~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
El problema que ha tenido Casillas este año(o Topo, es broma no os ralléis) es que se ha echado mierda sobre sí mismo con el tema de las filtraciones. Sobre sí mismo, y sobre el grupo, al final, porque ese mal rollo se ha ido extendiendo como una epidemia y, a dia de hoy, el Madrid, con todo lo grande que es, tiene una imagen de club quebradizo espantosa.

Este año debe ser el año en el que se debe resarcir de todo, renacer de las cenizas y volver al lugar que le corresponde (Que no, Floren, no es este el lugar que le corresponde al Madrid).

Unido
julio 24, 2009
Para los Mourinhistas, con cariño.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/mourinho-enfada-mata/csrcsrpor/20130613csrcsrdep_22/Tes

Mourinho es repulsivo y mal profesional, muy muy muy mal profesional.
Yo no me creo esto sinceramente. Habría que ser muy tonto y tener poquísima idea de fútbol como para querer deshacerse de Mata. Y Mou será lo que sea, pero yo creo que de fútbol algo entiende.

Además que interés iba a tener Mourinho en quitarse de encima a Mata? No tiene sentido.

Unido
marzo 11, 2011
Para los Mourinhistas, con cariño.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/mourinho-enfada-mata/csrcsrpor/20130613csrcsrdep_22/Tes

Mourinho es repulsivo y mal profesional, muy muy muy mal profesional.
joder hace un dia lo llaman mamon portugues traidor, ahora repulsivo y mal profesional

Pero de verdad te crees las noticas de la prensa? EN SERIO que no hacen mas que MANIPULAR.

has visto que haya dicho eso textualmente? si cuando llego al Chelsea dijo que se encontraba grandes jugadores como MATA

venga ya ... con cariño:

Lo unico real que he leido es esto:

Hay tres futbolistas de la plantilla blue cuya continuidad es una incógnita: Michael Essien, Romelu Lukaku y Kevin De Bruyne. Tendrá que decidir en pretemporada si siguen en el Chelsea o son cedidos o traspasados.

"Tengo que trabajar con los jugadores y no cometer injusticias. Necesito darles una oportunidad, ser justo con ellos. Después tendremos tiempo de tomar decisiones", afirmó Jose Mourinho sobre las posibles bajas del Chelsea en SkySports.

Pero nooooo desde la prensa española ya se encargan de decir que va a matar a todos los españoles que haya en inglaterra y va a llenar el chelsea de portugueses

y lo mas gracioso es que algunos se lo creen...

Jose Mourinho: "David Luiz isn't going anywhere. He alongside Hazard, Oscar and Mata will help me make Chelsea a better team."

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo no sé si Mourinho cuenta o no con Mata. Sería sorprendente que no contase con el mejor jugador del Chelsea por rendimiento. Es verdad que ya no es un solo medio donde se dice eso, se dice en Inglaterra y se dice aquí.

Pero hay una cosa que está muy clara, si tú quieres sacar un buen precio por un jugador lo raro sería decir que no cuenta con él, es lógico que diga que está encantado de tenerlo.

Al final ya se verá cuanto hay de verdad y de mentira. Si no lo quiere se irá, y si sí lo quiere se quedará.

Unido
noviembre 8, 2010
Teneis razon, Mourinho es profesional, y de futbol sabe. Todos sabemos que con Varane lesionado y Ramos tocado y Pepe en PERFECTO ESTADO, la mejor pareja de centrales posible es Carvalho y Albiol. (y no lo digo por la ultima no convocatoria de pepe y su problema de espalda, sino por partidos anteriores).

Unido
mayo 25, 2008
Teneis razon, Mourinho es profesional, y de futbol sabe. Todos sabemos que con Varane lesionado y Ramos tocado y Pepe en PERFECTO ESTADO, la mejor pareja de centrales posible es Carvalho y Albiol. (y no lo digo por la ultima no convocatoria de pepe y su problema de espalda, sino por partidos anteriores).
Pepe en perfecto estado? Viste el partido de Dortmund?:buf:

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
no si ahora el mayor error va a ser no sacar a pepe por sus declaraciones a la prensa que daban bola a toda la mierda que se echaba sobre el madrid y que no favorecía para nada al equipo ni al vestuario

PERFECTO.

Como bien dicen los que llamaban de todo a Pepe ahora lo defienden a capa y espada en cuanto tenga una ida de olla volvera a ser el protagonista de la matanza de texas y habra que echarlo del madrid
Pronto olvidan quien lo defendia en el club...

Pero nada, que no se puede castigar a un jugador, que son intocables todos y pueden hacer lo que les da la gana.

y como dice Sasuke_Uchiha, en Dortmund fallo en 3 de los 4 goles... fue un autentico desastre, pero al que han pitado, insultado y criticado hasta niveles desorbitados es a higuain. Pepe sin embargo al criticar a mourinho ha salido bien parado y hasta aplaudido.

No se yo como hubiese sido la copa del rey con Pepe, igual hasta acabábamos con uno menos. Por que viendo anteriores roces con Costa...
Pero alli fallo todo el equipo, no estaban como para ganar una final (y ahi participaron algunos como pepe con sus declaraciones), fallamos lo infallable y el atleti del cholo gano como pudo y con confianza siempre.
Que eso de que son profesionales que no se desestabilizan hasta un limite, que estan bien enterados de lo que dice la prensa de lo que se habla...y eso influye por muchos que digan que no.

Si algo me molesto en la copa del rey es la mala suerte que tuvimos con las ocasiones y perder en nuestro estadio, no que Pepe no jugase.

y seguir hablando de Mourinho ya es inutil, a ver si es verdad que esta semana ya presentan a un entrenador.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Por Dios...entonces si Mourinho quiere vender a Mata es mal profesional? puede ser verdad y no me interesa tampoco, yo en ningún sitio he visto lo de que están buscando la forma de no pagarle los objetivos, primera vez que lo veo y solo saco una conclusión, hasta lejos Mourihno es importante, ya se fue dejenlo por allá, si mea o caga sale en un titular....

PD: Me gustaría que Casillas atajara el tema con Arbeloa con la misma rapidez que lo hizo para llamar a Xavi a ver si de una maldita vez este club cura sus fisuras...que por cierto no hay mas culpable que la bendita prensa que le gusta tanto meter el dedo en la llaga.

PD2: Me parecen tan oportunas las declaraciones del preparador físico de argentina de que Messi llegara mal al Mundial....es que de verdad falta un año y ya están con eso, no faltaba mas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo de Morata es escadaloso, otro golazo más esta vez sin ángulo. A mí el Madrid me da igual, lo digo por el Mundial 2014, la sub 21 tiene un equipazo y si los equipos y el seleccionador hacen bien las cosas España podría ser en 2014 mejor incluso que en 2010.
Pero claro, para eso tienes que quitar a Torres, a Villa, a Fábregas, a Arbeloa...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de Morata es escadaloso, otro golazo más esta vez sin ángulo. A mí el Madrid me da igual, lo digo por el Mundial 2014, la sub 21 tiene un equipazo y si los equipos y el seleccionador hacen bien las cosas España podría ser en 2014 mejor incluso que en 2010.
Pero claro, para eso tienes que quitar a Torres, a Villa, a Fábregas, a Arbeloa...
Lo que es un escándalo es lo de Isco, si el Madrid no lo ficha va a ser un error histórico. Ese chaval juega al fútbol a su edad de una forma impresionante. No tiene techo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
isco aceptaría cualquier oferta antes que la del Madrid

su perro se llama Messi

si viniese seria por dinero y no sentiría la camiseta :(
Yo no creo que eso sea así ni de coña. Otra cosa es que le preocupe jugar más o menos, pero si no quisiese nada del Madrid su padre no se habría molestado en ir al Bernabéu. Y no me cabe la menor duda de que en el City le pagarán más que aquí.

Figo, Luis Enrique, Iniesta, Eto'o...... Todos de un bando en una época y al final "reconvertidos".

A mi como si su perro se llama Gaspart y tiene la habitación llena de fotos de Amunike. Si viene al Madrid será un profesional, y con el tiempo estoy seguro de que defenderá con orgullo la camiseta.

Unido
julio 1, 2008
isco aceptaría cualquier oferta antes que la del Madrid

su perro se llama Messi

si viniese seria por dinero y no sentiría la camiseta :(
Tienes mucha razon, es cule confeso y declarado, pero tambien lo era Villa (del Madrid) y mira, poderoso caballero es don dinero XXXD, yo rezo para que no termine en el Madrid XXXD, es una bomba de jugador.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Fijáos si el Chelsea no presiona a Mourinho en ninguna de sus decisiones que aplauden hasta que encharque el campo para jugar una eliminatoria de Champions... eso el Bernabeu no lo habría permitido en la vida, y con razón.

Superior