~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pero informar de una lesión de un jugador es ir en contra del club????
Es que entonces, para que están los periodistas???
Y ahora, no me digas que si es protusión o hernia. El chaval tiene eso y el diario ha informado.
Y si como dices, eres catalán, te recomiendo que de vez en cuando escuches RAC1 o Efectivament y me digas si no critican al Barça, por que hay muchos que lo pone de vuelta y media.....pero más a la directiva, que a los jugadores.
No digo que vaya en contra del Madrid la información de la lesión de Bale, pero parece que se cuente ahora para ir en contra de Florentino, más que en contra del Madrid.

Marca también informó que Messi sufrió su primera lesión esta temporada por no hacer una buena pretemporada y que podría sufrir más, y se le atacó diciendo que estaba desestabilizando y no informando (dentro de su web por parte de culés).
¿Dependiendo el receptor se cambia el criterio de la información?

Está bien que se informe de la lesión (hernia, protusión o lo que sea), pero no ser oportunista, que muchas veces lo son tanto Marca como AS.

Y no soy catalán. Te has liado con algún comentario anterior.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No digo que vaya en contra del Madrid la información de la lesión de Bale, pero parece que se cuente ahora para ir en contra de Florentino, más que en contra del Madrid.

Marca también informó que Messi sufrió su primera lesión esta temporada por no hacer una buena pretemporada y que podría sufrir más, y se le atacó diciendo que estaba desestabilizando y no informando (dentro de su web por parte de culés).
¿Dependiendo el receptor se cambia el criterio de la información?

Está bien que se informe de la lesión (hernia, protusión o lo que sea), pero no ser oportunista, que muchas veces lo son tanto Marca como AS.

Y no soy catalán. Te has liado con algún comentario anterior.
Es verdad, me he liado con Ivan,xdddddddddd.
Y repito, en lo de Bale.....Marca, desde que fichó Bale por el Madrid, se ha tirado poniendo hasta las veces que iba al baño el tio..............Sacó un libro a los dos días de estar aquí, en el cual, en la portada decía: "El hombre de la Décima".
Las cosas, se están haciendo muy mal en este diario. Yo recuerdo hace 20 años, cuando valía la pena comprarlo, ya que era el mejor que había, pero ahora, es patético. Pero en el caso de la hernins, no le veo otra cosa que sea informar.
Y ojo, hablo del diario digital, ya que hace mucho que no me gasto un duro en comprar diarios físicos.

Unido
julio 24, 2009
@DanielX Pues justamente puedo utilizar ese ejemplo de la "lesión de Bale" para ejemplificar los intereses que tienen estos periódicos. Ha tenido que salir el mismo presidente, a parte de muchos médicos a decir que una Protusión NO es una Hernia. Son cosas totalmente diferentes y que muchos jugadores han tenido (No hernias, protusiones). O al menos eso he escuchado yo decir a un experto, por eso me lo creo.

Marca mintió, y no fue una equivocación. Eso los periódicos catalanes no lo hacen, ni los programas de radio, ni nadie. Nunca se ha montado ninguna polémica falsa alrededor del Barcelona como sí pasa con el Madrid, y constantemente.

Estoy de acuerdo con que no deben de ser fanáticos de un equipo, pero tampoco mentir e intentar desestabilizar. Yo solo pido eso, que no manipulen.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX Pues justamente puedo utilizar ese ejemplo de la "lesión de Bale" para ejemplificar los intereses que tienen estos periódicos. Ha tenido que salir el mismo presidente, a parte de muchos médicos a decir que una Protusión NO es una Hernia. Son cosas totalmente diferentes y que muchos jugadores han tenido (No hernias, protusiones). O al menos eso he escuchado yo decir a un experto, por eso me lo creo.

Marca mintió, y no fue una equivocación. Eso los periódicos catalanes no lo hacen, ni los programas de radio, ni nadie. Nunca se ha montado ninguna polémica falsa alrededor del Barcelona como sí pasa con el Madrid, y constantemente.

Estoy de acuerdo con que no deben de ser fanáticos de un equipo, pero tampoco mentir e intentar desestabilizar. Yo solo pido eso, que no manipulen.
Supongo que con lo de la polémica falsa en contra del Barça, lo dirás por la prensa de Catalunya, por que la de Madrid, es que no para de hacerlo....Sin ir más lejos, el tema Neymar, que hasta sacaron vídeos del padre y diciendo que de tal palo, tal astilla.....Y lo más asqueroso que se han inventado, como lo del dopaje.........que multa ha tenido que pagar la COPE por eso. Y lo de pequeño dictador, que Iniesta se quiere ir, que messi ha fichado al Tata, etc, etc.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Por si algunos no lo saben.
Donde estaba antes el MarcaTV, ahora hay uno raro Duhok tv o algo así. Un programa en árabe con programación de casi siempre videoclips solo árabes y cosas raras, pero echan partidos del madrid y barsa. Desde que lo descubrí, cada vez que no han puesto el madrid en golt lo pongo y no han fallado. Y en champions contra el cophenage que no era en la 1 también. No es muy ''HD'' xD y es en moro los comentarios, pero es mejor que buscar links y que no vaya bien.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Por si algunos no lo saben.
Donde estaba antes el MarcaTV, ahora hay uno raro Duhok tv o algo así. Un programa en árabe con programación de casi siempre videoclips solo árabes y cosas raras, pero echan partidos del madrid y barsa. Desde que lo descubrí, cada vez que no han puesto el madrid en golt lo pongo y no han fallado. Y en champions contra el cophenage que no era en la 1 también. No es muy ''HD'' xD y es en moro los comentarios, pero es mejor que buscar links y que no vaya bien.
Donde ves tu ese canal? Por que yo veo uno de teletienda en su sitio.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Donde ves tu ese canal? Por que yo veo uno de teletienda en su sitio.
Am vale, He mirado y parece ser que el ptv (una antena) lo ha sustituido, pero el ptv. Pensé que era el TDT ya que MarcaTV era de está y estaba para todos.
Pues entoces nada, los que tengais el ptv.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Enhorabuena por el video. Todo un ejercicio de demagogia y ventajismo.

Curioso es sobre todo, que el que hace el video, es uno de esos que por Twitter va pregonando que la prensa miente e inventa, pero si se trata de Casillas hasta lo que dice Pipi Estrada es verdad. Me parece hasta ridículo.

También es curioso ver como se insiste en que Casillas tiene amigos en la prensa, pero se deja de lado que los otros también. Pero eso no interesa.

Bochornoso me parece reincidir en la amistad entre Xavi y Casillas y la famosa llamada. Era mejor que la selección cayese en la autodestrucción por no hablar las cosas. Y por supuesto lo suyo es romper una amistad desde niños por el fútbol. Es lo lógico, sí señor. Espero que en vuestra vida cotidiana valoréis más las amistades. Sí Casillas le tiene que reprochar algo a Xavi, lo hará en privado, no en público para alimentar vuestra ansia de morbo y peleas.

Lo que dice de que Messi es mejor que Cristiano, lo dijo antes de que Cristiano estuviese en el Madrid. Seguro que ninguno lo pensabais también.

Lo de que ganar un título con la selección lo dijo antes de que España ganara nada. Con el Madrid y al había ganado todo. ¿Eso quiere decir que no quiera ganar con el Madrid?. Venga ya por favor.

Lo de Sara Carbonero, ya hasta cansa. Explicarlo e intentar que alguno lo entienda.

Pero enhorabuena. Un gran video. Muy trabajado. Y estar tranquilos que ya queda menos para que Topor se vaya del Madrid. Quedará Arbeloa y con un poco de suerte volverá Mourinho.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Enhorabuena por el video. Todo un ejercicio de demagogia y ventajismo.

Curioso es sobre todo, que el que hace el video, es uno de esos que por Twitter va pregonando que la prensa miente e inventa, pero si se trata de Casillas hasta lo que dice Pipi Estrada es verdad. Me parece hasta ridículo.

También es curioso ver como se insiste en que Casillas tiene amigos en la prensa, pero se deja de lado que los otros también. Pero eso no interesa.

Bochornoso me parece reincidir en la amistad entre Xavi y Casillas y la famosa llamada. Era mejor que la selección cayese en la autodestrucción por no hablar las cosas. Y por supuesto lo suyo es romper una amistad desde niños por el fútbol. Es lo lógico, sí señor. Espero que en vuestra vida cotidiana valoréis más las amistades. Sí Casillas le tiene que reprochar algo a Xavi, lo hará en privado, no en público para alimentar vuestra ansia de morbo y peleas.

Lo que dice de que Messi es mejor que Cristiano, lo dijo antes de que Cristiano estuviese en el Madrid. Seguro que ninguno lo pensabais también.

Lo de que ganar un título con la selección lo dijo antes de que España ganara nada. Con el Madrid y al había ganado todo. ¿Eso quiere decir que no quiera ganar con el Madrid?. Venga ya por favor.

Lo de Sara Carbonero, ya hasta cansa. Explicarlo e intentar que alguno lo entienda.

Pero enhorabuena. Un gran video. Muy trabajado. Y estar tranquilos que ya queda menos para que Topor se vaya del Madrid. Quedará Arbeloa y con un poco de suerte volverá Mourinho.
Da igual, segun ellos el motivo por el que no deberia jugar Casillas es porque no está a su nivel, es meramente deportivo pero al final los ataques son siempre los mismos, todos en el Madrid son madridistas de corazón menos Casillas, en fin....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Para mí lo peor de todo este tema no es que Casillas en sí, es la cabezonería de algunos en que con el Barça hay que mantener constantemente el estado de guerra abierta, total y sangrienta.
¿Qué pasa, que detrás de los futbolistas no hay personas que pueden ser amigos, que todo se tiene que ir a la mierda (selección incluida) porque lo que importa es mantener el odio, a qué clase de desvarío está llegando ésto?.
No se si lo veis como yo u os parece normal que haya gente a la que le parezca bien que la actitud constante entre Madrid y Barça tiene que ser ésta y no esta otra .
¿Qué se gana con la guerra abierta, acaso ha necesitado el Madrid éso a lo largo de su historia para alcanzar su leyenda?. Esa actitud no es digna de un equipo como el Madrid, es propia de equipos que se sienten inferiores a otro, el odio está cimentado por el miedo a una amenaza y es del todo insano. Está bien tener rivalidad, pero el odio no conduce a ningún sitio y no sirve para nada. Y no solo pasa con futbolistas, ¿acaso no tenéis amigos del Barça (les pregunto a los que están de acuerdo con ese vídeo)?, y qué pasa, ¿y si en vez de ser un amigo es alguien que va a ver el Clásico a un bar y celebra un gol del Barça sin meterse con nadie?, ¿por qué hay que odiarlo, qué mal está haciendo?.

Planteaos muy mucho el tema del odio irracional.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Cómo no va a ser el Real Madrid la casa de los líos? Si no paramos de tirar piedras sobre nuestro propio tejado. No me parece lógico decir que si en 3 meses no cambia la situación puede que me plantee irme del equipo, y menos de la persona que viene y de lo que representa. Mete presión a Carlo, Florentino, y al Club en general. Estas cosas en verano y en privado, vale, pero no en octubre cuando te juegas muchísimo en los próximos partidos y el equipo no tiene ni idea de lo que es jugar a algo.

Salimos de una y nos metemos en otra. Somos únicos, y nos va la marcha...

P.D @moreno19 Lo de panda de payasos, asquerosos mourinhistas, vergüenza ajena, bocazas... Creo que sobra, entre otras. Deberías pensarte las cosas dos veces antes de postear, por tu bien y por el de la Peña. Espero que no te lo tomes a mal, pero evidentemente es un comentario que desentona con lo que se suele leer por aquí. No creo que haga falta escribir ese tipo de cosas para expresar que no estás de acuerdo con ''equis tema''.

Un saludo :hola:
No dice si en tres meses no cambia la situación puede que me plantee irme del equipo.

Dice, si me preguntas dentro de tres meses a lo mejor te contesto que sí me estoy planteando irme. Y dice tres meses porque el periodista usa lo de los tres meses.

No creo que la intención de Casillas sea meter presión o dar un ultimátum. ¿Qué presión?. Si es el portero suplente y una parte del Madridismo le pone de hijo de puta para arriba.....

Yo soy de Casillas como el que más, y no lo escondo. Y ni un video interesado ni la opinión de ciertas personas me va a hacer cambiar de opinión.

Pero esto es como todo. El año pasado en un momento parecido, de mal juego y mal rollo, Cristiano sale y dice que está triste dando lugar a mil y una especulaciones. Los que son muy de Cristiano no le criticaron, es más, le defendieron. Pero como Casillas es el "Pim, pam, pum", pues a darle hostias.

Curiosamente a quienes más les molesta que diga que se podría plantear irse, cosa normal y lógica, es a los que le quieren ver fuera. Yo ya me he hecho a la idea de que se va a ir, y hasta me empieza a parecer lo mejor. Primero porque no se merece la mierda que se le está echando encima, y segundo porque así se bajaría el nivel de ruido. Eso sí, cuando se carguen a Casillas, le tocará a otro, y si no al tiempo.

Y gracias a que es suplente, porque si fuese titular, no me quiero ni imaginar el nivel que alcanzarían esos madridistas que le llaman traidor, chivato, filtrador, topo, hijo de puta, falso y demás lindezas.

Se le ha cogido como chivo expiatorio cuando otros como Pepe o Cristiano Ronaldo tampoco estaban del lado de Mourinho.

Adán dijo hace un mes en una entrevista: "Casillas ha sido un gran capitán. Iker miraba por los intereses del grupo, y Mourinho miraba por los suyos". Pero seguro que también lo dijo para ganarse puntos para quedarse en el Madrid como se dijo de Pepe, sólo hay que ver donde está.

PD: Respecto a ti @moreno19 puede que esté de acuerdo contigo en el fondo, pero no en las formas. Aquí nadie insulta a nadie, y las cosas se pueden decir de muchas maneras. Por menos algún usuario ha sido baneado.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@~ArCaNgEl
Pues yo vuelvo a lo mismo de siempre, sabe la situacion, sabe que a cada palabra le van a sacar punta, que cada cosa que diga lo van a sacar en todos los medios.
Cuando tiene que hablar calla, y cuando es mejor que este callado, habla.
A falta de pocos dias para partidos tan cruciales como el de la juve (que aunque casi tengamos garantizada la primera plaza de champions es importante moralmente) y barça madrid no puede soltar eso. Yo no lo entiendo.

Tan dificil es para los futbolistas decirle a un periodista de ese tema no quiero hablar o no voy a responder esas preguntas? tan dificil es?

Que no podemos estar en la misma situacion todos los meses, que como dicen salimos de una y entramos en otra, que cuando no es Florentino, es bale, es Casillas, es que el madrid no juega a nada, luego empezaran con el carletto vete ya, el caso es criticar todos los dias al madrid mientras el barça viene calladito sin armar jaleo y acabara ganando de nuevo la liga y lo que haga falta.

Desde la liga del record de goles no ha habido ni un momento de tranquilidad, si se les acaba un tema sacan uno nuevo, no hay descanso.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
@~ArCaNgEl
Pues yo vuelvo a lo mismo de siempre, sabe la situacion, sabe que a cada palabra le van a sacar punta, que cada cosa que diga lo van a sacar en todos los medios.
A falta de pocos dias para partidos tan cruciales como el de la juve (que aunque casi tengamos garantizada la primera plaza de champions es importante moralmente) y barça madrid no puede soltar eso. Yo no lo entiendo.

Tan dificil es para los futbolistas decirle a un periodista de ese tema no quiero hablar o no voy a responder esas preguntas? tan dificil es?

Que no podemos estar en la misma situacion todos los meses, que como dicen salimos de una y entramos en otra, que cuando no es Florentino, es bale, es Casillas, es que el madrid no juega a nada, luego empezaran con el carletto vete ya, el caso es criticar todos los dias al madrid mientras el barça viene calladito sin armar jaleo y acabara ganando de nuevo la liga y lo que haga falta.

Desde la liga del record de goles no ha habido ni un momento de tranquilidad, si se les acaba un tema sacan uno nuevo, no hay descanso.
Pues lo veo muy bien que hable. Se ha mordido la lengua mucho tiempo, y todos somos humanos y al final estallamos, así que puede hablar perfectamente. Cuando Mourinho hablaba de cosas que no debía o hacía cosas que no tenía que hacer, le aplaudíais, y a Casillas lo crucificais... Hay que medir con el mismo rasero.

Hasta que no se vaya el principal cáncer del Madrid, Florentino Pérez, no va a acabar ésta situación.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@~ArCaNgEl

Ya lo he dicho, a mi el ruido que hay alrededor de esto tampoco me gusta.

Pero el cuándo habla da absolutamente igual. Se lleva pidiendo que hable ni se sabe usándolo como crítica, ahora habla y también se le critica. ¿Es que no se ha ganado el derecho a decir lo que quiera y cuando quiera?. ¿Es que Iker Casillas no se ha ganado el derecho a decir lo que siente?. Claro, ahora que es un topo no. Ahora que es el cáncer del Madrid ya no tiene derecho. Como ha sido culpa suya el desastre del año pasado. Como fue culpa suya que se fuese Mourinho.....

¿De verdad perjudica esto internamente en el club?. ¿De verdad perjudica a sus compañeros?. ¿Esto hace que el Madrid juegue mejor o peor?.

Para algunos da igual que hable ahora, dentro de dos meses o dentro de un año. Hostias le iban a caer igual y le seguirán cayendo porque la sospecha y ese odio ya está incrustado entre muchos.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno, vaya dia para ausentarme!!!!!

@moreno19, se puede decir lo mismo, pero con otras palabras.

Y los que dicen que Casillas pidió perdón y que al rival no hay que pedirle perdón........Casillas, pidió perdón a Cesc, no al Barça, pidió perdón a Cesc, a ver si os vais enterando ya. Cuando acabó el partido, dijo que Cesc había hecho cuento, cuando vió las imágenes y vió la entrada de Marcelo a Cesc, es cuando decidió pedir perdón a Cesc.

Para los que defienden a Santiago Bernabeu......Si Hitler fuera madridista, tambien lo defenderiais?
Y a los mourinhistas....cuando os dareis cuenta que a Mou le importa un comino el Madrid? Que desde que se ha ido no hace otra cosa que elogiar al Barça??? Que Mou ha destrozado al club, que ya ni los propios aficionados os respetais entre vosotros.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No dice si en tres meses no cambia la situación puede que me plantee irme del equipo.

Dice, si me preguntas dentro de tres meses a lo mejor te contesto que sí me estoy planteando irme. Y dice tres meses porque el periodista usa lo de los tres meses.

No creo que la intención de Casillas sea meter presión o dar un ultimátum. ¿Qué presión?. Si es el portero suplente y una parte del Madridismo le pone de hijo de puta para arriba.....

Yo soy de Casillas como el que más, y no lo escondo. Y ni un video interesado ni la opinión de ciertas personas me va a hacer cambiar de opinión.

Pero esto es como todo. El año pasado en un momento parecido, de mal juego y mal rollo, Cristiano sale y dice que está triste dando lugar a mil y una especulaciones. Los que son muy de Cristiano no le criticaron, es más, le defendieron. Pero como Casillas es el "Pim, pam, pum", pues a darle hostias.

Curiosamente a quienes más les molesta que diga que se podría plantear irse, cosa normal y lógica, es a los que le quieren ver fuera. Yo ya me he hecho a la idea de que se va a ir, y hasta me empieza a parecer lo mejor. Primero porque no se merece la mierda que se le está echando encima, y segundo porque así se bajaría el nivel de ruido. Eso sí, cuando se carguen a Casillas, le tocará a otro, y si no al tiempo.

Y gracias a que es suplente, porque si fuese titular, no me quiero ni imaginar el nivel que alcanzarían esos madridistas que le llaman traidor, chivato, filtrador, topo, hijo de puta, falso y demás lindezas.

Se le ha cogido como chivo expiatorio cuando otros como Pepe o Cristiano Ronaldo tampoco estaban del lado de Mourinho.

Adán dijo hace un mes en una entrevista: "Casillas ha sido un gran capitán. Iker miraba por los intereses del grupo, y Mourinho miraba por los suyos". Pero seguro que también lo dijo para ganarse puntos para quedarse en el Madrid como se dijo de Pepe, sólo hay que ver donde está.

PD: Respecto a ti @moreno19 puede que esté de acuerdo contigo en el fondo, pero no en las formas. Aquí nadie insulta a nadie, y las cosas se pueden decir de muchas maneras. Por menos algún usuario ha sido baneado.
Sobre la presión a la que me refiero. Presión al entrenador dándole a entender que si no juega al final se va a terminar por ir, y a Florentino y al Club 3/4 de lo mismo proclamando sin tapujos que quiere que su situación se solucione lo más rápido posible. ¿A qué vienen estas prisas? Por no llamarlo chantaje, que se acuerde que se fue Raúl del Real Madrid y el Club y el Bernabéú sigue estando donde está. ¿Ha pensado también en el papel que desempeñará Diego López si él vuelve al XI para jugarlo todo o Liga y UCL? Porque no hay argumentos futbolísticos para quitarle de la portería, argumentos del pasado claro que los hay, pero si esos valen pues que vuelva Hugo Sánchez y Hierro, entre otros. Yo creo que sólo ha pensado en salvar su culo, otro acto digno de capitán, supongo.

He mirado en la Peña cuando pasó el tema de CR7 que comentas, y también se llevó palos por todos los lados. Tú mismo veías mal lo de CR: ''Puede estar triste, pero si está triste que no lo airee. Y lo que ha hecho no es darle carnaza a los periodistas si no desestabilizar al club pensando unicamente en sí mismo. Estas cosas se deben solucionar dentro, no hacer lo que ha hecho.'' No sé cómo puedes estar de acuerdo en lo de Iker, lo veo contradictorio. Yo dije que se equivocó -me he dado por aludido, no sé si lo decías por mí- pero que si decía eso es porque algo había que se nos escapaba del asunto. http://www.laps3.com/foro/86_deportes/326174-pena_merengue_laps3_real_madrid_malaga_19_10_16_00_liga_golt_hala_madrid-1585.html

Pepe y Cristiano sí estaban del lado de Mourinho, aunque al final a última hora retrocedieron y se pusieron de parte de Iker. La afición no lo olvida, y se han llevado muchos palos por ese cambio de bando por así decirlo. No sé por qué dices que no... Yo personalmente no focalizo en Iker la salida de Mourinho al 100%, pero sí te diría que el 70% de la culpa de que Mou no siga en el RM es por Iker. Mi opinión, claro.

Adán dijo lo que dijo porque estaba y sigue despechado. Hasta la afición en el mismo Bernabéu se rió de él cuando le expulsaron en un partido -no me acuerdo ahora mismo contra quien- le sustituyó Casillas y todo el mundo aplaudiendo. Bochornoso, una de tantas a las que el Bernabéu nos tiene acostumbrados. Si Iker miraba por los intereses del grupo en esa época -dicho por Adán como comentas- ¿Por qué no salía a defender al equipo cuando este lo necesitaba? ¿Por qué no tragaba y entrenaba como el que más para cerrarle la boca a Mou? ¿Por qué no paraba la orquesta de periodistas en contra de Mou que hablaban por él? No sé en que mundo vive Adán, de verdad.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Sobre la presión a la que me refiero. Presión al entrenador dándole a entender que si no juega al final se va a terminar por ir, y a Florentino y al Club 3/4 de lo mismo proclamando sin tapujos que quiere que su situación se solucione lo más rápido posible. ¿A qué vienen estas prisas? Por no llamarlo chantaje, que se acuerde que se fue Raúl del Real Madrid y el Club y el Bernabéú sigue estando donde está. ¿Ha pensado también en el papel que desempeñará Diego López si él vuelve al XI para jugarlo todo o Liga y UCL? Porque no hay argumentos futbolísticos para quitarle de la portería, argumentos del pasado claro que los hay, pero si esos valen pues que vuelva Hugo Sánchez y Hierro, entre otros. Yo creo que sólo ha pensado en salvar su culo, otro acto digno de capitán, supongo.

He mirado en la Peña cuando pasó el tema de CR7 que comentas, y también se llevó palos por todos los lados. Tú mismo veías mal lo de CR: ''Puede estar triste, pero si está triste que no lo airee. Y lo que ha hecho no es darle carnaza a los periodistas si no desestabilizar al club pensando unicamente en sí mismo. Estas cosas se deben solucionar dentro, no hacer lo que ha hecho.'' No sé cómo puedes estar de acuerdo en lo de Iker, lo veo contradictorio. Yo dije que se equivocó -me he dado por aludido, no sé si lo decías por mí- pero que si decía eso es porque algo había que se nos escapaba del asunto. http://www.laps3.com/foro/86_deportes/326174-pena_merengue_laps3_real_madrid_malaga_19_10_16_00_liga_golt_hala_madrid-1585.html

Pepe y Cristiano sí estaban del lado de Mourinho, aunque al final a última hora retrocedieron y se pusieron de parte de Iker. La afición no lo olvida, y se han llevado muchos palos por ese cambio de bando por así decirlo. No sé por qué dices que no... Yo personalmente no focalizo en Iker la salida de Mourinho al 100%, pero sí te diría que el 70% de la culpa de que Mou no siga en el RM es por Iker. Mi opinión, claro.

Adán dijo lo que dijo porque estaba y sigue despechado. Hasta la afición en el mismo Bernabéu se rió de él cuando le expulsaron en un partido -no me acuerdo ahora mismo contra quien- le sustituyó Casillas y todo el mundo aplaudiendo. Bochornoso, una de tantas a las que el Bernabéu nos tiene acostumbrados. Si Iker miraba por los intereses del grupo en esa época -dicho por Adán como comentas- ¿Por qué no salía a defender al equipo cuando este lo necesitaba? ¿Por qué no tragaba y entrenaba como el que más para cerrarle la boca a Mou? ¿Por qué no paraba la orquesta de periodistas en contra de Mou que hablaban por él? No sé en que mundo vive Adán, de verdad.
¿Me estás comparando a Casillas, el cual el verano pasado se pedía el balón de oro para él con Raúl en aquel momento?. ¿Es lo mismo Casillas el cual, tal vez, y sólo tal vez, empezó mal la temporada pasada y no jugó más, con Hugo Sánchez o Hierro?. ¿Me estás diciendo que un portero a los 32 años está para irse a Qatar?. ¿En serio?.

¿Pretendes que Casillas a esta edad se resigne a ser suplente y vivir del cuento en el Madrid?. ¿No puede decir que si no juega se va?. Coño, yo también me iría. Es que parece que hablamos de un arrastrado o un acabado. Os queréis cargar al mejor portero del mundo por jugar "mal", según vosotros claro, cuatro meses la temporada pasada. ¿Ya no vale no?. De repente sólo vale para llevarle el agua a Diego López que era suplente de Palop en el Sevilla que tenía casi 40 años.

Cristiano no reculó con Mourinho. Dejaron de hablarse y llevarse bien desde el partido con el Valencia en el Bernabéu. Reconocido por Mourinho. ¿Eso es culpa de Casillas?. ¿Cristiano se ha llevado palos por eso?. Caricias, al lado de lo que se ha llevado Casillas.¿Es tan gilipollas Casillas de cargarse a un entrenador porque no le pone y ser suplente también con el siguiente?. Joder, si tanta voz y mando tiene, Diego López tenía que estar en el Getafe y el entrenador debería ser su padre.

Y sí, yo critiqué lo de Cristiano, porque no me parece la misma situación. A quien se lo parezca, perfecto. A mi no.

Adán era un despechado. Pepe también. Cristiano le comió la cabeza Casillas. Joder, cualquiera que se lleva mal con Mourinho o le critica es porque algo le pasa. Siempre hay una explicación o una disculpa.

Por cierto, Casillas, dicho por Mourinho, no entrenaba bien, si no muy bien.

Y lo de que los periodistas hablaban por él, es como si yo digo que Siro López y Pedrerol hablaban por Mourinho. ¿Es verdad?. Pues no lo sé, pero como me apetece, yo lo digo. Total, les dio la entrevista exclusiva antes de irse a Inglaterra. Ese argumento ya me vale. ¿Así es como se juega a esto no?. Puedo decir que todas las noticias que daban ellos se las contaba Mourinho y les mandaba contarlas. Será mentira o no, pero como ya todo vale......

Superior