TylerDurden
drakokeeper2
la imagen no hace referencia a que firme camisetas del eterno rival, lo que yo quería exponer es que el tuitero decía que hay que ir contra Rosell porque supuestamente los madridistas lo queremos y luego él mismo piropea a Casillas y no entiende que algunos madridistas le critiquemos
----------------------------------------------------------------
continuad con la telenovela Neymar me tiene en ascuas, personalmente no lo quiero en Madrid, no porque sea malo, no lo he visto jugar, puede salir un Robinho o un Ronaldinho, lo que es casi seguro es que Messi tendrá problemas, si a Villa le ha echado broncas en medio de partidos por no dársela a la primera no me quiero ni imaginar la que le puede liar al brasileño cuando empiece a reclamar protagonismo con sus bicicletas, tampoco veo a Puyol muy contento viendo como hace bailecitos cuando marque un gol, en Madrid creo que no funcionaría porque ningún brasileño lo ha hecho a excepción de Roberto Carlos y los dos primeros años de Ronaldo Nazario
seguramente me equivoque pero creo que si el Barça ficha a Neymar y el Madrid a Bale habrá ocurrido lo que pasó en 2003 cuando Floren contrató a Beckham y Laporta a Ronaldinho, pero esta vez al revés, Beckham estaba entre los dos pero se decantó por el Madrid (por desgracia) y Jan tuvo que ir a por otro crack y ese crack revivió al Barça
Todo el mundo da por hecho que Messi se llevara mal con Neymar, por bailar, por ser brasileño, por hacer bicicletas, por no darla a la primera. Creo que hay un tio que hace sus bailes y sus paranoias y que se lleva bien con Messi, Dani Alves.
No tengo una bola de cristal y nose que va a pasar, pero comparar esto con lo que paso con Ronaldinho y Beckham creo que la situacion no tiene nada que ver..
:trofeo: