Oks juguemos al futbol con las manos arrastradas pues.buen partido donde el arbitro se trago un penal y la expulsion de mascherano en la misma jugada...
no creo q los cules hablen de ayuda en unas semanas.. donde hoy han salido claramente beneficiados...
@Gapsu te equivocas... cuando esta apoyada al suelo no es penal...
Junto con Illarra. No se puede poner a MC de Sergio Ramos.Que malo es Benzema eh...... El mejor cuando ha salido.
Te lo pongo en rojo para que te acuerdes tambiénDios soy cule pero el disparo de Benzema merece entrar que trallazo!!!
Hemos ganado, seguramente muchos se quejaran del arbitraje ahora, pero yo tengo la sensación que si Ancelotti sale con otro once desde el inicio, y como esta la defensa del Barça, sobretodo con Pique tengo serias dudas y creo que hubieras ganado el partido.
PD: Espero que los que se quejen del arbitro se acuerden de partidos como el del Elche o el penalti a Bale, antes de decir la palabra robo.
En las vaselinas, toda la culpa es del portero, y mira que me gusta mucho Diego.No sé porqué no juega Illarra más. Cambia el equipo y juegan a algo más.
Benzema ha estado bien (lástima el tiro al larguero), igual que Jesé.
Para mí, Diego López falla en el 2º gol. ¿Qué hace tan adelantado? No quito mérito a Alexis. Es un golazo, pero evitable por parte de Diego.
El árbitro no quiso pitar el penalty a CR y ya está. Nadie le molestaba en ver la jugada, pero no quiso pitar.
Pero que vacas sagradas. Si Iker, Ramos y Arbeloa estaban en el banquillo casi toda la segunda parte. El problema es táctico, no es de nombres, como se lleva culpando desde hace años, como te puede rematar Khedira todas tus acciones porfavor.Ancelotti que acabe el año y luego hay que traer a Klopp, Gündogan, un nueve y echar a tres o cuatro vacas sagradas