~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
esto es lo que pasa cuando echas al entrenador que te había devuelto a la élite y mantienes a los traidores

felicidades al Atlético por tener un equipo donde el entrenador es el que manda

a esperar al verano, es la única época del año donde los madridistas podemos celebrar algo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
esto es lo que pasa cuando echas al entrenador que te había devuelto a la élite y mantienes a los traidores

felicidades al Atlético por tener un equipo donde el entrenador es el que manda

a esperar al verano, es la única época del año donde los madridistas podemos celebrar algo
¿Echar?. Jajjajaja. Creo que has olvidado que se fue él.

Por cierto, con él se perdió la pasada liga en noviembre.

Acordarse ahora de Mourinho..... Tela.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Por lo menos con Mourinho habían ocasiones y si perdimos muchas veces fueron por falta de puntería.

Ahora no se juega a la contra, ni al toque, ni a nada. Tampoco hay seguridad defensiva.

El año pasado unos remaban para arriba y otros para abajo, este año cada uno rema para un lado diferente

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Por lo menos con Mourinho habían ocasiones y si perdimos muchas veces fueron por falta de puntería.

Ahora no se juega a la contra, ni al toque, ni a nada. Tampoco hay seguridad defensiva.

El año pasado unos remaban para arriba y otros para abajo, este año cada uno rema para un lado diferente
Sí, vale. Recuerda el inicio de liga pasado. Fue peor que este. Fue el famoso, "no tengo equipo".

Y no defiendo a Ancelotti, pero joder, volver ahora a nombrar a Mourinho...... Bueno, me da igual. No tengo ni ganas de escribir hoy, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Buenas noches.

Unido
diciembre 20, 2011

para no irse, no es un técnico muerto de hambre para aguantar a los piperos que encima que les salvó de ver al Barça levantar una Champions en el Bernabéu (aunque a ti eso no te habría dolido), conseguir hacer un equipo ganando títulos tras 3 ó 4 años contentándonos con levantar el Trofeo Bernabéu y hacer que los jugadores no se relajaran en ninguna competición

con él se perdió todo menos la Supercopa (título menor), pero también se perdió con los jugadores que siguen en el club y con Özil

por lo menos yo propongo una idea, ¿tu propuesta cuál es? siempre te veo criticar a los técnicos pero no propones ninguno salvo Míchel y Raúl que aún sigue en activo

antes de Navidad los mismos que pitaban a Mourinho estarán pidiendo su vuelta

Unido
febrero 8, 2011

Tela??? tela es seguir llorando a Ozil, que mira las asistencias que da en la premier, pues alla estan buenas, ese si que se quiso ir porque aca lo tenía todo... la liga se perdió pero al menos se jugaba a algo y se sabia a que se quería jugar, fuera solo a la contra o a esperar, actualmente ni para contratacar, hoy en varios pedazos de partido los jugadores del Madrid se chocaban entre si porque no sabían donde estaban ni parados. Y se extraña Mou no por el señor como tal, sino por el aporte táctico defensivo/ofensivo que daba porque con Ancelotti si es todo paz y amor, pero fútbol no hay, salen dormidos en los partidos y pues al paso que va esta temporada también se pierde la liga.

Benzema no se sabe si jugo, merece banquillo fijo, salio Morata y se mostró mas en 15-20 mintuos

Unido
mayo 25, 2008
Simeone: "Equipo, intensidad, competividad, jugar peor o mejor, hay una idea que no se negocia, nadie es más importante que el EQUIPO".

El Madrid con Simeone sería el mejor equipo de Europa.

Unido
diciembre 20, 2011
Tela??? tela es seguir llorando a Ozil, que mira las asistencias que da en la premier, pues alla estan buenas, ese si que se quiso ir porque aca lo tenía todo... la liga se perdió pero al menos se jugaba a algo y se sabia a que se quería jugar, fuera solo a la contra o a esperar, actualmente ni para contratacar, hoy en varios pedazos de partido los jugadores del Madrid se chocaban entre si porque no sabían donde estaban ni parados. Y se extraña Mou no por el señor como tal, sino por el aporte táctico defensivo/ofensivo que daba porque con Ancelotti si es todo paz y amor, pero fútbol no hay, salen dormidos en los partidos y pues al paso que va esta temporada también se pierde la liga.

Benzema no se sabe si jugo, merece banquillo fijo, salio Morata y se mostró mas en 15-20 mintuos
la Liga está perdida, te lo digo ya para que no te lleves el chasco más tarde

Unido
febrero 21, 2007
Ya no recuerdo un partido tan malo del R.Madrid. No estaban ni arriba ni abajo, ¿dónde estaban entonces?

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
El Chelsea de Dios Mourinho tiene 11 puntos en 6 partidos, el Madrid tiene 16 en 7, y el año pasado a estas alturas tenia peores numeros todavia... Entonces el problema es la marcha de Mourinho? Mourinho se fue, nadie le hecho, si hubiera querido se quedaba y ya.

No se puede cambiar un estilo de juego en 1 mes, como he leido antes, el problema lo veo en el esquema de juego que esta intentando usar Ancelotti (4-4-2) que no lleva a ninguna parte, Isco no rinde ni la mitad y Cristiano esta incomodo, no inicia las carreras desde detras. El 4-3-3 que se ha visto en algunos partidos ha funcionado perfectameente y en cuanto se deje al equipo rodar un poco mas y se acostumbren este equipo va a ser una apisonadora, no se puede juzgar un entrenador en el primer mes, y ese es el mayor error que tenemos todos los aficionados desde siempre. Confio mucho en este equipo y se que van a hacer cosas grandes, solo hay que tener un poco de paciencia

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Bueno, qué decir que no hayais dicho ya... El equipo fatal tanto arriba como abajo, muchos de los jugadores perdidos, no ocupan bien posiciones... Hay mucho que mejorar y hay que hacerlo pronto. Los mourinhistas ya están queriendo que Ancelotti no llegue a comerse el turrón en España, pero espero que Florentino no se equivoque tan pronto...

Respecto a la comparación entre Morata y Jesé, Morata hoy en 15-20 minutos le ha dado mil vueltas a Benzema, y si Jesé no ha sido convocado por algo será, no digo que sea mejor que a mí me gustaría que jugase Jesé... Y esto de poner a Casemiro toda la pretemporada y después de hacer unos partidazos no volverlo a poner?? Hay cosas que todavía no entiendo ni entenderé...

Unido
diciembre 20, 2011
Bueno, qué decir que no hayais dicho ya... El equipo fatal tanto arriba como abajo, muchos de los jugadores perdidos, no ocupan bien posiciones... Hay mucho que mejorar y hay que hacerlo pronto. Los mourinhistas ya están queriendo que Ancelotti no llegue a comerse el turrón en España, pero espero que Florentino no se equivoque tan pronto...

Respecto a la comparación entre Morata y Jesé, Morata hoy en 15-20 minutos le ha dado mil vueltas a Benzema, y si Jesé no ha sido convocado por algo será, no digo que sea mejor que a mí me gustaría que jugase Jesé... Y esto de poner a Casemiro toda la pretemporada y después de hacer unos partidazos no volverlo a poner?? Hay cosas que todavía no entiendo ni entenderé...
como mourinhista me siento aludido, no, yo no quiero que echen a Ancelotti, tengo muy claro que si el Madrid no juega a nada es por los jugadores no por el técnico

fue un error garrafal dejar que la plantilla junto con sus amigos periodistas obligaran a Mourinho a irse, pero a lo hecho pecho, ahora hay que aguantar con el italiano y agotar las casi nulas esperanzas de levantar un título este año y en verano hacer una buena limpia en el vestuario y traer a Klopp

Unido
marzo 11, 2011
Vergonzoso, Todo, absolutamente todo, el atleti ha hecho su partido, jugando algo sucio, pero encima haciendo cada jugada de flipar, y PERDIENDO TIEMPO (se han pasado medio partido por los suelos....) de manera alucinante, con el arbitro sin hacer nada, y el madrid, que deberia poner el futbol y aun mas como local y no hemos jugado a NADA.

nos podria haber encima ganado por varios el atleti facilmente, acojonante.

Morata ha hecho mas en 5 minutos QUE TODO EL MADRID JUNTO.

Modric en el banquillo? que se esta saliendo ultimamente?
Encima tratamos de jugar por la banda de khedira y arbeloa que no le dan una patada a un bote joder!!

Y que perdiendo 1-0, en vez de arriesgar y yo que se cambiar a khedira por morata o algo asi ME LO CAMBIAS POR ISCO POR DIOS!!! pero esto que es ancelotti!!!

Encima que Pepe le recrimine a Benzema cosas? que esta dando su peor version desde que vino al madrid? que da autentica pena? Vamos y todavia critico a mourinho por que varane le gano el puesto, Y CON CRECES.
Ramos con unas empanadas de cojones, arbeloa y coentrao como si no estuvieran en algunos momentos
cristiano e isco desaprovechados...vaya tela por dios...

Los mejores del partido modric y morata, los que menos han jugado

y bale como dependa de los pases de arbeloa y de khedira va listo...

AHORA GANAMOS AL KOBENHAVN Y VOLVEMOS A CREER QUE ESTAMOS BIEN...

y lo de costa es impresionante, han acabado los 4 defensas con tarjeta, el le ha echado una de sus miradas de muerte al arbitro parecia que le iba a expulsar le han rodeado todos los del atleti y al final no ha pasado nada...
ha ganado todos los balones, referencia arriba, gol... acojonante costa...todo lo que tiene de bueno lo tiene de marrullero.

Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
como mourinhista me siento aludido, no, yo no quiero que echen a Ancelotti, tengo muy claro que si el Madrid no juega a nada es por los jugadores no por el técnico

fue un error garrafal dejar que la plantilla junto con sus amigos periodistas obligaran a Mourinho a irse, pero a lo hecho pecho, ahora hay que aguantar con el italiano y agotar las casi nulas esperanzas de levantar un título este año y en verano hacer una buena limpia en el vestuario y traer a Klopp
Venga en verano otra limpia otro montón de jugadores nuevos con otro entrenador y nos comeremos otra temporada igual que va esta de momento...

Si el atleti ha jugado así es porque es un equipo compacto, unido, porque lleva un buen periodo de tiempo todos jugando juntos y se entienden, no puedes pretender que con 3-4 jugadores nuevos y un nuevo entrenador en un mes quieras jugar bien y ganar todos los partidos.

Unido
diciembre 20, 2011
Venga en verano otra limpia otro montón de jugadores nuevos con otro entrenador y nos comeremos otra temporada igual que va esta de momento...

Si el atleti ha jugado así es porque es un equipo compacto, unido, porque lleva un buen periodo de tiempo todos jugando juntos y se entienden, no puedes pretender que con 3-4 jugadores nuevos y un nuevo entrenador en un mes quieras jugar bien y ganar todos los partidos.
he dicho de tomar decisiones a final de año, si el balance de la temporada es el Trofeo Bernabéu y haber ganado al Chelsea en Miami digo yo que habrá que actuar

Unido
febrero 20, 2010
TODOS los años igual... tengo menos esperanza muy bonito Bale y tal pero siempre nos falta creación, vuelve Xabi, vuelveeeee!!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Un Real Madrid que no se deja la vida en cada partido no es un Real Madrid, nos lo han cambiado. Este equipo en pretemporada jugó varios partidos muy bien, y ahora resulta que no sabe trenzar una simple jugada. Salen a jugar sin una idea definida, no saben como defender a balón parado, 0 de actitud, el entrenador no les pega 4 gritos a los jugadores para que espabilen, desesperación, impotencia... Es inaguantable, basura de partido tras basura, un horror. Me sobran dedos en una mano para contar cuántos jugadores están jodidos por la derrota de esta noche, he visto que la mayoría sentía indiferencia durante el encuentro. Hoy no solo se perdía un partido, 3 puntos, o se cortaba una larga racha de victorias, sino que dejábamos escapar una oportunidad de oro para seguir peleando la Liga hasta el final. Y así ha sido, el equipo ya venía avisando partidos atrás que no jugaba a nada. Muy grave.

Pienso que es hora de ver caras nuevas y dar oportunidades a jugadores que se lo merecen: Carvajal, Varane, Casemiro, Morata, y hasta Jesé. No son pocos los titulares acomodados al XI, se creen intocables y se lo tienen muy subido. Los pies sobre la tierra, y a partir de ahí nos irá mejor a todos.

Contra el Copenhague se acabará ganando por la cantidad de ocasiones que seguramente tengamos, pero no por juego. Un equipo no aprende a jugar al fútbol de la noche a la mañana, y lo esencial de todo es que tenemos que ser eso, un EQUIPO. Todos juntos, remando en la misma dirección, no como hoy que más de uno estaba corriendo como un pollo sin cabeza y pegando patadas a todo con los que se cruzaba.

Estoy muy jodido por la derrota, y porque ahora sí que sí se corta la racha de los derbis, pero he de decir que tenía asumido que jugando a nada contra el Atlético de Madrid no se podía ganar. Este ATM no es el del pasado, el que le temblaban las piernas con escuchar ‘’Real Madrid’’, este ATM pelea cada balón como si fuera el último y a competitividad pocos le ganan. Y cómo me jode reconocer esto, pero es verdad, me quema por dentro, porque para mí Barça y Atlético están en la misma balanza de rivalidad.

Juventus y Barça están a la vuelta de la esquina, basta ya de bromas e inventos.
Cojones, lucha hasta el final, e idea futbolística. Y trabajo, mucho trabajo.

¡VAMOS REAL!

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
he dicho de tomar decisiones a final de año, si el balance de la temporada es el Trofeo Bernabéu y haber ganado al Chelsea en Miami digo yo que habrá que actuar
Yo no pienso así, pienso que el problema es precisamente ese, solemos cambiar de entrenador cada 2x3, si Ancelotti no gana nada este año lo echarán para traer a otro que quizás haga lo mismo... Un equipo no se forma en 1 mes, tampoco se forma en 6 mese ni siquiera, un equipo es algo que necesita mucho tiempo para formarse y jugar bien y si estas cambiando todas las temporadas jugadores o técnico, pues es difícil que se haga

Unido
febrero 8, 2011
El Chelsea de Dios Mourinho tiene 11 puntos en 6 partidos, el Madrid tiene 16 en 7, y el año pasado a estas alturas tenia peores numeros todavia... Entonces el problema es la marcha de Mourinho? Mourinho se fue, nadie le hecho, si hubiera querido se quedaba y ya.

No se puede cambiar un estilo de juego en 1 mes, como he leido antes, el problema lo veo en el esquema de juego que esta intentando usar Ancelotti (4-4-2) que no lleva a ninguna parte, Isco no rinde ni la mitad y Cristiano esta incomodo, no inicia las carreras desde detras. El 4-3-3 que se ha visto en algunos partidos ha funcionado perfectameente y en cuanto se deje al equipo rodar un poco mas y se acostumbren este equipo va a ser una apisonadora, no se puede juzgar un entrenador en el primer mes, y ese es el mayor error que tenemos todos los aficionados desde siempre. Confio mucho en este equipo y se que van a hacer cosas grandes, solo hay que tener un poco de paciencia
Que me guste Mou no quiere decir que quiero que Ancelotti se vaya, que conste, que acá hay muchos que les gusta poner palabras que uno no ha dicho.
La cosa es que Ancelotti no tiene ni idea de lo que quiere porque no define el equipo ni el esquema y la saca del estadio sentando a Modric y cambiando a Isco por Morata cuando el que se tenia que haber ido desde el primer tiempo era Benzema. Que hay que darle tiempo a Ancelotti, es cierto, pero vamos, tiene un EQUIPAZO para poner a Khedira o Arbeloa de titulares, en tu estadio y clásico.

Unido
marzo 11, 2011
yo tambien me acuerdo de mourinho

y no por que quiera que ancelotti se vaya, por que mourinho les ponia las pilas y les decia cuatro cosas bien dichas, y si empezaban perdiendo en el descanso en la segunda parte se dejaban la puta piel en el campo, y si alguno no daba la talla se iba al banquillo.

y no hablo de la ultima temporada con el complot antimourinho que era insostenible y tenian tanta culpa las dos partes.

Contra el atleti perdimos la copa con muchas ocasiones de gol y un clima irrespirable, no como el de ahora que todo parecia de color de rosas hasta el partido del elche.
y algunos llevamos viendo este batacazo mucho antes de que pasase.

ver al equipo encima gritándose en el campo es...alucinante la situación actual del madrid

he visto gente salir diciendo que parecia la intensidad de un amistoso por parte del madrid. Y el atleti como si estuviese su vida en juego...

sinceramente si tengo que elegir entre el contraataque que nos ha llegado a dar 120 goles y lo que hacemos ahora mismo, lo del partido de hoy, balonazos sin sentido y jugadores fuera de su sitio, no tendria duda en que elegir.

OZIL VUELVE.

Aqui no se jugaba a nada decian, lo de hoy entonces...

hay una falta de juego por el centro...acojonante...se nota lo de ozil demasiado, hay alguna estadistica de cuantas veces en el partido el madrid ha ido pasando la bola de banda a banda sin hacer nada, ni tirar ni nada, perdiendola o acabando la jugada con un centro sin peligro?

me gustaria ver ese dato.

PD: que la gente este pidiendo que vuelva mourinho me da igual, es imposible que vuelva, pero joder que con el se decia que no haciamos nada y teniamos una contra letal, ahora mismo el madrid no tiene nada, ahora mismo da la sensacion que cualquier equipo que se plante bien nos gana, no nos vamos a dejar solo estos 3 puntos, si seguimos asi no llegamos ni a luchar la segunda plaza.

Última edición:
Superior