~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si es curioso porque Morata no lleva ni 10 partidos con el Madrid..Benzema lleva 4 años...no se le puede medir el mismo rendimiento...me extraña su argumento, porque a Higuain no le perdenoba ni media... estaba bien que le guste Benzema pero no se puede tapar el sol con las manos....Y si que hay que celebrar un tiro al larguero ya estamos bastante mal.
No celebro un tiro al larguero, celebro todo lo que ha hecho desde que ha salido. Te invito a volver a verlo.

Y sí, me gusta Benzema, pero ya he dicho muchas veces que la segunda mitad del año pasado estuvo horrible, irreconocible.

Este año, por mas hostias que se esté llevando, no le veo por debajo de muchos. No creo que esté jugando especialmente mal. Y lo digo objetivamente. Yo "odio" a Khedira, y le doy muchos palos, pero cuando ha jugado bien aquí he estado yo reconociéndolo.

Ni yo puedo tapar el sol con las manos, ni vosotros quitarlas hasta quedaros ciegos.

Unido
septiembre 24, 2012
Por cierto, quien me va a dar mi premio por acertar en que quedaríamos 2-1? :p

Por cierto, me encanta ver como todos los comentarios siempre se derivan a Benzema. Maldito Benzema, cuando muera se acabara el hambre en el mundo... (Ironía Mode ON)

Unido
marzo 11, 2011
1-Lee bien lo que digo. Digo que es penalti de Mascherano, pero aquí, cuando hay jugadas parecidas con los colores blaugranas, muchos dicen que es teatro. A eso me refiero.
2.Tú te quejas que os han robado el partido por el penalti de Masche. Es que no es lo mismo que Elche? Donde está la diferencia?
Y si me lees, digo si el árbitro no ha podido estar influenciado por esos dos piscinazos. Solo digo eso. Lee lo que he puesto, por favor.
3.Si de verdad crees que eso es penalti, cuando pasen las horas y estés en frío, pensarán que no lo es. Que pretendes que haga Adriano?? Si viene el balón de un rebote!!
4. Dos codazos en la cara, son dos tarjetas amarillas y una entrada por detrás, es otra tarjeta amarilla......El árbitro, toda entrada por detrás, la ha sancionado con tarjetas.
5.Creo que dos tarjetas del Madrid, son por protestar, el número de faltas, nunca es proporcional a las faltas. La primera aprte, el Barça tenía dos y el Madrid, una(creo) y el Madrid, no ha existido en la primera parte.
6. En serio, me hace gracia lo de las estadísticas. Eso solo interesa según si os beneficia o no?
7.Mira la jugada en que Pepe tira por detrás a Cesc. Eso no es penalti???? Por que puede ser penalti tranquilamente.
8.Respira hondo y mañana lo verás todo de otra manera.
1. Los medios de comunicacion no son esta peña, aqui no hemos estado semanas llamando piscinero a neymar ni nada de eso.

2. Pero que diferencia? que insinuas que nos merecemos perder este partido por que ganamos dos puntos injustamente en elche? es como si yo digo que ganasteis injustamente contra el sevilla, que es una competición o algo? a ver a quien favorecen mas? No lo entiendo, estoy hablando del partido no de la competicion. Lo que paso en Elche se queda en Elche.

Pues el arbitro nunca debe estar condicionado por nada. La prensa del MD y el Sport han estado todos estos ultimos dias clamando a los arbitros, no creo que haga falta sacar portadas, diciendo que al madrid le pitaban mas penaltis que undiano era amigo del madrid y muchas mas cosas han insinuado.

3. ya pero mientras esta en el suelo adriano a mi en directo me parecio que le empuja el balon a valdes para que lo coja por si venia alguien. Eso voluntariamente. Que igual me confundo pero yo vi intencion por cubrir ese balon.

4. Yo sigo pensando que la entrada a iniesta no ha sido por detras, ha sido de lado, al intentar dar al balon, en directo me parecio que apenas le habia tocado, fue una entrada sin mas y sin peligro, yo no veo una roja.

5. Creo que solo una a cristiano por protestar.

6. No, no por que nos beneficie, nos beneficia? hemos perdido el partido, las pongo por que yo me esperaba un baño, un 5-0 algo asi, de echo en todas las porras he apostado 3-1 a favor del barça, pensaba que no ibamos a hacer NADA y creo que hemos merecido al menos el empate, por eso las pongo.

7. Vale mirare esa jugada cuando vea los resumenes.

8. Si yo estoy tranquilo, me jode por que volvemos a estar a mucha distancia en liga y va a ser la segunda vez que pague un abono y veo que volvemos a tirar la liga en cualquier partido y me pasa como el año pasado. Un saludo

Unido
febrero 8, 2011
No celebro un tiro al larguero, celebro todo lo que ha hecho desde que ha salido. Te invito a volver a verlo.

Y sí, me gusta Benzema, pero ya he dicho muchas veces que la segunda mitad del año pasado estuvo horrible, irreconocible.

Este año, por mas hostias que se esté llevando, no le veo por debajo de muchos. No creo que esté jugando especialmente mal. Y lo digo objetivamente. Yo "odio" a Khedira, y le doy muchos palos, pero cuando ha jugado bien aquí he estado yo reconociéndolo.

Ni yo puedo tapar el sol con las manos, ni vosotros quitarlas hasta quedaros ciegos.
Para nada ciegos por eso se valora lo que se hace en el campo no porque otro venga a dar pregón sobre "x" y "y" jugador, y de la misma forma en que ud no se traga a Khedira yo no me trago a benzema...es fácil, las cosas se ganan y si lo pitan 1, 2 10,1000, 20000 personas es por algo....ya hasta los pases le vamos a celebrar....

Unido
marzo 11, 2011
Es curioso. A Morata sí se le juzga por correr como un loco saliendo fresco. Lo que mas he leido ultimamente es, "Morata ha hecho en 15 minutos o 10, o los que sean, mas que Benzema en "x" minutos.

¿Él no sale fresco?. ¿Viene de correr una maratón cada vez que sale?.

Total. Lo de Benzema hoy, no vale de nada, sigue siendo un paquete porque ha salido fresco y todo el mundo estaba pidiendo oxígeno.
que te juegas a que se le aplaude el proximo partido de liga por esa intensidad contra el barça, que nos apostamos a que se le apremia?
No creo que a Higuain se lo hiciesen, a benzema lo tengo clarisimo.
Benzema hasta jugando malos partidos he visto gente poniendose en pie a aplaudir, cosa que con el nunca he visto, la campaña de proteccion que le han hecho creas o no algo de efecto ha tenido, como meta un doblete o consiga buena racha les tienes coreando su nombre.
@Dexter~
ay ozil...que siempre se lucia contra el barça...seguro que hubiesemos sacado mucho mejor el balon jugado con el y hubiesemos hilado muchas mas jugadas.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
1. Los medios de comunicacion no son esta peña, aqui no hemos estado semanas llamando piscinero a neymar ni nada de eso.

2. Pero que diferencia? que insinuas que nos merecemos perder este partido por que ganamos dos puntos injustamente en elche? es como si yo digo que ganasteis injustamente contra el sevilla, que es una competición o algo? a ver a quien favorecen mas? No lo entiendo, estoy hablando del partido no de la competicion. Lo que paso en Elche se queda en Elche.

Pues el arbitro nunca debe estar condicionado por nada. La prensa del MD y el Sport han estado todos estos ultimos dias clamando a los arbitros, no creo que haga falta sacar portadas, diciendo que al madrid le pitaban mas penaltis que undiano era amigo del madrid y muchas mas cosas han insinuado.

3. ya pero mientras esta en el suelo adriano a mi en directo me parecio que le empuja el balon a valdes para que lo coja por si venia alguien. Eso voluntariamente. Que igual me confundo pero yo vi intencion por cubrir ese balon.

4. Yo sigo pensando que la entrada a iniesta no ha sido por detras, ha sido de lado, al intentar dar al balon, en directo me parecio que apenas le habia tocado, fue una entrada sin mas y sin peligro, yo no veo una roja.

5. Creo que solo una a cristiano por protestar.

6. No, no por que nos beneficie, nos beneficia? hemos perdido el partido, las pongo por que yo me esperaba un baño, un 5-0 algo asi, de echo en todas las porras he apostado 3-1 a favor del barça, pensaba que no ibamos a hacer NADA y creo que hemos merecido al menos el empate, por eso las pongo.

7. Vale mirare esa jugada cuando vea los resumenes.

8. Si yo estoy tranquilo, me jode por que volvemos a estar a mucha distancia en liga y va a ser la segunda vez que pague un abono y veo que volvemos a tirar la liga en cualquier partido y me pasa como el año pasado. Un saludo
1-Tienes toda la razón, menos mal que la prensa no está en esta peña, por que es pésima, sea de donde sea.

2-Creo que os merecíais perder, por el partido hecho por los dos, aunque tambien por que menuda temporada lleva el Madrid con los penaltis que no son.....Aunque esta es mi opinión.
Y creo, que como la prensa madridista, no hay ninguna en hacer campañas en contra del Barça......Aparte, Casillas la cagó hablando de Undiano la semana pasada.

3-En la jugada de Adriano, se está totalmente quieto y se está incorporando, es imposible que las quite, ya que se come el césped si lo hace. Si un periodista dice, que es penalti, que se retire.

4-Yo veo una entrada fea y sin sentido, puede ser tarjeta, pero lo innegable, son los dos codazos que le ha dado a Neymar en un minuto.

5-No lo se seguro,Xd. Si Khedira la vió por entrada o protesta, no me acuerdo. Pero las tarjetas a Marcelo, S.Ramos y Bale, son clarísimas.

6-Te esperabas un baño? Eso pasa muy pocas veces en el Clásico. El Barça no está para echar cohetes físicamente. Y Messi, no está y ni se le espera hasta después de Navidades.

7-Mírala, pero tendrás que mirar en Esport 3 o TV3, por que no creo que la saquen ni en Tiki-Taka, ni Punto Pelota, siempre omiten esas jugadas, te lo digo por que me trago esos programas los días de jornadas y siempre "se olvidan" de las que favorecen al Barça.
Por cierto, en TV3, Gerard López, ha dicho que el penalti es clarísimo de Masche a CR7, por si alguien dice que pasa en todos sitios.

8-Quedan 28 jornadas. Un mundo. Si la semana pasada el Barça no hubiera pinchado, te daría la razón, pero son solo dos partidos y tenemos que jugar contra el Atlético.

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Lo que es penoso es leer esto precisamente hoy.

Pero ya me queda claro que no me tengo que ni molestar en leerte porque acabas de demostrar que careces absolutamente de objetividad y de criterio. Te guías por la fobia que le tienes.

Enhorabuena.
Yo valoro a un jugador por el rendimiento que tiene entre X número de partidos, no solo en uno, y en general lo hace mal... así como "hoy, ayer, antes de ayer..." no soy de los que piensan "jo que malo eres, no vales para nada" y cuando marca "eres una estrella, eres una maquina" a mi que marque un gol me da igual si antes de ese gol ha fallado millones de tiros o ha fallado mas de una vez enfrente de la portería o a portería vacía.

¿tú que partido has visto? yo he visto el Barça-Real Madrid, y he visto a un Benzema fallar un tiro de cabeza enfrente de la portería y un tiro que le da al palo.
Y en ese partido he visto un Jesé volver a hacerlo bien y con menos tiempo en el campo hacer el gol, cosa que Benzema ni fu ni fa. Da igual que piten o no piten, es indiferente para un jugador, si es malo y lo hace mal es culpa de él y no por los pitos.
Kheidira igual, ha estado horrible no, lo siguiente, encima de todo era el que mas cogía el balón, que asco. A este lo valoro también por como juega X número de partidos.. y tiene un nº bastante grande de hacerlo mal, como de costumbre.

Benzema y Jesé han salido ambos fresquitos (Benzema antes y todo), hazte mirar bien la oportunidad que se le ha venido para hacer el gol y acuerdate bien quien ha sido de los el que ha marcado al final... recuerda quién ha seguido a la bala de Cristiano Ronaldo para apoyarle por el otro lado y marcar el gol, quién es el que ha corrido, quién se lo ha currado.

Y bueno, es estúpido crucificar a alguien sin objetividad alguna... pero es mas estúpido aun defender a alguien sin objetividad tampoco.

- - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Una imagen chorra para pasar el rato:

:amor: :palmas:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo valoro a un jugador por el rendimiento que tiene entre X número de partidos, no solo en uno, y en general lo hace mal... así como "hoy, ayer, antes de ayer..." no soy de los que piensan "jo que malo eres, no vales para nada" y cuando marca "eres una estrella, eres una maquina" a mi que marque un gol me da igual si antes de ese gol ha fallado millones de tiros o ha fallado mas de una vez enfrente de la portería o a portería vacía.

¿tú que partido has visto? yo he visto el Barça-Real Madrid, y he visto a un Benzema fallar un tiro de cabeza enfrente de la portería y un tiro que le da al palo.
Y en ese partido he visto un Jesé volver a hacerlo bien y con menos tiempo en el campo hacer el gol, cosa que Benzema ni fu ni fa. Da igual que piten o no piten, es indiferente para un jugador, si es malo y lo hace mal es culpa de él y no por los pitos.
Kheidira igual, ha estado horrible no, lo siguiente, encima de todo era el que mas cogía el balón, que asco. A este lo valoro también por como juega X número de partidos.. y tiene un nº bastante grande de hacerlo mal, como de costumbre.

Benzema y Jesé han salido ambos fresquitos (Benzema antes y todo), hazte mirar bien la oportunidad que se le ha venido para hacer el gol y acuerdate bien quien ha sido de los el que ha marcado al final... recuerda quién ha seguido a la bala de Cristiano Ronaldo para apoyarle por el otro lado y marcar el gol, quién es el que ha corrido, quién se lo ha currado.

Y bueno, es estúpido crucificar a alguien sin objetividad alguna... pero es mas estúpido aun defender a alguien sin objetividad tampoco.

- - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Una imagen chorra para pasar el rato:

:amor: :palmas:

Bueno, yo creo que tengo algo de objetividad, ya que no soy madridista.
Khedira, yo no lo veo tan malo como decías aquí, es un jugador muy muy válido para el R. Madrid.
Jesé, me va a callar la boca, ya que yo no le veía nada, pero el niño, cada vez que sale, lo hace muy bien, como Morata, aunque creo que les queda mucho y hacen más como revulsivos.
Qué Benzema ha fallado a puerta vacía??? Entonces, qué ha fallado CR7????
Hoy Benzema ha jugado muy bien. Puede que se desconecte según el rival y por eso, lo veais mal los madridistas, pero prefiero ver a Benzema en el banquillo que a Jesé o Morata.
Lo que no veo nada lógico, es tener a Isco sin jugar ni un minuto.

Por cierto, me gusta poder hablar de un Clásico, sin que no aparezca el gracioso de turno a meterse con el contrario o a reirse de los demás.
Ojalá cuando el resultado sea al revés, todo el mundo se comporte igual. Aunque ya todos nos conocemos y sabemos de que pie cojea cada uno.
Da gusto poder hablar de un partido de máxima rivalidad de esta manera.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
1-Tienes toda la razón, menos mal que la prensa no está en esta peña, por que es pésima, sea de donde sea.

2-Creo que os merecíais perder, por el partido hecho por los dos, aunque tambien por que menuda temporada lleva el Madrid con los penaltis que no son.....Aunque esta es mi opinión.
Y creo, que como la prensa madridista, no hay ninguna en hacer campañas en contra del Barça......Aparte, Casillas la cagó hablando de Undiano la semana pasada.

3-En la jugada de Adriano, se está totalmente quieto y se está incorporando, es imposible que las quite, ya que se come el césped si lo hace. Si un periodista dice, que es penalti, que se retire.

4-Yo veo una entrada fea y sin sentido, puede ser tarjeta, pero lo innegable, son los dos codazos que le ha dado a Neymar en un minuto.

5-No lo se seguro,Xd. Si Khedira la vió por entrada o protesta, no me acuerdo. Pero las tarjetas a Marcelo, S.Ramos y Bale, son clarísimas.

6-Te esperabas un baño? Eso pasa muy pocas veces en el Clásico. El Barça no está para echar cohetes físicamente. Y Messi, no está y ni se le espera hasta después de Navidades.

7-Mírala, pero tendrás que mirar en Esport 3 o TV3, por que no creo que la saquen ni en Tiki-Taka, ni Punto Pelota, siempre omiten esas jugadas, te lo digo por que me trago esos programas los días de jornadas y siempre "se olvidan" de las que favorecen al Barça.
Por cierto, en TV3, Gerard López, ha dicho que el penalti es clarísimo de Masche a CR7, por si alguien dice que pasa en todos sitios.

8-Quedan 28 jornadas. Un mundo. Si la semana pasada el Barça no hubiera pinchado, te daría la razón, pero son solo dos partidos y tenemos que jugar contra el Atlético.
3. Michael robinson ha sido de los primeros en decir que veia mano dentro del area igual que carlos martinez, nose si habran rectificado y ahora negaran el penalti, y son mas cules que otra cosa.
4. hombre el primero es ilogico de Ramos cada dia hace mas cagadas asi pero la segunda veo tambien a neymar lanzandose contra Ramos (que este la vuelve a cagar levantando el brazo), un roja asi de rapida hubiese sido...
5. La de khedira me acuerdo por que la proteste aireadamente por que llevaba un racha el barça de entradas sin nada y a la que hizo el madrid una entrada normal de khedira se llevo la tarjeta, justo cuando se habia ido Sergio Ramos por lo mismo.
La de marcelo a mi no me la parece, el que le agarra a messi es illara, marcelo solo trata de recuperar la posicion y messi le mete el culo...
y por cierto, hubo unas 3 o cuatro faltas que no le pitaron a marcelo clarisimas, dos cerca del area, una mano pitada a bale que le da en la cabeza y el madrid tenia el rechace...demasiados fallos vi.
La de bale si es clara tambien creo que hubo otro juego peligroso que no penso lo mismo...
6. El barça no tiene defensa pero el madrid no sabe a que juega, y cuando un equipo no sabe ni a que cojones juega con un entrenador nuevo lo menos que puedes esperar que un equipo grande le de un buen meneo.
8 El año pasado tambien quedaba un mundo y de repente te pones a 9 puntos y se te cae la casa encima y en todos los medios ya la distancia es insalvable. Aunque no creo que sea como el año pasdo o eso espero...que iba al campo pues por que ya estaba pagado que sino...encima las ultimas jornadas que mas que futbol parecia una batalla entre la prensa mourinho los jugadores...bochornoso.

Unido
octubre 5, 2010
Vamos a ver, con la mano la toca, pero el pitarla depende si es voluntaria o no, y siendo la mano de apoyo y viniendo de un rebote (jugada muy rápida) no considero que sea penalti

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Para mí no hay que darle más vueltas.

Se perdió, no se pitó el claro penalty de Mascherano a CR, tampoco el de Pepe a Cesc :oops:, Khedira no sabe rematar XXXD aunque, para mí, ha jugado bastante bien...

Habría que intentar recapacitar sobre qué fue el invento de la 1ª parte.

La culpa de los malos arbitrajes en España la tiene la prensa. ¿Nadie ha visto el penalty que ha pitado Muñiz Fernández a favor del Levante? :babas: ¡Si era fuera del área!

Seguro que no se hablará tanto de este penalty como el famoso de Elche... el cual no fue tampoco.

PD: Impotencia por ver que se pudo haber sacado un empate y por ver aumentada la distancia :mad:

Unido
mayo 23, 2009
Pensé que después del buen partido en general de los que queréis matar les dabais una segunda oportunidad pero bueno... en el segundo gol vale que diego se adelante pero alexis le gana a varane y tenia que tapar la porteria de eso la famosa cantada, benzema de lo mejor asociándose con los demás y poner a ramos de centrocampista no me gusto nada.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
No he leído todos los comentarios, pero para mi ni árbitros, ni nada, el problema es el puto invento del Ancelotti este... inventa en otro partido, pero no en el clásico...

Luego, Varane es muy bueno, pero el chico no esta al 100%... Kedhira no es goleador, entonces porque narices es el más llegador, ese no es su puesto... luego lo de Bale, no tiene pretemporada ni ritmo de partidos, y porque cambia el sistema!!!

Que diferencia con Illarra en el campo, con un delantero, si esto hubiera sido del principio, ahora estaríamos hablando de una victoria... pero bueno, todos los entrenadores del Madrid hacen lo mismo... inventos e inventos y siempre en partidos claves... menudos inútiles!!!!

Unido
julio 24, 2009
A mí me la pelan los penaltis, si se hubiera salido desde un principio como debimos de haber salido, ahora mismo no nos estaríamos quejando de nada.

Cuando he visto la alineación no se me paraba de repetir como un eco lo de: "Tenemos que ganar haciendo un fútbol espectacular"

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
En mi opinión el "invento" de Anceloti iba enfocado a explotar la mayor debilidad del Barça, pero su correcto funcionamiento dependía de que ésta se diera. Poniendo a Ramos en el centro del campo se suponía que ibas a ahogar la creación del Barça, el cual se vería obligado a oxigenar con los laterales y ahí el Madrid aprovecharía para robar y matar al Barça con velocidad (Cr7, Di María y Bale, ahí es nada...).
El problema es que el Tata no es Jordi Roura y no ha cometido la estupidez de hacer que los laterales suban (al menos en la primera parte) y dejen vendida la defensa. Como consecuencia de ello el Madrid solo ha llegado una vez en la primera parte y ha sido cuando Cristiano ha tirado de galones en una jugada individual, el Barça no ha llegado demasiado más pero ha tenido más suerte. En la segunda parte la entrada de Illarra le ha dado mucho más sentido al juego del Madrid y al Barça le ha faltado velocidad, físico y tener a Messi al 100%. En eso también ha estado bien el Tata metiendo a Alexis, Pedro y Song.
No jugará de escándalo el Barça, pero hoy el Tata lo ha hecho bien.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
pero hoy el Tata lo ha hecho bien.
Tú crees que entrenar a un Madrid o a un Barça es complicado? el problema es cuando te crees un genio y quieres inventar como hizo Ancelotti... porque el Tata juega como dejo el equipo Rikjard hace años, ha pasado Guardiola, Tito, y ahora Tata... teniendo buenos jugadores y colocando cada uno en su posición, es fácil.
Pero si eres Ancelotti, y juegas sin 9... juegas con un central de centrocampista, a Bale le colocas en la banda derecha que no ha jugado nunca, a Di Maria y a Cristiano los mareas de una posición a otra...
Pero el Madrid seguirá fichando entrenadores de nombre, y nos olvidaremos de gente como Víctor Fernández, Benítez y muchos españoles que hay dando tumbos... que seguro que en un equipo grande de España, lo harían perfecto...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es una pena que solo nos tengamos que conformar con la muy buena 2ª parte del equipo, ya que el árbitro no quiso pitar el claro penalti a Cristiano Ronaldo cuando nos encontrábamos en una de las fases más cómodas del partido. Ni quiero ni me gustaría resumirlo en robo, pero ese momento fue determinante. Si lo hubiera pitado, y el latigazo de Karim hubiese entrado, quizás no estaríamos leyendo/escuchando por todas partes los nombres de Ancelotti y Bale. Cuánto doble rasero y oportunismo, en mi opinión.

Estoy de acuerdo en que Carlo no estuvo acertado con el planteamiento inicial y la titularidad de algunos jugadores, el propio Ramos ha dicho que su papel sólo lo prepararon el día antes del partido. Pero también es cierto que acertó rotundamente con los cambios y por muy poco no salimos con empate o victoria del Camp Nou. Y sobre Bale decir que es obvio que no está físicamente para ser titular en un partido como este, pero que algunos ya hablen de él como fracaso me parece una barbaridad. Al igual que matar definitivamente a Ancelotti por lo visto hasta hoy de temporada, que recuerdo que llevamos MUY POCA de ella. Nuevo entrenador, ideas nuevas. Lleva su tiempo. Un poco de paciencia no nos vendría mal.

- Qué bien estuvo Carvajal. Para mí su único error fue que se ‘olvidó’ de Neymar en la jugada del primer gol, antes de que rematara ya no había forma de pararle porque tenía la distancia ganada con respecto a Dani. En general cumplió, y bien.

- No es casualidad que salga Illarramendi al campo, se asocie con Modric, y veamos un Real Madrid infinitamente mejor en todos los aspectos. A partir de ahí empezamos a jugar con conocimiento, y a creer que por supuesto se podía dar la vuelta al marcador. Salta a la vista que deberían de ser titularísimos en cada esquema.

- Otro partido descomunal de Di María, ya he perdido la cuenta de cuantos lleva en esta temporada. De seguir con este rendimiento va a ser imposible que Bale o Jesé le puedan quitar el puesto. Cambios de juego, balones al hueco, centros, ataque con peligro, buen trabajo defensivo... Jugador de equipo donde los haya.

- Exhibición de Benzema, media hora de genialidades. Ese amago, ese taconazo, ese escuadrazo que me levantó del asiento y me hizo llevarme las manos a la cabeza... Más partidos así, Karim, saca de ti lo que te cohíbe y muestra el mundo ese jugador que llevas dentro. Junto con Illarra y Modric, los principales que hicieron posible ese cambio de juego del equipo.

- ¿Cantada de Diego López? Veo que estáis acostumbrados a hacerles vaselinas a porteros de 2 metros, casi nada. Yo veo más mérito de Alexis, un golazo. Adelantado, pero no a una distancia fuera de la normal en ese tipo de jugadas. Es lo que me pareció al verlo en directo, quizás cuando lo vuelva a ver cambie de opinión.

- Partido complicado para Cristiano, aunque acabó con una asistencia a Jesé. Alejado de donde más disfruta, sin espacios, y como todos los demás víctima de los pocos apoyos que ofrecemos durante el partido. Algo que tenemos que trabajar mucho, es esencial.

Que la 2ª parte sirva como ejemplo para mejorar, ese es el camino.

Convencido de que en cuanto vuelva Xabi empezaremos a verlo todo con más optimismo.

¡HALA MADRID! <3

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
decir que entrenar a un Barsa o a un Madrid es fácil es mandarse una sobrada del copón!! la mano de cada entrenador se nota y tambien se nota cuando un entrenador a estudiado bien al rival y transmite bien sus ideas, igual que se notan las pretemporadas bien organizadas y el trabajo fisico al que somete cada entrenador, eso de "bah los pongo ahi y a jugar" no creo que sea de acorde a la realidad, otra cosa distinta es lo de los inventos que en este caso no tiene defensa alguna, igual que el dia que Mou saco a Carvallo contra el Barsa cuando no habia jugado ni un solo minuto en toda la temporada.

Si la cantada que hizo Diego en el segundo gol la hace Casillas ya estaría como poco bajo tierra, no tiene defensa posible, estaba fuera de sitio y punto, Alexis no le gana la posicion a Varane ya que este ya la habia recuperado y Alexis no tenia sitio para rematar, de ahi que hiciera la vaselina, si Diego estuviera en su sitio Alexis habria tenido que dar el balón atras o arriesgarse a regatear, no se donde veis que le tenga la posición ganada.

En cuanto al partido en si pues es más o menos lo que decís todos, en la 1ª parte tiramos de inventos y no logramos ni una jugada, en la segunda ya con las cosas mas en su sitio les achuchamos un poco, es una pena porque se pudo sacar un resultado positivo pero bueno queda liga y liga y no creo que vaya a ser un liga de 90 puntos, creo que este año fallaran mas tanto unos como otros!!

Ahora lo importante es no fallar contra el sevilla que esos puntos si que pueden hacer daño de verdad, estos ya los recuperaremos en el Bernabeu!!

saludos!!

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Lo que si es un delito, es lo que ha confirmado Tata Martino en la rueda de prensa. Cambio el su once, porque se entero del once del Real Madrid. Hay que acabar ya con estas tonterías y pronto.

Superior