~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
@xX_AQUILES_Xx Te recuerdo que esas declaraciones de Arrigo Sachi, las hizo este mismo año, no antes de estar Mourinho, y encima, después se retractó.

Si CR se lesiona un par de meses y en su puesto hubiera jugado, por ejemplo, Jesé y lo hubiera hecho muy muy bien, y se recupera CR, todos veriais de p**a madre que se sentara a Jesé para poner a CR ya que es de los mejores del mundo, y tiene que jugar sí o sí. Pero Mou consiguió echar tanta mierda encima de Casillas, que hizo que la mitad de "madridistas" lo odiasen y llamasen topo y demas barbaridades.

Y Casillas no se merece jugar por el pasado, sino por el presente, ya que es el mejor portero del mundo y de la historia. Y os recuerdo, que tiene la misma edad que Diego...

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
@xX_AQUILES_Xx Te recuerdo que Esas declaraciones de Arrigo Sachi, las hizo este mismo año, no anres de estar Mourinho, y encima, después se retractó.

Si CR se lesiona un par de meses y en su puesto hubiera jugado, por ejemplo, Jesé y lo hubiera hecho muy muy bien, todos veriais de p**a madre que se sentara a Jesé para poner a CR ya que es de los mejores del mundo, y tiene que jugar sí o sí. Pero Mou consiguió echar tanta mierda encima de Casillas, que hizo que la mitad de "madridistas" lo.odiasen y llamasen topo y demas barbaridades.

Y Casillas no se merece jugar por el pasado, sino por el presente, y a que es el mejor portero del mundo y de la historia. Y os recuerdo, que tiene la misma edad que Diego...
Mourinho??? Más bien la prensa de este país, que más que ayudar a Casillas le ha perjudicado con noticias sobre él cada día y eso que las escribían o hablaban sus amiguitos... Mourinho nunca habló mal de Casillas... lo único que hizo fue sentarle en Málaga la temporada pasada porque Iker estaba en pésima forma... y los dos partidos volvió, se lesiono 4 o 5 después y cuando volvió Diego estaba en una forma espectacular... no hay más... y ahora llega Ancelloti y pone de nuevo a Diego cuando toda la prensa estaba dando por hecho que jugaría Iker, otra vez el mismo debate, aunque ahora como no pueden decir que tenía problemas con Mou no saben que decir, y sacan el historial de Iker...

Y lo peor no es eso... se tiran dos meses diciendo que tiene que jugar Iker, y cuando Carletto dice que juega la Champions, ahora resulta que tiene que jugar D. López porque es el portero titular de la liga... lo dicho, menos leer gilipolleces en prensa y escuchar chorradas... el gran problema del Madrid es la prensa que quiere manipularlo todo...

PD: Iker no tiene que jugar por ser el mejor del mundo o de la historia... tiene que jugar por estar en mejor forma... como todos los jugadores... en el Madrid NADIE tiene que jugar por decreto.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Lo de Varane recien salido de una lesion larga y sin pretemporada es escandaloso (aunque el rival no fuera muy bueno y tal), pero vaya, espero que no lo quite ni un partido del equipo titular a partir de ahora, hace mejor a toda la defensa el solo, aunque con Carletto me espero cualquier cosa.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Sobre Khedira yo el año pasado acabé por reconocer sus méritos en varios partidos. Ya me he "acostumbrado" a él en cierto modo. Sé lo limitado que es con balón, pero más que sus aptitudes lo que no entiendo es su rol en el equipo.

En el partido contra el Galatasaray, por ejemplo, Benzema recuperó más balones que Khedira.

Tal vez no sea culpa del propio Khedira, y eso que sabéis de sobra que no me gusta. Pero es que está jugando por delante de los mediocentros con libertad. Es una cosa de locos. Aparece también mucho por la derecha como si fuera un extremo. No es que aparezca mucho en defensa.....

Yo lo único que digo es que no puede ser que ocupe la posición que ocupaba Özil. No puede ser, porque es muy limitado. O da un pase sencillo hacia atrás o pierde el balón en demasiadas ocasiones, ralentiza el juego.....

De verdad, no lo digo porque le tenga manía, como ya he dicho el año pasado le elogié en varios partidos, pero es que no entiendo su función en este equipo. Para mi está restando más que sumando.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Sobre Khedira yo el año pasado acabé por reconocer sus méritos en varios partidos. Ya me he "acostumbrado" a él en cierto modo. Sé lo limitado que es con balón, pero más que sus aptitudes lo que no entiendo es su rol en el equipo.

En el partido contra el Galatasaray, por ejemplo, Benzema recuperó más balones que Khedira.

Tal vez no sea culpa del propio Khedira, y eso que sabéis de sobra que no me gusta. Pero es que está jugando por delante de los mediocentros con libertad. Es una cosa de locos. Aparece también mucho por la derecha como si fuera un extremo. No es que aparezca mucho en defensa.....

Yo lo único que digo es que no puede ser que ocupe la posición que ocupaba Özil. No puede ser, porque es muy limitado. O da un pase sencillo hacia atrás o pierde el balón en demasiadas ocasiones, ralentiza el juego.....

De verdad, no lo digo porque le tenga manía, como ya he dicho el año pasado le elogié en varios partidos, pero es que no entiendo su función en este equipo. Para mi está restando más que sumando.

¿Has visto un sólo partido de la selección alemana? Khedira juega un poco más adelantado que de MC y hace auténticos partidazos.

Los únicos que pitan a los jugadores son los asquerosos piperos, no se dan cuenta de que así, lo único que van a conseguir es joderlo más todavía, y eso de insultar a los jugadores, mal vais con vuestra vida. Eso de que Benzema jugo mal..., en Elche poco pudo hacer porque no le llegaban balones, ni fáciles ni difíciles. Ayer le llegaron y corrió 10km, ayer jugo muy muy bien.

Eso de que Iker Casillas es el mejor portero del mundo..., ahora no, el año pasado tampoco, y el ANTERIOR TAMPOCO. Hay mejores porteros hoy en día y en equipos de media tabla. NINGÚN JUGADOR debería jugar por decreto en el Real Madrid, ni siquiera CR7. A Iker Casillas lo han matado las campañas de sus amiguitos de la prensa, el entrenador es el que decide quien juega, no la prensa ni nosotros.

El Mourinhismo no es apoyar a Mou, es apoyar a tu equipo hasta la muerte y dejarse el alma por él, tanto dentro del campo, como en ruedas de prensa, como fuera de él.

Y por cierto, en un partido que se va ganando 4-0, contra un rival inferior (que lo era), no hay que acabar metidos dentro de nuestra area y sufriendo para que no nos marque.

PD: Espero ver más minutos de Jese, con el Castilla era un bruto, si le dan la confianza, minutos necesarios y mantiene la boca cerrada en su medida, va para crack.

Edito: @ToRHKiD podrías actualizar la foto de la plantilla XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Has visto un sólo partido de la selección alemana? Khedira juega un poco más adelantado que de MC y hace auténticos partidazos.

Los únicos que pitan a los jugadores son los asquerosos piperos, no se dan cuenta de que así, lo único que van a conseguir es joderlo más todavía, y eso de insultar a los jugadores, mal vais con vuestra vida. Eso de que Benzema jugo mal..., en Elche poco pudo hacer porque no le llegaban balones, ni fáciles ni difíciles. Ayer le llegaron y corrió 10km, ayer jugo muy muy bien.

Eso de que Iker Casillas es el mejor portero del mundo..., ahora no, el año pasado tampoco, y el ANTERIOR TAMPOCO. Hay mejores porteros hoy en día y en equipos de media tabla. NINGÚN JUGADOR debería jugar por decreto en el Real Madrid, ni siquiera CR7. A Iker Casillas lo han matado las campañas de sus amiguitos de la prensa, el entrenador es el que decide quien juega, no la prensa ni nosotros.

El Mourinhismo no es apoyar a Mou, es apoyar a tu equipo hasta la muerte y dejarse el alma por él, tanto dentro del campo, como en ruedas de prensa, como fuera de él.

Y por cierto, en un partido que se va ganando 4-0, contra un rival inferior (que lo era), no hay que acabar metidos dentro de nuestra area y sufriendo para que no nos marque.

PD: Espero ver más minutos de Jese, con el Castilla era un bruto, si le dan la confianza, minutos necesarios y mantiene la boca cerrada en su medida, va para crack.

Edito: @ToRHKiD podrías actualizar la foto de la plantilla XD
Lo de que Khedira hace partidazos con Alemania me parece estupendo, aunque no es para tanto. También los hace Alexis Sánchez con Chile y en el Barça se come las mierdas.

Lo de Casillas es tu opinión personal, el gusto de cada uno no lo discuto.

Y lo de que el Mourinhismo es tal o cual...... Para mi el Mourinhismo no es nada. Yo sólo entiendo de Madridismo. Mourinho creo que entrena al Chelsea.

Antes de Mourinho nadie se ha dejado el alma por el Madrid, ni ha apoyado a su equipo.

Pero vamos, que yo no pitaría a ningún jugador en el campo. Si tú puedes decir que Casillas no es el mejor portero del mundo desde que iba a catequesis, yo puedo decir que Khedira no está ni entre los 15 mejores MC del mundo. Es mi opinión y no me hace menos madridista que a ti. Menos Mourinhista sí tal vez, pero no menos madridista. Pero es que para mi esas dos cosas están separadas ya.

Respecto a los amiguitos de Casillas, si crees que es el único jugador del mundo o del Madrid con amiguitos en la prensa creo que estás equivocado, pero bueno. Allá tú con tus creencias.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012

Eso de que Iker Casillas es el mejor portero del mundo..., ahora no, el año pasado tampoco, y el ANTERIOR TAMPOCO. Hay mejores porteros hoy en día y en equipos de media tabla.
Lo de los partidazos de Kedhira con su selección es un bulo tan grande como el de la serpiente que te mide para comerte, todo el mundo habla de ello pero nadie lo ha visto.

Y en cuanto a los porteros mejores que Iker de equipos de media tabla me gustaría que me dijeras uno, quitando a Valdes y a Courtoise (no estoy seguro de que este bien escrito) no hay un solo portero que le llegue a la suela a Iker, al menos en España.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
cada dia pienso mas que con un di maria enchufado la llegada de bale es totalmente innecesaria, desde su posicion en el campo hasta lo que ha costado. Ver jugar al arsenal al son de Ozil es una delicia...ahora mismo creo que estaríamos mil veces mejor con ozil que con bale. Y con 100 millones mas.

que luego cambian el sistema de juego bale se acopla y nos sale un nuevo cristiano, aun asi creo que ozil aportaria muchisimo al equipo...

PD: Soy yo o varane, juegue al lado de Pepe o Ramos los hace parecer mucho mejores?
Yo también creo que hubiese sido mejor Özil que Bale y 100 millones más en la saca XXXD, pero ahora es lo que hay, y no se puede volver atrás.

Bale jugó de mediapunta/segunda punta el año pasado, por lo que podría darse un tridente CR -- Bale -- Di María, bajando Isco un poco al medio, junto con Modric.

El problema sería en defender con Modric y las ayudas de Isco.

Respecto a Varane, es un central atípico, que no hace faltas para robar un balón, va al corte limpiamente, es rápido, sale con el balón jugado... Puede que sea el mejor central del Madrid.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Que no? La venta de Özil se critica desde el primer día. No hables sin hablar. Que haya aficionados que se crean las milongas y los cuentos de que es culpa Özil me resulta gracioso. Yo también me iría si me siento defraudado con el club.

Pero nada, a seguir aclamando a Bale. Espero que él se luzca como Mesut contra el Barça. Yo ya lo dije. Ni un euro más voy a dar a este Madrid hasta que se vaya Florentino, y a ver solamente los goles. Criticarme lo que querais pero yo con lo de este año le he puesto la cruz a este señor.
Aquí milongas pocas, la venta de Özil se criticó desde el primer dia si, pero a lo que voy esque cuando deje de hacer buenas actuaciones con su actual equipo, ya no le echareis de menos. Nadie ha dicho que la culpa sea de Özil.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Oye, si ''deportes'' cuatro no se va a cortar nunca de relucir su procasillismo y antimourinhismo ¿Por que no le cambian el nombre al programa? mas que nada porque quien vea ese nombre en la programación, a lo mejor se espera información deportiva normal e imparcial.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Oye, si ''deportes'' cuatro no se va a cortar nunca de relucir su procasillismo y antimourinhismo ¿Por que no le cambian el nombre al programa? mas que nada porque quien vea ese nombre en la programación, a lo mejor se espera información deportiva normal e imparcial.

Así se creen que tienen más publicidad y ayudan a Iker, pero van mal.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Jajjajajjajajajaja.

O sea que se han llenado telediarios con las paradas de Diego López, la mayoría del periodismo le está reconociendo todos los méritos, pero al dibujante de Twitter le falta tiempo para tirar de demagogia.

Coger los periódicos del día después del Villarreal, del Elche o veros los telediarios de ese día anda.

Que aquí con dar de hostias a Casillas y decir que sus amigos periodistas sólo le alaban a él ya lo tenemos todo hecho.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
jajaja es que no sé que la ha pasado al pes con la caras XXXD
Respecto a eso, para la salida del juego se han centrado en las principales... ahora en noviembre sale un DLC con más de 700 caras....

Dicho esto os dejo el podcast de El Radio, de Richard Dees en SoyMadridista... algunos a lo mejor lo conoceís, para los que no, Richard es un periodista que se dedica a comentar lo que dicen los distintos periodistas y comentaristas de los distintos programas de radio especialmente sobre el Madrid y otras cosas, para demostrar las dobles varas de medir, los cambios de opinión de un día para otro, etc, etc. Se suele colgar de lunes a viernes, por la noche, aunque no todos los días hay, y su duración suele ser de una hora aprox. Bueno, aquí os lo dejo, e intentaré dejar el enlace a Ivoox todos los días que haya programa:

http://www.ivoox.com/radio-3-octubre-2013-castillo-audios-mp3_rf_2415199_1.html

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo esperado frente al Copenhague, buen partido en general. Sigo pensando que hay mucho que mejorar en el aspecto del juego, y no entiendo por qué Ancelotti está tan empeñado en jugar con la 4-3-3 o 4-3-2-1, personalmente echo muchísimo de menos la 4-2-3-1 con la que disfrutamos bastante.

Bestial el estado de forma de Di María, su segunda parte fue brillante. 2 goles, asistencia de rabona y mucho trabajo en todas las zonas del campo. Para mí fue el mejor del equipo, de mantenerse en esta línea veremos un duelo DiMa-Bale apasionante.

Iker estuvo bien, pero este revuelo que se ha montado por esas paradas que hizo me parece de traca. Tanto la de reflejos como la del mano a mano fue centrada, y la otra sí que me pareció una buena parada. Ya cansa mucho el tema de la portería, de verdad, tanto unos como otros mirando con lupa que hace o deja de hacer ‘’el del otro bando’’.

Ha tenido que volver un chaval de 20 años al centro de la zaga para cortar de raíz los problemas que teníamos en defensa. Varane estuvo muy bien, puede quitar del XI a Ramos y Pepe perfectamente, otra cosa es que Carlo quiera.
También me gustaron Marcelo, Cristiano y Benzema.

El grupo de Champions no nos puede ir mejor, Juventus 2 puntos y nosotros 6.
Turno para la Liga, donde tenemos que empezar a espabilar desde ya.

P.D Hay un fallo en el foro que no permite modificar los títulos de los temas, por eso a veces no está actualizado el título de esta Peña. Tengo que avisar todas las semanas a un moderador para que lo cambie, algo bastante molesto porque no se da con la tecla para solucionarlo. El problema ya lleva mucho tiempo... Que no esté actualizado el post principal eso sí es culpa mía, a ver si este fin de semana puedo.

¡Hala Madrid!

Unido
mayo 23, 2009
Lo esperado frente al Copenhague, buen partido en general. Sigo pensando que hay mucho que mejorar en el aspecto del juego, y no entiendo por qué Ancelotti está tan empeñado en jugar con la 4-3-3 o 4-3-2-1, personalmente echo muchísimo de menos la 4-2-3-1 con la que disfrutamos bastante.

Bestial el estado de forma de Di María, su segunda parte fue brillante. 2 goles, asistencia de rabona y mucho trabajo en todas las zonas del campo. Para mí fue el mejor del equipo, de mantenerse en esta línea veremos un duelo DiMa-Bale apasionante.

Iker estuvo bien, pero este revuelo que se ha montado por esas paradas que hizo me parece de traca. Tanto la de reflejos como la del mano a mano fue centrada, y la otra sí que me pareció una buena parada. Ya cansa mucho el tema de la portería, de verdad, tanto unos como otros mirando con lupa que hace o deja de hacer ‘’el del otro bando’’.

Ha tenido que volver un chaval de 20 años al centro de la zaga para cortar de raíz los problemas que teníamos en defensa. Varane estuvo muy bien, puede quitar del XI a Ramos y Pepe perfectamente, otra cosa es que Carlo quiera.
También me gustaron Marcelo, Cristiano y Benzema.

El grupo de Champions no nos puede ir mejor, Juventus 2 puntos y nosotros 6.
Turno para la Liga, donde tenemos que empezar a espabilar desde ya.

P.D Hay un fallo en el foro que no permite modificar los títulos de los temas, por eso a veces no está actualizado el título de esta Peña. Tengo que avisar todas las semanas a un moderador para que lo cambie, algo bastante molesto porque no se da con la tecla para solucionarlo. El problema ya lleva mucho tiempo... Que no esté actualizado el post principal eso sí es culpa mía, a ver si este fin de semana puedo.

¡Hala Madrid!
No pasa nada jefe también podemos poner aqui cuando juega y no avisar a moderadores:hola:

Jornada 8 /// Levante-Real Madrid C+Liga, GolT Sábado a las 18:00

PD: me encanta los horarios cada vez se lucen mas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me liais con los horarios XXXD

A ver mañana cómo se da el partido, si repetirá Ancelotti el 4-3-3, jugará Morata o Benzema... Aún así, veo un partido muy difícil (como las veces que hemos jugado contra el Levante y la manera que se emplean éstos contra el Madrid) y no descartaría sorpresa, tal y como llevamos la Liga.

Por cierto, para quien vea Punto Pelota (el cual rara vez veo), salía un tal François Gallardo, el mismo que dijo que llegaría una oferta a Madrid de 45-50 millones por Özil, y dijo 2 cosas que me dejaron con la duda:

1 - Un jugador del Barça, "Top 5 del mundo", preguntará, en el mercado de invierno, al Madrid si estaría interesado en ficharle :babas: ¿Quien será?

2 - En el mercado de invierno, el Madrid recibirá una oferta de 35 millones por un jugador que "no es titularísimo", y si no se realiza, se intentaría en verano.

Aunque el programa me parezca un "Sálvame", creo que este tío es bastante más creible que los que hay allí :sisi:

Superior