~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
¿Me estás comparando a Casillas, el cual el verano pasado se pedía el balón de oro para él con Raúl en aquel momento?. ¿Es lo mismo Casillas el cual, tal vez, y sólo tal vez, empezó mal la temporada pasada y no jugó más, con Hugo Sánchez o Hierro?. ¿Me estás diciendo que un portero a los 32 años está para irse a Qatar?. ¿En serio?.

¿Pretendes que Casillas a esta edad se resigne a ser suplente y vivir del cuento en el Madrid?. ¿No puede decir que si no juega se va?. Coño, yo también me iría. Es que parece que hablamos de un arrastrado o un acabado. Os queréis cargar al mejor portero del mundo por jugar "mal", según vosotros claro, cuatro meses la temporada pasada. ¿Ya no vale no?. De repente sólo vale para llevarle el agua a Diego López que era suplente de Palop en el Sevilla que tenía casi 40 años.

Cristiano no reculó con Mourinho. Dejaron de hablarse y llevarse bien desde el partido con el Valencia en el Bernabéu. Reconocido por Mourinho. ¿Eso es culpa de Casillas?. ¿Cristiano se ha llevado palos por eso?. Caricias, al lado de lo que se ha llevado Casillas.¿Es tan gilipollas Casillas de cargarse a un entrenador porque no le pone y ser suplente también con el siguiente?. Joder, si tanta voz y mando tiene, Diego López tenía que estar en el Getafe y el entrenador debería ser su padre.

Y sí, yo critiqué lo de Cristiano, porque no me parece la misma situación. A quien se lo parezca, perfecto. A mi no.

Adán era un despechado. Pepe también. Cristiano le comió la cabeza Casillas. Joder, cualquiera que se lleva mal con Mourinho o le critica es porque algo le pasa. Siempre hay una explicación o una disculpa.

Por cierto, Casillas, dicho por Mourinho, no entrenaba bien, si no muy bien.

Y lo de que los periodistas hablaban por él, es como si yo digo que Siro López y Pedrerol hablaban por Mourinho. ¿Es verdad?. Pues no lo sé, pero como me apetece, yo lo digo. Total, les dio la entrevista exclusiva antes de irse a Inglaterra. Ese argumento ya me vale. ¿Así es como se juega a esto no?. Puedo decir que todas las noticias que daban ellos se las contaba Mourinho y les mandaba contarlas. Será mentira o no, pero como ya todo vale......
Te se olvida decir que critican que es amigo de Xavi y que no celebra los goles del Madrid......

Unido
diciembre 20, 2011
Bueno, vaya dia para ausentarme!!!!!

@moreno19, se puede decir lo mismo, pero con otras palabras.

Y los que dicen que Casillas pidió perdón y que al rival no hay que pedirle perdón........Casillas, pidió perdón a Cesc, no al Barça, pidió perdón a Cesc, a ver si os vais enterando ya. Cuando acabó el partido, dijo que Cesc había hecho cuento, cuando vió las imágenes y vió la entrada de Marcelo a Cesc, es cuando decidió pedir perdón a Cesc.

Para los que defienden a Santiago Bernabeu......Si Hitler fuera madridista, tambien lo defenderiais?
Y a los mourinhistas....cuando os dareis cuenta que a Mou le importa un comino el Madrid? Que desde que se ha ido no hace otra cosa que elogiar al Barça??? Que Mou ha destrozado al club, que ya ni los propios aficionados os respetais entre vosotros.
estás comparando a Bernabéu con Hitler? qué hemos bebido? pásate por la Wikipedia y mira lo que hizo el Führer

yo no sé si Bernabéu era facha o no, pero si lo era lo veo normal por la época que lo tocó vivir, lo que no veo bien es ser facha en el s XXI, si no recuerdo mal un familiar de Laporta lo era

defiende esto:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
estás comparando a Bernabéu con Hitler? qué hemos bebido? pásate por la Wikipedia y mira lo que hizo el Führer

yo no sé si Bernabéu era facha o no, pero si lo era lo veo normal por la época que lo tocó vivir, lo que no veo bien es ser facha en el s XXI, si no recuerdo mal un familiar de Laporta lo era

defiende esto:

Que quieres que defienda???? La dictadura franquista hasta cambió el escudo del Barça, impuso un presidente al club e incluso cambio el nombre del club.
Y Bernabeu era un fascista declarado, por lo tanto, lo puedo poner a la misma altura que un nazi.
Y sí, Laporta tenía un ex-cuñado fascista. Y yo soy calvo!! No se que quieres decir con eso.

Añado: Tu has dicho que te da igual lo que haya sido Bernabeu,que para tí, es un ídolo o algo parecido.......Por eso, yo te digo, si alguien hace algo por el Madrid, te da igual como sea esa persona????? A ese nivel de fanatismo llegas?
Y ya que hablas de dar la vida por el madrid, en 35 años que tengo, jamás he visto a nadie dar tanto al equipo como Casillas y Raúl, dos jugadores acribillados po su propia afición. Ni siquiera Juanito, que no era más que un jugador marrullero, luchador, sí, pero marrullero.
Y ya que sacas a Laporta. Laporta, ha sido uno de los mejores presidentes de la historia del club, pero como persona, deja mucho que desear. Por eso mismo, no creo que nadie lo idolatre.
A mí, la ética Bilardista, no me va nada. Y como a mí, la inmensa mayoría del mundo del fútbol.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Me estás comparando a Casillas, el cual el verano pasado se pedía el balón de oro para él con Raúl en aquel momento?. ¿Es lo mismo Casillas el cual, tal vez, y sólo tal vez, empezó mal la temporada pasada y no jugó más, con Hugo Sánchez o Hierro?. ¿Me estás diciendo que un portero a los 32 años está para irse a Qatar?. ¿En serio?.

¿Pretendes que Casillas a esta edad se resigne a ser suplente y vivir del cuento en el Madrid?. ¿No puede decir que si no juega se va?. Coño, yo también me iría. Es que parece que hablamos de un arrastrado o un acabado. Os queréis cargar al mejor portero del mundo por jugar "mal", según vosotros claro, cuatro meses la temporada pasada. ¿Ya no vale no?. De repente sólo vale para llevarle el agua a Diego López que era suplente de Palop en el Sevilla que tenía casi 40 años.

Cristiano no reculó con Mourinho. Dejaron de hablarse y llevarse bien desde el partido con el Valencia en el Bernabéu. Reconocido por Mourinho. ¿Eso es culpa de Casillas?. ¿Cristiano se ha llevado palos por eso?. Caricias, al lado de lo que se ha llevado Casillas.¿Es tan gilipollas Casillas de cargarse a un entrenador porque no le pone y ser suplente también con el siguiente?. Joder, si tanta voz y mando tiene, Diego López tenía que estar en el Getafe y el entrenador debería ser su padre.

Y sí, yo critiqué lo de Cristiano, porque no me parece la misma situación. A quien se lo parezca, perfecto. A mi no.

Adán era un despechado. Pepe también. Cristiano le comió la cabeza Casillas. Joder, cualquiera que se lleva mal con Mourinho o le critica es porque algo le pasa. Siempre hay una explicación o una disculpa.

Por cierto, Casillas, dicho por Mourinho, no entrenaba bien, si no muy bien.

Y lo de que los periodistas hablaban por él, es como si yo digo que Siro López y Pedrerol hablaban por Mourinho. ¿Es verdad?. Pues no lo sé, pero como me apetece, yo lo digo. Total, les dio la entrevista exclusiva antes de irse a Inglaterra. Ese argumento ya me vale. ¿Así es como se juega a esto no?. Puedo decir que todas las noticias que daban ellos se las contaba Mourinho y les mandaba contarlas. Será mentira o no, pero como ya todo vale......
No me has entendido, me refiero a tu primer párrafo. Son solo ejemplos, no estoy comparando a Casillas con nadie. Lo de Raúl quiero decir que se ha ido y el RM sigue existiendo, como muchos decían que Mou se iba a ir y el RM seguiría existiendo, y es verdad. Iker no sé si está para irse a Qatar, no creo, pero tampoco creo que sea titular por delante de Valdés, De Gea o Cech en este momento por ponerte 3 ejemplos si se va a esos equipos. Pero bueno, que no se preocupe que todo saldrá como él quiere, tras decir lo que ha dicho no es para menos. Yo de ser Ancelotti no lo dudaba, Iker titular que si no aquí duro 3 días.

Yo no me quiero cargar a Iker, pero no entiendo que se pida su titularidad por lo que logró en el pasado. Pasado glorioso y que nadie discute, pero vivamos el presente en el que Diego López está parando lo imparable, viviendo la juventud de Iker por así decirlo. Es que no veo motivos de estar cambiando de portero cada dos por tres con según qué competición, sinceramente.

Sobre tu tercer párrafo. Es culpa de Cristiano por no aceptar una crítica delante de sus compañeros, y es culpa de Casillas por ''acoger'' a Cristiano -antes de eso la relación Iker~CR7 no era para tirar cohetes- cuando el portugués estaba dolido con Mourinho por esa reprimenda delante de sus compañeros. Cristiano se ha llevado muchos palos por eso, yo mismo los he leído en twitter, pero no pretendas que se lleve los mismos que Iker cuando Casillas tiene más culpabilidad de que Mourinho esté fuera que de Cristiano, que también tiene un porcentaje de culpa. Como Pepe, el clima que se respiraba, y la situación inaguantable con la prensa, entre otras.

Yo no he visto a Siro y Pedrerol hablar de cómo se encuentra Mourinho en equis momento, o qué piensa sobre tal tema. Sin embargo no puedo decir lo mismo de Colino, Roncero o Burgos sobre Casillas. Yo también le hubiera dado la exclusiva a Punto Pelota, total, eran los únicos -mejor dicho 2/3 personas- los que me defendían... Si no qué debería de hacer, ¿Dársela a Deportes Cuatro y a la Cope o cualquier otra cadena? Si hasta estos han visto bien que se metieran con su familia, cosa que no le importa a nadie porque son temas extradeportivos. Como su hijo o su mujer.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Lo que yo veo en el tema Casillas es que se le ha cogido tirria y ya da igual lo que haga, siempre sera criticado.
los que lo "apoyamos" lo defendemos con argumentos siempre deportivos (mejor portero del mundo 4 años seguidos, campeon de todo tanto con el Madrid como con la seleccion, siendo imprescindible en la consecución de todos los titulos etc...) nos importa una mierda si es embajador de unicef o si le regalo su camiseta a un enfermo terminal o si consiguio el principe de asturias

los que lo "critican" lo atacan con argumentos siempre extradeportivos (topor, amigo de culés, marionetista de la prensa, mal capitan, mal compañero,antimou y seguramente culpable de la crisis en España) y podreis decir que hizo un mala temporada el año pasado pero la realidad es que siempre se le ataca por lo puesto en el parentesis, ya a nadie le preocupa si juega bien o mal, si entrena bien o no, no está a su nivel porqueporque porque porque pero ni un argumento real

yo juega Diego Lopez y lo apoyo como a cualquiera, miro todo el partido y juzgo, no lo crucifico por una cantada u otro fallo

juega Casillas y da igual el partido que haga porque en un corner salió mal, no acabo en gol pero da igual ya no deberia jugar más que me siento inseguro en el sofa de mi casa.

luego yo digo que Arbeloa y Kedhira no deberian ser titulares (siempre alegando motivos deportivos) y poco menos que soy un antimadridista

y asi está la cosa, obviamente lo he exagerado un poco pero mas o menos es lo que veo y no hablo de este foro, sino en general.
También está claro que hay extremistas en todos lados que defienden o atacan sin argumentos (en facebook y twitter a saco de ellos) y eso no es sano para nadie, ni para Casillas ni para el Madrid

De todos modos en este caso concreto yo creo que no debió contestar eso, en este momento de temporada no ayuda a nadie alimentar a la prensa de mierda que tenemos en este pais, si se ha ganado el derecho a decir lo que quiera o no pues no estoy yo muy seguro, seguro que hay mil culés que dicen lo mismo de Xavi y para mi es un bocachanclas que siempre suelta la perla mas inoportuna en el peor momento pero bueno libertad de pensamiento y de expresion asique..........

saludos a todos y ya creo que deberiamos empezar a hablar del partido de hoy que seguro que es bastante mas importante que las declaraciones de Iker.

porra??

Real Madrid - Malaga 4-1 (Cristianox2- Isco- Dimaria// Portillo)

Unido
mayo 29, 2008
Joder, creía que me había equivocado de foro. Entro en la peña y leo palabras como fascismo, xenofobia, Franco, Hitler... He tenido que leer el nombre de la peña dos veces.

En cuanto a la portería y sin querer entrar en polémicas creo que se ha hecho mala gestión este año. Espero que se solucione para la siguiente. Los dos porteros son titulares, por lo que el club por el bien del mismo le debería haber dado salida a alguno de los dos.
A mi la verdad me es indiferente quien, para mi los dos son excelentes, pero es tener dos gallos en el mismo corral.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Joder, creía que me había equivocado de foro. Entro en la peña y leo palabras como fascismo, xenofobia, Franco, Hitler... He tenido que leer el nombre de la peña dos veces.

En cuanto a la portería y sin querer entrar en polémicas creo que se ha hecho mala gestión este año. Espero que se solucione para la siguiente. Los dos porteros son titulares, por lo que el club por el bien del mismo le debería haber dado salida a alguno de los dos.
A mi la verdad me es indiferente quien, para mi los dos son excelentes, pero es tener dos gallos en el mismo corral.
totalmente de acuerdo :chocala:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
XI Real Madrid: Diego López; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Khedira; Di Maria, Isco, Cristiano Ronaldo & Morata.

Benzema fuera y Bale en el banquillo.

Unido
mayo 23, 2009
Espero que sea poco lo de benzema haber si aprovecha la oportunidad morata y haber si jugamos de una vez a algo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Y otra cosa que no entiendo es la posición de Isco, no se que mierda de esquema pone Ancelotti.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Pues por fin está temporada, un buen partido del Madrid dominando de principio a fin... y sólo Caballero ha impedido la goleada... a ver si sigue asi la cosa. Próximo rival: Juventus.

Unido
febrero 8, 2011
Pues el quipo estuvo algo mejor hoy, en defensa todavia hay muchas dudas pero hoy fue aceptable, el medio fue el que defraudo un poco, adelante se nota la mejoria con Morata, recupero al menos 6-7 balones aunque le falto punteria pero estuvo bastante bien, el que entro enchufado fue Jese, entro y el equipo lo noto bastante, Khedira no se por que sale de titular teniendo a Modric. Bueno tres puntos y a seguir adelante porque lo que viene es duro. Algo a resaltar note bastante incomodo a CR7 hoy aparte Willy hizo un partidazo a ver si hace lo mismo en otros partidos

Unido
noviembre 8, 2010
Soy antikedhira totalmente. Pero es vergonzoso lo vuestro vaya, se marca un partidazo (en lo que puede hacer el) y aún así se le dan palos. Yo no se que mierda de aficion tiene el madrid que anda siempre resabiando y criticando por criticar. A mi me daría vergüenza tener semejante aficion vaya.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Soy antikedhira totalmente. Pero es vergonzoso lo vuestro vaya, se marca un partidazo (en lo que puede hacer el) y aún así se le dan palos. Yo no se que mierda de aficion tiene el madrid que anda siempre resabiando y criticando por criticar. A mi me daría vergüenza tener semejante aficion vaya.
El problema no es que Khedira lo haya hecho mal, si no que Modric lo hubiese hecho mejor.

Superior