~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Golazo espectacular de Cristiano Ronaldo.

Por cierto me esta gustando mucho como esta jugando Modric y Marcelo.

Benzema,Ozil y Isco no están apareciendo mucho pero cuando lo hacen resuelven bien la mayoría de las veces.

Si no encontráis ningun enlace os dejo uno que me ha ido perfecto de momento en la primera parte ninguna ralentización ni parón ni nada.

http://capotv2c.blogspot.com.es/2013/08/canal2.html#www.rojadirecta.me

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Estoy con @cuervos oscuros, espectacular el golazo de Cristiano. Y yo no sé que pensaréis vosotros, pero en la celebración cuando se señalaba el pecho estaba mirando al banquillo.
Estaría mirando a Jose Mourinho??? jajaja ahí lo dejo.

El partido de Modric espectacular, pidiéndola, no se esconde, quiere la pelota, el 1º gol gracias a un pase suyo y aprovechado la candidez del medio del Chelsea, muy buen partido el suyo.

El deprimente para mi es Arbeloa, que metan a Carvajal ya, que manera de agarrar a un jugador para una tarjeta amarilla que se la podía ahorrar ya que había mas defensores, que burro y malo es xdxd.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Voy a hacer mi análisis de lo que yo vi anoche:

Creo que el Madrid por momentos jugó deliciosamente bien al fútbol. Con altibajos, pero normal a estas alturas. Sobre todo durante la primera parte se vio un equipo con balón, con verticalidad, con precisión, con continuo movimiento por parte de todos, asociaciones de lujo y mucha, mucha gente siempre cerca de la pelota.

Voy a destacar a varios, entre ellos a Khedira. Sobre todo por su despliegue físico. Gran trabajo del alemán en la ayuda a Modric e Isco. Por contra perdió tres balones en pases a priori sencillos que casi se convierten en jugadas de gol. Debe ser mas preciso, sobre todo ahora que se apuesta por jugar desde abajo pero encomiable su trabajo y su actitud. Tengo muchas ganas de ver a este mismo Madrid con Xabi Alonso en ese sitio, si ya se juega bien y se sale jugando, con él puede ser mucho mejor aún.

Arbeloa. Yo no tengo nada en contra de él. Me parece un buen futbolista. Serio, disciplinado, aguerrido y bueno tacticamente. ¿Qué pasa?. Pues pasa que en este nuevo Madrid la aportación de los laterales es vital. Son los encargados de que todo ese juego que se genera por dentro obtenga una salida y una profundidad por las alas. Los encargados de llegar y sorprender. Arbeloa llega, pero no sorprende. Sus recursos se limitan a devolver la pelota atrás al jugador mas cercano. Ayer varias veces estando solo no se la daban, quizás conscientes de esas limitaciones. Carvajal por otro lado te da esa profundidad, es todo corazón, todo empuje. Arriba, abajo, arriba, abajo...... y siempre con sentido.

Marcelo ha vuelto. Ese sería mi titular sobre él. Coentrao ha estado a un nivel magnífico en los últimos meses y merece ese reconocimiento. Pero Marcelo es uno de esos futbolistas diferentes, de los que hacen cosas que nadie espera, de los que inventan. Ayer no paró de llegar y llegar, siempre con peligro. Cuando no desbordaba se asociaba, triangulaba, la aguantaba. ¿Y en defensa?. Pues en defensa bien, correcto. Moses apenas pudo desbordarle y pocas veces o ninguna le cogieron la espalda.

Isco. Ayer no fue su mejor día. Cierto. Pero su sola presencia en el centro del campo es una solución mas. Nunca se esconde, siempre la quiere y la suelta rápido. Aporta fluidez al juego y lo dota de la verticalidad necesaria, ya sea con un pase entre lineas o con combinaciones rápidas. Su centro en el tercer gol, MÁGICO.

Özil va de menos a mas. Creo que le cuesta mas coger la forma, pero está llegando, y cuando llegue, junto a toda esta gente la va a romper.

Benzema no tuvo el día ayer, no. Pero si alguna vez adolece de actitud, ayer no fue el caso. Corrió, se ofreció y combinó. Le falta ser mas incisivo. Yo creo que al igual que a Özil le falta para estar e su mejor forma, pero es cuestión de tiempo porque está fino, no tiene problemas de peso como el año pasado.

Pepe es un gran central. Muy contundente, bueno, que voy a decir que no se sepa, pero creo que Varane cuando esté bien debe jugar. Varane aparte de formar con Ramos una pareja descomunal, reune las condiciones necesarias para manejarse mejor en esta nueva forma de jugar. Serenidad, velocidad, manejo perfecto del balón, gran salida desde atrás etc.....

Ramos estuvo bien. Aún no está bien del todo y se nota, pero salvo el fallo del gol, correcto, sin mas.

De Iker no digo nada. Los que le tienen puesta la cruz no se la van a quitar haga lo que haga. Cada uno que saque sus conclusiones, yo tengo las mías. Además me gusta hablar de fútbol, la zoología, topos y demás se lo dejo para otros.

Me he dejado a Modric para el penúltimo por razones obvias. Es un escándalo. Ha caido en este sistema como pez en el agua. Parece que él sea el jefe. ël baja a pedir la pelota, inicia las jugadas, llega arriba.... Ayer dio un curso de como se debe salir jugando. Pases con el exterior, ni un balón rifado, desbordes, corriendo como el que mas, metiendo la pierna, luchando...... A este chico nos queda mucho por verle. Es un futbolista maravilloso al que hacer una pretemporada normal le está sentando de lujo.

De CR7 no se puede decir nada. Sobran adjetivos o análisis. Una imagen vale mas que mil palabras, mas aún si son las mías.

Lamento haberme extendido tanto. No sé si habrá alguien que lo lea todo. Si es así, gracias. Escribo para todo aquel que quiera o sepa valorarlo.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Al final el Real Madrid se ha vengado del Mou y su imperio del mal. Marcelo le hizo un traje, por las veces que no lo sacó a jugar al campo porque a él no le salía de ahí.
Cristiano Ronaldo le enseñó a Mou "quién es el verdadero" el que le marca los goles :cunao:

No he podido ver el partido, me ubiera gustado... pero los goles hablan de por si.
Aquí el Super Saiyan del equipo, nos dio unos 2 grandes golazos, a parte de el de Marcelo.

Y bueno, me voy, antes de que empiecen a venir peña de otros clubes a echar mierda al equipo educadamente :hola:

Superior