales, Faltas cometidas del Barcelona 19, del Madrid, 16 (y las que han dejado seguir y las que no nos han pitado por que no han querido) y las tarjetas 2-5.......

Por cierto que igual tampoco soy coherente por pensar que mi equipo ha llegado a merecer al menos el empate:

Posesión 54 % - 46 %
Remates a puerta 5 - 6
Jugadas de ataque 121 - 121
Intervenciones del portero 13 - 6
Balones perdidos 90 - 85
Balones recuperados 75 - 67

El de adriano pues yo llego a pensar que con la mano se la empuja a valdes, yo creo que es penalti, que ademas de tirase la acaba empujando, otros que he escuchado tambien, pues bueno, pero este penalti para mi era muy claro, se desentiende del balon y va a por cristiano, le mete cuerpo rodilla brazo y le tira claramente.
1-Lee bien lo que digo. Digo que es penalti de Mascherano, pero aquí, cuando hay jugadas parecidas con los colores blaugranas, muchos dicen que es teatro. A eso me refiero.
2.Tú te quejas que os han robado el partido por el penalti de Masche. Es que no es lo mismo que Elche? Donde está la diferencia?
Y si me lees, digo si el árbitro no ha podido estar influenciado por esos dos piscinazos. Solo digo eso. Lee lo que he puesto, por favor.
3.Si de verdad crees que eso es penalti, cuando pasen las horas y estés en frío, pensarán que no lo es. Que pretendes que haga Adriano?? Si viene el balón de un rebote!!
4. Dos codazos en la cara, son dos tarjetas amarillas y una entrada por detrás, es otra tarjeta amarilla......El árbitro, toda entrada por detrás, la ha sancionado con tarjetas.
5.Creo que dos tarjetas del Madrid, son por protestar, el número de faltas, nunca es proporcional a las faltas. La primera aprte, el Barça tenía dos y el Madrid, una(creo) y el Madrid, no ha existido en la primera parte.
6. En serio, me hace gracia lo de las estadísticas. Eso solo interesa según si os beneficia o no?
7.Mira la jugada en que Pepe tira por detrás a Cesc. Eso no es penalti???? Por que puede ser penalti tranquilamente.
8.Respira hondo y mañana lo verás todo de otra manera.

Unido
febrero 8, 2011
@xX_AQUILES_Xx mas de acuerdo no puedo estar, si por un balón al larguero y entrando fresco ya se olvido todo lo que ha pasado con Benzema... muchas cosas tendrán que pasar para cambiar mi opinión sobre ese futbolista y para mi la revolución del equipo fue la entrada de Jese pero mas de Illarra, que bien juega... tácticamente impecable, uno que otro error pero de resto bien.
Lo de Diego Lopez es error total de el pero también no se puede olvidar lo que le saco a Neymar y a Alves. sumándole que el primer gol tiene un desvio asi que no seamos ventajistas.
Por cierto Marcelo hoy ha estado bastante mal, perdiendo balones tontamente en la salida del equipo. Me esperaba un barcelona mas potente...si no es por ese asqueroso arbitraje...no hay adjetivo para tan horrendo arbitraje.

Unido
marzo 11, 2011

Hoy no era partido para bale*yo creo, y menos como delantero centro por dios...benzema o morata ahi, es que no entiendo a Ancelotti...sigo sin creermelo

a Bale le van a dar palos y palos y sacarle hoy era mucho riesgo, si hubiese marcado y demas habria salido encumbrado pero es que no esta al 100%, tenia mas que perder que ganar...mejor salir de suplente que de titular hoy...

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@xX_AQUILES_Xx mas de acuerdo no puedo estar, si por un balón al larguero y entrando fresco ya se olvido todo lo que ha pasado con Benzema... muchas cosas tendrán que pasar para cambiar mi opinión sobre ese futbolista
Es curioso. A Morata sí se le juzga por correr como un loco saliendo fresco. Lo que mas he leido ultimamente es, "Morata ha hecho en 15 minutos o 10, o los que sean, mas que Benzema en "x" minutos.

¿Él no sale fresco?. ¿Viene de correr una maratón cada vez que sale?.

Total. Lo de Benzema hoy, no vale de nada, sigue siendo un paquete porque ha salido fresco y todo el mundo estaba pidiendo oxígeno.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Es que Ancelotti no se a que juega, tiene que poner de una vez a cada jugador en su sitio.

Que juegue Bale o Di Maria en banda derecha y Cristiano en la otra. Benzema en punta.

Isco tiene que jugar detrás de Benzema y entre los extremos. ¿Alguien entendería un 11 sin Ozil? El es el sustituto.

Modric a día de hoy lo veo indiscutible y junto a el Illarra, por lo tanto Khedira sobra.

Sin ser oportunista, Jesé siempre me ha gustado mas que Morata y sería mi Callejon de este año pudiendo sustituir a CR, Bale, Di Maria o Benzema.

Unido
febrero 8, 2011
Es curioso. A Morata sí se le juzga por correr como un loco saliendo fresco. Lo que mas he leido ultimamente es, "Morata ha hecho en 15 minutos o 10, o los que sean, mas que Benzema en "x" minutos.

¿Él no sale fresco?. ¿Viene de correr una maratón cada vez que sale?.

Total. Lo de Benzema hoy, no vale de nada, sigue siendo un paquete porque ha salido fresco y todo el mundo estaba pidiendo oxígeno.
Si es curioso porque Morata no lleva ni 10 partidos con el Madrid..Benzema lleva 4 años...no se le puede medir el mismo rendimiento...me extraña su argumento, porque a Higuain no le perdenoba ni media... estaba bien que le guste Benzema pero no se puede tapar el sol con las manos....Y si que hay que celebrar un tiro al larguero ya estamos bastante mal.

Superior