Te se olvida decir que critican que es amigo de Xavi y que no celebra los goles del Madrid......¿Me estás comparando a Casillas, el cual el verano pasado se pedía el balón de oro para él con Raúl en aquel momento?. ¿Es lo mismo Casillas el cual, tal vez, y sólo tal vez, empezó mal la temporada pasada y no jugó más, con Hugo Sánchez o Hierro?. ¿Me estás diciendo que un portero a los 32 años está para irse a Qatar?. ¿En serio?.
¿Pretendes que Casillas a esta edad se resigne a ser suplente y vivir del cuento en el Madrid?. ¿No puede decir que si no juega se va?. Coño, yo también me iría. Es que parece que hablamos de un arrastrado o un acabado. Os queréis cargar al mejor portero del mundo por jugar "mal", según vosotros claro, cuatro meses la temporada pasada. ¿Ya no vale no?. De repente sólo vale para llevarle el agua a Diego López que era suplente de Palop en el Sevilla que tenía casi 40 años.
Cristiano no reculó con Mourinho. Dejaron de hablarse y llevarse bien desde el partido con el Valencia en el Bernabéu. Reconocido por Mourinho. ¿Eso es culpa de Casillas?. ¿Cristiano se ha llevado palos por eso?. Caricias, al lado de lo que se ha llevado Casillas.¿Es tan gilipollas Casillas de cargarse a un entrenador porque no le pone y ser suplente también con el siguiente?. Joder, si tanta voz y mando tiene, Diego López tenía que estar en el Getafe y el entrenador debería ser su padre.
Y sí, yo critiqué lo de Cristiano, porque no me parece la misma situación. A quien se lo parezca, perfecto. A mi no.
Adán era un despechado. Pepe también. Cristiano le comió la cabeza Casillas. Joder, cualquiera que se lleva mal con Mourinho o le critica es porque algo le pasa. Siempre hay una explicación o una disculpa.
Por cierto, Casillas, dicho por Mourinho, no entrenaba bien, si no muy bien.
Y lo de que los periodistas hablaban por él, es como si yo digo que Siro López y Pedrerol hablaban por Mourinho. ¿Es verdad?. Pues no lo sé, pero como me apetece, yo lo digo. Total, les dio la entrevista exclusiva antes de irse a Inglaterra. Ese argumento ya me vale. ¿Así es como se juega a esto no?. Puedo decir que todas las noticias que daban ellos se las contaba Mourinho y les mandaba contarlas. Será mentira o no, pero como ya todo vale......