~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Y esto? :babas:

TV3: el Barça intentó fichar a Varane pero el francés dijo NO

No sabía que tuviese tan poca cláusula.

¡Floren, súbele la clásula, que tenemos central para 10 años más!

Ahora, les haría lo mismo pero con Thiago, además de que es un puesto que necesitamos y vendría a cubrir :mad:

Hablando de Verrati o Gundogan, ¿qué opinas de Illarramendi? Le veo en la Sub 21 y me gusta su juego. ¿Un recambio de Xabi Alonso?

Unido
mayo 4, 2008
Si viene Bale, en las bandas habría centros para que alguien rematara? Lo digo porque es del perfil de Cristiano de internarse hacia el área y chutar, lo veo innecesario teniendo a Di Maria, no porque no me guste el futbolista, sino porque es mucho dinero, con lo que vale podemos reforzar lo que de verdad hace falta y dejarnos de caprichos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo no sé vosotros, pero a mi Di María no me acaba de gustar.

Se les dan muchos palos a otros jugadores pero si se analizan los dos últimos años de Di María partido a partido el balance es muy bajo, siempre bajo mi punto de vista.

La temporada pasada los últimos 6 meses fueron lamentables y está última empezó la pretemporada como un tiro y se volvió a desinflar hasta casi el tramo final. Dudo que se puedan rescatar 20, o quizás menos, grandes partidos de Di María en las últimas dos temporadas. Cierto que no para de correr, indudable y absolutamente elogiable, pero en cuanto a jugar me deja muchas dudas.

Bale es un futbolista portentoso pero el riesgo de pagar tantísimo dinero por él es enorme. Podría llegar a convertirse en uno de los mayores errores de la historia.

No dudo de él como jugador, pero sí de la falta de adaptación de los jugadores británicos fuera de las islas. Son muy pocos los que triunfan fuera de allí, no sé por qué, pero no recuerdo un jugador británico que haya triunfado en Alemania, España o Italia. Lo mas cercano fue Beckham y con luces y sombras, aunque a mi siempre me gustó y a mi modo de ver ha sido muy infravalorado siempre.

Unido
febrero 8, 2011
Higuaín lo primero y fundamental es que se va porque se quiere ir. Y yo creo que con razón. No ha tenido la regularidad necesaria para dar lo mejor de sí mismo.

Igual que Benzema. Tendemos a creer que es que ninguno de los dos vale para el Madrid, pero es que a ninguno de los dos se le ha dado ni la regularidad, ni la confianza que necesita un 9.

Si viene otro 9, CUALQUIERA, y en dos partidos no marca, que es normal en todos los mejores 9 de la historia, y se le manda al banquillo para sacar a Benzema, luego otros tres partidos Benzema en el banquillo etc.... Cualquier 9 en esas condiciones, fracasará.

Continuidad y confianza. No hay mas.

Ronaldo, V.Nistelrooy, Suker, Zamorano, Morientes....... Todos han tenido sus rachas y todos han seguido contando con la confianza y la regularidad necesarias hasta que se les caían los goles de los bolsillos.

Hemos llegado al tramo final de temporada con los dos delanteros mermados física y psiclogicamente, sin estar en plenitud física y con la moral baja. Mas preocupados por no fallar, que por hacer lo que saben.

Habrá quien no esté de acuerdo con lo que digo, pero sinceramente, creo que es lógico. Y quien haya jugado al fútbol a un nivel medio/alto sabrá lo importante que es la confianza y saber que tu entrenador cree en ti.
Totalmente de acuerdo contigo, si el entrenador no confia en ti es un problema muy grave, pero es que el Pipa nunca tuvo confianza, se hizo el puesto a punta de lucha, siempre tuvo a un killer delante y a todos les gano el pulso. La mentalidad que tiene Higuain pocas se ven en el futbol y la forma como todo el mundo lo machaca es impresionante, ya me gustaria ver que seria de Benzema con la situacion que vivio el Pipa desde que llego. Que se quiere ir, es normal, si al parecer nadie te quiere en el club.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Acaba de decir Florentino en EsRadio, que él cree que en el Real Madrid tener dos jugadores "top" por puesto no funciona. Y ha puesto el ejemplo de Benzema e Higuaín los cuales según él no han rendido este año como podrían por no tener el status de titular.

Lo he oído en directo.

Unido
abril 18, 2009
Acaba de decir Florentino en EsRadio, que él cree que en el Real Madrid tener dos jugadores "top" por puesto no funciona. Y ha puesto el ejemplo de Benzema e Higuaín los cuales según él no han rendido este año como podrían por no tener el status de titular.

Lo he oído en directo.
Es que pienso que es real, jugadores TOP en el banquillo quieren estar poco (ningún jugador quiere pero si media europa va detrás tuya menos).
Por ejemplo en el Barcelona pasa con villa con cesc, juegan pero si fueran titulares indiscutibles serían muchísimo mejores, sobretodo cesc

PD: Esto nos hace perder jugadorazos como isco o silva, que acabará en el city, si me dan a elejir isco o modric ya estaría buscandole equipo a modric

Unido
julio 24, 2009
Lo de que no funciona no es verdad. Otra cosa es que no quiera.

Que este año hayan salido así las cosas no indica nada... Solo hay que mirar la temporada pasada y con el mismo ejemplo: Benzema - Higuaín. Marcaron los dos un porron de goles y estuvieron ambos a un alto nivel durante toda la temporada. Eso depende mucho de las circunstancias.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de que no funciona no es verdad. Otra cosa es que no quiera.

Que este año hayan salido así las cosas no indica nada... Solo hay que mirar la temporada pasada y con el mismo ejemplo: Benzema - Higuaín. Marcaron los dos un porron de goles y estuvieron ambos a un alto nivel durante toda la temporada. Eso depende mucho de las circunstancias.
Bueno, hay que decir que la temporada pasada el que tuvo mucho más protagonismo fue Benzema y rindió más. Higuaín estuvo lastrado por lesiones y metió bastantes goles pero en partidos de menos exigencia creo yo.

Yo sí estoy de acuerdo con Florentino. Es como si a Ozil se le mandase al banquillo cada dos por tres, ni estaría contento, ni rendiría como debe.

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
Está claro que el fichaje de Bale sería importante, en el sentido de que unas bandas Cristiano/Bale pueden ser acojonantes. Y un tridente Bale(ED)-Cristiano(DC)-Jesé(EI) da para paja, si me permitís la expresión.

Aunque no es menos cierto que, como algunos decís por aquí, son muchos millones y lo convierten en un fichaje arriesgado. Con esos dineros podríamos ir a por Lewandowski, Isco,Gundogan,y casi te da para Íñigo Martínez, por poner un ejemplo.

Pero bueno, lo más importante de todo esto, es que lo que se vaya a hacer, que se haga YA, porque cada día que pasa, el precio de los jugadores va a aumentar más(para el Madrid, como siempre) y la mayoría de los interesantes ya habrán sido fichados por otros equipos, por lo que tendremos que ir a por los restos. Espero que Floper tenga en cuenta que la afición se le puede echar encima si no se mueven rápido.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es que pienso que es real, jugadores TOP en el banquillo quieren estar poco (ningún jugador quiere pero si media europa va detrás tuya menos).
Por ejemplo en el Barcelona pasa con villa con cesc, juegan pero si fueran titulares indiscutibles serían muchísimo mejores, sobretodo cesc

PD: Esto nos hace perder jugadorazos como isco o silva, que acabará en el city, si me dan a elejir isco o modric ya estaría buscandole equipo a modric
Vender a Modric sería un gravísimo error, es ahora cuando ha empezado a adaptarse. Ha hecho un gran final de temporada en mi opinión. Pero bueno, ya veo que para algunos prima más el cambio de cromos, por esa regla de tres tendríamos un 11 nuevo cada temporada. No sé, o yo valoro a las futbolistas demasiado, o de verdad que no entiendo nada.

Entiendo entonces que si Thiago Silva juega mejor que Ramos la temporada que viene tendremos que hacer un trueque entre ellos. Y así va la cosa...

Unido
marzo 11, 2011
@Toysoldier
pues vas a tener que esperar aun mas por que ya dijeron que ni en esta semana y quizas ni si quiera en la proxima aun habra entrenador, y hasta que no llegue hable con los jugadores no se va a mover yo creo el tema. Asi que hasta que no empiece la confederaciones como minimo o incluso acabe no veras apenas noticas.
@ToRHKiD vamos como tu dices ahora que se ha acoplado bien al equipo que al principio se le veia perdido por el campo y que esta haciendose partidazos...que mas de uno ha sido claramente el mejor del partido incluso dirigiendo y moviendo al equipo...dando cada pase...

Ademas si Isco es tan polivalente como se dice no veo que modric tenga que salir del equipo.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mourinho a dejado a este equipo hecho una mierda... si Mourinho hubiera estado dos años mas en el Real Madrid, este hubiera acabado en el Fifa teniendo 3 estrellas en vez de 5. Sacaba a jugar basura al campo para perder a caso hecho y gastaba el dinero en tonterías.

Antes de traer a nadie al Madrid, deberían de ver el historial del entrenador y que críticas dijo sobre el Madrid en algún partido teniendo al Madrid como rival. Si ven que dice cosas como "si entreno al Real Madrid es para dejarlo hecho una patera" pues juper, ¡no lo traigáis!

Unido
julio 24, 2009
Mourinho a dejado a este equipo hecho una mierda... si Mourinho hubiera estado dos años mas en el Real Madrid, este hubiera acabado en el Fifa teniendo 3 estrellas en vez de 5. Sacaba a jugar basura al campo para perder a caso hecho y gastaba el dinero en tonterías.

Antes de traer a nadie al Madrid, deberían de ver el historial del entrenador y que críticas dijo sobre el Madrid en algún partido teniendo al Madrid como rival. Si ven que dice cosas como "si entreno al Real Madrid es para dejarlo hecho una patera" pues juper, ¡no lo traigáis!
Pues yo no estoy de acuerdo. No soy de los que defiende a Mourinho, pero él no ha dejado hecho mierda nada... Igual entre él y otros ajenos a la afición si que la han dividido, pero al equipo en sí? No lo creo.

Ha hecho un equipazo que podría haber ganado alguna Champions en estos tres años y no habría sido ninguna sorpresa. Nos faltó algo más de suerte, y también se cometieron errores claves, así como algunas tácticas que no estuvieron acertadas. Pero yo valoro positivamente el paso de Mou por aquí. También digo que yo quería que saliese ya del Madrid esta temporada porque el ambiente era ya insostenible.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

¿Sacaba basura al campo? Demuéstralo con hechos.
Sus fichajes fueron Özil, Di María, Khedira, Varane, Modric, Callejón, Coentrao... Dinero gastado en tonterías XXXDXXXDXXXDXXXD

Si la temporada que viene es otra temporada en blanco, ya deduzco de quién será la culpa :facepalm:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

Que daño hace la prensa :facepalm:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿Sacaba basura al campo? Demuéstralo con hechos.
Sus fichajes fueron Özil, Di María, Khedira, Varane, Modric, Callejón, Coentrao... Dinero gastado en tonterías XXXDXXXDXXXDXXXD

Si la temporada que viene es otra temporada en blanco, ya deduzco de quién será la culpa :facepalm:
Los de rojo, son paquetes totales, los de amarillo, últimamente le salen partidos malos.

Y añadimos a Benzema, capaz de fallar delante de la portería, y a Hinguaín, que menos mal que se ha ido porque menudo paquete, yo creo que hasta mi abuela tiene mejor olfato de gol que estos dos.
Lo pero de todo es Mourinho que los saca al campo y en la rueda de prensa dice que es dificil "cazar con gatos, en vez de con perros" ¡¡pues coño!! ¡aun sabiendo que son unos paquetones los saca! ¡¡quieres perder a caso hecho maldito Mourinho de los coj!! es que me da rabia este petardo de tio, es que vacila diciendo cual es el error y sigue cometiendolo... nos dice en nuestra cara que el Real Madrid se la pela y saca basura para perder.

Ejemplo de lo que hace Mourinho:

-¡Mourinho, saca a Marcelo que necesitamos remontar! +¿A mahseló? ¿como quiéreh que saque a Mahsélo? el mejó lateral del mondo, puede rimontah partedos él soloh... nu me convieneh hacerlo. -Pues entonces a Casillas. +Es un santo en la portéria, tiene decisiones demasiado buenas a la horra de parar un tiro a puerta o un uno conta uno. -Pues a Pepe. +¿Pepe? últimamente no cometía faltas, y yo lo que quieroh ez que lo expulsen y yogar con 10 jugadoresh en li campoh.
-What?! ¡¡fuera de aquí, mamón portugues!! TRAIDOR.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Los de rojo, son paquetes totales, los de amarillo, últimamente le salen partidos malos.

Y añadimos a Benzema, capaz de fallar delante de la portería, y a Hinguaín, que menos mal que se ha ido porque menudo paquete, yo creo que hasta mi abuela tiene mejor olfato de gol que estos dos.
Lo pero de todo es Mourinho que los saca al campo y en la rueda de prensa dice que es dificil "cazar con gatos, en vez de con perros" ¡¡pues coño!! ¡aun sabiendo que son unos paquetones los saca! ¡¡quieres perder a caso hecho maldito Mourinho de los coj!! es que me da rabia este petardo de tio, es que vacila diciendo cual es el error y sigue cometiendolo... nos dice en nuestra cara que el Real Madrid se la pela y saca basura para perder.

-¡Mourinho, saca a Marcelo que necesitamos remontar! +¿A mahseló? ¿como quiéreh que saque a Mahsélo? el mejó lateral del mondo, puede rimontah partedos él soloh... nu me convieneh hacerlo. -Pues entonces a Casillas. +Es un santo en la portéria, tiene decisiones demasiado buenas a la horra de parar un tiro a puerta o un uno conta uno. -Pues a Pepe. +¿Pepe? últimamente no cometía faltas, y yo lo que quieroh ez que lo expulsen y yogar con 10 jugadoresh en li campoh.
-What?! ¡¡fuera de aquí, mamón portugues!! TRAIDOR.
Santísimo dios... Khedira es un paquete????? JUAS, pero si esta temporada se ha salido. Segurísimo atrás, recuperando y llegando arriba muy bien. Ya no es el Khedira del principio que no sabía que hacer con el balón en los pies, ahora sabe pasarla y jugar también atacando.

Coentrao paquete también??? Esta temporada ha cometido POQUÍSIMOS errores defensivos atrás, ha sido un jodido muro atrás. Atacando no te discuto que le falta algo más, pero para mi ha hecho una bastante buena temporada.

Callejón es un jugador que vino a completar plantilla, no esperes un Cristiano. Bastante hace con marcar en casi cada partido que sale. A parte de que siente el escudo como nadie.

En serio vas a criticar a Özil??? Aquí no creo que haga falta ni que te responda. Vuelve a pensar lo que acabas de decir... (Y encima el precio por el que nos salió fue acojonante).

Benzema e Higuaín son de los mejores 9 del mundo, han hecho una mala temporada, pero me gustaría oírte que decías el año pasado de Benzema por ejemplo...
(Dices que no los cambia, a quién mete? Porque no hay más delanteros...)

Los insultos a los Portugueses te lo puedes meter donde te quepan. A parte, te aseguro que ningún entrenador sale a perder, eso es una tontería y lo sabes.

PD: Consejo personal, no te creas todo lo que dicen Marca y As...

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011

-What?! ¡¡fuera de aquí, mamón portugues!! TRAIDOR
.

te has coronado tio :eek:eeee:

Marcelo lesion y con sobrepeso cuando volvio, que no se yo siquiera esta para la confederaciones y los ultimos partidos con el madrid jugo y no rindio mucho, poniendose en forma el verano vuelve a ser titular, y con mourinho estos años LO HA SIDO... asi que no se de donde sacas que Mourinho no quiere a mahselo

casillas lesion y paso de hablar del resto del tema

Pepe? esperate tu que lo mismo me metes tambien en la lista roja de paquetes a Varane...

Es como si hubieses estado durmiendo durante mucho tiempo, hubieses cojido varios periódicos y vinieses a dar tu opinion aqui.

Es lo unico que puedo pensar solo cuando de primeras dices que Coentrao y Khedira son BASURA.

No puedo estar mas en desacuerdo, sobretodo con coentrao que supliendo al mejor marcelo ha conseguido cumplir. Cuanto le pesan los 30 millones...si hubiese costado 10 o asi para todos seria uno de los mejores laterales.

Bueno que no me voy a esmerar mas ni molestarme

seguramente estes de broma o trolleando por que no me cabe en la cabeza que escribas estas cosas pensandolas friamente.
Asi que un saludo y hasta luego :hola:

Seguramente borren los mensajes asi que perdon por las molestias al que le toque limpiar esto XXXD

Última edición:
Superior