~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 10, 2009
Enhorabuena Torh por esos 21, en unos meses te alcanzo jaja. Que siga la peña mucho tiempo así con buen rollo.

Por cierto, alguien sabe a que hora sale el equipo para Valencia para jugar contra el Villareal o donde podría mirarlo? Gracias.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Primeramente, muchas felicidades @ToRHKiD!! Qué envidia de juventud!! XXXD

Respecto al Madrid, con ganas de ver jugar a Bale y como se acopla al equipo, aunque tal vez no juegue contra el Villarreal.

Lleva tiempo sin entrenar y mejor no correr ningún riesgo, aunque ahora podía ser aún más necesario con las bajas de Marcelo y Coentrao.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bale(90M) + Isco(30)= 120
Higuain(40) + Özil(45M)= 85

Hay 35 millones de diferencia entre los dos grupos? espero que si, sino vaya error. Lo que si esta claro es que hay mas gol.

Unido
marzo 11, 2011

Espero que se recuperen pronto los lesionados que de tener una plantilla muy completa a ir perdiendo jugadores por el camino...

hace poco gente diciendo que no necesitábamos a coentrao para nada, lesion de marcelo y coentrao, a ver quien juega en el lateral izquierdo, que si, que nacho y arbeloa pueden hacer un apaño pero ya esta, nada mas.
y que huevos lo de marcelo por dios, se lesiona con la seleccion, una temporada entera en blanco y echada a perder hasta que ha recuperado su forma, apunta esta temporada de nuevo a titular indiscutible y a la primera se vuelve a lesionar, increible. Menos mal que lei que no era muy grave pero no he visto ninguna noticia del tiempo de lesion...

Isco, Xabi, Marcelo, Coentrao...tocados cristiano, varane(recuperandose) y bale...

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Que os parecen las palabras del padre de Özil sobre Florentino Pérez?

Para quien no se haya enterado ha dicho: "Florentino quiere convertir ahora a Mesut en el chivo expiatorio. No es un hombre de honor"

Unido
marzo 11, 2011
Sara Carbonero: "No sé si mi hijo nacerá en Madrid o fuera de España"

No la pueden poner un puto bozal que cada vez que abre la boca la imagen de casillas se vuelve al suelo?

Primero Del Bosque diciendo que Casillas ya tiene claro su futuro, y el resto parece saber solo que tiene contrato con el madrid, ahora la tonta esta diciendo que igual se van al extranjero y su hijo no puede nacer aqui...

Esto es increible, unos 23 años o asi en el real madrid y tiene menos cache ahora mismo que algunos que llevan dos o tres años aqui.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Lo siento por Iker pero no soporto a Carbonero. bocazas,mosquita muerta.. buff¡¡ me acuerdo de un vídeo de Cristiano e Irina viendo un partido de tenis y que luego llega Iker y Sara. Pasa olimpicamente de cr y la rusa en todo el partido, días atrás bien que rajó de Cristiano

Unido
abril 10, 2009
Por cierto, alguien sabe a que hora sale el equipo para Valencia para jugar contra el Villareal o donde podría mirarlo? Gracias.
Me cito por si acaso, que mañana vienen y me gustaría verlos llegar al hotel en Vila-Real, a ver si se hacen alguna foto. Lo único que he encontrado es el twitter del Madrid, pero nunca pone cuando van a viajar, solamente cuando llegan al lugar en cuestión.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Me cito por si acaso, que mañana vienen y me gustaría verlos llegar al hotel en Vila-Real, a ver si se hacen alguna foto. Lo único que he encontrado es el twitter del Madrid, pero nunca pone cuando van a viajar, solamente cuando llegan al lugar en cuestión.
Ni idea... supongo que si salen mañana llegarán por la mañana para estar todo el día concentrados en el hotel. Pero vamos no me hagas mucho caso... jejej

Saludos!

Unido
diciembre 20, 2011
Casillas titular el martes contra el Galatasaray, no me gusta pero no llamaré "hijo de puta" a Ancelotti por esta decisión, espero que se pique y saque su mejor versión que hace años que no veo con el Madrid, aunque ya sabemos que si recibe goles será por culpa de la defensa para la prensa y los casillistas

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Casillas titular el martes contra el Galatasaray, no me gusta pero no llamaré "hijo de puta" a Ancelotti por esta decisión, espero que se pique y saque su mejor versión que hace años que no veo con el Madrid, aunque ya sabemos que si recibe goles será por culpa de la defensa para la prensa y los casillistas
No creo que haga tantos años que Casillas no da su mejor versión, sólo antes de que Arbeloa le lesionara la mano, que no hace ni un año.

Ojalá lo haga bien y le de buena competencia a Diego López.

Saludos!

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Y para ti seran culpa de que esta pensando en la selección y/o en sus amigos de la prensa, no veo la diferencia entre un "casillista" y un "anticasillas" la actitud es la misma.

Ancelotti tambien a dicho que Bale jugara una parte, que lo ve bien, no al mismo nivel fisico que el resto pero que tampoco lo ve mal.
ha dicho que Isco esta para jugar y que igual le da minutos a Illarra!!

a ver que tal porque ha habido demasiadas distracciones con la seleccion, el fichaje de Bale y las declaraciones de Del Bosque y Sara "bocachanclas" Carbonero, además estamos sin laterales y el villareal por las bandas con Giovanni y Pereira es muy peligroso!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me acuerdo cuando eras de los pocos que criticaba a Casillas. Uno de tus argumentos era que casi nunca dejaba la portería a 0. Pues Diego López le meten goles casi todos los partidos y no has dicho nada. Ni de la defensa, ni de él.

A mi Diego López siempre me ha parecido un porterazo y en el Madrid ha dado un rendimiento casi hasta por encima de sus posibilidades, pero si hablamos de cosas anterirores como tú haces con Casillas, Diego López era el suplente de un portero de 38 años con dos entrenadores distintos. Es decir, llevaba una inactividad mayor que la de Iker y eso no le impidió levantarse y dar su mejor versión.

A mi me parece muy bien defender a Diego, se lo merece, y jamás lo criticaré. Y si Casillas recibe goles, si es culpa suya se dirá y si es de la defensa se dirá igualmente.

Porque ya que hablas de eso, los Mourinhistas, cada vez que Casillas ha hecho una parada en pretemporada la han menospreciado y al mínimo "fallo" le han crucificado. Sin embargo cada vez que Diego López hace una parada es Yashin reencarnado. Y tú que sigues Twitter sabes que es así.

Unido
diciembre 20, 2011
Me acuerdo cuando eras de los pocos que criticaba a Casillas. Uno de tus argumentos era que casi nunca dejaba la portería a 0. Pues Diego López le meten goles casi todos los partidos y no has dicho nada. Ni de la defensa, ni de él.

A mi Diego López siempre me ha parecido un porterazo y en el Madrid ha dado un rendimiento casi hasta por encima de sus posibilidades, pero si hablamos de cosas anterirores como tú haces con Casillas, Diego López era el suplente de un portero de 38 años con dos entrenadores distintos. Es decir, llevaba una inactividad mayor que la de Iker y eso no le impidió levantarse y dar su mejor versión.

A mi me parece muy bien defender a Diego, se lo merece, y jamás lo criticaré. Y si Casillas recibe goles, si es culpa suya se dirá y si es de la defensa se dirá igualmente.

Porque ya que hablas de eso, los Mourinhistas, cada vez que Casillas ha hecho una parada en pretemporada la han menospreciado y al mínimo "fallo" le han crucificado. Sin embargo cada vez que Diego López hace una parada es Yashin reencarnado. Y tú que sigues Twitter sabes que es así.
Diego López ha recibido goles pero por culpa de la defensa, esta temporada no ha hecho ninguna cantada cosa que Casillas sí el año pasado, también es cierto que al supuesto mejor portero del mundo se le tiene que exigir más que a otros, si es especial se es especial para todo

Palop durante unos años fue mejor que Casillas, ahora ya no porque es muy viejo pero en su etapa en el Sevilla (y en el Valencia) de titular fue un porterazo, no dudo de que un portero pueda dar su mejor versión tras un periodo largo de banquillo, la pregunta es si Iker podrá conseguirlo

si Casillas recibe goles por cantadas suyas no va a recibir ni una critica de la prensa, ni por la mayoría de los casillistas, no sé en qué mundo vives

no sé a qué twitteros sigues pero yo jamás he leído nada de eso, pero si es cierto lo entiendo, alguien tendrá que reconocer las paradas del gallego ya que la prensa sólo tiene ojos para uno

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Increible que la defensa esté en cuadro, a este paso nos acordamos de Albiol, no están ni Varane, ni Marcelo, ni Coentrao, ni Arbeloa, solo falta que se lesione algún otro y a tirar del filial.

Superior