~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
Buenas compañeros, parece que el Arsenal, ofrece 46 millones por Benzema, busco gente que me ayude para llevarlo a Inglaterra y no se pierda, y a la vuelta pasamos por Monaco y cogemos un delantero de verdad... ojala sea cierto lo de venderlo!!!!
Hombre por casi 50 millones quizas me lo pensaba viendo su rendimiento...Pero como no veo a que otro delantero traer (si siguiese aqui higuain...) Por que a Falcao aun no lo he visto con ganas de salir.

@ToRHKiD
Yo es que no vendia ni a di maria si quiera, mira como dio aire fresco contra el betis, es de los jugadores con mas desborde y velocidad que tenemos...a la minima lesion es titular seguro, o incluso se puede ganar el puesto, o un suplente de lujo...jugar jugaria, yo no veo bien venderle

y traer a bale por una millonada para echar a ozil me parece de traca, no compensa la desilusion de venderle ni que hayan traido ni a isco por mi parte.

@TylerDurden tu si no metes a pepe no duermes tranquilo verdad? que pedias hasta su expulsion cuando no jugaba por que estaba varane.

@Dexter~ por que no lo tragas?

PD: una pregunta.

como se llega a producir esa lesion? no se si le pegas una patada a algo duro vale pero jugando con botas en el cesped en un entrenamiento no me entra...

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@xX_AQUILES_Xx Con un simple mal apoyo te lo puedes romper. Mi suegro se lo rompió así al apoyar mal al bajar de una escalera. De hecho Marcelo también se lo rompió él sólo, sin golpe ni nada.

Unido
marzo 11, 2011
@xX_AQUILES_Xx Por no perdonar ni un euro y no dejar paso a otras generaciones, entre otras cosas.
zidane los perdono, guti no, todo depende de los jugadores.
Guti: "No voy a perdonar ningún euro porque lo he dado todo por el Real Madrid"

La verdad despues de todo lo que ha dado raul por el madrid que quisiese llevarse todo el finiquito no me molesta tanto, mira a kaka que se esta sacando aqui la pension y nadie hace nada.

no tragar a raul solo por eso...Como si cristiano cuando se vaya tambien quiere llevarselo todo tambien, creo que a este ritmo se lo habra ganado.

De las pocas cosas que suele poner bien marca, lo de votar videos...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
zidane los perdono, guti no, todo depende de los jugadores.
Guti: "No voy a perdonar ningún euro porque lo he dado todo por el Real Madrid"

La verdad despues de todo lo que ha dado raul por el madrid que quisiese llevarse todo el finiquito no me molesta tanto, mira a kaka que se esta sacando aqui la pension y nadie hace nada.

no tragar a raul solo por eso...Como si cristiano cuando se vaya tambien quiere llevarselo todo tambien, creo que a este ritmo se lo habra ganado.

De las pocas cosas que suele poner bien marca, lo de votar videos...
Ha sido el jugador mas sobrevalorado del fútbol español, mentiroso y vividor.

Nunca ha destacado en nada, ni velocidad, ni calidad, ni disparo, ni regate.

Parece que para algunos el fútbol es solo correr y echar dos huevos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Aproximadamente entre 1996 y 2003/2004 Raúl fue un jugador fantástico. No era el más rápido, pero no era lento. No era el mejor regateador, pero desequilibraba.

Lo de que no tenía calidad discrepo y mucho. Raúl era un jugador con una movilidad acojonante, con miles de recursos para el remate, remates muchas veces preciosos y con mucha facilidad para el gol. Y sabía jugar con los demás tirando desmarques continuos y asociándose con los compañeros.

Su última etapa, en la decadencia ya sólo le quedaba pundonor y lucha, pero no sólo fue eso. Quizás no supo irse a tiempo y nos comimos años muy malos. Pero lo que ha hecho Raúl en una selección muy inferior a la de ahora y en el Madrid, no se hace siendo un paquete.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Aproximadamente entre 1996 y 2003/2004 Raúl fue un jugador fantástico. No era el más rápido, pero no era lento. No era el mejor regateador, pero desequilibraba.

Lo de que no tenía calidad discrepo y mucho. Raúl era un jugador con una movilidad acojonante, con miles de recursos para el remate, remates muchas veces preciosos y con mucha facilidad para el gol. Y sabía jugar con los demás tirando desmarques continuos y asociándose con los compañeros.

Su última etapa, en la decadencia ya sólo le quedaba pundonor y lucha, pero no sólo fue eso. Quizás no supo irse a tiempo y nos comimos años muy malos. Pero lo que ha hecho Raúl en una selección muy inferior a la de ahora y en el Madrid, no se hace siendo un paquete.
No tengo tanta edad como tu para opinar de esas etapa, tengo 20 años y te hablo lo que yo recuerdo, pésimo jugador que se arrastraba por el campo y que se fue con los bolsillos llenos.

Las cualidades que conozco de Raul son correr y aplaudir.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No tengo tanta edad como tu para opinar de esas etapa, tengo 20 años y te hablo lo que yo recuerdo, pésimo jugador que se arrastraba por el campo y que se fue con los bolsillos llenos.

Yo era de los que en la última etapa pedía su salida a gritos, y entiendo que si sólo tienes ese recuerdo, ese propio recuerdo sea tan malo. Pero a mi Raúl me hizo disfrutar mucho en los años que te he dicho. Yo cuando realmente empiezo a seguir el fútbol como un loco y tengo los recuerdos totalmente nítidos fue a partir de la 95/96 y sobre todo la 96/97, la primera temporada de Capello. Y ahí coincidí con el apogeo de Raúl. Aunque la verdad es que mi ídolo de aquella era Mijatovic.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Hoy me ha dado por la basura de ''deportes'' cuatro.
entre sus porquerías destacar que:
- Opinan que a jordi alba le tocan (en la acción digna de goya que nos tiene acostumbrados)
- Busquets es solo amarilla.
- Una imagen que pusieron de iker por lo visto ayer, con la camiseta y fondo del barsa molestó mucho al madridismo. por eso la repiten otra vez bien grande (toda la pantalla)
- Informando varias veces sobre la victoria del chelsea al west ham. El titular es ¿por que ayudan a mourinho? Juanma castaño parece ser que es seguidor del west ham y deja entrever varias veces que es un robo. Manu carreño que se cree gracioso no para de decir ¿pur que? ¿pur que?
mas o menos esas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Yo era de los que en la última etapa pedía su salida a gritos, y entiendo que si sólo tienes ese recuerdo, ese propio recuerdo sea tan malo. Pero a mi Raúl me hizo disfrutar mucho en los años que te he dicho. Yo cuando realmente empiezo a seguir el fútbol como un loco y tengo los recuerdos totalmente nítidos fue a partir de la 95/96 y sobre todo la 96/97, la primera temporada de Capello. Y ahí coincidí con el apogeo de Raúl. Aunque la verdad es que mi ídolo de aquella era Mijatovic.
De todas maneras eso es una parte, lo que realmente me mosquea no es que no supiese retirarse a tiempo si no que por culpa de eso ha sido un estorbo para los demás, colocando a Van Nistelrooy en banda o retrasado a Huntelaar.

Echar a mejores delanteros que el como Owen y no dejar entrar a Villa, entre otros.

Mientras en Champions tenían ataques letales nosotros paseábamos por Europa con este señor.

Ademas de firmar contratos vitalicios por un pastón.

Unido
noviembre 8, 2010

Y cómo puedes opinar sobre algo sin conocerlo del todo??

Con esa regla de tres, puedo decir que Maradona era una puta mierda que solo le daba a la coca, porque es lo que yo recuerdo de cuando era un crío, y tengo 25 años, que no es mucho mas. Pero como tengo dos dedos de frente, sé que fue un grandioso jugador porque he visto cosas para poder opinar con criterio.

Yo es que flipo al leer algunas cosas. Que conste que respeto que opines eso de Raul, aunque me haga gracia las circunstancias en las que lo opinas.

--- [ Añadido ] -----
PD:
http://sportsmultimedia.tumblr.com/post/59017538079/recopilatorio-de-jordi-alba

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Hoy me ha dado por la basura de ''deportes'' cuatro.
entre sus porquerías destacar que:
- Opinan que a jordi alba le tocan (en la acción digna de goya que nos tiene acostumbrados)
- Busquets es solo amarilla.
- Una imagen que pusieron de iker por lo visto ayer, con la camiseta y fondo del barsa molestó mucho al madridismo. por eso la repiten otra vez bien grande (toda la pantalla)
- Informando varias veces sobre la victoria del chelsea al west ham. El titular es ¿por que ayudan a mourinho? Juanma castaño parece ser que es seguidor del west ham y deja entrever varias veces que es un robo. Manu carreño que se cree gracioso no para de decir ¿pur que? ¿pur que?
mas o menos esas.
si si increible y penoso lo de deportes cuatro

casi nunca hablan de la premier y han hecho todo un especial al partido de mourinho diciendo que ha sido un robo abiertamente y repitiendo las jugadas polemicas una y otra vez, solo han hablado del chelsea, ningun equipo mas

realmente asqueroso.

Unido
abril 22, 2010
Jordi Alba 2.0.

me encantaria y lo digo enserio, jugadores que hacen eso, como en la premier, sancionados con varios partidos, porque eso es de ser un mal profesional, artimañanas para que a tu rival lo dejen con 10, despues toca un jugador que las tonterias minimas, y le pega la patada de su vida y lo lesiona, y pasa a ser el malo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Pues creo que te equivocas del todo. Raúl es, para mí, uno de los mejores delanteros que ha tenido España y hasta esta generación triunfadora, el mejor jugador español de todo los tiempos, merecedor de un par de balones de Oro y que no se por que no se lo dieron......
He leído por ahí que tienes 20 años, por lo tanto, eres del 93......Y Raúl, si no voy equivocado, debutó en el 96 o 97.......El día que debutó de blanco, ya se vió que era un crack, cosa que ha demostrado a lo largo de su trayectoria futbolística. Solo tienes que ver lo que le quieren en el Shalke.
Qué no perdono el finiquito? Tampoco se mereció irse del club como se fue.
Qué no dejó llegar a otros jugadores? Quién asegura eso?
Para mí, un grande y te lo dice un culé que lo ha sufrido desde su debut hasta su retirada de la Liga.
P.D: Siempre se ha dicho que el Barça no sabía despedir a sus ídolos o símbolos, cosa que creo que es o era verdad. Pero creo que la tortilla se ha dado la vuelta, por que la manera en que Raúl se fue, Guti se retiró o lo que está pasando con Casillas hoy en día......

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues creo que te equivocas del todo. Raúl es, para mí, uno de los mejores delanteros que ha tenido España y hasta esta generación triunfadora, el mejor jugador español de todo los tiempos, merecedor de un par de balones de Oro y que no se por que no se lo dieron......
He leído por ahí que tienes 20 años, por lo tanto, eres del 93......Y Raúl, si no voy equivocado, debutó en el 96 o 97.......El día que debutó de blanco, ya se vió que era un crack, cosa que ha demostrado a lo largo de su trayectoria futbolística. Solo tienes que ver lo que le quieren en el Shalke.
Qué no perdono el finiquito? Tampoco se mereció irse del club como se fue.
Qué no dejó llegar a otros jugadores? Quién asegura eso?
Para mí, un grande y te lo dice un culé que lo ha sufrido desde su debut hasta su retirada de la Liga.
P.D: Siempre se ha dicho que el Barça no sabía despedir a sus ídolos o símbolos, cosa que creo que es o era verdad. Pero creo que la tortilla se ha dado la vuelta, por que la manera en que Raúl se fue, Guti se retiró o lo que está pasando con Casillas hoy en día......
Raul debutó en la 94/95 con Valdano. La 96/97 fue la primera de Capello.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Y cómo puedes opinar sobre algo sin conocerlo del todo??

Con esa regla de tres, puedo decir que Maradona era una puta mierda que solo le daba a la coca, porque es lo que yo recuerdo de cuando era un crío, y tengo 25 años, que no es mucho mas. Pero como tengo dos dedos de frente, sé que fue un grandioso jugador porque he visto cosas para poder opinar con criterio.

Yo es que flipo al leer algunas cosas. Que conste que respeto que opines eso de Raul, aunque me haga gracia las circunstancias en las que lo opinas.

--- [ Añadido ] -----
PD:
http://sportsmultimedia.tumblr.com/post/59017538079/recopilatorio-de-jordi-alba

Al principio no he hablado de que sea bueno o malo, no cojas lo que te interesa.

En youtube cualquiera parece bueno, eso no me vale.

Mírate tu esto ahora.

Unido
marzo 11, 2011
Al principio no he hablado de que sea bueno o malo, no cojas lo que te interesa.

En youtube cualquiera parece bueno, eso no me vale.

Mírate tu esto ahora.

puedes encontrar gifs con fallos de jugadores todos los que quieras o mas

es como los videos de xabi alonso llamandole paquete y que no vale una mierda, que hay gifs y videos a porrones y partido que falta con el madrid y se nota un huevo su ausencia. Y dudas tambien de el y piensas que es malo? por que si ves varios montajes de youtube podrias pensar que no vale ni para jugar en regional. Y ahi ha estado y esta con la seleccion.

el material que pones a mi no me sirve de nada, y menos un video que empieza comparandolo con osama bin laden, no tiene gracia alguna.

Superior