Hombre por casi 50 millones quizas me lo pensaba viendo su rendimiento...Pero como no veo a que otro delantero traer (si siguiese aqui higuain...) Por que a Falcao aun no lo he visto con ganas de salir.Buenas compañeros, parece que el Arsenal, ofrece 46 millones por Benzema, busco gente que me ayude para llevarlo a Inglaterra y no se pierda, y a la vuelta pasamos por Monaco y cogemos un delantero de verdad... ojala sea cierto lo de venderlo!!!!
@ToRHKiD
Yo es que no vendia ni a di maria si quiera, mira como dio aire fresco contra el betis, es de los jugadores con mas desborde y velocidad que tenemos...a la minima lesion es titular seguro, o incluso se puede ganar el puesto, o un suplente de lujo...jugar jugaria, yo no veo bien venderle
y traer a bale por una millonada para echar a ozil me parece de traca, no compensa la desilusion de venderle ni que hayan traido ni a isco por mi parte.
@TylerDurden tu si no metes a pepe no duermes tranquilo verdad? que pedias hasta su expulsion cuando no jugaba por que estaba varane.
@Dexter~ por que no lo tragas?
PD: una pregunta.
como se llega a producir esa lesion? no se si le pegas una patada a algo duro vale pero jugando con botas en el cesped en un entrenamiento no me entra...
Última edición: