Un Real Madrid que no se deja la vida en cada partido no es un Real Madrid, nos lo han cambiado. Este equipo en pretemporada jugó varios partidos muy bien, y ahora resulta que no sabe trenzar una simple jugada. Salen a jugar sin una idea definida, no saben como defender a balón parado, 0 de actitud, el entrenador no les pega 4 gritos a los jugadores para que espabilen, desesperación, impotencia... Es inaguantable, basura de partido tras basura, un horror. Me sobran dedos en una mano para contar cuántos jugadores están jodidos por la derrota de esta noche, he visto que la mayoría sentía indiferencia durante el encuentro. Hoy no solo se perdía un partido, 3 puntos, o se cortaba una larga racha de victorias, sino que dejábamos escapar una oportunidad de oro para seguir peleando la Liga hasta el final. Y así ha sido, el equipo ya venía avisando partidos atrás que no jugaba a nada. Muy grave.
Pienso que es hora de ver caras nuevas y dar oportunidades a jugadores que se lo merecen: Carvajal, Varane, Casemiro, Morata, y hasta Jesé. No son pocos los titulares acomodados al XI, se creen intocables y se lo tienen muy subido. Los pies sobre la tierra, y a partir de ahí nos irá mejor a todos.
Contra el Copenhague se acabará ganando por la cantidad de ocasiones que seguramente tengamos, pero no por juego. Un equipo no aprende a jugar al fútbol de la noche a la mañana, y lo esencial de todo es que tenemos que ser eso, un EQUIPO. Todos juntos, remando en la misma dirección, no como hoy que más de uno estaba corriendo como un pollo sin cabeza y pegando patadas a todo con los que se cruzaba.
Estoy muy jodido por la derrota, y porque ahora sí que sí se corta la racha de los derbis, pero he de decir que tenía asumido que jugando a nada contra el Atlético de Madrid no se podía ganar. Este ATM no es el del pasado, el que le temblaban las piernas con escuchar ‘’Real Madrid’’, este ATM pelea cada balón como si fuera el último y a competitividad pocos le ganan. Y cómo me jode reconocer esto, pero es verdad, me quema por dentro, porque para mí Barça y Atlético están en la misma balanza de rivalidad.
Juventus y Barça están a la vuelta de la esquina, basta ya de bromas e inventos.
Cojones, lucha hasta el final, e idea futbolística. Y trabajo, mucho trabajo.
¡VAMOS REAL!