~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 8, 2011
Y ya la iban a liar aquí por esa noticia sin saber, ya la cogían con florentino, sorprendido estoy es con la manía de la prensa con el Madrid que manera de atacar, por todas partes le buscan la caida y la desestabilización

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno si todo ésto se verá, de momento Bale no ha entrado en la dinámica del equipo y si no lo hace pronto la excusa de que no ha hecho pretemporada empezará a ser discutible. No se por qué dais tanta credibilidad a los desmentidos del Madrid, cuando le acaban de dar otro "zasca" con lo del precio de Bale. El propio agente del jugador afirma que costó 101 millones y el Madrid sigue empepinado en que fueron 91 (no vay a ser que se enfade Cristiano, y no es mentira, he oído que se ha enfadado con Zidane por pedir el Balón de Oro para Rivery. Es un crack pero es algo inmaduro en este tipo de cosas).
Lo que trato de decir es que lo desmentidos del Madrid no necesariamente tienen que ser verdad, lo más probable es que Marca se haya colado, pero todo se verá en lo que suceda las próximas semanas. De todas formas el Madrid ha fichado a Bale para 5 años, que tuviese ahora una hernia no sería el fin del mundo.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Respecto a que Zidane haya dicho que para él el balón de oro lo merece Ribery, y a todos los palos que le están dando, mi opinión es que el hombre puede decir y opinar lo que le de la real gana. Si dice que lo merece Ribery es porque realmente cree que lo merece, por lo que ha hecho este año, que ha sido mucho (no creo que sea porque es francés, habiendo ganado un triplete y siendo nombrado el mejor jugador de Europa este año); no porque forme parte del Madrid y CR esté en la plantilla, va a tener el hombre que tirar de hipocresía y decir que lo merece CR, así que chapó para Zidane, por sincero.

Unido
julio 24, 2009
Pues yo entiendo a Cristiano, si no te apoyan ni los de casa es normal que eso te joda bastante. Y por mucho que lo piense Zidane, a mí me parece un mal gesto el decirlo.

--

Como se nota que As va al tema Bale a joder solo porque Florentino le fichó... Que asco me dan estos carroñeros, y cada vez más. Ojalá se hundan pronto en la miseria y ale, unos cuantos más para el paro. O eso, o que se cambie de Director a uno que le interesen los deportes.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Respecto a que Zidane haya dicho que para él el balón de oro lo merece Ribery, y a todos los palos que le están dando, mi opinión es que el hombre puede decir y opinar lo que le de la real gana. Si dice que lo merece Ribery es porque realmente cree que lo merece, por lo que ha hecho este año, que ha sido mucho (no creo que sea porque es francés, habiendo ganado un triplete y siendo nombrado el mejor jugador de Europa este año); no porque forme parte del Madrid y CR esté en la plantilla, va a tener el hombre que tirar de hipocresía y decir que lo merece CR, así que chapó para Zidane, por sincero.
Veo que el baremo de las ''verdades'' va en según una persona u otra.
Por ejemplo lo de Zidane está bien, ''¿Cómo no va a poder decir su opinión? Faltaría más''. Pero... ¿Pasó lo mismo con las ''verdades'' de Mourinho? ¿O es que él decía cosas que no se podían decir porque representaba la figura de entrenador del Real Madrid? Unas verdades sí y otras no, no me cuadra.

A mí personalmente no me gustó lo que dijo Zidane. Entiendo que se decante por Ribéry por ser francés, pero es lógico que a Cristiano no le haya hecho mucha gracia. Todos sabemos que es muy posible que Ribéry lo gane, una pena, pero no eches más leña al fuego proclamando a los demás a quién hay que votar... No sé, no es lo mismo una opinión de Zidane a otra que no tienen tanto boom mundial como él. Y si encima el galardón es de France Football, blanco y en botella...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¿Pero qué narices ha hecho CR este año para molestarse por eso si ni de coña opta a ganar el balón y él lo sabe? Si no ha ganado ningún título ni ha sido pichichi ni ná!! Que se gane los premios en el campo de juego que es lo que cuenta y se deje de tanto molestarse por lo que digan los demás. Es mi opinión, Mou no tiene nada que ver aquí.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Veo que el baremo de las ''verdades'' va en según una persona u otra.
Por ejemplo lo de Zidane está bien, ''¿Cómo no va a poder decir su opinión? Faltaría más''. Pero... ¿Pasó lo mismo con las ''verdades'' de Mourinho? ¿O es que él decía cosas que no se podían decir porque representaba la figura de entrenador del Real Madrid? Unas verdades sí y otras no, no me cuadra.

A mí personalmente no me gustó lo que dijo Zidane. Entiendo que se decante por Ribéry por ser francés, pero es lógico que a Cristiano no le haya hecho mucha gracia. Todos sabemos que es muy posible que Ribéry lo gane, una pena, pero no eches más leña al fuego proclamando a los demás a quién hay que votar... No sé, no es lo mismo una opinión de Zidane a otra que no tienen tanto boom mundial como él. Y si encima el galardón es de France Football, blanco y en botella...
Yo creo que si no hubiese dicho nada hubiese estado mejor. Pero no ha hecho más que decir lo que que llevamos diciendo nosotros unos años con Messi. El balón de oro no lo tiene que ganar el que más goles mete, si no que también hay que tener en cuenta los logros conseguidos.

Respecto a que el premio es de France Football ya no es así. Si sólo fuese de France Football el año del mundial tras hacer el recuento, no lo hubiese ganado ni Messi, ni Iniesta ni Xavi, que fueron los tres primeros. Hubiese sido para Sneijder. Los qu votan de France Football no son ni un 5% del total de los votos.

Respecto al tema del baremo no te quito ni un ápice de razón. Pero al contrario también vale. Si lo hubiese dicho Mourinho, los Mourinhistas le hubiesen defendido a capa y espada con cualquier argumento, no todos quizá, pero tanto tú como yo sabemos que es así.

Y en cuanto al balón de oro se le está dando mucho bombo a Ribery y yo no descarto que se lo vuelvan a dar a Messi. Precisamente por lo que he dicho antes. Votan todos los capitanes de selecciones y todos los seleccionadores, y en los últimos año no han tenido en cuenta los objetivos conseguidos, si no más bien, quien es bajo su punto de vista el mejor, dejando a un lado lo demás.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Pero qué narices ha hecho CR este año para molestarse por eso si ni de coña opta a ganar el balón y él lo sabe? Si no ha ganado ningún título ni ha sido pichichi ni ná!! Que se gane los premios en el campo de juego que es lo que cuenta y se deje de tanto molestarse por lo que digan los demás. Es mi opinión, Mou no tiene nada que ver aquí.
Para ganar el BdO no sé si valdrá, pero que se ha dejado los cojo*** por el escudo y la camiseta en cada partido, seguro. Ha llevado, lleva y le ha salvado al Real Madrid siempre, que si no es por él dime tú que sería del equipo desde la 09-10 visto lo visto. Por no mencionar los números y estadísticas, pero vaya, quien lea tu comentario va a pensar que Cristiano es un mindundi que juega en Segunda B y en la 12-13 se tocó la oreja durante la temporada...

Mou para mí sí pinta, porque éste decía verdades [como dice la gente del tema Zidane-CR7-BdO] y algunos no se las querían reconocer, y a Zidane por ser quien es sí se las reconocen. Por eso digo lo del baremo, es un doble rasero que no entiendo.

Un saludo :hola:

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Yo lo que haría es darle el balón de oro al jugador que mas veces haya destacado en los partidos que haya jugado, es decir, las veces que ha llegado a ser "hombre del partido". Nada de darselo al que mal goles ha marcado o el que mas titulos ha ganado (puesto que en los titulos es ayudado por sus otros compañeros, no me joas)

De ser así, Iniesta, Xavi y Casillas deberían de haber obtenido uno hace tiempo. Yo no se quien merecería el balón de oro, no sigo mucho el fútbol, pero si me decanto por los que he visto jugar, escogería entre Marcelo, Messi, Xavi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Pedro...
¿Por qué estos?
-Marcelo: Por estar siempre ahí cuando hace falta, el crear ocasiones de gol importantes (incluso crear el gol el mismo), roba bien el balon al rival, a penas la pierde, a veces llega a ser impredecible.
-Messi: está claro que tiene facilidad para ser el hombre del partido, es un jugador que te la puede liar y dejar tu equipo eliminado, asistencias, esperanza del equipo, facilidad para el gol... raro es que haga un partido malo.
-Xavi: Es "el mejor botón para arrancar" por él se crea la jugada, es el núcleo de la creación de un gol, a penas la pierde, raro es que le salga a este un partido mal, gran visión de juego, muy estratégico, pieza excelente y vital en el equipo en el que esté.
-Cristiano Ronaldo: Sobrado en tecnica, muy luchador, cuanto mejor sea el rival, mejor se vuelve ¡inexplicable! gran disparo a puerta, buen rematador, acierta en los desmarques, ocasiona goles en faltas, y está ahí en los momentos importantes.
-Sergio Ramos: Casi inregateable, defensa con bastante tecnica, gran forma fisica (sobre todo en la parte de burraco), se anticipa bien al rival, experiencia con las faltas tacticas, tiene buen desliz por el suelo, en los momentos importantes despeja e intercepta al rival idoneo que creará el gol, la ultima esperanza tras un contra-ataque, al rematar a puerta extrañamente lo hace bien para ser un defensa.
-Pedro: Este tio está por todos lados, Crea ocasión de gol e incluso el gol, muy eficaz tras tener compañeros a su lado (aun que estén bien marcados), casi impredecible, bastante táctico, buena visión de juego, suele ir a mas (cada vez juega mejor), a penas falla un pase, se ofrece mucho en ataque (el apoyo que todo equipo desearía tener).

Ya he comentado que los que he escogido es guiandome por los que he visto jugar, puede haber jugadores que lo hagan mejor, pero por mi, estos deberían de optar al balón de oro antes que incluso que el Ribery.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Lo de Zidane es muy sencillo. Lo mejor y mas fácil era no decir nada o ser políticamente correcto y decir que se lo daría a CR. Pero no ha dicho una locura. Este ha sido nuestro argumento estos tiempos y tiene gracia que ahora algunos estén en contra de lo que ha dicho Zizou. Yo estoy con él, ha habido un equipo impecable esta temporada y que ha conseguido el triplete, entre sus jugadores uno que ha estado en un muy buena forma que es un pedazo de jugador y que ha sido muy importante en los titulos. No estaría mal que se lleve el balón de oro, 1º por que se lo merece y 2º por cuestión de la calidad del trofeo, que se empieza a monopolizar.
¿Que CR vé que no le apoyan? pfff que quieres que diga pero este año es el que mas negro lo tiene para que lo gane.
Y bueno, todo esto para decir que creo que lo vá a ganar Messi. por que ya sabemos como vá esto.
--- [ Añadido ] -----
este año para mí es el que mas negro lo tiene, yo personalmente creo que lo merece Ribery. Pero ¿Que que ha hecho? ¿Que ni opta? en fin...

los trofeos no importa o cuando interesa si y cuando no pues no. En 2010 Sneijder ganó triplete siendo clave en su equipo. Llegó a la final del mundial siendo también imporatante (balon de plata creo en el mundial). Ese año Messi ganó la liga, Alemania les dió un baile en el mundial. Messi es ganador

Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Para mi desde la temporada 2010 el balón de oro no tiene ninguna validez, un trofeo que hace años lo daban al mejor de todo el año y al que "más títulos ganaba", extrañamente con Sneijder eso no valio, o como en el 2011 creo que fue, Messi ganaba supercopa y copa y marcaba 54 goles creo, Cristiano liga y 46 goles y se lo dieron a Messi, un año despues pasaba lo contrario y goles parecido, y volvio a repetir el mismo de casi siempre. Por eso, validez desde hace años, ninguna. Y ojo, que no discuto que Messi sea buenisimo (para mi es mejor Cristiano, pero como gustos colores), pero que haya habido 1 o 2 años que se lo han merecido otros y se lo han dado a el... Pues bueno.

Unido
marzo 11, 2011

El tema cansara pero es la mayor cagada que recuerdo en los ultimos años.

Nada hombre, dijeron que no se fichaba a nadie en enero pero a benzema le quiere largar ya la prensa y antes que poner a Morata fichamos a cualquiera que se ponga a tiro.
y respecto al balon de oro no se como dudais que no se lo van a dar a messi...ya vereis la cara de alguno cuando tras decir que messi no deberia ganarlo por que ha estado lesionado y demas se lo entreguen a el.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009

Nada hombre, dijeron que no se fichaba a nadie en enero pero a benzema le quiere largar ya la prensa y antes que poner a Morata fichamos a cualquiera que se ponga a tiro.
y respecto al balon de oro no se como dudais que no se lo van a dar a messi...ya vereis la cara de alguno cuando tras decir que messi no deberia ganarlo por que ha estado lesionado y demas se lo entreguen a el.
Yo quiero que benzema siga en este equipo pero de esta manera no o da mas o se le va dar la oportunidad a otro es la realidad nose porque dices que es una cagada juega a nivel europeo y mete goles.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Para ganar el BdO no sé si valdrá, pero que se ha dejado los cojo*** por el escudo y la camiseta en cada partido, seguro. Ha llevado, lleva y le ha salvado al Real Madrid siempre, que si no es por él dime tú que sería del equipo desde la 09-10 visto lo visto. Por no mencionar los números y estadísticas, pero vaya, quien lea tu comentario va a pensar que Cristiano es un mindundi que juega en Segunda B y en la 12-13 se tocó la oreja durante la temporada...

Mou para mí sí pinta, porque éste decía verdades [como dice la gente del tema Zidane-CR7-BdO] y algunos no se las querían reconocer, y a Zidane por ser quien es sí se las reconocen. Por eso digo lo del baremo, es un doble rasero que no entiendo.

Un saludo :hola:
No hombre jajajaj para nada mi comentario era ni para criticar a CR ni quitarle prestigio ni nada de nada, es un crack y lo digo siempre, se deja la piel por este equipo y ha hecho muchas cosas importantes, sino fuera por el... solo he sido (y bajo mi opinion no lo olvidemos) realista. La realidad es que este crack este año no va a ganar el BdO, lamentablemente porque ha sido un año "malo". Lo que tambien es verdad y no lo dije antes es que Zidane, aunque piense sinceramente las cosas, se las tenia que haber ahorrado, eso si que es verdad, no es necesario crear polemicas. Gracias y un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
Lo de Zidane es muy sencillo. Lo mejor y mas fácil era no decir nada o ser políticamente correcto y decir que se lo daría a CR. Pero no ha dicho una locura. Este ha sido nuestro argumento estos tiempos y tiene gracia que ahora algunos estén en contra de lo que ha dicho Zizou. Yo estoy con él, ha habido un equipo impecable esta temporada y que ha conseguido el triplete, entre sus jugadores uno que ha estado en un muy buena forma que es un pedazo de jugador y que ha sido muy importante en los titulos. No estaría mal que se lleve el balón de oro, 1º por que se lo merece y 2º por cuestión de la calidad del trofeo, que se empieza a monopolizar.
¿Que CR vé que no le apoyan? pfff que quieres que diga pero este año es el que mas negro lo tiene para que lo gane.
Y bueno, todo esto para decir que creo que lo vá a ganar Messi. por que ya sabemos como vá esto.
--- [ Añadido ] -----

este año para mí es el que mas negro lo tiene, yo personalmente creo que lo merece Ribery. Pero ¿Que que ha hecho? ¿Que ni opta? en fin...

los trofeos no importa o cuando interesa si y cuando no pues no. En 2010 Sneijder ganó triplete siendo clave en su equipo. Llegó a la final del mundial siendo también imporatante (balon de plata creo en el mundial). Ese año Messi ganó la liga, Alemania les dió un baile en el mundial. Messi es ganador
Estoy muy de acuerdo contigo, perdóóóónnnn si se me ha malinterpretado jejjejeje, claro que ha hecho y claro que opta, siempre esta entre los 3 mejores, pero bueno vosotros me entendeis lo que queria decir, que lo tiene muy crudo y ya esta. Eso si, como se lo den a Messi que a su equipo le cayeron 7 en semifinales... entonces si que empezaremos a hablar de que algo apesta en la uefa. Un saludo.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

De verdad crees que la prensa quiere echar a Benzema? La afición no quiere? Por que no veas como ponen al "pobre" en este foro. Y los pitos en el Bernabeu, será por algo, no?
Y de verdad crees que Messi no se merece ganar otro balón de oro?? No ha sido su mejor año, pero sigue siendo el mejor(Al menos para una gran mayoría del mundo del fútbol).
Este año lo ganará Ribery, por lo que sea, por ser francés, por el triplete, por su cara bonita, pero tengo esa sensación, pero para mí, Messi y Cristiano están muy por encima de él.

Unido
noviembre 8, 2010
El balon de oro, a ver si la gente empieza a entenderlo de una vez, que desde la moda culé de los ultimos años parece que no se entiende la cosa, el balon de oro se entrega al futbolista que MEJOR AÑO HA HECHO, NO al mejor futbolista. De ahí que Messi a pesar de ser el mejor, no deberia de tener 4 balones de oro, dado que 2 de esos, uno deberia pertenecer a andres iniesta y el otro a cristiano ronaldo.
Yo dudo mucho que se vuelva a cometer la injusticia de darselo a messi otra vez porque sí, pero bueno quien sabe. Platini cambió el sistema de puntuacion del balon de oro misteriosamente y desde entonces fueron esos 4 balones de oro para messi.

Con el anterior sistema de puntuaciones, el balon de oro lo ganaban mas jugadores, porque se premiaba al que mejor año hacía. Es una pena el desvirtuamiento de este premio en los ultimos años, pero bueno, es lo que hay.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El balon de oro, a ver si la gente empieza a entenderlo de una vez, que desde la moda culé de los ultimos años parece que no se entiende la cosa, el balon de oro se entrega al futbolista que MEJOR AÑO HA HECHO, NO al mejor futbolista. De ahí que Messi a pesar de ser el mejor, no deberia de tener 4 balones de oro, dado que 2 de esos, uno deberia pertenecer a andres iniesta y el otro a cristiano ronaldo.
Yo dudo mucho que se vuelva a cometer la injusticia de darselo a messi otra vez porque sí, pero bueno quien sabe. Platini cambió el sistema de puntuacion del balon de oro misteriosamente y desde entonces fueron esos 4 balones de oro para messi.

Con el anterior sistema de puntuaciones, el balon de oro lo ganaban mas jugadores, porque se premiaba al que mejor año hacía. Es una pena el desvirtuamiento de este premio en los ultimos años, pero bueno, es lo que hay.
Ni moda culé ni nada. Los que han votado, creen que Messi ha sido el mejor en los 4 años y ya está.
Votan los seleccionadores y capitanes de los equipos FIFA...Algo de fútbol entienden....

Superior