Sobre la presión a la que me refiero. Presión al entrenador dándole a entender que si no juega al final se va a terminar por ir, y a Florentino y al Club 3/4 de lo mismo proclamando sin tapujos que quiere que su situación se solucione lo más rápido posible. ¿A qué vienen estas prisas? Por no llamarlo chantaje, que se acuerde que se fue Raúl del Real Madrid y el Club y el Bernabéú sigue estando donde está. ¿Ha pensado también en el papel que desempeñará Diego López si él vuelve al XI para jugarlo todo o Liga y UCL? Porque no hay argumentos futbolísticos para quitarle de la portería, argumentos del pasado claro que los hay, pero si esos valen pues que vuelva Hugo Sánchez y Hierro, entre otros. Yo creo que sólo ha pensado en salvar su culo, otro acto digno de capitán, supongo.
He mirado en la Peña cuando pasó el tema de CR7 que comentas, y también se llevó palos por todos los lados. Tú mismo veías mal lo de CR: ''Puede estar triste, pero
si está triste que no lo airee. Y lo que ha hecho no es darle carnaza a los periodistas
si no desestabilizar al club pensando unicamente en sí mismo. Estas cosas se deben solucionar dentro, no hacer lo que ha hecho.'' No sé cómo puedes estar de acuerdo en lo de Iker, lo veo contradictorio. Yo dije que se equivocó -me he dado por aludido, no sé si lo decías por mí- pero que si decía eso es porque algo había que se nos escapaba del asunto.
http://www.laps3.com/foro/86_deportes/326174-pena_merengue_laps3_real_madrid_malaga_19_10_16_00_liga_golt_hala_madrid-1585.html
Pepe y Cristiano sí estaban del lado de Mourinho, aunque al final a última hora retrocedieron y se pusieron de parte de Iker. La afición no lo olvida, y se han llevado muchos palos por ese cambio de bando por así decirlo. No sé por qué dices que no... Yo personalmente no focalizo en Iker la salida de Mourinho al 100%, pero sí te diría que el 70% de la culpa de que Mou no siga en el RM es por Iker. Mi opinión, claro.
Adán dijo lo que dijo porque estaba y sigue despechado. Hasta la afición en el mismo Bernabéu se rió de él cuando le expulsaron en un partido -no me acuerdo ahora mismo contra quien- le sustituyó Casillas y todo el mundo aplaudiendo. Bochornoso, una de tantas a las que el Bernabéu nos tiene acostumbrados. Si Iker miraba por los intereses del grupo en esa época -dicho por Adán como comentas- ¿Por qué no salía a defender al equipo cuando este lo necesitaba? ¿Por qué no tragaba y entrenaba como el que más para cerrarle la boca a Mou? ¿Por qué no paraba la orquesta de periodistas en contra de Mou que hablaban por él? No sé en que mundo vive Adán, de verdad.