~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
Lo del pasotismo la verdad es que no lo entiendo.........

No sé, que no esté dando gritos no quiere decir que esté "pasota".

Coentrao está como él, e Isco que es al único que veo está hasta sentado como supongo que los demás sin hacer absolutamente nada.
pero el caso es que acaba el partido y el que no sale a celebrarlo como casillas o pepe corriendo esta desde el banquillo celebrandolo y al se le ve quieto totalmente, solo tienes que ver el segundo gif... que ha veces le falta sangre hasta para eso en serio...que yo en casa no suelo celebrar mucho los goles el de cristiano lo grite como loco...que se nos escapaba la liga y logramos una remontada en los ultimos segundos nose algo de emocion...

parece que ni le cambia la cara en el segundo gif mientras a su alrededor esta todo el mundo levantando los brazos...

que no le voy a dar un palo a benzema por esto, que suelo defenderle, pero tiene que cambiar ya su actitud por Dios...que le han quitado a Higuain de encima para que sea titular absoluto con una confianza que pocos han tenido y no esta dando la talla, tambien mucho por la culpa de que ni jugamos a nada ni tenemos un estilo claro, y en estos momentos es donde mas se necesita gente como morata que si esta la cosa dificil al menos muestren ganas y contagien al resto del equipo

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
pero el caso es que acaba el partido el no sale a celebrarlo como casillas o pepe corriendo esta desde el banquillo celebrandolo y al se le ve quieto totalmente, solo tienes que ver el segundo gif... que ha veces le falta sangre hasta para eso en serio...que yo en casa no suelo celebrar mucho los goles el de cristiano lo grite como loco...que se nos escapaba la liga y logramos una remontada en los ultimos segundos nose algo de emocion...
Pues yo al revés. Soy de los que grita los goles y los vive, y ayer sin embargo me quedé como si nada. Estaba tan cabreado con lo que había visto todo el partido que ni me inmuté, me pareció hasta inmerecido. Y ya te digo, te lo juro que yo soy de volverme loco en remontadas como la de ayer.

Respecto a Benzema, pues bueno, tal vez tengas razón, pero vete a saber que se le estaba pasando por la cabeza en ese momento. Le están cayendo tantas hostias por todos los lados, le cambiaron.... A mi tampoco me gusta su carácter frío, pero lo que se le está dando me parece una sobrada. Y diría lo mismo si se hiciese con Khedira y "le odio a muerte" futbolisticamente hablando.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Podemos tirar a lo fácil con la campaña de sangre de Benzema, o podemos decir que es consciente que no es motivo para ponerse contentos. Yo celebro lo goles, bueno como todos. Pero lo que hace benzema en el gif lo hize yo en el 1-1 en el 2-2 y en el 2-3. Mientras otros gritan yo estaba bastante mosqueado. 3 puntos que saben a nada, puesto que no hace faltar ser un genio que siguiendo así se puede perder la liga este mes perfectamente o el que viene como muy tarde. No me pone tener que ganar en los minutos 94 con equipos muy inferiores y no merenciendomelos como estamos a empezando hacer. Y no hay que ser un genio para ver que no se puede hacer esto las 38 jornadas. ayer y en elche tuvimos potra, pero lo normal es perder como ejemplo atleti. Y no por ello no sufro por mi equipo,
--- [ Añadido ] -----
Un poco de mouriñitis grave

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
A mi no me importa esa actitud fuera, si celebra los goles o asi, no todos tienen las mismas emociones pero que eso mismo lo demuestre en el campo? Ni de broma y menos con gente talentosa y con mas huevos detras del mismo puesto y a eso sumandole todo lo que se ha hecho para que "explote"

Unido
febrero 8, 2011
Independiente del jugador que sea se tiene claro que hay algunos jugadores que cuando no estan en el campo el equipo lo nota para bien, sea khedira, arbeloa o benzema, sino fijarse en los ultimos minutos de los ultimos partidos...

Unido
mayo 29, 2008
Es curioso, toda la temporada pasada estuvo Ozil y no ganamos una auténtica mierda. Se va Ozil y lloramos como si con él hubiésemos ganado 3 Champions.

Este año decimos que con X jugadores sobre el campo se juega mal.

Y digo yo, ¿no será que el sistema que había antes o el de ahora no valían ni valen un duro?¿no puede ser un problema de actitud porque a la que nos encontramos un equipo que corra más que nosotros ya nos meamos encima?

Caso Khedira, no voy a decir que sea bueno técnicamente porque no lo es, pero a ver si alguien me explica lo siguiente...

¿No tendrá algo que es titular con Alemania y todos los entrenadores lo ponen de titular en sus equipos? ¿vosotros sabéis lo que pide un entrenador en el vestuario? ¿vais cada día a los entrenamientos? lo digo porque lo mismo tenéis información de primera mano que yo desconozca, cuyo caso pediría perdón inmediatamente.

He dicho khedira como podría haber dicho perico de los palotes. Aquí en vez de dejar elegir al entrenador creemos (porque somos los más listos) saber cual es el once ideal, luego lo hace Marca y dice a quien poner y lo criticamos XXXD

¿y si a Carvajal le dice el entrenador que en lugar de subir 8 veces la banda lo haga 4 y este no obedece? ¿no puede ser una causa para no ponerlo?

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Es curioso, toda la temporada pasada estuvo Ozil y no ganamos una auténtica mierda. Se va Ozil y lloramos como si con él hubiésemos ganado 3 Champions.

Y digo yo, ¿no será que el sistema que había antes o el de ahora no valían ni valen un duro?¿no puede ser un problema de actitud porque a la que nos encontramos un equipo que corra más que nosotros ya nos meamos encima?

Caso Khedira, no voy a decir que sea bueno técnicamente porque no lo es, pero a ver si alguien me explica lo siguiente...

¿No tendrá algo que es titular con Alemania y todos los entrenadores lo ponen de titular en sus equipos? ¿vosotros sabéis lo que pide un entrenador en el vestuario? ¿vais cada día a los entrenamientos? lo digo porque lo mismo tenéis información de primera mano que yo desconozca, cuyo caso pediría perdón inmediatamente.

He dicho khedira como podría haber dicho perico de los palotes. Aquí en vez de dejar elegir al entrenador creemos (porque somos los más listos) saber cual es el once ideal, luego lo hace Marca y dice a quien poner y lo criticamos XXXD

¿y si a Carvajal le dice el entrenador que en lugar de subir 8 veces la banda lo haga 4 y este no obedece? ¿no puede ser una causa para no ponerlo?

Te doy la razón en casi todo.
Personalmente critico lo que veo. Y si veo que hay jugadores que en el campo no hacen nada y son titulares, cuando otros que si juegan muy bien y ponen todo su interés en el partido no tienen minutos, pues eso me hace pensar que X jugador no es tan bueno como lo pinta (Aun que el entrenador piense que si).
Que si, tienes razón que y yo no soy de los mas entendidos en el futbol ni de aquí ni de ningún sitio, pero lo que veo me hace pensar que con otros titulares podrían ir mejores las cosas.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012

pues entonces no podrás opinar nunca de nada, como criticar un juego, sabes más que los creadores?? como criticar un restaurante, sabes mas de comida que el chef, como criticar un coche, sabes mas de coches que el que lo fabricó??

yo doy mi opinion conforme a lo que veo en el campo, y lo que veo es que en el madrid llevamos años queriendo destruir el juego de los demás en vez de crear uno propio, lo que veo es que con kedhira, Arbeloa y Coentrao el Levante nos hizo un 8 en defensa y eso que precisamente el supuesto motivo para que sean titulares es que defienden y cortan juego, lo que veo es que Kedhira tiene fama de recuperador pero las estadisticas dicen que Modric recupera mas balones, yo es lo que veo y conforme lo veo lo opino, creo que es lo lógico.

Unido
mayo 29, 2008
pues entonces no podrás opinar nunca de nada, como criticar un juego, sabes más que los creadores?? como criticar un restaurante, sabes mas de comida que el chef, como criticar un coche, sabes mas de coches que el que lo fabricó??

yo doy mi opinion conforme a lo que veo en el campo, y lo que veo es que en el madrid llevamos años queriendo destruir el juego de los demás en vez de crear uno propio, lo que veo es que con kedhira, Arbeloa y Coentrao el Levante nos hizo un 8 en defensa y eso que precisamente el supuesto motivo para que sean titulares es que defienden y cortan juego, lo que veo es que Kedhira tiene fama de recuperador pero las estadisticas dicen que Modric recupera mas balones, yo es lo que veo y conforme lo veo lo opino, creo que es lo lógico.
a parte de las tres primeras frases de vulgar demagogia tú mismo te respondes en la primera linea, ¿opinamos o criticamos? ¿en qué quedamos?

Repito, la temporada pasada se jugó con Ozil y no ganamos nada, y cuando se ha ido en este foro se ha llorado más que cuando murió chanquete.

He visto muchos partidos del Madrid sin Arbeloa, Coentrao y Khedira y hemos jugado igual de mal.

Lo que pasa es que luego vendrán los típicos sabelotodos (los de yo juego a fútbol y sé de lo que hablo, yo entiendo mucho, bla bla bla) y cuando no jueguen ninguno de los tres jugadores citados anteriormente y tampoco se gane, entonces la culpa será del entrenador, y cuando no esté el entrenador entonces la culpa será de otra cosa, y cuando no esté la cosa, pues entonces la culpa será de la abuela que fuma...

¿qué puedes opinar de lo que ves? por supuesto, y me encanta que lo hagas, por eso entro cada día para ver lo que tú y otros como tú ponéis, pero es que últimamente en lugar de entrar en el foro del Madrid parece que entras en el del Arsenal o en el del Barça (¿me vas a hacer buscar post por post donde se pide la lesión del cono de Arbeloa, la lesión para toda la vida de khedria?)

Yo también opino de lo que veo y "leo", y me guardo el derecho a no contestar a quien no me interesa. Es lo bonito de los foros :victoria:

Un saludo!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Entiendo tu forma de ver las cosas, y en cierto modo me parece bien, pero hasta cierto punto.

Vale. Tú dices que no se puede opinar/criticar sobre qué jugadores pone el entrenador en el campo porque él sabe mas que nosotros. Correcto. Pero sin embargo dices que el sistema, el cual decide el entrenador, que se supone que sabe mas que todos, no vale un duro.

Sobre el tema de la actitud no estoy de acuerdo. Creo que el Madrid corrió en el derby y corrió en Levante. Sin correr y dejarse los huevos no se puede sobrevivir a partidos como el del Levante y Elche.

Para mi es un problema de fútbol. Simple y llanamente. El Madrid estos últimos años ha tenido dos conductores de juego, Özil y Xabi Alonso. Y vale, si no puedo "llorar" por Özil, digo solo Alonso. Este año está Modric, Khedira e Isco. Isco por su lado nunca ha sido un constructor, respeto a quien lo crea, pero para mi por lo visto en Málaga es un jugador de 3/4 hacia adelante. A partir de ahí quedan Modric y Khedira. ¿Qué hizo el Atleti cuando salió Modric en la segunda parte?. Ponerle un tío encima, no dejarle ni respirar y dejar a Khedira que fuese él quien jugase. En ese momento el Madrid se convirtió en patadón "parriba" y a ver si por suerte cae alguna. Lo mismo pasaba el año pasado, un rival sobre Xabi y adiós a la salida limpia y jugada desde atrás.

Tienes razón, yo no soy nadie, mi opinión no vale una puta mierda. Mi experiencia futbolística se reduce a dos años de juvenil en nacional como máximo logro, y una rodilla que me hizo dejar el fútbol de "alto" nivel, pero el día que no podamos opinar sobre lo que vemos y decir lo que pensamos sobre unos u otros esto será un coñazo.

Nuestras opiniones se plasman aquí, entre nosotros, no tienen la relevancia de las de la prensa. Yo estoy aquí en esta peña para leeros y que me leáis. Obviamente no me gusta todo lo que leo, como a muchos no os gusta lo que escribo o pienso yo. Algunos ya ni se molestan en leerme. Respeto tu opinión, llevo mucho tiempo leyéndote y siempre me has parecido un tío de lo mas coherente. Si crees que están mal ciertas cosas que se escriben aquí estás en tu derecho.

Unido
mayo 29, 2008
Para nada digo que "todas" las cosas que se dicen por aquí están equivocadas, pero sí que no son objetivas a mi humilde manera de ver.

Te pongo un ejemplo de lo que yo pienso.

Ozil para mi es un crack de aquí a lima, nunca me habrá leído nadie lo contrario. He dicho que es intermitente, pero si se me ha leído alguna vez nunca lo he culpado a él, sino al entrenador de turno que se empeña a ponerlo en banda. ¿Qué si me alegro de su marcha? desde luego, yo no quiero un tío en este equipo que vaya a lo fácil, ejemplo Di María, le viene Bale por 100 millones y se come el cesped. ¿Que quería Ozil, un beso de buenas noches de Carleto? Y aun así seguimos dándole erre que erre con su marcha y acordándonos de los que no están.

¿Que está pasando con Isco? es que hay que tener huevos para los tíos de más creación de tú equipo ponerlos en banda y darle a un tío como Khedira la manija del medio campo.

Lo fácil es decir que khedira es malo técnicamente. Pues a mi me gusta porque de los pocos que sube y baja. El problema que el Madrid ha tenido en los últimos años es que se parte en dos, y sigue pasando.

Si tú has jugado al fútbol sabrás que un medio centro defensivo no sólo recupera balones, también está el contener y obligar al otro equipo a dar un pase atrás con el balón. Pero claro, eso no está en las estadísticas.

Es que Khedira sólo pasa el balón en corto y para atrás, ¿alguien ha mirado si puede pasarlo hacia delante? ¿alguien se ha dado cuenta que no hay movilidad ni sistema para que te permita dar ese pase hacia delante? Pero volvemos a lo mismo, criticar al jugador que nos cae mal es lo fácil.

Arbeloa, se le ha dicho de todo, ¡COÑO! que es Campeón del Mundo con una de las mejores selecciones que ha dado la historia, ¿de verdad es tan malo?

Ojo, no escribo esto para hacer cambiar de opinión a nadie, tengo edad suficiente para saber que no lo debo ni intentar. Simplemente tengo ganas de expresar mi opinión, de la misma manera que vosotros expresáis la vuestra.

Sigue siendo un placer leeros aunque algunas veces me den ganas de pasar la pantalla y daros de ostias :smiley:

Última edición:

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
bueno en contestacion a tu primer post, no veo demagogia ninguna en lo que escribo, si tu si pues igual eres mas inteligente que yo.
luego si buscas la palabra critica veras que no es más que una opinión, una critica no significa que sea malo (aunque en este caso sea negativa)
puedes buscar lo que quieras para atras que no veras ni un solo post mio pidiendo que se lesione nadie, ni del Madrid ni de ningun equipo.
Tambien dudo mucho que hayas visto muchos partidos sin Arbeloa ni Kedhira ni Coentrao a la vez en el campo y si los viste sería cuando estaba Lass lo cual es lo mismo ya que tienes a Xabi Alonso y Lass para cortar el juego cuando (en mi opinion) Xabi Alonso solo se basta.

Tampoco veo que yo ponga muchos post llorando por Ozil, los puse cuando se fue y nada más, creo!!
esto en lo que concierne a mi.

Luego por otro lado está el tema de los mediocentros, Kedhira es malo para un Madrid que genere juego y contra rivales que "en teoria" no necesites romperles el juego porque el tuyo se deberia imponer, igual para otros partidos en los que necesitemos destruir en el medio del campo si haga falta pero "en teoria" contra rivales como Elche, Levante y el 70% de los equipos de la liga no deberia hacer falta, deberia imponerse el juego del Madrid y yo creo que para eso deberian jugar los que puse unas paginas atras.
En lo de los pases atras, porque Kedhira los tiene que hacer atras (segun tu porque el equipo está roto) y Dimaria o Modric los meten al area?? sera por la diferencia de calidad en las botas no?? será porque Kedhira sabe que no puede meter un balón con precisión ahí pero Dima u otro si que pueden.
Lo mismo pasa con Arbeloa, siempre la pasa atras porque sabe que no puede poner un balón en condiciones en el area.
y lo dije post atrás, si juegas con Coentrao y Arbeloa pierdes totalmente las bandas y si aun por encima pones a Kedhira como ultimo hombre antes de los delanteros estamos jodidos tambien por el medio y si no tuvieramos otros jugadores lo entenderia, pero creo que los tenemos mejores (creo)

esto es muy largo, se me quedan cosas sin cotestar pero estoy saturado XDDD

y nadie intenta convencer a nadie, yo solo escribo lo que creo mejor, no es una competición entre foreros a ver quien se lleva mas me gusta!!
saludos!!

Unido
diciembre 20, 2011
cuando estaba Özil la gente se quejaba por no haber fichado a Silva y Cazarlo, eran los buenos en ese momento, ahora que no tenemos al alemán descubrimos que el crack era el que teníamos, hay que llorar por algo

el problema del Madrid no está siendo tener o no a Mesut, se llama táctica, antes teníamos un sistema de juego, ahora no sabemos ni el once titular

Unido
mayo 23, 2009
Entonces ahora hay parón liguero hasta dos semanas que viene y jugamos contra la juve y luego el barça rezo para que nadie se lesione.

Veremos que hace la selección aunque no me gustan nada los partidos de selecciones.

Superior